Miren que estamos viendo muertes extrañas en los últimos tiempos, pero el repentino fallecimiento de Albert Solá, de 66 años, se lleva la palma en cuanto a las extrañas circunstancias que se han producido alrededor de la misma.

La primera, es su muerte repentina a los 66 años y la forma en la que esta se ha producido. Solá se desplomó, súbitamente, en el bar de La Bisbal donde acudía cada noche al salir de trabajar.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

La segunda, que este hombre aseguraba ser el hijo del rey emérito y había grabado una entrevista para el programa ‘Quién es mi padre’, nuevo programa presentado en Telecinco por Carlota Corredera, que iba a ser emitida precisamente este sábado en su estreno, pero que definitivamente decidieron sustituirla a última hora por una entrevista con un presunto hijo de Julio Iglesias. La entrevista con Solá será emitida el próximo sábado, pero con el protagonista ya fallecido.

El caso es que, según publican varios medios, las causas del fallecimiento de Solá serían naturales y otros achacan que la participación en este programa le habría producido un estado de gran ansiedad y nerviosismo. Todo demasiado raro, ¿verdad? Por las circunstancias que estamos viviendo en toda España y el por el protagonista.

Sea como fuere, Descanse en Paz.

 

14 Comentarios

  1. Fuckunado, como si lo viera. La familia “real” tampoco son unas lumbreras que se diga.

  2. Este fin de semana, que se sepa, un niño muere mientras estaba en una atracción de feria, “muerte súbita”. No sé su edad. DEP. Una oración por él y su familia.
    Un señor de 55 años muere al estrellarse con el coche. Infarto de miocardio. DEP. Una oración por él y su familia.

    Un saludo.

  3. le sento mal la cuarta dosis de grafeno

    El chiste se cuenta solo….
    Jorge Javier Vázquez revela que padece un virus que los médicos “están intentando identificar”

  4. La ASOCIACIÓN LIBERUM ha tenido conocimiento que, en la COMUNIDAD VALENCIANA, y más específicamente en la provincia de ALICANTE, se está INOCULANDO A MENORES ENTRE 5 A 11 AÑOS, mediante la funesta captación, con viales donde en el etiquetado aparece la fecha de CADUCIDAD 4-2022 (ABRIL 2022) es decir, viales SEIS MESES CADUCADOS. Concretamente el jueves 29 de septiembre de 2022, se procedió a la INOCULACIÓN, del vial CADUCADO, PFIZER CORMINATY 10MG, de fecha de expiración 04/2022, al menos a SIETE MENORES de dicha demarcación sanitaria de la CONSEJERÍA DE SANIDAD UNIVERSAL de la Generalitat Valenciana. Así como se ha tenido conocimiento que el día 4 de octubre de 2022, se han recibido incluso otros tres viales otros TRES VIALES PFIZER CORMINATY 10MG, de fecha de expiración 04/2022, que han sido inoculados el jueves 6 de octubre de 2022, al menos a TREINTA MENORES que han sido citados mediante CAPTACIÓN, para la inoculación.

  5. El difunto se parece más a Felipe IV que a Felipe V, más a los Austrias que a los Borbones.

    a propósito de Felipe V,
    “En otras ocasiones, el Borbón alucinaba creyendo ser una rana y como tal se comportaba en palacio. Croaba y brincaba por las estancias de La Granja negando su condición humana, pues estaba seguro de que carecía de brazos y piernas. Pero estos problemas no eran algo nuevo en la familia: su madre, María Ana Victoria de Baviera, sufrió fuertes depresiones que la llevaban a encerrarse durante días en sus aposentos sin querer ver a nadie”

    Aparte perdió todos los territorios españoles de Europa.

  6. Al margen de las vacunas,que ya sabemos que matan,nos da la sensación de que se están cometiendo homicidios selectivos.

    El mundo de la moda ha cambiado en menos de dos años de un modo muy extraño,y radical.

    Las revistas italianas se publican en inglés,la moda italiana es diseñada por ingleses.

    Creemos que Yves Saint Kaurent (francés),Karl Lagerfeld (alemán) y Therry Mugler (francés) han sido asesinados por los británicos,otros tantos diseñadores no ingleses han sido agredidos o han sufrido robos.

    Todas estas empresas ahora son de dominio británico,hay una enorme invasión de productos londinenses,marcas inglesas,y todo traducido al inglés.

    Incluso la clásica revista Vogue,está en manos de los ingleses,que la publican en inglés,donde han introducido al lgtbi y dónde el 90% de personajes famosos son ingleses.

    Otro tanto con la revista Hola,que es casi ya la revista oficial de la Casa Real britanica.

    Las calles comerciales de Valencia,han sido invadidas por marcas de moda inglesas,y los centros comerciales son prácticamente de marcas con logos anglosajones.

    Alguien nos puede explicar,por qué ?,o de qué va todo esto?.

Comments are closed.