Puede que algunos nos llamen locos, pero nos da igual. El sol no se puede tapar con un dedo y la invasión que sufre Europa al favorecer los líderes europeos la inmigración ilegal, tampoco.

Y da igual del país del que estemos hablando: España, Francia, Bélgica, Inglaterra, Suecia… no hay más que darse una vuelta por la calle para darse cuenta que lo que estamos diciendo, es un hecho. Y sobre la gente que venga a trabajar honradamente, no tenemos nada que decir, todo el mundo tiene derecho a buscarse una vida mejor.

Pero saben perfectamente que algo que debería ser de lo más normal, ahora ya no lo es. Saben perfectamente que la inmensa mayoría de la inmigración ilegal que acogemos son conocedores de las ingentes ayudas que reciben por parte de los gobiernos globalistas de turno y que vienen a recoger esas ayudas, sin más.

Y fíjense que no vamos a hablar de la delincuencia que sufrimos por culpa de los ilegales, no tienen más que ver lo que está sucediendo en Barcelona para darse cuenta. Nos referimos a aquellos que, simplemente, vienen a recoger la subvención y a vivir de todos nosotros. Por eso, esto que cuenta este hombre no es un chiste, es una triste realidad.

6 Comentarios

  1. ESPAÑA gasta anualmente en ” los son sus costumbres” y está en el B.O.E. 14.000.000.000€, con ese dinero aumentaríamos las pensiones que la tienen congeladas o que las venden con subidas de un 1% o 3% como si con eso evitáramos la inflación de un 9,8%. Si seguimos el rastro del dinero nos encontraremos otra vez que detrás están los de siempre, el anglo-sionismo dispuesto a reventar los paises comprando a sus lideres y hundiendo en la puta miseria a Europa que ya lleva una deuda galopante cuando no deberíamos tenerla. Todo porque los niñatos que nos semi-gobiernan cobran sustanciosas comisiones de estos Think Tank. y todos están en el putrefacto Foro de Davos con el SAPO a la cabeza, si, ese Stassi perteneciente a la la familia Rostchild. Por el camino degenerados como Giorgy Schwartz y Alex Schwartz su hijo y sus fundaciones como la Open Society atacan frontalmente la familia como unidad del Estado, convirtiéndonos en proabortistas, LGTBIQ, ideologías de genero y un sinfín más de chiringuitos que pagamos con nuestros impuestos, mientras ellos se llevan entre 3.500 a 6.000€ por cabeza de los que llegan aquí, sin papeles, pero con ropa de marca y dos teléfonos iphone en el bolsillo, que lo compensan en poco tiempo con los sueldos que les damos. Es de poca vergüenza y de borregos que no, nos demos cuenta, de lo que esta ocurriendo y que se está cumpliendo a rajatabla lo que estos sionistas querían, su amado Plan Kalergi, el cambio de una población por otra menos critica hacía ellos pero a base de nuestro lomo. IDIOTAS, despertad ya. Saludos

  2. Yo he trabajado desde los 14 años y ahora con una enfermedad crónica me deniegan la ayuda a mayores de 52 porque dicen que en 2010 ( cosa que no recuerdo haber dejado jamás de sellar más que una vez y no estaba cobrando nada) no fui a sellar alguna vez. Los muy hijos de puta. NO HAY DERECHO 8 Meses sin cobrar un solo céntimo y con parches de morfina para poderme mover HIJOS DE PUTA. Ami quien me ayuda???? Y a los miles que aún deben estar peor que???? Quien se preocupa por los que hemos trabajado toda la vida????

  3. No interesa publicar comentarios como el mío verdad??? Esta censurada la verdad. Ya os llegará el día ya y cada día queda menos.

  4. Yo ya estoy por pintarme un poco la cara tras tres semanas sin lavarme mucho, unas chanclas guarras con calcetines raídos, y de tal guisa pasearme por INEMS varios y ayuntamientos (varios a la vez), diciendo que me llamo Mohamed y soy indocumentado. Corre el rumor de que, aunque sea como experimento, algunos lo han hecho, y cuela.

  5. El diablo ahoga su corazón en la risa.

    Es el plan de Soros,reemplazar a los europeos naturales por inmigrantes…pero si no van a trabajar y las fábricas serán ocupadas por robots…no será,esto una especie de invasión morisca?,una eugenesia racial?…quizás sea por qué hoy estamos un poco cansados o por lo que sea…cada vez entendemos menos de qué va todo esto…pero mientras la gente no se quejen de la subida de precios o de ausencia de gas,o aunque los alemanes se congelen,,,si no dicen o hacen nada,pues no debe ser tan grave,como en España aquí todos a comprarse un modelito nuevo de temporada,y no pasa nada…todo va bien!.

  6. Al final pasará como con los gitanos que se he hechaba la culpa de todo,pues ahora a los inmigrantes… por que hayan unos delincuentes…como tambien los hay trabajadores y honrrados,que pasa que aquí no hay delincuentes ahora,comenzando con los políticos?.

    El caso de la niña Lola en París es muy llamativo,asesinada en un ritual de sangre por una argelina…seguro?,y no habrá sido una extracción de adrenocrono para dársela al adicto Macron?,y luego hechar la culpa a los inmigrantes?,donde vive Macron?.

    La cuestión es que llegan en tropel,y nada más…bueno y que Europa gasta mucho en ayudas,y ese dinero sale de los impuestos de todos.

    Ah PERDON!,que si un licenciado o licenciada en nosequé no habla sobre el adrenocromo…es que no existe…como tampoco existe el caso Epstein o el Pizzagate,y en consecuencia hay que negar la evidencia de que el Rey Emérito los del Ibex 35 políticos y empresarios famosos,llevan años consumiendolo,por qué una de dos:o los niños y niñas que desaparecen en España se los comen los inmigrantes…o es que desaparecen a otra dimensión como por arte de magia,por qué aparecer ya no aparecen más,ver SOS desaparecidos.

Comments are closed.