El sistema en el que vivimos está cada día más claro: estados dominados por grandes corporaciones, estos, a su vez, subvencionan con el dinero de todos medios de manipulación dirigidos por esas grandes corporaciones y, a su vez, crean empresas que verifiquen la “verdad” de ese estado, de esos grandes medios de manipulación y de esas grandes corporaciones. Círculo completamente cerrado a base de dinero.

Y en ese punto se llega a extremos en los que se intenta modificar incluso lo que todos nosotros percibimos directamente con nuestros sentidos. Lo que ves, lo que oyes, lo que opinas y lo que piensas no existe, si es contrario a lo que esos verificadores te digan.

Y ampliando un poco más ese extremo de sinvergonzonería nos encontramos con lo sucedido en la comparecencia de la representante de Pfizer en el Parlamento Europeo. Todos escuchamos lo que dijo. Todos lo vimos y casi todos, excepto los casos perdidos, sacamos las mismas conclusiones.

Pues miren, no. Están ustedes equivocados. Según los “verificadores de la verdad”, ustedes han entendido mal, han visto mal y han escuchado mal. Tienen que hacer caso a lo que ellos, dioses omnipotentes, digan que han visto y han escuchado y, por supuesto, tienen que pensar y opinar lo que ellos digan.

Si hubiera verdadera justicia en este mundo, los responsables de estas publicaciones tendrían que pagar por ello de por vida.

10 Comentarios

  1. El famoso Mtro de La Verdad de Orwell no es una fantasia, se esta haciendo real , una herramienta mas de la Distopia que sufrimos y que ira a mas.

    Control de la Informacion/Desinformacion si a eso le añadimos El Liberticidio y la Despoblacion que se avecina debido a los pinchazos transgenicos , el futuro esta odido,

  2. Este mundo está lleno de mierda y entre esa caca se encuentran los verificadores de la verdad que no sirven ni para ir a cagar, la prueba ya la tenemos en la ramera del Ferreras o gorila de la Secta que huele a lameculos que apesta, con mierdas como estas así nos va en España corporación llena de ratas, serpientes venenosas y alimañas.

  3. También en la URSS tenían un periódico que verificaba lo que había de publicarse y se llamaba Pravda. ¿Adivinan qué significa ese término en el idioma de Lenin y sus sucesores?

  4. Pues nada, lo suyo seria que el parlamentario que puso entre la espada y la pared a esa criminal la llevara ante la justicia, esa seria la mejor manera de cerrarles la boca a los hijos de puta del ministerio de la mentira, aunque no tardarian en salir a contarnos que la condena del juez la habriamos entendido mal, que el juez no condenado a la asesina pfizer y a esa no menos asesina resposable…
    Aunque la vieramos colgando de una soga esos de las fact check nos dirian que no, que no era la asesina de las declaraciones sino que lo que estabamos viendo era una longaniza colgando.

  5. Vamos a ver todos estos HDGP del ministerio de la verdad o fact chekers son adoctrinados y súbditos por cientos de miles de euros incluso millones del Instituto Poynter en USA, sabéis quien financia esto, pues los de siempre Kill Gates y Soriasis, dos engendros que más temprano que tarde acabarán entre rejas como placebo o bien acabarán comiendo malvas, hay mucha gente millonaria que sus seres queridos se han ido al otro barrio incluidos niños. Está gente no va a quedarse quieta, INEPTOS, cuando menos lo esperéis un descabezado os lleva al otro barrio, deberían de saberlo han hecho mucho mal por todos lados que han pisado, con sus think tanks al uso. La Anita Pastor y el gorila perrodistas donde los haya van a tener su pago, aunque sea en vida. Salir a la calle pensando en que mañana pueden ir a por ti no es nada agradable y menos sin saber cuando va a ser, el ser humano es malvado cuando les jodes. Saludos

  6. !En los pueblos se dice y no solo en España: “Matar el perro se acaba la Rabia”.¡

    Hay que tumbar la Moncloa si o si, todos sabemos que es un nido de corruptos y ladrones, untado de la sombra por los Jesuitas que zarandea España desde 1938, desde cuando llegaron aquí. Los medios de TV y comunicación…, las mayorías están pagadas por ellos y el húngaro Soros; este último miserable y falso filántropo, tiene a sus pies 12 ministros de la Comunidad Europea y uno de los 12 mosqueteros es la: Von der leyen Úrsula. !Alguien da más¡ Casi se me olvida, cuando llego a los peldaños de la Moncloa en el 2020, “el primer encuentro del árbitro Pedro Sánchez y futuro mentiroso y criminal”, fue con su amigo del alma George Soros; a cuál le hizo una pregunta de tantas: “A que % está privatizada la Caja Madrid, ahora llamada Bankia”. El pequeño saltamonte le contesto; sobre unos 80% arriba, abajo. A cuál el Soros le dejo claro una cosa: Procura que hasta el fin de diciembre de 2020 que sea al 100% privatizada, porque debe hacer parte del Grupo Privado los Rothschild. Más claro agua de mayo, a quien sirve vuestro Entrenador y saltamontes…!¡

  7. Ahora solo contratan a deficientes mentales,tullidos,subormales,retorcidos…si no saben lo que es la verdad,cómo van a hablar de esta?.

    Mientras tanto:
    Cae una red criminal argelina dedicada a la trata de seres humanos y tráfico de drogas en la Región de Murcia
    La organización transportaba droga hasta el país africano y regresaba posteriormente a la península con la embarcación completa de inmigrantes.

    El Open Arms que bonito!y George Soros el mejor amigo del Presi,aah y Nicolás el Capital del Open Arms cuuuya amante es Mónica Oktra…pero claro la buenisiima de Margarita Robles ,y el Marlaska con los jovencitos inmigrantes y la Santa de Irene Montero que les dará una paga de los fondos del ejército…

    Que Gobierno más bonito,qué felicidad…tráfico de drogas,maletas de dinero,vacunas mortales,abusos a los niños…pero los españoles más mofoditos de Pablo Casado…no hacen ni dicen nada,por qué los socialistas y comunistas son tan guays!,y si solo fuese Murcia…pero también Valencia,Barcelona Cádiz,STA Cruz de Tenerife..en fin que no hay nada malo en este Gobierno,todos a obedecer!.

    Premios Leones Pacto de Estado,refinería ilegal en Argelia de Naturgy y Sonatrach,tráfico de inmigrantes niños y bebés abusados torturados y asesinados,pornografía infantil,adicción al adrenocromo,mascarillas…incendios,vaciado y destrucción de embalses,guerra contra los civiles ucranianos,chemtrails…pero a los Presidentes socialistas,que nadie les toque que nadie les critiquen,al final a atacar solo a Feijoo…

  8. Estas agencias “verificadoras” fueron creadas y financiadas por y para ser los Ministerios de la Verdad del “1984” de Orwell. Ana Pastor & Co solo son sicarios a sueldo

Comments are closed.