El pasado día 13 de octubre, es decir, ayer mismo, fallecía el conocido Dr. Jesús Candel (Spiriman) debido al cáncer de pulmón que padecía y del que había informado a sus seguidores en redes sociales el pasado mes de agosto de 2020.

Spiriman se hizo muy conocido en las redes sociales por su lucha en Granada por la sanidad pública y contra la corrupción política que se sufre en Andalucía y que afectaba también a los hospitales.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Candel ha ido contando a través de las redes sociales cuál iba siendo la evolución de su estado de salud y en una de sus últimas apariciones su deterioro físico ya era más que evidente.

Hoy mismo, aparecía un mensaje en su página de Facebook que decía lo siguiente:

“Joder Jesus, qué putada me has gastado. Aún no te deberías ir, nos queda tanto por hacer juntos y por ayudar a tantos que no sé si voy a poder hacerlo sin ti.
¿Cómo quieres que este a tu altura? Todo lo que hemos pasado juntos no se puede describir en unas líneas, tu fuerza, tu coraje, tus ganas de vivir, tu amistad, tus ganas por ayudar, y por qué no, los cojones que le has echado a la vida.
Me queda tanto por aprender que a veces dudo de poder solo.
Pero estate tranquilo, aquí tu calvito del alma te prometió que el legado que has dejado, trabajará con mas fuerza que nunca, teniéndote siempre entre nosotros, y como siempre decíamos: “Nada de proyectos, realidades”.
Jesús , estés donde estés, te quiero tela y lo sabes, ayúdame a seguir en la lucha contra este puto cáncer que se lleva lo mejor.
Sé que me vas a ayudar, ya te estoy echando de menos cabronazo.
Un abrazo enorme de tu calvito del alma”.
Javier Cánovas. Amigo y Director UAPO.

Descanse en Paz.

 

20 Comentarios

  1. Ante todo mi más sentido pésame.

    Pero debo recordar una cosa. Este hombre es el que criticaba al sistema y más tarde defendió el pinchazo de grafeno en vena.

    Siendo médico y creyente en las vacunas me hace pensar que

  2. Ante todo mi más sentido pésame.

    Pero debo recordar una cosa. Este hombre es el que criticaba al sistema y más tarde defendió el pinchazo de grafeno en vena.

    Siendo médico y creyente en las vacunas me hace pensar que se hubiera puesto las del grafeno actuales y las de gripe grafenadas anteriores..

    Esto del grafeno no es solo de ahora….llevan experimentando y metiédolo unos años…ahora es ya con los últimos avances en Micro/Nano componentes programados en autoensamblados…pero llevan tiempo.

    Bueno Jesús, DEP pero yo no me voy a poner nada inyectado…lo siento!!.

  3. Dijo este miembro de la ¿Disidencia Controlada ?”Como médico tengo el feo vicio de intentar responsabilizar a la gente de su salud. Por eso FOMENTO QUE OS VACUNEIS, para prevenir la gravedad del 🦠

    Si pudiera, a todo paciente NO vacunado le pasaría el cargo de su estancia hospitalaria en UCI (los fumadores ya pagan fumando)”

    Pues si, un locuelo mas amante de la Despoblacion, la duda es si sabia o no, que los pinchazos te transgenizan morbidamente y al cabo de un max de 7 años te vas al hoyo, tambien esta lo del cancer, facilita la creacion de este, justo de lo que la espicho , pero eso si murio feliz como un buen ciudadano obediente con los pinchazos puestos,

    https://www.alertadigital.com/2022/08/20/el-escalofriante-testimonio-de-una-enfermera-de-barcelona-la-tercera-dosis-esta-siendo-letal-el-cancer-ha-crecido-un-5000/

    • Una pena ,descanse en paz
      Era un tío cojonudo pero es otra víctima más del sistema que el tanto crítico,desde su puesto de nefrólogo.
      En fin esto del Covid y las vacunas está siendo ya un genocidio encubierto.
      Ya sales a la calle simplemente a pasear y escuchas a la gente conversaciones banales tal que,si murió fulano,si murió mengano…

  4. El cáncer y el alzhéimer tiene cura desde hace muchísimo, no tienes si no que observar a todos esos dinosaurios de “elites” criminales, la de cientos de millones que habrán torturado bestialmente enfermándonos, “curándonos” o no curándonos, asesinados brutalmente ocultando las curas verdaderas en connivencia etc. mafioso-criminal organizados. Pero el mal en los humanos no existe, son extraterrestres jeje.

    DEP

    Otro engañado por satan y sus mamporreros seguro.

    • No solo tiene cura sino que hay bastantes metodos de cura y distinta manera de abordarlo desde aumentar la ingesta de agua que produce que se restablezca el equilibrio acido-alcalino suplementación con plantas, ayuno, duchas de agua fria y caliente, caminatas, ejercicio moderado, relajación yoga etc. Es otro negocio que no interesa curar porque no es un enfermedad sino un envenenamiento que provoca que se creen tejidos para encapsular las toxinas, Por eso un tumor se puede volver maligno o se puede volver benigno incluso desaparecer elimiando los toxicos, metales pesados etc. Y sobretodo muy importante hacer buenas digestiones, con ayunos, una buena dieta y tomando agua. El higado y los riñones deben funcionar a la perfección.

  5. No todo en el ser humano es lo que parece. Inducir al pinchazo experimental desde las redes sociales es nada serio, y éste señor, medico, sanitario o como se quiera denominar, es seguro que ha creado una masa humana de enfermos y demás….a través de su conducta. Buen viaje.

  6. Ha pagado con su vida el dejarse llevar por la falsemia, recordemos que este fue uno de los primeros en meter miedo que si los pulmones parecian de marmol, en defender la basura del bozal y en ponerse el veneno, al poco nos enteramos que tenía cancer y seguro que se hará dado toda la basura de venenos que mal llaman tratamientos. Luego mucha publicidad de que han sacado un nuevo metodo, que se puede curar, etc. La verdad es que no mata el cancer matan sus putos venenos y protocolos.

    • Y digo que el cancer no mata porque la gran mayoria de tumores son benignos cuando crecen normalmente es por un exceso de toxinas y limpiandolas ese tumor se reduce. Realmente el cancer es una defensa del propio cuerpo para que esas toxinas no pasen al torrente sanguineo y nos enevenenen por eso al cuerpo hay que ayudarlo a eliminar toxinas, el ayuno hace mucho porque cuando el cuerpo sufre carencias destruye tejidos para obtener energia y nutrientes y normalmente esos nutrientes los busca en los tejidos enfermos por lo que ese tumor el propio cuerpo lo absorbe.

      https://elpais.com/elpais/2017/02/01/ciencia/1485977511_800565.html

  7. Puestos a especular el tumor que tenia con la inyección de ARN se le hizo más agresivo y más si se había puesto varias dosis. Una pena que no despertará a tiempo. Lo mismo les paso a Pau Dones que a pesar de seguir a Pamies se daba la quimiobasura y eso lo mató.

  8. No le conocíamos de nada,siempre es triste que fallezca gente,pero si estaba a favor de las vacunas…y se vacuno…pues estas aceleraron la metástasis.

    La vitamina C es muy útil para todo.

  9. Es curiosa, amén de hipócrita, esa costumbre de blanquear al personal cuando se muere.
    ¿Alguien sabe si antes de irse al otro barrio pidió perdón por haber faltado a su juramento hipocrático? Me refiero a sus odiosas palabras e intervenciones en twitter contra aquellos que no queríamos en nuestro cuerpo ese veneno que él y los de su cuerda llamaban “vacunas”. Llegó a defender la repugnante teoría de que debíamos pagar nuestro tratamiento hospitalario, llegado el caso -acompañando esta reflexión diciendo que un fumador no, porque este ya había pagado al comprar el tabaco(!)
    En la hora de tomar partido, él lo hizo por el bando del poder y de ese sistema, cuya crítica lo aupó a la popularidad. En ese momento se reveló como un ser abyecto y ruin, lamebotas de la pseudociencia oficial.

    • Yo tengo mis dudas de que esté muerto ese pésimo actorzuelo del sistema.
      De ahí mi comentario de arriba.

  10. Se ha ocultado, su labor , al principio de la epidemía, cuando no había equipos de protección y mascarillas , odiado por todos,pues denunciaba la corrupción del sistema, cómo ya estaba enfermo, empezó a desvariar, contaminado por el materialismo, pero eso no quita a pesar de todo, su buena fe.
    Un abrazo .

  11. En un tiempo tenía a spiriman por el español más importante. Su lucha contra jueces y fiscales mafiosos era increble.

    Pero llegaron a el, quien sabe como, y se convirtió en un vendido al sistema. Recomendo el grafenado y el mismo se lo puso y ha pagado las consecuencias con su vida.

    Candel, al igual que el abogado contra la demagogia, sabia de corrupción pero nada de conspiraciones.
    Si hubiera sabido de conspiraciones no se habría pinchado grafeno y habría sabido como curarse un cáncer fácil y rapidamente sin efectos secundarios (hablo por experiencia directa)

Comments are closed.