El cateto de La Moncloa, con su palabrería hueca y mentirosa creerá que nos engaña a todos y no es así. ¿Por qué? Pues porque, aunque él piensa que somos unos inocentes e indocumentados, se equivoca de parte a parte. Afortunadamente la gente lee y no solo El País.

También lee el diario ABC, El Mundo, La Razón y algunos otros periódicos, incluso deportivos; y, además, escucha y ve (en lugar de RTVE, (infectada de sectarismo incurable), La Cope, Antena 3, Trece, etc. Pero como él es un radical apoyado por lo peor de la clase política que hay en España, da por sentado, que estamos “en Babia”. Sin embargo no es así, porque, en base a lo que se lee y oye en los medios libres, los españoles conocemos los análisis que hacen los profesionales decentes que no son “la voz de su amo”.

Por esa razón sabemos -por ejemplo- que los recortes fiscales para ir contra los ricos y favorecer a los pobres es una filfa como las encuestas de Tezanos. Pues, la realidad que publicitan “ellos” está tan fuera de la realidad como su pretendida decencia. Solo voy a dar unos datos que no hay que aclarar, porque son bastante elocuentes: La última propuesta fiscal ignora al 80% de los asalariados (en número de quince millones) y al 90% de los pensionistas (ocho millones de pensionistas).

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Y una cuestión última ¿Por qué este gobierno que presume de hacer justicia, no nos aplica a todos los contribuyentes del IRPF los beneficios fiscales de que disfrutan senadores y diputados? ¿Será que somos ricos, sin saberlo?

 

1 Comentario

  1. Esta basura de desgobierno, esta chusma política mafiosa y miserable orina y defeca en nuestra cara todos los días porque tragamos y tragamos como borregos inmundos que somos. El triunfo de esta escoria infecta es precisamente ése, haber moldeado una sociedad a su medida, absolutamente sumisa, indolente, descerebrada, acrítica, indigna, amoral y despreciable. Éste es el fruto de la ignominiosa y aberrante “Transacción memocrática” tras poco más de 40 años de adoctrinamiento y degradación.

Comments are closed.