Imagínense ustedes a los ideólogos de toda esta farsa en la que llevamos instalados desde hace casi tres años. Imaginen lo que pensarán tras ver lo fácil que les ha resultado engañar a tanta gente. Cierto, dirán: que siga la farsa porque el negocio es redondo, estos tragan con todo.

Y a todo esto, después de que la gente se pusiera hasta tres dosis de veneno pensando que estaban inmunizándose y “protegiendo a los abuelos”. Ahora, a esos ismos banderilleados les dicen que viene otra ola, que aumentan los contagios, que se vuelven a llenar los hospitales y, a pesar de su “inmunización”, se vuelven a hacer test como si no hubiera un mañana.

¿Y qué mejor forma de evitar decirles que han dado positivo para el mismo virus contra el que, supuestamente, se han inmunizado? Pues decirles que ahora esos test son capaces de distinguir si tienen gripe o COVID. Así de fácil y así de simple. Negocio redondo a costa de unas cabezas que, evidentemente, ya solo sirven para llevar pelo y sujetar las orejas.

 

18 Comentarios

  1. Efectivamente, cualquiera que hubiera dado positivo en esos text podrían tener gripe o un simple resfriado. Millones de positivos en sus casitas por un resfriado, que en muchos de los casos no presentaba síntomas; un mundo de locos que intenta vender de cualquiera de las formas sus productos, aunque lo peor es que la mayoría de españoles se tirarán como locos a comprar estos test para seguir dando de comer a las farmaceuticas.
    Queda claro que lo del covid ya no se traga, y que se acerca una recesión salvaje que nos impedirá hasta el poder encender la luz o comprar alimentos básicos, pero lo del confinamiento no lo tienen nada claro porque no te pueden encerrar en casa sin luz, sin gas, sin alimentos…

  2. Vivimos en un mundo lleno de mentiras en donde algunos nos toca discutir con la familia, es una penas que a estas alturas ya no tengan ni una pizca de cordura y sigan confiando en los que nos están asesinando, yo me canso de decirle a los míos que esto es un genocidio programado y que tienen pensado esas alimañas que en España para el año 2025 solo queden 28 millones de habitantes y no sé de qué de qué color porque el plan Kalergi está en todo su esplendor, según las piedras de Georgia esos judíos sionistas y masones no quieren más que quinientos millones de habitantes en el planeta.

  3. Si es que esta sociedad está inundada de adoctrinados, con las mentes obstruidas de tanta mentira , lo que les impide tener un mínimo de raciocinio. ¿Tan difícil es de entender que, lo único que hicieron en febrero de 2020 fue diagnosticar covid, cuando era gripe, eso si, previa manipulación de la vacuna contra ésta en 2019.?. ¿Tan simples de mente somos?
    ¿No está claro que, dicen, hubo 7 casos diagnosticados de gripe en 2021, pero desde abril de 2020, los datos son de un cero patatero? Y esos 7, sería por diagnóstico de algún médico despistado.
    Ahora, como bien dicen, el timo del covid hace aguas, vuelve a aparecer la gripe en escena y a ver si hay suerte, manipulan los test y todo el que se lo hace, da positivo en covid, bastante más jugoso que una simple gripe, nombre que se le da al constipado de toda la vida. Claro está, que debe resultar difícil nombrar una vacuna para prevenir el constipado y sobre todo, para inocularlo, como el de la gripe y no sería tan rimbombante para justificar esos beneficios que les aporta. Para los constipados, ya te venden los mismos laboratorios, productos de farmacia más simples.
    Como siempre se ha dicho: un constipado te dura 7 días con medicación y una semana, sin ella.

  4. Lo que me llamo la atencion del exito de esta farsa llamada Plandemia y de la Despoblacion y Totalitarismo que esta maniobra de Ingenieria Social encierra, no es la Psicopatia de las Autoridades que ya sabiamos, sino mas bien el nivel de aborregamiento, estupidez, masoquismo, cobardia,,,,,del personal

    No me extraña que los que controlan el Mundo desde las Logias Bancos Centrales, Vaticano…desprecien a los ciuadadanos y los traten como taraos y es que tienen razon desgraciadamente,

    ¿Tiene futuro la Humanidad?, parece ser segun Swaruu que ya hubo 6 reseteos y desde luego los pinchados con ARNm moriran en unos pocos años si el vial estaba en buen estado , asi que calculen que en España por Ej la espicharan mas del 90% de la Poblacion, esperemos al menos que nuestra Clase Politica y demas autoridades tambien

  5. Los que tenemos, más o menos claro, el fin de toda esta plandemia y lo que le rodea, me gustaría sugerir, si alguien lee este comentario, sobre todo de EL Diestro, que alguna persona preparada , que veo que hay muchas entre los que participan, casi a diario, se interesara en un tema que me parece de suma importancia por el misterio que le rodea y que podría darnos una pista de lo que es un reseteo, en este caso, eugenésico. Sólo hay que buscar en Google, “El Gran Reseteo eugenésico del Siglo XIX”. Gracias.

  6. Buena notícia:

    Por fin han reconocido que los anteriores test no eran capaces de distinguir entre la gripe y el covid.

    Vamos avanzando hacia la verdad con los medios de desinformación

  7. https://diariodevallarta.com/humanos-con-fecha-de-caducidad-asombroso-patron-en-muertes-de-vacunados/
    Interesante artículo,con una terrible hipótesis de un patrón de fecha de muertes de los inoculados,osea que todos los vacunados están en una ruleta rusa de muerte y enfermedades gravísimas quizás controlado por I.A. (computadoras)según teoriza entre otros el destacado médico rebelde
    guatemalteco Wilfredo Strokes ultimamente.
    Si es cierto todos los vacunados morirán o quedarán lisiados o zombies.
    Triunfo el diablo.
    Que Dios nos ampare,porque viene lo peor…Pronto, muy pronto.
    ¿Por cierto,las mascotas enferman últimamente tras ser vacunadas?

  8. Manual del genocida para elites dummies:

    1. Pon la máquina de hacer perras a funcionar pa pagar a traidore, corruptos y bestias criminales.
    2. Himbentate un bisho o biru malo que no esiste, y esparce y pon tóxicos y veneno en todo lo tuyo.
    3. Himbentate un casharrito falso que diga que toas las muertes de todo tipo son por ese biru.
    4. Publicítalo en tus mass mierd4, que son todos de tu proiedad y si no al punto 1.
    5. Pon a tus bestias criminales a decir que hay que “vacunar vacunar y vacunar”, con un pin 2030.
    6. Pon tu ponzoña asesina torturadora en vena al ganado engañado, teledirigido hacia el matadero.
    7. Volver al punto 1.

  9. Sacaran pcr’s hasta para detectar si eres asintomatico de la caspa y el rebaño,los agotará…
    Que pena de pueblo.

    • Sacarán uno para si eres alérgico a la libertad, a estar vivo, y que por “tu” bien y bienestar de manera “altruista”, te venderán el remedio y como te lo tienes que ejecutar, “y no tendrás nada, y serás feliz”, no tendrás ni signos vitales compatibles con la vida.

  10. Se llama Fraude Sanitario a ver si se entera Liberum y otros y dejan de hacer idioteces con virus voladores.

  11. El SARS-COV-2 no existe es un constructo informático que no circula en la población porque no tiene receptores respiratorios por lo tanto si no existe el virus COVID tampoco se puede denominar a la enfermedad SÍNDROME LA COVID,en que libros de medicina está el síndrome covid ,llamemos ya a las cosas por su nombre ya está bien de nombres inventados y chorradas,la enfermedad vivida en Marzo y Abril de 2020 fue un SÍNDROME HEMOFAGOCITICO es decir una reacción exagerada del sistema inmunologico(linfocitos T) posiblemente de origen toxico(vacunacion antigripal del 2019 y tecnología 5G),y en vez de darle antiinflamatorios les dieron el antiviral REMDESIVIR este fármaco provocaba daño renal y cuando los riñones no podían realizar su función, se acumulaba líquido, ocurría un edema pulmonar( los pulmones se llenaban de agua y colapsaban),luego dificultad respiratoria y los intubaban,también el antiviral producía trombos, es decir la mayoría de muertes no llegó por los síntomas iniciales de ese síndrome hemofagocitico llegaron por el procedimiento final de tratar mal la enfermedad es decir por IATROGENESIS y eso fue lo que provocó ese incremento de muertes en Marzo y Mayo de 2020 que tampoco fue mucho más que en años anteriores, nunca ha existido ninguna pandemia, todo ha sido un engaño monumental que ha tenido muchos cómplices, los militares están detrás de todo este engaño fumigando con tóxicos los cielos,son los que dan las órdenes a los aviones y los que manejan las armas biológicas,por eso estaban al principio de esta falsa pandemia en todas las ruedas de prensa

    • Ni siquiera, los fumigaron, envenenaron y los mataron por negligencias y protocolos.
      Lo del 5G es otra chorrada apunta más a chemtrails, asesinatos con farmacos, respiradores y manipulación porque no todos los que se exponen al 5G enferman y son efectos a largo plazo canceres etc la teoria del Dr Sevillano es errada en muchos aspectos, no todos estaban expuestos el 5G ni enfermaron sino que fue un cumulo de miedo y asesinatos deliberados y por mala praxis. Ni 5G ni leches, neumonias por chemtrails, asesinatos una vez detectada la neumonia o test fraudulentos falsos positivos y mala praxis por protocolos erroneos y por profesionales de muy dudosa preparación o moralidad. En algunos casos hasta sicarios vestidos de sanitarios,

  12. Es como para decirles y a ti que te importa si tengo gripe?…pero la gente es muy dada a los gadgets sobre todo si están fabricados en China,en la del PCCh como para fiarse de su efectividad…a los farmacéuticos les viene de maravilla,y en los hospitales queda muy histriónico muy convincente,como estar actuando en una serie de TV.

    El peligro es que si enciende el led rojo,te meten en urgencias y te ponen un respirador…por qué claro 10000 euros por paciente entubado o diagnosticado por covi
    Es para tenerlo muy presente,demasiada tentación…un piso,un coche,un traje de fallera?…un crucero!.

Comments are closed.