Lo que estamos viendo publicado por los grandes medios de manipulación, en los últimos tiempos, es de lo más increíble que hemos podido ver a lo largo de nuestras vidas. Como seguramente ya sabrán todos ustedes, el cantante Manolo García tuvo que suspender, inicialmente, un concierto en Sevilla porque, según publicaban los medios, padecía una “insuficiencia respiratoria”.

Imaginen, “insuficiencia respiratoria”, eso, que ya es algo grave de por sí para cualquier persona, para un cantante que va a actuar en directo, supone un problema terrible. Pero pocas horas después hemos sabido que ha tenido que suspender sus próximos conciertos porque, según los mismos medios, sufre una “leve miocarditis aguda vírica”.

Y nosotros, sin ser médicos, sin ser ni cardiólogos, ni especialistas de la salud encontramos que todo eso que nos están contando es contradictorio en todas y cada una de las palabras. Y es que una miocarditis, ya en sí misma, no es ninguna tontería, pero que nos digan que es leve, aguda y vírica a la vez, ya es completamente alocado, es para tomarnos por tontos.

Y sin entrar ya en el tema vírico, que no nos lo creemos, ¿cómo es posible que nos digan que algo es leve y agudo? ¿Desde cuando una miocarditis es una dolencia leve? ¿Se dan cuenta? Esto es como si a un cáncer terminal le añadieran leve en el diagnóstico, o como si lo compararan con un catarro.

El asunto de Manolo García es serio y mucho más si tenemos en cuenta que ya tiene 67 años. Desconocemos si García se ha inoculado, ni siquiera nos hemos tomado la molestia de buscarlo. Pero vemos que con este caso están intentando hacer lo mismo que con otros muchos: normalizar lo grave. Y lo que padece Manolo García, por mucho que lo quieran disfrazar de otra cosa, es tremendamente grave.

 

20 Comentarios

  1. Espero que sea un susto y nada más. Aunque los que seguimos habitualmente estas noticias ya sabemos que la cosa pinta mal.Espero que se mejore y que siga cantando.

  2. ¿Los medicos y sanitarios en general son conscientes de que con su silencio, y con su participacion estan siendo complices de este monumental crimen contra la humanidad? Esta claro que no, y si alguno lo es pero no hace nada, entonces espero que llegue el dia en el que un forense examine su cuello para determinar si murio por asfixia o por rotura de vertebras…es lo que tiene acabar colgando de una soga.

  3. Lo mejor es ver reposiciones de series, energy es el canal, y de tantas veces que reponen, ya me sè los diàlogos, ayer precisamente, capitulo repetido infinidad de veces, casualidad, un niño tiene miocarditis y necesita transplante urgente, las anteriores veces que vi el capitulo, se hablaba de enfermedad congènita, ayer ya se cambió el diàlogo, francamente intentar normalizar èsto, es patètico y ridículo a la vez.
    Suerte a Manolo Garcia

  4. Blanco y en botella.
    Un gran profesional y una de las voces más características del panorama musical español. Quizás el hecho de actuar cara al público. le haya llevado a inyectarse, como seguramente a otros muchos. Espero que sea de las personas que tarde o temprano se recupere, aunque pinta mal. Y con Manolo García van……..

  5. Este tipo es el tipico gliprogre tragacionista del Calenton Global, por cierto , provocado por los malditos aviones que nos fumigan como si fueramos una plaga , ademas de la Plandemia.

    Estos alternativos de la tienda de los chinos, seccion oportunidades, son insufribles, pesaos hasta decir basta, y por supuesto todos muy progres, muy modernos, muy buenos,,,de hecho como buenos giliprogres se sienten infinitamente superiores y mas listos que los demas,

    Pero,,,,al final caeran como moscas, de hecho esto del fraude de La Plandemia provocara separar el trigo, esto es Los Pura sangre, de la Paja, esto es la morrallla tragacionista , malos tiempos para estos ultimos,

  6. Manolo García muy buen cantante y rey del rock socialista,azuzó a todos a que se pusieran la vacuna ‘socialista’,y ves lo que le ha pasado?,pobrecito,pero es lo que tiene arrimarse a las ideologías políticas en vez de permanecer al margen.

  7. Otro inyectado con la pocima de la eterna juventud igual alguno muta y acaba siendo el increible hulk claro que solo eso me puede “pasar” a mi aunque no lo voy a probar, la genetica humana es muy debil por lo general.

  8. Y lo de Ana Rosa Quintana?,ahora parece una coneja esquilada…y la cantante de la oreja de Van Gogh?…está fatal todos vacunados.

    Por cierto que el plato de sopa sobre el cuadro de Van Gogh es mentira,es un invento de los globalistas para hacer propaganda.

    • Y se siguen metiendo el mataratas quimioterapico yo no se si son imbeciles o son imbeciles.
      Conozco muchos casos de muertes por “cancer” sin cancer es decir el tumor ya no existia porque estaba destruido o reducido al minimo por la quimio o la radio ¿entonces de que mueren? de los daños muchas veces irreversibles de esa basura. Encima son tan tontos que no eligen el quimioterapico y van a que se lo pongan en vena y no en pastillas estudiando los efectos secundarios, principios activos etc pero son tan tontos que se creen que porque descansen una semana ya no es tan malo pobres ignorantes me dan pena y risa a la vez. Y claro mientras se toman un zumo o se relajan leyendo un libro, escuchando musica los estan envenenando. La pregunta es cuanta gente más tiene que morir para que reconozcan que sus tratamientos son puro genocidio.
      Eso si parece que a otros si los curan porque entre los miembros de la elite banqueros etc pocos casos de cancer vemos si es que vemos alguno y no hablo de lacayos como Biden u otros sino de los que estan controlando todo como los Rotchilds, Los que sobreviven a su basura muchas veces toman protectores naturales antes y despues para mitigar los efectos del “envenenamiento (tratamiento) “. Hay que joderse tiene cojones la cosa.

  9. Señores una miocarditis no es leve, es una afección que en cinco años o te trasplantan o la palmas. Saludos

  10. “Refrescos de cola, sexo, ejercicio intenso o fiebre, factores de riesgo de un ictus en jóvenes”. Podeis ver la noticia rigurosa, veraz, científica mente veloz en ese diario tan extraordinario y lleno de culrura llamado “marca” tontos idiotizados. Os llevará a una página externa eb la cúspide del saber.

    Un saludo a todos.

  11. El pobre Paquirrín tentó a la La Quinta Columna y le ha pegado un zurriagazo de 5G en forma de ictus.

    Yo lo siento, y espero que no vuelva a recibir a portavacuna a las ondas con cuernos 5G.

  12. Miocarditis leguda. Próximamente en todos los tratados de Medicina.
    Como lo del fluvid, o grivid, o confluenza, o cope, o no me acuerdo cómo llamaron el año pasado a ese supuesto engendro que consistía en el ataque conjunto de gripe y covis.

  13. De todas formas en medicina agudo significa que se presenta de sopetón y evoluciona a toda leche.
    Así que sí podría haber algo agudo y no grave, aunque obviamente estos capullos no tienen ni puñetera idea del diagnóstico preciso de Kiko. Lo que sí saben es que tienen que añadir “leve” y “vírico” cada vez que hablen del jamacuco de algún famoso, o se quedan sin postre y sin recreo.

Comments are closed.