tragaderas

Cuando todo esto de la farsemia y de las inoculaciones comenzó, muchos cayeron en la trampa porque podían ser desconocedores de lo que en realidad estaba pasando debido a la falta de información y a la terrible censura que se estaba, y se está, sufriendo. Pero ahora ya esa censura, esa falta de información, ese intento de manipulación de los datos no puede ser justificación alguna porque los hechos están ahí y son completamente demoledores. Lo que está tratando de hacer la censura es como intentar tapar el sol con un dedo, es imposible.

De hecho, y además del escándalo de la intervención de la ejecutiva de Pfizer en el Parlamente Europeo, la palabra “repentinitis” ya es tendencia en Twitter (https://twitter.com/search?q=%23repentinitis&src=trend_click&vertical=trends) prácticamente a diario.

Niños, jóvenes, adultos, gente de mediana edad, ancianos… da igual el rango de edad del que estemos hablando, es ya enorme el número de personas que están falleciendo de muerte repentina, cuando no caen sospechosamente desmayados en cualquier momento, como sucedió ayer mismo en la televisión argentina.

Y ya no vale aquello de “esto ha pasado siempre”, o “es normal que muera gente todos los días”. No es normal que niños sufran ictus o infartos, como está sucediendo actualmente. No es normal que la gente caiga fulminada por la calle o en los trabajos, si alguien se encuentra mal, si está enfermo, se queda en su casa.

Llegados a este punto, y al que llegaremos, habrá que poner de nuevo a prueba a esta sociedad porque lleva casi tres años suspendiendo, siendo muy deficiente. Si con lo que está pasando, si con la cantidad de gente que está muriendo por todas partes, se sigue manteniendo el silencio y buscando justificaciones estúpidas, entonces mereceremos todo lo que nos pase.

Si por el contrario, la gente empieza a reaccionar, a pedir explicaciones y a exigir responsabilidades, entonces podrá haber una luz al final de este oscuro túnel para esta sociedad completamente decadente.

Sea como fuere, estamos en un punto de no retorno.

 

21 Comentarios

  1. Predicar en el desierto. Ha resultado demasiado fácil engañar al populacho ignorante y obediente. Los borregos no pueden razonar, por eso van al matadero tras el duro trabajo del engorde y buen cuidado del pastor.
    Hemos llegado a la jungla: “sálvese quien pueda”.

    La RAE nos resuelve la duda: “De repente” es la forma correcta de escribir esta expresión. La forma simplificada “de repente” constituye una incorrección y conviene evitarla. “De repente” es una locución adverbial compuesta por la preposición de y el sustantivo masculino repente, que se emplea para referirse a algo que ocurre o sobreviene de súbito, de forma inesperada o sin que podamos prepararnos para ello. EJEMPLO: “Los niños jugaban en el patio cuando de repente, colapsaron”.

    Contribuyo a este comentario añadiendo la Primera de las coplas de Jorge Manrique por la muerte de su padre:

    Recuerde el alma dormida,
    avive el seso y despierte
    contemplando
    cómo se pasa la vida,
    cómo se viene la muerte
    tan callando;
    cuán presto se va el placer;
    cómo después de acordado
    da dolor;
    cómo a nuestro parecer
    cualquiera tiempo pasado
    fue mejor.

  2. Que muera la gente a diario es normal. Lo que no es normal es que mueran por ponerse algo que es perjudicial y que no se puede llamar medicina. Si me dijeran que esto es un experimento-exterminio me lo creería.

  3. Está claro, que los medios de desinformación hacen un buen papel para normalizar u ocultar los efectos de lo que todos sabemos, porque si no fuera así y la gente viera u oyera lo que sale del sonido de su dios, caja tonta, nadie acudiría a ponerse el ciclo de kakunas que aún pretenden administrar.

  4. una sociedad tan despreciable que no tiene el valor de denunciar la mentira del Holocuento de los seis millones de pedorros. con esta mentira la mafia judia criminal tiene atadas el resto de mentiras, como por ej. la del inexistente coronacuento. como no se denuncie a los responsables, la mafia judiada criminal, con su veneno de dosis, no pasara nada. este el diestro mucho dice del falso virus pero me pregunto cuando llegue el dia que los “disidentes” se atrevan a nombrar a los basuras judios criminales causantes de todos estos fraudes. de eso hay valor eh “disidentes” ? respondan …

    • Tienes razón. Si vamos viendo cómo se va desarrollando todo lo acontecido desde hace siglos, los males que la humanidad ha ido sufriendo y tomamos como medida, desde finales del XIX, no hace falta ser un lumbreras para deducir de quién es mano que está de detrás de todo ésto. La usura, propia característica de los judíos, ha ido marcando el ritmo de todas las sociedades. Con esa diáspora , se han ido introduciendo en todas las instituciones mundiales , haciendo pactos, tomando posiciones, coaccionando a propios y extraños. No les ha importado sacrificar a quién fuera necesario para adquirir poder económico, político y social. EL cambio en la medicina y farmacología. La Iª y 2ª G.M. El hundimiento del Titanic, para deshacerse de quienes se oponían a la creación de la Reserva Federal. El Crack del 29: con la creación de Bancos Centrales y algo tan importante cómo la adquisición de la industria cinematográfica, prensa y radiodifusión y más etcs.
      De cada acontecimiento, sólo provocado por ellos, han ido sacando tajada, eso si, sin dar nunca la cara.
      Ahora y después de esta historia reciente, se sigue sin señalar a los culpables. ¿Y por qué? Pues porque amén de estar introducidos en todos los sectores , todos, disponen de lacayos para hacer el trabajo sucio y dar la cara por ellos. Los sionistas, los masones y sobre todo los Jesuitas, tienen el poder absoluto sobre quienes pueden manipular e implantar su nuevo orden mundial.
      Jacob Rockefeller, que todos sabemos quién es y su grado de sionismo, a preguntas que le formularon sobre su conciencia, ante los planes que se iban desarrollando, dijo esta frase que responde por si sola, a lo que algunos se preguntan: Señor Rockefeller, ¿usted no tiene conciencia?. A lo cual contestó: para qué quiero tener conciencia, si puedo comprar las que quiera.
      Como se lee últimamente por ahí: querer tapar el sol con un dedo. O que, un árbol, no te deja ver el bosque, es lo que la sociedad está haciendo.
      Siempre se ve al que te muestran delante y sobre ese, recaen tus desprecios, con lo cual el auténtico responsable o bien es cómo el sol, que sigue brillando detrás del dedo o está escondido dentro del bosque.
      Por lo tanto, aunque la gente no quiera verlos, los judíos-sionistas, masones y jesuitas, vuelvo a insistir, están detrás del exterminio de la humanidad.

  5. Efectivamente hay un incremento alarmante de decesos en niños, se han multiplicado alrededor de 8 segun un estudio cuyo link adjunto.

    Como se dice en mi gremio “La Averia estar donde la mano del hombre tocar”, ¿que cambio?, pues los famosos pinchazos transgenicos, esto sin embargo ira a mas, se inicio un proceso autodestructivo del cuerpo que acabara con la muerte en mas o menos tiempo,

    https://expose-news.com/2022/09/13/urope-children-killed-covid-vaccine/

  6. Suponemos que en la ciudad es más evidente que en las zonas rurales,en estas hay muchas moscas y mosquitos transgenicos,muchos accidentes de tráfico,y mucha gente con enfermedades en la piel nunca antes vistas.

    A pesar de todo seguimos los mensajes de Q,os dejamos un fragmento:

    La confirmación (al público) de lo que está ocurriendo será revelada y no será aceptada abiertamente. Se están organizando disturbios públicos en gran número en un esfuerzo por evitar el arresto y la captura de funcionarios públicos de mayor rango.

    Por orden de POTUS, se actuará un estado de control militar temporal y se llevarán a cabo operaciones especiales. Se han hecho filtraciones falsas para retener a varios dentro de los límites de los Estados Unidos para evitar la extradición y la necesidad de un operador especial.

    Tenga la seguridad de que la seguridad y el bienestar de cada hombre, mujer y niño de este país se están agotando por completo. Sin embargo, la atmósfera dentro del país desafortunadamente se dividirá, ya que muchos han caído en la narrativa corrupta y malvada que se ha transmitido durante mucho tiempo.

    Iniciaremos el Sistema de Transmisión de Emergencia (EMS) durante este tiempo en un esfuerzo por proporcionar un mensaje directo (evitando las noticias falsas) a todos los ciudadanos.
    ….
    Es decir que muchass manifestaciones en Europa las organiza el Estado para evitar que las fuerzas del orden arresten a los altos funcionarios (jueces y ministros?),el mundo se ha dividido en dos los que creen en la falsa pandemia y los que no la creemos…y los militares preparan todo para situaciones de verdadera emergencia,en España también están enviando mensajes a móviles para hacer pruebas…aunque a nosotros todavía no nos han llegado.

  7. GRACIAS, ESE DEBE SER EL FIN, INFORMAR . HAY UN REFRAN O FRASE QUE DEFINE ESTA HUMANIDAD, YA EN DECADENCIA Y HUNDIDA” VECINOS QUE ME LLEVAN LOS DIABLOS AMÉN” LO APRENDI DE NIÑA Y POR DESGRACIA SE CUMPLE. PERDONAR LAS MAYUSCULAS SON MIS GRITOS DE SILENCIO.
    Ana de la fuente del Buey

  8. nadie quiere saber la verdad cuando ocurren estas muertes. tal vez sea porque quien llora esa muerte se sienta culpable de la misma por haber alentado y convencido a quien se muere a inocularse. lo digo porque asi paso en una familia muy cercana a mi.

  9. No es solo un experimento de exterminio, es mucho mas.

    Esto de la “Plandemia” va mucho mas allá, por eso es complicado comprenderlo y aún mas difícil aceptarlo.
    Basta pensar solamente en las razones que han provocado que casi todos los países del mundo hayan aplicado unos protocolos políticos en lugar de sanitarios frente a una artificial plandemia.

    Yo tengo absolutamente claro como se ha desarrollado todo, de momento no hay nadie que lo haya explicado con claridad, y aunque hay medios y personas que exponen alguna de las partes de esa Plandemia no hay nadie que la haya expuesto en su totalidad, algo por otra parte que está al alcance de cualquiera que sepa pensar y hacerse las preguntas adecuadas sin sesgos personales, porque la información está delante de nuestras narices y al alcance de cualquiera.

    Desentrañar el diseño de la Plandemia requiere primero de un amplio conocimiento del ser humano y olvidarse de extraterrestres, “hay otros mundos, pero están en éste”

    El grado de maldad que pueden alcanzar algunos humanos llega a ser incomprensible para el humano que solo actúa por creencias. solo el Bien puede comprender al Mal, cuanto mas cerca del Bien mas capacidad para comprender el Mal, y por lo tanto mas posibilidades de estar a salvo y que comprender no consiste en aceptar o tolerar, se comprende para saber diferenciar el Mal del Bien.

  10. Si es verdad, pero a medias ¿ Porque ? Pues porque ya no solo es la judería internacional (me refiero a la sinagoga de la que hablaba Cristo, pues hay judíos y muchos que son manipulados, aunque sean buenos creyentes) sino que tenemos el enemigo dentro de las propias filas y esos son tan o más malos que la judería internacional. Si solo fueran ellos sería bastante fácil eliminarlos, pero no por no ser judío se es bueno ejm. el papa actual, ¿ es judío ? ¿ Es bueno ?, Pues ahí radica el problema, en los muchos infiltrados y en los que los siguen.
    No hay que estigmatizar a una religión por los malos sino admirarla por los buenos, sean judíos, budistas, cristianos…Hay budistas muy santos, y judíos y cristianos…aunque cueste discernir entre la buena semilla y la cizaña.
    Son tiempos de Tribulación por eso como se dice hay que hacer de tripas corazón, Dios ayudará a los suyos. ¡ Quién sino Él !
    Saludos Paco y que conste que te entiendo y te comprendo

Comments are closed.