Es bien sabido que, desde hace mucho tiempo, se nos ha dicho que la serie de dibujos animados ‘Los Simpson’ predecían hechos en sus capítulos que, finalmente y de una manera “sorprendente”, sucedían.

A pesar de que muchos puedan pensar que eso es algo casual, o que forme parte de la intuición de los guionistas de la serie, no es así. Al final no encontramos con el habitual primado negativo, ese en el que se da cuando se nos presentan hechos en la vida real de los que no sospechamos al haberlos visto en una película, o una serie.

Y con esta serie, esta circunstancia se da en demasiadas ocasiones. Como por ejemplo, en el capítulo en el que el Dr. Hibbert persigue a Bart Simpson por cielo y tierra para tratar de ponerle una vacuna. Tras la persecución, Bart Simpson es finalmente inoculado e inmediatamente sufre efectos secundarios.

¿Qué trata de hacer entonces el Dr. Hibbert? Intentar que Homer firme un documento para eximirle de cualquier responsabilidad por lo que sufra su hijo. ¿Les suena de algo?

 

13 Comentarios

  1. No es un caso unico, la Ingenieria Social para inculcar en la Borregada ciertas pautas esta por todos los lados, un ejemplo mas seria este nauseabundo de Marvel del link.

    La utada de esto es que estos diseñadores son listos, saben como funciona El Mundo y de que va esto de la Despoblacion actual y los muy tunos ¡no se han pinchado¡ ¡que pena mas grande¡ no es como los ceporros estos de los politicos y mandos intermedios que la mayoria solo cumple ordenes y no se enteran de nada, estos si que van a caer como ceporros, algo es algo,menos da una piedra

    https://trome.pe/familia/pfizer-y-marvel-crean-comic-para-que-la-gente-se-vacune-contra-el-covid-imp-noticia/

  2. Estaba pensando ayer en la frase que repiten imbéciles de toda condición, circunstancia y momento “las vacunas han salvados muchas vidas”, y joder, si te paras a pensar un segundo te das cuenta que es una imbecilidad de un tamaño “estadístico” como la imbecilidad de Irene Montero, Pedro Sánchez o incluso sin ánimo de parecer exagerado de la propia ministra de Hacienda.

    Me gustaría saber los nombres y apellidos de todos los que iban a morir y no se han muerto gracias a la vacuna, los que han muerto por la vacuna no es necesario, esos ya los conocemis.

  3. Para premonitorio la inauguración de los Juegos de Londres

    Merece la pena recordarlo, a mi me acojonó entonces sospechando lo peor, pero los primeros dos intentos les fallaron, y a la tercera lo consiguieron con el Covid. Otra generación más imbécil poblaba ya la tierra.

  4. Desde el principio de los tiempos, muchos mensajes son transmitidos de forma encubierta y por lo general, a través de las Artes: pintura, música, arquitectura, literatura… y el cine, como compendio de todas ellas. Su significado puede ser interpretado de tres formas:
    1. Para los hombres-máquina, es una imprimación negativa. Los prepara para que al contemplar dichas obras interpreten la realidad como parte de una ficción que se les presentó como tal.
    2. Para los falsos despiertos, se trata de una programación predictiva. Los prepara para que al contemplar dichas obras y luego verlas hechas realidad, crean que todo forma parte de una programación.
    3. Para los seres mental y espiritualmente superiores, estas obras contienen los conocimientos de seres despiertos (iniciados y conectados con la mente Akásica) y que nos transmiten una realidad que puede hacerse posible (o no) en nuestro Universo material y para la que debemos estar preparados.
    Tú eliges en dónde estás.
    Resistencia.

  5. Aquí ceremonia completa, a partir del minuto 44 tras la llegada de la Lagarta muerta comienza el horror lpor venir muy bien explicado, casi para niños.

  6. CLOTSHOT=coágulo por inyección.
    Bancos de and,realizados con tests fraudulentos pcr.

    El clotshot tiene sus raíces en un proyecto de investigación y desarrollo de finales de la década de 1990 (continuado hasta el día de hoy) realizado como “desarrollo de armas” por Israel en el desierto de Negev cerca de Dimona. Estaba en su trama de armas biológicas étnicas y específicas de raza en serio a principios de siglo y totalmente en 2003.En aquel entonces, los datos eran fácilmente accesibles.En aquel entonces, el proyecto del genoma humano estaba de moda y se estaba haciendo “por el bien mayor” y le pidieron a todos que instalaran algo en sus computadoras para darles más poder de cómputo.

    Años más tarde (2002) descubrí que Israel estaba tomando todos los datos que la gente donaba con sus computadoras y usándolos para encontrar las diferencias únicas en el genoma que podrían explotarse a través de armas biológicas genéticas personalizadas. Más importante aún, también, al mismo tiempo, tenían un programa de armas biológicas étnicas aún más útil que también continúa hasta nuestros días.

    La diferencia entre armas
    -biológicas
    -específicas de la raza
    -étnicas:
    Los judíos tenían un problema con las armas específicas de la raza. Ese problema fue causado por el hecho de que hay judíos de muchas razas. Esta es la razón por la que al final, mientras que las armas específicas de la raza seguían siendo útiles (especialmente bajo control total a través de “vacunas”), si realmente querían hacer una aniquilación masiva de poblaciones y permanecer ilesos, tenían que usar armas biológicas étnicas.

    Obviamente, los musulmanes son atacados y no comen carne de cerdo. Ahí es donde entran en juego Pareve (alimento hebreo), insectos, sal, fluoruro, un “Kosher” generalizado. Es una apuesta segura que un cerdo que evita a los musulmanes lo haría mucho mejor contra el clotshot que bar-b-q joe, incluso si el musulmán no observó a Pareve. Los musulmanes serán un objetivo más difícil.

    Personas de todas las etnias: para mantenerse mucho más seguro contra lo que venga después, mire su vida, especialmente sus alimentos y pregúntese: ¿Están los judíos haciendo esto de manera diferente? Proteja su registro de ADN. Y luego recuerda el TERCER ELEMENTO: no todas las vacunas son iguales.

Comments are closed.