En esta web siempre hemos sido muy críticos con los sindicatos por su descarado servilismo con el gobierno, pero en el caso del sindicato CGT Sacyl Valladolid Oeste nos hemos encontrado con la gran excepción que confirma la regla. Los responsables de esta sección sindical de CGT siempre se han mostrado muy beligerantes contra la farsa y han presentado todo tipo de denuncias y escritos para desmontarla posicionándose del lado de la gente, que es lo que deberían hacer todos los sindicatos.

Además, siempre han tenido una gran confianza con nosotros puesto que cada vez que han realizado algún tipo de acción, nos han remitido la documentación para que la publicásemos. Aquí tienen algunos ejemplos:

Pero como ya saben que el ladrón siempre cree que todos son de su condición, los verificadores de Newtrola, esa empresa con la que Ana Pastor se está haciendo millonaria, pretendían tumbarnos esos artículos y se dirigieron directamente a CGT Sacyl Valladolid Oeste pidiendo confirmación de todo.

Desde CGT nos han enviado la copia de los correos, pero vamos a ocultar los datos de la persona de Newtrola que se los pedía.

Ante este correo, desde el sindicato le respondía lo siguiente:

Como verán, este intercambio de correos se produjo a mediados del pasado mes de septiembre. Pero después de que CGT confirmara que lo publicado era cierto, Newtral no respondió y el pasado día 3 de octubre le volvieron a enviar un correo para preguntar qué es lo que habían hecho con la información que se les había dado.

Pero a Newtral el tema ya no le interesa porque es cierto. Y esta es su respuesta:

Aquí ya se produce otro intercambio de correos y ante la insistencia de CGT, Newtral se intenta salir por la tangente.

Por último, ante la respuesta recibida por parte de Newtral, desde CGT Sacyl Valladolid Oeste responden sobre las consecuencias que están viendo tras las inoculaciones, sin obtener, de momento, ningún tipo de contestación por parte de Newtrola. Un silencio cómplice vergonzoso por parte de los verificadores.

 

20 Comentarios

  1. Hay quien nos quiere hacer creer que ellos tienen la verdad absoluta, cuando les están pagando para ocultarla, no señoras y señores, los verificadores de hechos al menos desde que han implantado la Agenda criminal cobran y trabajan para el mal y en especial esta basura comunista, a ellos los llevaron al instituto Poynter de Florida para deciles como tenían que hacer para qu no se supiera la verdad y todos creyeran en la versión oficial del gobierno criminal, los verificadores son unos traidores a la humanidad y están llenos de maldad.

  2. El Mtro de la Verdad de Orwell ya lo tenemos aqui, esto es parte integrante de un Plan Mayor y su funcion es ocultar la Verdad, pero como dijo Pilatos ¿Que es La Verdad?

    Pues muy sencilla, en España van a morir en pocos años los pinchados con ARNm, osea la mayoria, que estamos en manos de una Mafia Politica que a a su vez esta en Manos de una Mafia Globalista o Deep State cuyos intereses son contrarios a la Poblacion y pretenden saqueranos y quitarnos la poca libertad que nos queda , aparte de la vida claro esta.,

    Esto seria resumiendo, lo positivo es que esta gran parte de esta gentuza son tan tontorrones que muchos se pincharan y en poco tiempo arderan en El Infierno ,

  3. Herramienta de control y de censura sionista…

    Hace años que el poder no dice una Verdad y tenemos verificadores poniendo el foco en las críticas a la narrativa oficial…

    El Mundo al revés = Sión

  4. Mientras discutimos sobre si fue antes el huevo o la gallina, siguen enfermando y muriendo los pollos:

    La exalcaldesa de Ribadesella Charo F. Román se recupera de un ictus en el HUCA.
    La que fue la primera mujer regidora en el concejo, de 57 años, está estable en planta.
    La exalcaldesa de Ribadesella y consultora turística Charo Fernández Román se recupera favorablemente tras sufrir un ictus el pasado viernes 14 de octubre en Oviedo, donde actualmente reside. Está ingresada en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) donde fue trasladada de urgencia al sufrir el ictus.

    La que fuera la primera mujer alcaldesa de Ribadesella y cuyo mandato precedió al del actual regidor socialista Ramón Canal se encuentra en una habitación en planta recuperándose “poco a poco”. Personas de su entorno transmiten un mensaje de tranquilidad y aseguran que se halla “estable y fuera de peligro”.
    https://www.lne.es/asturias/2022/10/23/exalcaldesa-ribadesella-charo-f-roman-77591065.html

  5. Llamando a las cosas por su nombre tendríais la fuerza que os falta; inventando motes os desprestigiáis más a vosotros que a quienes pretendéis combatir.
    Eso sí, sois muy divertidos, ahora que ya no existe prensa humorística.

  6. Si fuésemos un jardín -no precisamente el que ven los ojos inconfundiblemente psicopáticos de BUrrell- este ente de los fart-shooters se consideraría una especie alelopática (no me seas vago y búscalo).
    ¿Y qué haríamos, si estuviésemos bajo las leyes naturales y no la hipnosis de la busura alelopática? Sí. Eso que te ha venido a la mente en cero coma.

    • Eso es sorprendente, oro impreso, es como si hubiese sido escrito ayer y no hace 50 años.

      Lo que también indica lo que observamos muchos, que los planes no les salen y son derrotables, porque no son nadie sin sus mamporreros funcionarios y civiles.

    • Y están siempre cagaditos ocultos y poniendo otros delante como carnaza, a la mínima, o sea sus mamporreros que les llena las cuentas en paraísos fecales traidora criminal y mafiosamente organizada, menuda “elite”.

      Que satanas no es buen pagador, primer aviso.

  7. ¿Podrán desmentir también a la Sociedad Francesa de Cardiología?
    800 veces más MIOCARDITIS tras la tercera dosis de la vacuna Covid, según la Sociedad Francesa de Cardiología. “Incidencia no despreciable de miocarditis tras la 3ª dosis de la vacuna de ARN mensajero anti-COVID 19”: este es el título del estudio publicado el 30 de agosto de 2022 por la Sociedad Francesa de Cardiología, basado en el trabajo del cardiólogo suizo Christian Mueller:

    https://www.nexus.fr/actualite/vaccin/800-fois-myocardites/

  8. Que esperamos de la BASURA de la humanidad, que os cuide, me hacéis a reír; ellos no han cuidado a nadie, todo lo contrario: Mataron los Atlantes, los del continente Mu y también los Lemurianos esto desde casi 6.800 años de cuando reinicia y borran progreso y humanidad tras otras. Definitivamente, detrás están los (Grises altos), porque los pequeños pululan por las Áreas; 50, 52, 54, 56, 58 de Las Vegas, junto con los medianos que han venido a salvar la humanidad de esta basura y se quedaron aquí como esclavizados. El Putin, el auténtico, soltó en 2014 en abril en plaza de Moscú algo muy importante y esto fue el borrador a su tumba: “Estimados camaradas, los humanos hemos sido vendidos y entregado a los Grises altos”. Aquí y esto fue el último mensaje ante de matarle, hoy por hoy utiliza un Clon suyo al servicio de la Masonería soviética.

    Que nadie se quede con boca abierta y pensar que esto es una película SF, porque no lo es; estados unidos utiliza los Clones desde más de 1960 y no es el único país que practica esto. No por nada el Vaticano con sus Jesuitas paga a más de 12.000 Jaquers contratados, para poner en la Red alado de la buena información otra que no lo es y son faque, bulos y conspiraciones. No se le olvide jamás que el Vaticano sabe mucho de los casi 1.200 o 1.300 años que falta de nuestra historia de la humanidad y que ni los más avispados historiadores y Filólogos no dan pie con bola para unirla y no pueden y pensar un poco, cuando montaron la película en el Iraq, el Jhon Kerry y sus amistades chamuscadas es por algo no…

    ?Primero que destruyeron fue el Museo de arqueología de Kirkuk de Iraq, algo tenía muy valioso por no dejarlo íntegro, no señores.¿

    Segundo exfolio de la Reserva Nacional de oro de lingote de este país y no como creyeron muchísimos de ustedes, esta cinta que fue realizada en los estudios de Los Ángeles y metida para los borregos que se lo tragaron con etiqueta con todo. Preguntando los soldados rumanos presentes: ” !Porque robáis estos lingotes porque no son vuestros, a cuál contestaron los soldados a sueldo…
    No los llevamos para Inglaterra y América para ver si es oro auténtico”¡

    Sí, y yo digo una mierda. Aquí teneis fotos de oficiales en camiones llenos con lingotes, haciéndose selfi de rigor; el resto son tonterías…

    https://yogaesoteric.net/soldatii-din-armata-sua-sunt-acuzati-ca-ar-fi-furat-tone-de-aur-in-timpul-razboiului-din-irak/

    Así son las verdades que esconden la elite y que la mentira fue para que nunca nadie sepa la verdad de lo que hay escondido y lo real de las verdaderas mentiras encubiertas. A lo largo de siglos han ido con mentiras: Invasión de Vietnam, 85.000 mil niños desaparecidos en Palestina, Afganistán, Yugoslavia, Proyecto APOLLO de la Nasa, el Falso Covid y tantas que han ávido…

  9. Muy bien CGT Sacyl Valladolid Oeste.
    En cuanto a esa que se llama Newtral, su actividad es vergonzosa, son censores subcontratados que se dedican a mantener las mentiras y ocultaciones del gobierno, y a amedrantar al ciudadano. Van contra la libertad de expresión y de recibir la información expresada, en contra de la Contitución, para que el gobierno les pague las 30 monedas extraidas del bolsillo de los mismos ciudadanos “newtralizados”.
    Asqueroso trabajo el de esa Newtral.

  10. Efectivamente es oro en formato de 12,5kg. con un valor en el mercado de 710.000€ cada uno con que imagínense lo que se han llevado estos degenerados de Irak, sin importarles para nada haber matado casi a 3.000 personas el 11-S y generar una guerra de mentiras contra un sujeto SADAM que había sido agente de la CIA hasta llegar al poder. Y haber saqueado no sólo el oro, sino las riquezas de los museos y por supuesto el oro negro, que es el que están vendiendo ellos y los israelitas a Europa. Unos verdaderos asesinos en potencia y saqueadores, ya nos lo hicieron a nosotros con el Maine en la guerra de Cuba, país al que van país que saquean, típico anglosionista y luego montaron contra España una leyenda negra que sólo se sostiene en las cabezas de los borregos. Saludos.

Comments are closed.