El extremo de manipulación y mentira al que están llegando los grandes medios de manipulación, con tal de sanear sus cuentas de explotación, es indignante. Y ya no podemos evitar preguntarnos qué clase de personajes forman parte de sus plantillas o qué tendrán en sus cabezas. El dinero es necesario, sí, pero llegar a un extremo como el que están llegando nos parece ya absolutamente increíble.

¿No se dan cuenta esos empleados, que participan en esa farsa y se ocupan de darle forma, que están llevando a sus semejantes a tener graves problemas de salud e incluso hacia la muerte? No todo vale para justificar un sueldo y se ha llegado a un punto en el que parece que eso es lo primordial, tenga las consecuencias que tenga.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Últimamente, en los grandes medios de manipulación no dejamos de encontrarnos supuestos estudios científicos, de esos famosos expertos, en los que se tratan de justificar posibles efectos adversos provocados por las inmunizaciones con las patologías más ridículas y absurdas. La naturaleza del ser humano, su inmunidad natural y su cuerpo es imperfecto, pero el brebaje venenoso es la perfección absoluta.

InMundo‘: “Mareos, náuseas y síntomas gripales tras el coito: así es la extraña alergia al semen que experimentan algunos hombres”. “La publicación, Urology Case Report, recogía la descripción de un varón sano que se presentó con una queja principal de síntomas similares a los de la gripe que se desencadenaron en el momento la eyaculación. Desarrolló tos, rinorrea, estornudos, así como una erupción en forma de colmena en los antebrazos al expulsar el semen”.

Y a todo esto se trata de una “afección” de la que se han encontrado “70 casos en 20 años”. Lo dicho, criminales es poco.

 

19 Comentarios

  1. Mientras hallan millones de necios, siempre habrán “espabilados” (algunos psicópatas de manual, como Sánchez, acompañados con suficientes sociópatas (no son iguales) que le acompañarán como barones feudales (en el Gobierno hay más que suficientes, y de aquí se expanden como una pirámide de poder), para “esquilmarlos” de todas las maneras posibles, puesto que los consideran sus borregos. Por supuesto están en todos los estamentos sociales, y el de la medicina y la prensa no son ajenos a lo que manden los “amos” de turno…

  2. Por lo civil o lo criminal, Revilla “la Anchoa Serpenteante” ha incrementado las muertes en su región más de un 80%, hay que reconocer que puesto más afán en lo criminal que en lo civil, donde va a parar, mucho más.

    “Por lo criminal” dijo, y por lo criminal ha sido.

  3. La clave esta en que los pinchazos te transgenizan morbidamente, no es algo que se pueda eliminar con Ajo, Limon y algun Quelante, al inyectarte con ARNm empieza una cuenta atras, tic, tac, tic, tac,,,donde lo que aguarda al final es La Parca con la Guadaña lista y reluciente

    Una prueba mas de la letalidad de las inyecciones es la estadistica, DONDE MAS SE PINCHA MAS SE MUERE, esto deberia bastar para replantearse la situacion, pero la AGENDA DESPOBLADORA no puede parar y eso que la mayoria de españoles ya esta de hecho condenado a la tumba fria en pocos años,

    https://www.naturalnews.com/2022-10-14-eu-countries-highest-vaccination-highest-excess-deaths.html

  4. Que la mayoría de los perrodistas o bustos parlantes asimilados son gente amoral y mala lo tenía muy claro desde que entendí su papel allá por la adolescencia. Pero es que además salta a la vista que son personajes de inteligencia rasa. Son entrenados para ir taponando la verdad o los pulsos palpitantes de una sociedad viva, pero dada su limitación intelectual lo único que hacen a estas alturas es el ridículo más espantoso y engrosar su lista de cargos criminales.

    Los tienes ahora diciendo con esas estudiadas caritas de superioridad intelectual para abducir borregos que lo de pfizer “ya se sabía”. Cuando no sólo la hemeroteca recoge su papel criminal de dos años hablando de “inmunización”, “proteger a los demás”, “inmunidad de rebaño”, “responsabilidad social” y demás propaganda barata de la farmafia y la 2030, sino que ahora tienen tan poco cerebro que no se dan cuenta de que el quid de la cuestión no es ese dato aislado, es que queda demostrado que esa “ciencia” en la que hay que “creer” (oxímoron) MIENTE con todo descaro y se inventa lo que haga falta con tal de vender sus ponzoñas cuanto antes. Que no es que no se haya podido demostrar que corte la transmisión, sino que NI SIQUIERA SE MOLESTARON EN ENSAYARLO (por razones que ya sabemos, porque no se puede ensayar sobre la nada, pero como para explicárselo a esos borregos) y te lo dicen en tu puta cara de imbécil tragacionista y riéndose.

  5. En fin, lo único que me preocupa es que muchos de ellos no se habrán pinchado o les habrá tocado ese 50% de placebo estratégico, porque llegados a estas alturas la única conclusión clara es que el mundo necesita una limpieza urgente de gentuza criminal de ese calibre.
    Lo mismo digo de esos vomitivos activistas fanáticos cientificistas de las redes.

  6. Ayyyy… que malos y que tontos que somos. Menos mál que tenemos aquí a unos pocos sabios dispuestos a iluminarnos, como Juan en el desierto.

  7. Los que se dedican a la política, sabemos que la mayoría son basura, pero en los últimos tiempos, hay que añadir a médicos y periodistas. El daño que están haciendo estos tipos es brutal.

  8. Discutiendo ayer con un payaso o payasa en el chat de Canal 5 me decia que que pruebas tenia de que VOX había participado en el genocidio y que nadie los había obligado a pincharse este es el nivel maribel, no solo son tontos sino que votan tocate los pies. Incluso me llamo maleducado cuando dije que me cagaba en su pm, la de Abascal y todos lo politicos. Pues lo siento pero con genocidas respeto 0. Hay que tener cuajo para seguir defendiendo y lavar la cara a estos asesinos, que no olvidemos que todos han participado aqui en España y en el mundo salvo el Bielorruso y presidentes de algunos paises Africanos algunos asesinados. No puede haber paz, ni olvido, ni perdon.

  9. Así es “tiene cojones la cosa” y encima llega el titiritero al congreso por videoconferencia y todos a aplaudir como focas. Efectivamente no puede haber ni olvido ni perdón con ningunos de esta ralea. Son putas basuras y escoria de la peor calaña. Por cierto en el expediente royuela salen algunos de los que se lo han llevado en Vox. Se lo digo por si se encuentra otra vez con esa sujeta. Saludos

  10. A los señores que piensan todavía que le han puesto una vacuna Arn mensajero, lo que le ha faltado a la criminal americana de Pfizer decir y no lo ha dicho, es que el brebaje no es para nada biológico y si nanotecnológico, por lo cual no había que ensayar nada, ya sabían lo que le estaban poniendo y sus consecuencias, este diputado, el hombre hace lo que puede o entiende, además para más INRI entra en la inmunización. ¿De qué?, ¿contra que? si es que encima le dice que el bicho estaba en la pantalla de un ordenador y que había que actuar rápido, para vender y forrarse claro y de camino cumplir con la Agenda Vente y Trinca. Los anglosajones, sionistas y masones en general, habrá gente que no lo sean, son los más criminales que existen y en el caso de EE UU., contar de llegar a sus fines no les importa sus medios, aunque sea la muerte de sus compatriotas, caso Maine u 11-S. Con esta gentuza sólo hay un lema que valga, “el mejor muerto”. Saludos

  11. Avisarles a los que se vacunan de los peligros, es arrojar margaritas a los chanchos. Ninguna prueba que podamos exponerle, los hará cambiar de parecer. Solamente, los sangre pura, podemos salvarnos entre nosotros.

  12. Primero era la vacuna milagrosa contra una enfermedad imposible de ser demostrada.

    Después otra vacuna milagrosa contra un sin fin de variantes de la enfermedad inexistente.

    Después eliminaron (además de la definición de vacuna),el resto de vacunas…y las simplicaron en una única y milagrosa,que también previene supuestamente todas las gripes del mundo.

    Y ahora,tachan tachan!,la vacuna milagrosa tambien previene el cáncer…toma ya!.

    Y la esquizofrenia y la lepra,y la acidez de estómago,y las flatulencias vamos que lo previene todo.

    Por obra y gracia de la magia socialcomunista tras esta vacuna ya no habrán más enfermedades nunca jamás.

    Todos a una,un aplauso…el milagro más grande jamás imaginado!,por qué el mundo es cascada de colores…en el mundo de Walt Disney.

    Pero en el mundo real ,se trata de un crimen de lesa humanidad pues esa vacuna es un arma biológica.

  13. Ahora hay que conseguir que la gente desarrolle trauma con el sexo (más aún que con el ” solo sí es sí” de la santurrona colérica), y listo: la reducción poblacional será un éxito y sin necesidad de disparar un solo tiro. El complejo militar industrial debe estar que trina.

    Demasiados factores y demasiados campos que coordinar para equilibrar intereses y que todos estén contentos y asquerosamente ricos, dejados en manos de cretinos, muy malignos pero cretinos al fin y al cabo.
    Hace tiempo que siento – bromas a parte – que ésto se les ha ido de las manos y ahora solo pueden correr hacia delante porque dar marcha atrás a estas alturas de la película es imposible. Hay un tiempo para todo, para el arrepentimiento (y poder salvar los muebles) también. Traspasadas ciertas líneas rojas ya solo nos queda la huida hacia delante. El tiempo de “arreglar” pasó. Ese momento u ocasión ( que ya se sabe las pintan calvas) exactamente estaba entre la pandemia inventada y criminal pero “creíble” y la vacuna milagrosa y ultra-rápida imposible de toda imposibilidad y por ello increíble. Ahí, en ese punto perdieron tanto la oportunidad como la credibilidad (bueno, para nosotros nunca tuvieron esta última, pero nosotros somos la rareza, somos esa especie conocida como los”raritos”……. y a mucha honra ¡oiga¡), si es que alguna vez hubiera habido voluntad de parar, que va a ser que no. Han ido tan lejos que han perdido el control de su propio plan. Y es que las cosas sofisticadas requieren de mucha maestría y no es el caso, precisamente por la calidad humana deficiente (tanto en virtudes como en inteligencia) de los “elegidos” para el desarrollo del proyecto. Y es que es no debe ser fácil de encontrar quienes se presten a enfangarse en algo tan criminal, su ambición debe ser pareja y directamente proporcional a su abyección o no hay tu tía.
    Si es imposible poner de acuerdo a tres para elegir película (dos son compañía, tres multitud), a partir de cuatro ni te cuento. Si encima están poseídos por su propio egoísmo, narcisismo (Pedrito y Manolito o Simón. Sí, sí, habéis leído bien, Simón el de la almendra. Qué era si no puro hedonismo, aquel reportaje en plan motero malote?. Alguien con sentido del ridículo, la medida y la proporción no se viste y adopta esas poses como si fuera un adolescente interesante con esa cara de bobo ajada y ese cuerpo fofisano. Hay que ser consciente de las limitaciones de uno para no desfasarse y caer en el patetismo y el ridículo), afán de poder y vicio puro con el dinero (yonki del dinero, os acordáis del tipo aquel de mi tierra?). Demasiado mediocre sin disciplina sacando los pies del tiesto (es lo que tiene “creerselo”. “Se lo tiene muy creído”……el qué? preguntará un neófito de nuestro lengua real. Da igual el qué, es más no hace falta que haya un motivo real para ser un fantasma y un creído. Eso solo lo entendemos los que somos ese idioma, no los que lo hablamos aprendido, no, los que somos español, no españoles con otras jergas varias incluido el lenguaje “transformador” inclusivo), demasiado empoderado porque él lo vale, y demasiado creído que no se cree ni él hasta que altas cotas de poder ha llegado. No han hecho el largo camino del éxito por el mérito y la capacidad, se han encontrado de golpe en la cúspide sin el penoso camino del ascenso y, al igual que el hijito de papá con empresa propia, que no empieza de chico de los recados, les falta la forja y las trampas propias y ajenas del camino. No triunfarán, implosionará su plan sobre si mismo por su error de base: si quieres que algo salga bien hazlo tú mismo”. Vil puertas y otros depravados no han elegido a mierda Sánchez, se han quedado con lo que había (como cuando los críos hacen equipos para jugar un partido, el “paquete” no se elije, se acepta con resignación cristiana. Eso es el mierda, no había otro que elegir o era el más sobornable de entre los “paquete”).
    Había un plan? Sí, sin duda. Estaban contempladas y previstas todas las variables? No, y es no porque el futuro es imprevisible, nadie lo puede tener todo bajo control, porque aunque se lo crean no son dioses y, además, pusieron todo un plan maquiavélico en manos de gente mediocre que dista mucho del ideal del príncipe de maquiavelo. Todo plan parece perfecto en nuestras cabezas, que se lo digan sino a los asesinos enchironados. No existe el crimen perfecto, existe el policía “paquete”. Los flecos sueltos a enfrentar cuando se presenten, o sea, la improvisación, puede hacer fracasar hasta el plan más brillante, ahí están, intentando enderezar o salvar el barco que hace aguas por todas partes. Cogen el tapón que tapa un agujero para tapar otro y les entra por ahí el agua a raudales. No hay tapones para tanto agujero, partieron ya de puerto sin tapones suficientes (¿Error de cálculo? ¿Exceso de confianza? ¿ No son tan listos como se creen? ¿Todo a la vez?).

    Todo se les ha ido de las manos por tanto actor irresponsable que se ha sumado voluntariamente y no ha hecho más que cagarla soliviantando ánimos y creando más rechazo, entre otros factores “imprevisibles”. En cuanto los “controlados” se han descontrolado por su propio miedo, su propia inseguridad (pasos en falso) o poseídos por su ego (creídos), y los incontrolados que van por libre (carballos, ristos, belenes y otras faunas del ecosistema de las redes) autónomos ellos, negados ellos y peseteros ellos, han sacado a pasear su estulticia profunda y ésta, como el perro díscolo y desobediente, se ha alejado de ellos mismos y sus intereses; los “controladores” del plan maravilloso en sus cabezas, han perdido el control de su gigante de piedra (Golem) con pies de barro. Ahora solo hace falta armarse de paciencia, el coche del loco kamikaze que ha perdido el control y sigue sigue rodando por la inercia, al final también se para (y con suerte se estrella). La putada es que aún cuesta abajo, sin frenos y sin gasolina, sigue siendo peligroso y sigue atropellando gente que no se aparta a su paso (pensando que el cochecito de marras es tan inofensivo como el de un niño).

    Buenos días nos dé Dios (la culpa la tienen esos protestantes que creen en la predestinación y rechazan el libre albedrío). Cierto sector con cierto pensamiento del universo anglosajón es un poco cáncer (no diré el todo, pero si una parte de culpa tiene en todo esto. Estar embebido de esa filosofía de predestinación que anula tanto la voluntad como la determinación, es letal. Si todo ya está predeterminado tanto en la tierra como en el cielo, para qué esforzarse, para qué oponerse, para qué luchar si todo ya está escrito?. El “será lo que Dios quiera” o el “no estaba de Dios” cristiano, no implica para nada la dejación, tan solo es un recurso de auto-consuelo para seguir adelante en el fracaso o en los golpes que te da la vida, eso hay que tenerlo claro o se cae en la asunción de que no pintamos nada y en la derrota de antemano. Que me llevarán por delante si se lo proponen, es un hecho, que yo se lo ponga fácil, con eso que no cuenten.

    Ahora sí, hasta pronto.

Comments are closed.