Ángel Víctor Torres, Presidente del Gobierno de Canarias

Los responsables políticos que sufrimos en toda España son de lo peor que hemos podido ver a lo largo de toda nuestra historia. Corruptos, vendidos, vividores e incapaces, ahora, una inmensa mayoría se han convertido en cómplices de un drama de aumentos de muertes que no habíamos vivido nunca.

Y les llamamos “responsables políticos” por llamarles de alguna forma, porque la cruda realidad es que son todo lo contrario: unos irresponsables descerebrados sin principios, valores y sin moral alguna. Un nuevo ejemplo lo encontramos con la noticia publicada por el medio Canarias 7: “La mortalidad en canarios de entre 0 y 14 años se dispara un 21%”.

Pero oigan, que lo peor de todo es que nos cuentan, además, que “el gobierno regional asegura que se encuentra investigando las causas”. Y a partir de ahí, el artículo está lleno de tonterías, de declaraciones aberrantes de políticos con las que intentan hacerse los locos y los despistados cuando saben perfectamente lo que ha pasado.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

A ver, ¿qué ha habido de novedoso para los niños de edades comprendidas entre 0 y 14 años entre los nueve primeros meses de 2021 y los de este año 2022 para que la mortalidad en esa franja de edad haya aumentado un 21%? No se lo pierdan que en el artículo también se habla de la posible influencia del calor para justificar este brutal aumento de muertes.

Pero de la vacuna, nada de nada. De las inoculaciones venenosas que se les ha metido a esos niños, no abren la boca los muy sinvergüenzas. ¿Qué es lo que a esta gentuza no les lleva a plantearse ni siquiera esa posibilidad? Pues imaginen. Son los máximos responsables de haber llevado a la población a inocularse el veneno, por eso no quieren ni oír hablar de eso.

Y lo peor, todavía hay mucha gente que, a estas alturas, ni siquiera lo ve. ¡Tremendo!

 

28 Comentarios

  1. Yo tampoco me explico, porquè los políticos, periodistas, expertos, mèdicos y todo el resto de la fangosa patulea, se esten últimamente hacièndose esa pregunta………

    • Para mentener bajo control el “relato”. Siempre lo hacen. Ni hoy se sabe del todo que mato a la gente hace 100 años, la vacuna, el ddt, la red de telecomunicaciones, etc. O sea un calco de lo actual. Siempre funciona

  2. Deseo de todo corazón que a todos los que han participado en el genocidio, no les toque experimentar la muerte de un ser querido por causa de los pinchazos venenosos, y mas si se trata de sus hijos…
    Entonces el orgullo y la vergüenza les hará mantenerse en silencio, y el remoridimiento será lo que les acuse y torture el resto de sus vidas, si bien por dinero y poder, muchos callarán cobardemente. La peor acusación contra uno es la de la propia conciencia, pues ésta nunca miente.

      • Dormirán a pierna suelta, los ronquidos los oirán los vecinos. Son psicópatas en gran proporción, quizás teatralicen y finjan que les afecta y preocupa, eso sí, y a lo mejor te lo crees.

    • Gracias por el enlace, este es que parece escrito hoy, y supongo que más, este es el único que leí de ahí:

      https://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Timoteo%204:1-3&version=TLA
      1 Timoteo 4:1-3
      Traducción en lenguaje actual
      Las falsas enseñanzas

      4 El Espíritu Santo ha dicho claramente que, en los últimos tiempos, algunas personas dejarán de confiar en Dios. Serán engañadas por espíritus mentirosos y obedecerán enseñanzas de demonios. 2 Le harán caso a gente hipócrita y mentirosa, incapaz de sentir vergüenza de nada. 3 Esa gente prohíbe casarse y comer ciertos alimentos. Pero Dios creó todos los alimentos para que nosotros los comamos y le demos las gracias por ellos. Los creó para todos los que confiamos en él y conocemos la verdad.

  3. Se ha decidido que la Despoblacion sea generalizada, en tiempos antiguos en las Rocas Tarpeyas se despeñaban los enfermos, viejos , tullidos y enemigos del Poder, ahora esto se ha ampliado a todos los sanos niños incluidos

    El problema se ira agravando ya que los pinchazos transgenicos estan diseñados para que te mueras en unos 7años maximo, asi la Borregada no comprendera la conexion entre la inyeccion fatal y el deceso,

    https://astillasderealidad2.blogspot.com/2021/12/el-98-por-cien-de-las-cardiopatias-en.html

  4. Seguramente muchos de de esos políticos “que no se explican tal” están sin pinchar. Tal y como explicó hace un par de días un diputado francés pardillo con el corazón destrozado – en sentido literal, no figurado- sobre Macron (el que iba a “joder a los no vacunados”) y muchos otros parlamentarios.
    Pero da igual, otro de esos hechos demoledores que les cuentas a los hipnotizados y como si oyen llover.

  5. Los poderes públicos (sanitarios incluidos), no se explican el exceso de mortandad en todas las edades. No se lo explican porque tienen la suerte de a ellos o a sus familiares no les ha tocado el gordo o la pedrea en forma de muerte o enfermedad. Nadie ha tenido la decencia de poner a trabajar a un grupo de médicos e investigadores policiales para saber a qué fue debido cada fallecimiento inesperado para poder emitir un juicio certero.
    Pero el verdadero problema es que los afectados y sus familias no se dan por aludidos y achacan los homicidios a la Divina Providencia.
    No hay que darle más vueltas: sabemos quien es el enemigo; hay que combatirlo, si bien, cada vez nos es más dificil porque el mundo, tal y como lo conocíamos hasta ahora, se está desmoronando.
    Han desaparecido hace varios años los intelectuales y los periodistas de investigación para ser sustituidos por paniaguados del sistema y periodistas de sodomización.

    • Lo del mundo desmoronándose es como el vaso medio vacío o medio lleno. Quienes considerábamos que estaba en un estado calamitoso y fétido por mucho hedonismo y “bienestar” que disfrutásemos, estamos encantados con su derrumbe. Lo preocupante es lo que venga después, y eso es lo angustioso, que no hay visos de unión para reconstruir con lo que de verdad importa.

  6. Genocidio provocado por las falsas vacunas. La respuesta solo puede ser la pena de muerte para todos los autores y sus compilces, y si la justicia no actua…

  7. Pretenden hacernos creer que no se lo explican, que no lo entienden, solo por que son unos criminales hijos de puta.
    Saludos

  8. https://impactoespananoticias.com/contenido/12600/los-datos-oficiales-del-gobierno-confirman-que-los-ninos-vacunados-contra-el-cov

    “Los datos oficiales del gobierno de UK confirman que los niños vacunados contra el COVID tienen un 4423% más de probabilidades de morir que los niños no vacunados

    Revelan que los niños vacunados contra el Covid-19 tienen un 4423% / 45 veces más probabilidades de morir por cualquier causa que los niños no vacunados y 13,6333 / 137 veces más probabilidades de morir de Covid-19 que los niños no vacunados”

  9. Los muy cretinos lo achacan al cambio climático, al cambio de hora,… al cambio de chaqueta, al cambio de agua al canario, al volcán de La Palma, a los plátanos,…
    A cualquier cosa menos a los venenos tóxicos inoculados.

    • No es cretinismo, que también, son bestias criminales de la mentira y el engaño, incluso culpan a sus víctimas.

  10. La justicia debe de emanar del pueblo, hoy he estado hablando con un juez y tienen las manos atadas todos. Y nada más sacan el tema inmediatamente tienen nuevo destino, o le hacen la pared para que caigan. Están amordazados por los políticos y aquí no hay una autentica separación de poderes, ya EL MIERDA se ha ocupado de ello desde que entro en Moncloa. Si el pueblo no lo hace difícilmente se podrá vengar a millones de muertos, que tenían una vida por delante. Muchísimos de ellos obligados por sus propios trabajos, otros inconscientes de la que se le avecinaba. Un verdadero genocidio. Por cierto prospero la querella contra este impresentable, por delitos de odio o está guardada en un cajón, me refiero al de la foto un tal Angelito, que le encanta jugar partidos de futbol sala con inmigrantes. Saludos

  11. Si al menos alguna vez considerasen las inoculaciones como posible causa de las muertes, tendrían alguna apariencia de sinceros, pero ese afán en omitir siempre las inyecciones como posible causa les delata como lo que son : desalmados, rastreros, venales, embusteros. Esa es la selección antinatural que se ha generado en la política española ; cada legislatura más sinvergüenzas y necios, así hasta llegar al disparate que actualmente gobierna España.

  12. Ja ja,es muy interesante,ya no saben que inventarse para justificar los fallecidos por las vacunas todas en general por qué ya las fabrican todas con ARN mensajero,el arma biológica de moda.

    Hemos escuchado en la TV tantas memeces a cual de todas más ingeniosa:desde el tradicional falso cambio climático,hasta:por consumo de opiáceos…es que todo el mundo consume drogas por aquello de que: se cree el ladrón que son todos de su condición…y como los periodistas son adictos a casi todo…

    Niños con ataques al corazón…lo normal en su pseudociencias desde 2020…

    Como Canarias y todo el litoral español,se ve sometido a todo tipo de peligros,reinan las sectas,los videntes,los hechadores de cartas,los hechiceros y las brujas…así que ahora están ganando mucho dinero por qué dicen que la gente muere por trabajos de magia negra…tampoco es que vayan desencaminados pues las vacunas son satánicas e infernales como sus promotores:Rosthchild Rockefeller Vaticano,Bkackrock,Foro de Davos,etc.

    La gente debería recuperar la razón,y en vez de contratar a los ateos y herejes,contratar a los católicos,sobre todo a los maestros católicos que siendo más bien pocos serían más que suficientes,para educar correctamente a todos los niños de España.

  13. Pues como no os lo explicáis o lo voy a recordar, que ya lo sabéis: la causa radica en la genocida aplicación de timovacunas. Sóis unos jetas que tarde o temprano os sentaréis en un banquillo por genocidio. Por cierto, ni el perro de Salvador Illa se las puso.

Comments are closed.