violadores

La inseguridad ha aumentado en toda España, pero no por igual, Cataluña se ha convertido en la región española donde más se ha incrementado la delincuencia, llegando a ser uno de los lugares más peligrosos de Europa, así lo revelan diversos datos de criminalidad de los que dispone la policía, algunos de esos informes, demuestran que sólo en Barcelona se produce un delito conocido cada dos minutos y que las violaciones grupales se han multiplicado en los últimos años. Y lo peor es que cada día que pasa empeoran estos datos tan alarmantes y que deberían preocuparnos a todos, porque la criminalidad se ha disparado con creces y eso es muy preocupante, pero se está normalizando y no lo podemos tolerar.

Además, las instituciones catalanes en lugar de poner refuerzos policiales, han optado por reducir la presencia policial en las calles, algo inaudito y contrario a lo que se tendría que hacer dada la gravedad de la situación. Las propias embajadas señalan a los turistas del riesgo que corren al visitar la ciudad condal, ya que pueden robarles fácilmente, tal y como está ocurriendo, y eso lo que menos. Si no se actúa, Cataluña perderá el control, de hecho, está región ya se ha convertido en un far west con incremento de asesinatos, tráfico de drogas, violaciones, peleas, okupaciones y robos. 

Hay que señalar también que grupos criminales transnacionales entre el aumento de la inmigración ilegal se están instalando en Cataluña viendo lo que está pasando, junto a terroristas yihadistas que gracias a la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el CNI, están siendo frenados y detenidos, sin embargo, faltan medios y sobre todo menos buenismo ante quien delinque. Hay que parar la delincuencia ya o mañana Cataluña será otra Venezuela.

 

5 Comentarios

  1. Claro, más “cuerpos y fuerzas de inseguridad” para maltratar y abusar del poder y estar en contra los ciudadanos de bien, los teabajadores, etc. Ya hemos visto a los perros de los políticos como se comportan con los ciudadanos que les pagan el sueldo, pero los miserables creen que sus amos los políticos velarán por ellos, tarde o temprano pagarán su miserable cobardía y traición a su propio pueblo…

  2. Por qué los que gobiernan en Cataluña son los Capos de estas mafias,y por eso no les interesa ni la guardia civil,ni nadie que les pueda encarcelar.

    …Otro veterano que sirvió durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea dijo que los estadounidenses que apoyan el socialismo y el comunismo deben darse cuenta de que los dos son ideologías fallidas.

    “No hay lugar en el mundo donde funcione”, dijo el veterano del Cuerpo Aéreo del Ejército. “Entonces, ¿por qué lo querríamos? Incluso algunos de sus dictadores idiotas en todo el mundo son lo suficientemente inteligentes como para saber que tienen que mantener una cierta cantidad de capitalismo. … No hay economía si no lo hacen”.

    Los jóvenes necesitan educación, disciplina y moral si quieren servir a su país, dijeron los veteranos.

    “Hay demasiadas cosas de alboroto entre Hollywood, y otras personas no les están dando a estos jóvenes el mensaje correcto en la vida”, dijo el veterano de la Marina.

    “Si se preguntaran: ‘¿Soy un patriota de mi país?’ y hicieran todo lo posible para hacer grande a este país, como debería ser, como es… Creo que sería un paso en la dirección correcta”.

  3. Dice el autor del artículo, menos buenismo. No te enteras, esto es todo premeditado, no hay ninguna intención buenista en ello. A ver si ya nos vamos dando cuenta.
    ¿Para qué sirven las armas además de para la caza, ya sean de fuego o blancas, éstas? Pues eso.
    Ale, ya es hora de que vayamos espabilando.

Comments are closed.