móvil

Abrir una página web de cualquier gran medio de manipulación es, sin duda, un ejercicio de alto riesgo. Las mentiras, la manipulación y las tonterías que nos encontramos en la mayoría de las ocasiones que lo hacemos acarrean el gran riesgo de que te vuelvas como ellos quieren que te vuelvas, si no huyes de sus garras a tiempo.

Y ya da igual la página que abras. Da igual la ideología que digan tener, o los principios que digan defender porque son todos iguales. Indagan sobre problemas inexistentes e irrelevantes, mientras los grandes problemas, los de verdad, los obvian porque los jefes no les pagan para eso, les pagan para que los oculten.

Una de esas webs es la de ‘InMundo‘, uno de los más serviles con todo lo que ha ocurrido y está ocurriendo. Los artículos, reportajes e informes que nos muestran son cada vez más absurdos y manipuladores, demostrando que ese medio ha dejado de ser hace mucho tiempo lo que fue.

Hoy nos hemos encontrado con esto: “El 45% de los universitarios sufre nomofobia: Me pongo nervioso si no tengo el móvil”. ¿Y qué es la nomofobia? “El temor irracional a quedarse sin móvil o sin conexión a internet. El 45% de los universitarios españoles se pone nervioso si no puede recibir llamadas o mensajes. Un 55% reconoce que le inquieta no poder comunicarse. El 33% siente miedo si el dispositivo se apaga. Un 27% lo pasa mal por no estar al día en las redes sociales”.

Es decir, ese término novedoso se identifica para identificar a los tarugos. A gente que parece no tener otra cosa que hacer, que mirar el móvil. A personajes que parecen no tener problemas reales en la vida, gente con la cabeza hueca y que no ve más allá de la pantallita que tenga delante de los ojos. ¿E ‘InMundo’ qué hace con ellos? Darles cancha para que se sientan importantes.

 

5 Comentarios

  1. Hoy reflexionamos sobre los pobres y tullidos de la Iglesia,su verdadero tesoro según muchos Santos,siendo las Bienaventuranzas una de sus bases.

    Y observamos la gran manipulación de los jesuitas-universitarios y sobre todo de los comunistas,que no queriendo ni entrar en el Templo Cristiano ni ir a misa ni creer en Dios eligen a la gente más retorcida atea e hija del diablo para colocarles en empleos estratégicos…y a,que se dedican por ejemplo a inventarse palabras.

    El comunismo totalitario o marxismo es el principal enemigo de los pobres. Los acaba de envilecer, haciéndoles perder totalmente su dignidad para utilizarlos como herramientas y así satisfacer los apetitos de las camarillas comunistas enfermizas por el poder político, saqueando los recursos de las naciones sin ningún control. Por ello, montan dictaduras perpetuas en donde la corrupción se convierte en la razón de ser del régimen. Los ejemplos están a la vista con los países de la antigua Cortina de Hierro, Norcorea, Cuba, Vietnam, China y desde luego, Venezuela. Amén de otros ejemplos.

  2. Qué quiere dar a entender el inMundo ¿ qué los universitarios son auténticos dependientes de los móviles y que por eso tienen algún tipo de tara , vicio y dependencia? . A ver si ahora resulta, que son los únicos dependientes de ese aparatejo del infierno, cuándo el 99,99% de la población civilizada no sabe salir a la calle sin él.
    Los ahora universitarios ¡qué son más que los hijos de quienes fueron los primeros en hacer uso y abuso del mismo!, los del ¡¡¡Conecting people!!!. Hay más móviles en España que habitantes y con eso ya está dicho todo.
    Qué les ha dado por poner nombre a todo lo que la sociedad hace o deshace, pues vale, que pongan lo que quieran, porque para su desgracia, me refiero a esos medios, también los demás ciudadanos de a pie . les ponemos nombres a ellos y no voy a poner ningún adjetivo descalificativo, porque la lista es bastante amplia y todos les identifican.

Comments are closed.