Pedro Sánchez está encantado de conocerse

No hay nada mejor que un debate completamente artificial y sin ningún tipo de importancia, para desviar la atención de lo verdaderamente importante y que no se hable de ello. Y ahora, mientras unos y otros andan locos debatiendo sobre los cánticos de los colegios mayores de chicos y chicas, el gobierno de Sánchez te la vuelve a colar por detrás.

Y de momento lo hace con dos asuntos, así, a bote pronto. Por un lado, esta noticia que aunque no tiene tanta importancia como la del colegio mayor, es bastante relevante, ¿no creen? “La juez archiva por un error en la instrucción el ‘caso Isofotón’, que salpicaba a tres ministros de Sánchez”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

¿Qué le pasará a la Justicia que siempre comete errores que favorezcan al gobierno de turno? Pero oigan, que eso carece de la importancia y relevancia de lo sucedido en los colegios mayores. ¡Esa sí que es fundamental para nuestro futuro!

Por otro lado, otra noticia nada relevante comparada con lo sucedido en los colegios mayores: “Sánchez y sus ministros se suben el sueldo un 4%, más que los diputados”. Estamos a las puertas de un auténtico debacle económico para todo el mundo, pero Sánchez y sus pelotas siguen “living la vida loca”. Pero nada, como lo de los colegios mayores, nada. Eso sí que es importante.

Mientras tanto, siguen aumentando las “repentinitis” a nuestro alrededor, sin que nadie haga ni diga nada. Las facturas siguen subiendo de una forma descomunal, el paro aumentando, los impuestos también y España se hunde sin remedio, mientras la mayoría de la sociedad asiste al hundimiento como si fuera la orquesta del Titanic.

Pero no pasa nada, lo del colegio mayor, eso sí que es fundamental.

 

6 Comentarios

  1. Pero que torpe la justicia!,y que casual que siempre extravían los casos que atañen a los socialistas…y claro el expediente Royuela se habrá perdido en algun cajón también?.

    Esto si es el colmo en la dictadura socialcomunista basada en la venganza y autorebancha al pasadidimo régimen de Francisco Franco,del que no vastó con sacarle de su tumba.

    Suma y sigue en el desmantelamiento de la guardia civil,y su proyecto de ley de precursores de explosivos…de PSOE pnv unidas podemos y pdcat,el objetivo es erradicar la guardia civil,la Benemérita, por eso Marlaska y Sánchez están tan contentos.

    En cuanto a noticias del mundo,el premio Nobel de la paz al final no se lo han dado a Zelensky,menos mal…mientras que el mismo ofensor de la guerra de Ucrania Joe Biden ahora aparecerá como pacificador y terminará la guerra,se harán una pajita Joe y Bergoglio…y después se van a Asia a continuar otra en Taiwán o en Israel o por allí.

    Y el fiestón de Praga regado con adrenocromo de niñas raptadas y violadas en toda Europa, parece que es el acontecimiento del año,lo del gas en Alemania está medio solucionado solo falta saber cómo robaran más dinero a través de impuestos a los combustibles y energéticas.

    Dentro de poco Von der Layen aparecerá rejuvenecida como una chica de 20,y después aparecerán con un ojo morado,con un ojo panda.

    El Rey Carlos agoniza (ha sido ejecutado),y entra su hijo primogénito.

  2. Me come los huevos la fiscalia de Madrid y Esteban Ibarra que ha presentado una denuncia por delitos de odio por este incidente. Al final esto acabara como siempre que nos levantaremos a base de hostias y que sea lo que Dios quiera aunque va a morir mucha gente por la que estan liando. Pero si nos quieren robar y matar habrá que empezar a tomar medidas y no van a ser judiciales.

  3. Y mientras ramblalibre cambia a ¿ramblauntada?.
    http://ramblalibre.com/2022/10/07/stop-a-la-destructiva-secta-del-grafeno-2-la-demolicion-de-la-quinta-columna/
    Claro diego donde dije digo, ¿entonces los imantados y las M.A.C. son por la spider de lujan no?, ay ay ay, que a este también le han untado, cuidadito cuidadito, ¿tan difícil es reconocer que seguramente sean incluso la dos, incluso más cosas y ponzoña que incluyen?, ¿pero sabe el garrulo parasientrífico de diegito la de información brutal y trabajo increíble y literatura científica sobre el grafeno y sus consecuencias recogida por La Quinta Columna?. Este diegito bobo no es, por lo que si lo sabe, aquí hay tomate, untado, jaja y llama diegín basura de superchería infumable e irrisorio al informe Campra y de la Quinta Columna.

    ¿TAN DIFICIL ES MIRAR POR UN MICROSCOPIO?

    Abróchense los cinturones que nos vamos por el sumidero del cagadero, van a tirar de la cadena, cada vez lo tengo más claro, han ganado y ganarán los malos en esta película, game over, the end, así no se puede.

    Es increíble, como éramos pocos, parió el abuelo, que desgracia.

    Pero si esas doctoras no se han molestado en investigar lo que hay, de mirar al microscopio, hablan de oídas, y lo que les dicen, MENUDAS científicas, oye, y les agradezco el comienzo y el paso al frente al principio, pero luego no han sabido evolucionar con los cambios y descubrimientos.

    También es verdad que quizás en la Quinta Columna por el enfado y la gravisisísima situación, un genocidio etc., se les escape o se alteren un poco más con los insultos por la gravedad de la situación, simplemente quizás a unas señoras pues que no dan más de sí y ahí se han bloqueado, ¡MIREN AL MICROSCOPIO!, Diego, MIRA AL MICROSCOPIO, y si no, realmente son bobos, retrasadines con ínfulas, o enfermos de disonancia, como tanta gente que creímos más inteligente durante estos terribles años, o son criminales realmente controlados, fake disidentes.

    Yo creo que es tiempo de un acto de conciliación con pruebas, si es que ya se llevó pero se negaron, y los que se niegan son los de por la verdad al parecer, que pena, ¿POR LA VERDAD? ¿DE VERDAD?

    Es extraño, hay culebrón sálvame de nuevo entre los “disidentes”, preparen palomitas, que triste.

    Eso sí, no me gusta lo del quizás plan extraterrestre de la segunda parte ni la comparto de la QC, pero la respeto, apago la emisión si estoy oyendo el programa, y punto, no me molestan ni me hacen daño ni me parecen mal sus creencias, yo también tengo las mías, oye, y quién sabe.

    Intentaré oir el programa esta noche de la QC si lo hacen, para la réplica.

  4. Moraleja,hazte político del PSOE.Aqui los jueces no juzgan,sino que ven todo un mérito llegar a ser tan hijoputa.

    Putin expresa su preocupación por las razas europeas por la destrucción de sus élites de su religión, cultura, tradiciones y perversión de su historia para adaptarse a las élites aculturales. 🇷🇺

    Aunque el Putin sea también globalista,tiene razón,por qué lo que empieza el PSOE lo termina el PP,una España sin religión,sin arte,sin filosofía…acultural,un Europa acultural (es decir judeizada).

  5. Se suben el sueldo por que como está subiendo el precio de todo,y se están deteniendo a tantos pederastas…el precio del adrenocromo está por las nubes!.

Comments are closed.