A las 17:00 se va a celebrar en La Santa, local de Santander situado en la calle Alcázar  de Toledo 1, la presentación del libro sobre los 10 años de existencia de la Asociación  Alfonso I. Después de este acto, al que todo el mundo está invitado, habrá una  manifestación desde la plaza de Juan Carlos I hasta la Plaza Porticada, empezando a las  18:00 de hoy sábado 1 de octubre de 2022. El lema será por la dimisión de Pedro  Sánchez, pero es una reclamación se hará extensiva a todo el régimen político asqueroso  que tenemos encima todos los españoles. Porque somos muchos los que pensamos que  es hora de cambiar de rollo y que estos impresentables se vayan a donde se tengan que  ir.  

Un deseo de cambio que debería ser trasversal en toda la sociedad. Hace falta viento  fresco y que los profesionales del fracaso que nos gobiernan a las órdenes de la ONU se  vayan a buscar su primer trabajo, dado que casi ninguno de ellos ha currado nunca.  

Esta asociación ha sido muy perseguida por el régimen político que tenemos en todo el  país y en España, incluso negándoles el acceso a locales públicos y privados. 

¿Vas a quedarte de brazos cruzados mientras unos desgraciados arruinan el futuro  de tus hijos? 

Un activista de esta asociación, de alias Invictus, aprovecha esta ocasión para afirmar  que “es mejor que Rusia y la OTAN se ahorren sus guerritas, porque Europa ya está  muy mal y la estamos destruyendo nosotros mismos”.  

Otro activista, de alias Michael Boor, quiere decirle a Feijoo que vuelva al yate del que  salió con su amigo el traficante. “Y de paso celebramos la estafa de hace cinco años,  que tuvo tanto bombo y platillo, sobre esa farsa independentista con la que nuestro  “Estado central” colaboró. Lo de Puigdemont, Felipe VI y todo ese circo”.  

Otra activista, que quiere guardar el anonimato, afirma que, aunque su padre es un  cacique del PSOE local, ella irá la manifestación. “El afecto familiar no puede ser un  impedimento a la hora de reclamar lo que es justo para mi país”.

 

Otro activista, de seudónimo Tanquista, afirmaba lo siguiente: “Por favor españoles  Perro Sánchez dimisión. Y si no, tenéis un problema muy gordo en vuestra cabeza”.  

Y tú, ¿qué vas a hacer? ¿Vas a quedarte de brazos cruzados mientras unos  desgraciados arruinan el futuro de tus hijos?

 

2 Comentarios

  1. Michael Boor a ver si haces un articulo sobre Putin dedicado a Perfil Falso y se enteran ya los lectores lo que es este tipejo que es otro payaso pero más peligroso que el que tenemos y que nos lo quieren colar como el salvador. El salvador de los Gulags, junto con el preparado y el salvador 2030 menuda foto de album familiar.
    Un abrazo.

  2. Y qué tal el lema:Pedro Sánchez a la cárcel?.

    Los españoles comienzan a reaccionar,les mandamos un fuerte saludo,aunque a este no lo quita nadie del sillón ni con un calzador,es decisión ‘Real’.

Comments are closed.