Finalmente, el pasado domingo se celebraba la segunda vuelta de las elecciones de Brasil y el resultado final ha sido el siguiente:

  • Lula da Silva: 60.345.999 votos (50,90% de los votos)
  • Jair Bolsonaro: 58.206.354 votos (49,10% de los votos)

Por lo tanto, Lula da Silva, ex-presidiario, se convierte en nuevo presidente de Brasil. Es decir, se impone el sistema globalista al sistema que representa Bolsonaro y cuya cabeza visible es, en estos momentos, Vladimir Putin.

¿Es mejor un sistema que el otro? No lo sabemos, de momento en España se vive bajo el yugo del sistema que ha colocado a da Silva, nuevamente, en la presidencia de Brasil después de lo que ha sido, bajo nuestro punto de vista, una nueva farsa electoral.

A lo largo de todo el recuento Bolsonaro siempre estuvo por encima de da Silva llegando a haber hasta algo más de cuatro puntos de diferencia. ¿Se imaginan la fiabilidad de una encuesta con más de diez millones de encuestados?

Pero poco después, a partir de ese momento se vivió un nuevo e inexplicable vuelco electoral. Como el sucedido en Estados Unidos. Como el que pudimos ver en Francia y como el que, probablemente, vayamos a ver en España el día que se celebren elecciones.

¿Nos sorprende esto? En absoluto, todo lo contrario. Más bien, lo esperábamos. ¿Con esto queremos decir que Bolsonaro fuera la panacea? Tampoco. En estos tiempos que vivimos las opciones políticas en todos los países son exactamente las mismas: o muy malo, o menos malo.

Pero bueno para el ciudadano no hay absolutamente nada. Ahora los que sufrirán las consecuencias de todo esto serán los brasileños. Se van a encontrar con una carrera a marchas forzadas hacia la imposición de dictaduras como la de género, la del LGTBI, cambio climático… Es decir, las mismas que vivimos en países como España.

 

26 Comentarios

  1. y la dictadura del holocuento. de eso no hablais. decis globalismo pero no os atreveis a decir comunismo judiado criminal. no hay valor a nombrar las cosas.

  2. El sistema electoral global diseñado para amaño de elecciones salta a la vista.

    Cualquier sistema electrónico de votación es propenso a la trampa.

    El sistema electoral en España se diseñó pensando en la experiencia pícara que todo español lleva en los genes, fue por eso que aquellos que lo idearon imaginaron todos los trucos posibles y pusieron las barreras, La picaresca española es muy creativa y por lo tanto había que esforzarse, y así e hizo, Sanchez desde que llegó al poder no ha hecho mas que debilitar varias de las barreras que entonces se crearon, custodia de votos, correos, empadronamiento, nacionalidad, recuento electrónico de votos, y por ultimo el voto rogado. Si a mi me dejaran el control del recuento, padrón, voto por correo, voto rogado, diseño del algoritmo de recuento no tendría ningún problema en cambiar un resultado electoral impercible.

    Como tantas otras cosas los españoles están perdiendo su esencia para el mal y para el bien, por lo aue está perdiendo la capacidad de engañar y de defenderse del engaño. Las nuevas generaciones son cada mas idiotas siendo solamente torpes aprendices de pícaros.

    Ante la pasividad o/y complicidad de los partidos políticos ante las modificaciones que opacan la transparencia electoral en España yo propongo votar “Hijo de la Gran Puta” los votos nulos nos darían el verdadero porcentaje de personas que no se creen la farsa política y electoral.

    Es cierto que el algoritmo podrá repartir parte de los votos nulos pero el recuento electoral en las mesas, puede ser muy divertido y proporcionarnos el número aproximado de de españoles dispuestos a votar por “Hijos de la Gran Puta”.

    No dudes entre abstención y voto nulo, el voto por “Hijos de la Gran Puta” les hará mas daño que la abstención, mucho mas.

    • Votar por “Hijos de la Gran Puta” nos permitirá conocer el exceso de mortalidad democrática comparado con el porcentaje de votos nulos de elecciones anteriores.

  3. Si realmente estás dispuesto a luchar por la libertad hazlo divertido y emocionante, Hazte insumiso fiscal y vota por “Hijos de la Gran Puta”.

  4. Esperemos que este ceporro, marioneta del Deep State Global haya recibido el pinchazo ARNm de verdad con todo lo que este conlleva y no un placebo, solucion salina que si parece han recibido los que si saben de que va este rollo del Globalismo, Ag 2030, Despoblacion, Transhumanismo, Exaltacion Homosexualidad , Censura, liberticidio, Control Total sobre el ciudadano,,,,,,,,

    Aunque nunca se sabe. este nivel de Poder secundario suele estar copado por descerebrados y psicopatas que no se enteran de casi nada, solo saben recibir instrucciones de Mas Arriba, desde El Ojo de La Piramide,

    ¿Le habran dicho alguno de sus conocidos como Bill Gates, Paco el del Vaticano, Rotchild, Klaus, Rockefeller, la lagarta de Lagarde,la locuela de Ursula von der Leyen, Soros,,,la verdad de los pinchazos transgenicos y como fueron diseñados para que la casques?, pero eso si, al cabo de unos años para que la Poblacion no lo asocie

  5. Los sistemas electrónicos de votación y “recuento” se basan en la fe de los votontos en la máquina, ídolo de la tecnología endiosada o tecnoautocracia. Si quisiesen, podrían ofrecer garantías contra el fraude. Por ejemplo, imprimir con cada voto electrónico un código aleatorio y un número de serie por orden de llegada donde se confirmase la elección del votonto, para que, posteriormente, éste pueda ver en una lista de todos los votos emitidos la coincidencia entre su código aleatorio y su elección. La función del número de serie sería que la corrupción globalista no emita más códigos aleatorios de comprobación que votontos reales.

    • También así se podría falsificar, uno de los sistemas de votación mas seguro es el que se diseñó en España en la transición pero que ya tiene muchas brechas abiertas por la modificación por parte del PSOE en distintas fases del.proceso.

      Cualquier votación electrónica es suceptible de trampa, también la manual, pero es mas complicada, lenta y mas fácil de detectar.

      • ¿Cómo lo que propongo sería aún susceptible de fraude? En caso de fraude, el votante puede decir que el voto asignado al código en su posesión no es correcto.

        Hay otros sistema expeditos y seguros posibles de todos modos. Se podría, por ejemplo, hacer que cada votante recogiese en el colegio electoral un objeto marcado con un código magnético único y, posteriormente, el votante procediese a depositar ese objeto en el buzón del partido o en el buzón del candidato de su elección dentro de la sala de buzones del colegio electoral. Posterioremente, cada uno de éstos presentarían todas las fichas u objetos recogidos a la Junta Electoral para su cómputo entre los dos.

  6. Estaré equivocado, seguramente, pero era de esperar que ésto sucediera. Ya venían preparando la vuelta del expresidiario, no él, sino los de arriba. En su afán de dividir el mundo, yo te dejo Italia, pero tu me dejas Brasil.
    Es gracioso leer algún artículo por ahí, de esa mal llamada información, en la cual achacan el triunfo de ese elemento, a la crispación de los brasileños, por la forma y manera en la que Bolsonaro gestionó la plandemia. Y tras ese comentario va uno y se parte de la risa. Aquí, en España, ¿qué pasó?. Pues absolutamente nada y anda que no había y hay motivos para ello, al igual que en otros países.
    La masonería sionista liberal, ha perdido una pieza en favor de la masonería sionista comunista o izquierdista. Por algo será, pues ya sabemos que no dan puntada sin hilo.
    Puede que lo ocurrido en Brasil, tenga efecto cascada para Sudamérica, porque de vez en cuándo, los peones hay que moverlos y sacrificarlos, para ir avanzando en las jugadas.
    La manipulación está servida y siempre a partir del 70% del escrutinio. ¿Curioso no?

  7. “¿Nos sorprende esto? En absoluto, todo lo contrario…”

    El artículo con esta frase lo resume todo.

  8. Y con tan poca diferencia no sería técnicamente un empate?.

    Sabemos que no todos votarían a Bolsonario,como tambien que hacen fraude electoral…estos resultados con cifras de la cábala solo muestran un intento del socialismo globalista de intentar separar o dividir a la gente…para luego intentar enfrentarles,como en una la lucha de clases.

    Lo más llamativo es la gran alegría con que lo celebran los medios de desinformación y propaganda…como si fuese algo bueno.

    Ya circulan videos de alijos de grandes cantidades de boletas falsificadas.

  9. En democracia, una sociedad formada por 10 psicópatas, 80 idiotas y 10 hombres sabios, gobiernan los psicópatas.
    ¡No cedas tu soberanía personal!
    No votes más a este Sistema corrupto, ineficiente e inhumano.
    Objetivo para los próximas elecciones: participación inferior al 20%.
    Resistencia.

  10. “el globalismo se impone”…….o eso se cree. Se le está agotando el tiempo.

    Todo esto de seguir todo como con la “normalidad” de siempre, como si nada hubiera pasado o como si lo de estos últimos 3 años hubiera sido una crisis “normal”, una más, no es más que posponer el momento de la verdad. Me refiero desde procesos electorales a cualquier otra actividad por nimia que sea (cualquiera diría que aquí no ha pasado nada, ¿Verdad?). Sí que es verdad que la capacidad adaptativa del ser humano es prodigiosa, pero no tan rápida como parece estar siendo en esta ocasión (si así fuera los psicólogos no tendrían futuro y por el contrario se están forrando), pareciera que lo de las fases del duelo ya las ha trascendido el superhombre del siglo 21 y las saltase de 2 en 2.
    Lo cierto y verdad es que el equilibrio (precario siempre, eso sí) se ha roto y hay unas fuerzas desatadas y fuera de su control, que harán que todo salte por los aires. Eso de creerse que se puede controlar el mundo entero es de exceso de confianza y ambición pasmoso, y tan temerario como imposible. Para mí (es una intuición personal) ya se ha ido de madre, ya se les ha ido todo de las manos porque, como diría Gallito “lo que no puede ser no puede ser y además es imposible”, y simplemente sigue en marcha por la inercia. Demasiados pamplinas al mando de la ejecución, hará que no les salga bien. No han podido elegir “directores”, sino que se han tenido que contentar con la mierda que se presentó al casting. Normal que les salga mal y normal es que así sea confiándolo a pamplinas. Normal también que sean pamplinas pues cualquier hombre con un mínimo de honestidad, decencia e integridad, no se prestaría a ser marioneta de nadie (¿Lula, la Jacinta, el Antonio, el Justino, el Manolito, el Petro, el analfabeto de Perú, o el bidé con demencia senil?…..¡por favor!, ¿pero de verdad se creen que pueden con esas muestras engañar a todo el mundo?).

    Cuando ves esa contumaz perseverancia en el error; cuando observas cómo insisten en seguir aplicando la misma fórmula fallida una y otra vez; cuando ves que, encima, envanecidos ya ni disimulan y se cagan en tu cara convencidos de su impunidad (el “bocachanclismo” de todos, Macron, fraudez, Justino o el justito de Garicano a nivel más bajo, por poner algunos ejemplos); cuando ves tanta frivolidad, tanta banalidad y tanta superficialidad con la que tratan asuntos tan serios, graves, profundos y trascendentales (la vida y la muerte concretamente), como lo han hecho y siguen haciendo; entonces no te hace falta saber más para tener claro lo fundamental: que debes cuidarte de ellos.
    Ésto no va de seguir con tu vida y olvidar cuanto antes, de adaptación al medio, ni de pasar página, o estás muerto. Todo ha saltado por los aires ya, el dique se ha roto y la avalancha de lodo se dirige hacia los que duermen plácidamente ajenos a la que se les viene encima.
    Nunca creí que viviría un momento de la verdad planetario, lo estamos viviendo y no se enteran, la muerte dulce es para los idiotas, la vida atormentada para los conscientes, es lo que hay. También la posibilidad de darle a la vida el único sentido que tiene. La luchar por ser mejor y la superación, solo está reservada para unos pocos, en el fondo no deberíamos quejarnos, estamos viviendo un momento excepcional y – los que sobrevivan – podrán contarlo y empezar de nuevo sin el lastre de tanto íncubo y súcubo chupando la energía mágica del universo.

    Al final habrá que luchar, pero solo unos pocos sabemos del secreto. Posponer el momento de la verdad solo hace que engordar el problema y llevarse inocentes incautos por delante (y sin siquiera la opción y oportunidad de morir luchando por su vida). Ese momento de la verdad ya ha llegado y, curiosamente en lugar de estar atribulada al máximo, ya lo he trascendido y una paz me embarga. Mi nivel de crispación y repulsión por todo lo que estamos viendo y viviendo, va disminuyendo poco a poco, estoy casi en paz porque he aceptado lo inevitable. Ya no siento terror, ya casi ni hablo apenas (cosa muy extraña en mí, indicativa de que estoy lista para el cambio de fase), siento como una especie de liberación y ya solo estoy atenta a las señales. Mis cinco sentidos y todos los no físicos están alerta esperando el momento. No, no todo lo pueden controlar por poderosos que sean, ya todo se les ha ido de las manos pero no lo saben. Aparentemente todo va a pedir de boca para ellos, pero bajo esa calma aparente bulle la furia y hay cosas que ni ellos podrán controlar. Podrán reprimir y tendrán que hacerlo, arrancándose la máscara del todo, porque convencer cada vez podrán a menos. El truco (el de esta semana las elecciones de Brasil) del prestidigitador, se puede usar hasta que te lo pillan, pues bien, ya lo han usado varias veces y se lo hemos pillado. ¿Volverán a usarlo? Sí, así se lo tienen de creído, su prepotencia y seguridad en su infalibilidad es nivel Dios (que dicen mis hijos) y esa será su perdición: el exceso de confianza y el menosprecio del enemigo (sí, del enemigo, así lo han querido atacando sin previo aviso y por puro “lebenswichtiger Raum” económico).

    Esta gentuza se ha creído que pueden engañar a todo el mundo todo el tiempo y si no saca lecturas de ese empate técnico en Brasil, nosotros sí, que se preparen. El punto de inflexión está en Brasil, no todos los países son tan blanditos como los “civilizados” sin chabelas. Que se preparen, la guerra cobardemente no declarada ha empezado.

    No sé si les suena lo de la pirámide de Maslow, parece que no, o sí, pero también la obvian con su descomunal soberbia. Brasil no es Francia, será su pesadilla, al tiempo.

    No se puede ir contra la razón todo el tiempo, no se puede ser Dios. El universo se equilibra a si mismo y ya ha empezado a hacerlo. Todo lo que sube baja y lo que va vuelve (han puesto el turbo y se han vuelto muy descuidados por la prisa. Precipitación, improvisación, incongruencia, contradicción, nerviosismo y chapuza, esas son las señales que emiten y empieza a ver cada vez más gente de la que desearían), aquí lo esperamos.

    Saludos.

  11. Por cierto, no puedo decir lo mismo del articulo, confunde el tocino con la velocidad, pone a Vladimir Putin del lado del globalismo, cuando no es cierto, sino que se lo pregunten a EL SAPO que según él lo tenía en el bolsillo. Confundir al adversario puede llevarnos en estos momentos a una derrota. Al Sr. articulista le diría que escuchara las palabras de susodicho en el último foro celebrado en Vadhir (Rusia). Dejo enlace https://www.youtube.com/watch?v=tdASErsHBuo y precisamente habla de todo lo contrario al globalismo imperado por La pérfida Albión y su primo de Zumosol y su reseteo, que al final de cuentas no es otra cosa que poner las reglas del juego, que ellos quieran contra los paises que no acepten “su juego”. Y que el personal no crea que Putin es un aliado del alma con China, que no lo es, sólo es socio circunstancial además de económico. Que conste que no estoy de acuerdo con él en muchísimas cosas, pero lo está haciendo bien en el ámbito general, el último palo a Yankilandia ha sido de maestro con la reducción de 2 Millones de barriles, ya se ha apresurado la prensa comprada a decir que paises como arabia Saudí y EUA, se han puesto en contra de EEUU y del lado de Putin. Como acepten el yuan que Arabia Saudí ha dicho que si, vamos a ver la realidad del dólar. De lo que se pone en contra estos paises, es de lo que llevan haciendo con ellos, hace más 50 años y es la táctica del canalla Cecil Rhodes, enfrentar a pueblos para luego llegar ellos contra el que quede y aniquilarlos. Hay paises que ya se han dado cuenta de la antigua jugada que dura ya dos siglos casi. De ahí parte toda la basura globalista que tenemos hoy en día gracias al anglosionismo imperante. Saludos

    • Me parece que los enlaces que he puesto o no los lees o te da igual…
      En Rusia hay victimas de este señor como en Ucrania lo que pasa es culpa directa de el y el resto de potencias EEUU, China, OTAN etc. Putin es un asesino y como asesino recibira la pena que le corresponde junto a los otros Biden etc.

  12. Por cierto, si en España lleváramos a rajatabla el sistema electoral, según la Constitución, no habría posibilidad de COMETER EL DELITO PENAL CONTRA EL ESTADO. Lo que pasa es que todos los partidos absolutamente todos, están en el juego y no quieren que esto se acabe.

Comments are closed.