A pesar de que todavía mucha gente permanece, y en muchos casos quiere permanecer, despistada, hay una evidencia que nadie puede rebatir: está muriendo mucha más gente de forma repentina, y por distintas causas, que la que moría antes.

Nos cuentan que muchos de ellos han fallecido por el cambio climático, por el calor cuando suele hacer calor, y por el frío cuando haga frío. Pero con esa excusa, totalmente falsa, solo justifican un pequeño porcentaje de las muertes repentinas. ¿Y el resto?

Para justificar el resto, la prensa oficial está publicando todo tipo de artículos acerca de informes de lo más variados: Por los orgasmos. Por la masturbación. Por los videojuegos. Por conducir deprisa y alterado. Por conducir despacio y tranquilo. Cientos, sino miles de estudios, de lo más variopintos, y muy poco creíbles.

Lo que siempre nos encontramos con este tipo de noticias es aquello de “muere repentinamente”, las famosas “repentinitis” aquí en España. Y el término se usa tanto en los últimos tiempos, que incluso se ha presentado un documental con este mismo título en inglés: “Died Suddenly”.

En la página oficial del documental, a la que pueden acceder a través de este enlace, se nos dice: “Los adultos sanos están cayendo muertos en todo el mundo. En los últimos 18 meses, el término “Murió repentinamente” se ha elevado a la cima de los términos “más buscados” de Google. Ahora, el galardonado equipo de documentales que te trajo, “Watch The Water” y “These Little Ones” viaja por todo el mundo para encontrar respuestas y contar las historias de aquellos que murieron repentinamente”.

Este es un adelanto de ese documental:

11 Comentarios

  1. Cuando yo era niño en mas de una ocasión escuché la expresión, “le dió un repente”. La expresión era díficil escucharla en boca de personas cultas que solían detallar la causa de la muerte de su ser querido con mas precisión.

    Volver a escuchar la expresión “le dió un repente” evoca tiempos pasados, oscuros, incultos, algo que posiblemente la mayoría de nosotros no hemos visto en nuestra vida paro que a partir de la vacunación hemos visto en directo o diferido en muchas ocasiones.

    Yo la única pega que le pongo a este asunto es que no se utilice la antigua expresión “le dió un repente y se murió’ mucho mas bonita que “repentinitis” o “murió repentinamente” que queda bastante cursi para la muerte de un ser querido pos vacunado.

    También podríamos utilizar la expresión “murió por inyección letal” lo que daría lugar a preguntas como. ¿por sentencia, eugenesia, voluntaria, ignorante u obligada?

  2. Hoy ha muerto un conocido mío. 32 años y estaba sano. Únicamente, que se vacunó hace pocos días de la gripe y la cuarta dosis de la covid. En las causas de su fallecimiento han puesto: gripe. ¿Qué se puede hacer ante esta barbaridad?

    • De entrada, lo que se puede hacer es NO INOCULARSE. Cada uno que apande con sus ideas pero sin implicar a los demás como hacen estos policías de barrio. No deja de tener su lado positivo.

  3. Aspirando la vacuna contra el Covid en un vaso de tubo: la primera dosis inhalada del mundo ya se administra en Shanghai, si bien, los que se pasan de la heroína al crack, siempre vuelven a la heroína, la jeringuilla tiene un efecto terapéutico que no se puede explicar…

  4. Hay una causa que es comun a todos aquellos que mueren repentinamente, esa causa comun es que todos sin excepcion estaban inoculados 1, 2, 3, y algunos ya hasta cuatro veces, y eso a pesar de que la informacion sobre los efectos peligrosos de ese veneno experimental se encuentra al alcance de toda persona que se preocupe de verdad por su salud y por su vida…ya que ni los gobiernos ni los medicos lo hacen, y por cierto ni los jueces!
    Por lo que ademas de una causa comun, tambien hay un efecto que es igual de comun para todos los que se han ido inoculando 1, 2, 3, y algunos ya hasta cuatro veces con fervor casi religioso, y ese efecto es precisamente la razon de tanta muerte repentina, y es que son directamente gilipollas.
    Esta es la autentica enfermedad de esta presente generacion, la gilipollez.

  5. Punto 1,nos llamaban conspiranoicos cuando deciamos lo de las vacunas…pues ahora se comenta con razón que está mortandad se acentuará hasta cifras records este invierno.

    Punto 2,las personas no vacunadas también están en riesgo,hay hidróxido de grafeno por todas partes:en el agua,la comida…a causa de los chemtrails,y de la cercanía con vacunados,por eso se hacen listas de antídotos entre los que sobresalen:el zinc la vitamina c y la d3,estas dos de venta en supermercados.

    Y como poder entender todo esto?,los ingleses protestantes juegan a ser Dios.Si existe la materia existe la antimateria,si existe la gravedad existe la abtigravedad,si existe Dios…

    Invierten cientos de miles de millones en proyectos como el Cern,por qué un científico inglés especuló sobre la existencia del bosón de Higgs,y todo ese tinglado es para demostrar la existencia del bosón.

    Una vez dicen haberlo encontrado (mentira)…a la pregunta de para que sirve este bosón?,dicen que es un triunfo de la inteligencia…la del timo,pues de este modo viven más de dos mil científicos con grandes sueldos en este acelerador de hadrones,con sueldazos…será eso ser inteligente,vivir del cuento.

    Mientras tanto en España el plasma solar (electricidad),es tan abundante que con aprovecharlo podría venderse electricidad infinita y gratis a todo el mundo.

  6. Aquí un argumento que utilizo yo al hablar con los idiotas que siguen defendiendo la vacuna: ¿A que hace años sería impensable suponer que nos dijeran que tenemos que comer mierda y cosas raras, que no tenemos que comer carne, que no tenemos que utilizar coches ni el avión ni poner el aire acondicionado ni la calefacción? ¿A que si alguien hubiera dicho que nos iban a imponer eso en el futuro se habría contestado: ” Pero hombre, ¿cómo va a ser eso posible si nuestra civilización ha alcanzado un nivel de bienestar y son nuestros hábitos alimentarios y el coche y el avión son muy necesarios para la vida cotidiana?” Pues igual que hace años todo eso hubiera sido impensable y un día sí y otro también nuestra casta política, los mass mierda, etc., etc., nos bombardean una y otra vez con los mismo, pues esos mismos hijos de puta, por increíble que parezca, son los mismos que han pedido a la población que se vacune, ya que quieren reducir la población para el 2030 en millones y millones de personas por medio de lo que llaman vacunas, para que la esperanza de vida disminuya muchísimo, para que otros se queden estériles, etc., etc., ya que todo forma parte de esa mierda de Agenda 2030, que ningún ciudadano ha votado y que nos quieren imponer cuanto antes.

    Y aquí otro argumento que utilizo contra todas las medidas impuestas con motivo del “virus”: Aunque todos los días al salir a la calle a la hora que fuera se hubiera visto muertos y a operarios metiéndolos en sacos y apilándolos, no se puede parar el mundo, no se puede encerrar a la población ni prohibir el que se reúna, no se puede obligar a la gente a llevar mascarilla ni a cerrar su negocio, ni imponer toque de queda ni cierres perimetrales ni pasar por encima de todos los derechos y libertades fundamentales. En todo caso, se puede recomendar, pero nunca obligar. Por supuesto, también recuerdo que en ningún momento hubo un debate entre distintos expertos que tuvieran discrepancias en algunos temas y puntos comunes en otros para ver qué solución era la mejor, sólo censura para el que no opinara lo mismo, con lo que se demuestra que, si todo se hizo de esa manera, es porque todo era una farsa y tenían un plan para llevarnos a lo que nos están llevando.

Comments are closed.