Los medios grandes de manipulación llevan ya varios años en los que su delirio manipulador les provoca, a cambio de dinero, tener que defender lo más inmoral, ruin e incluso criminal.

Lo han hecho con la farsemia. Lo han hecho con las inoculaciones. Y ahora, a propósito de la guerra entre Rusia y Ucrania, lo hacen, también, cada vez que hay noticias en las que Rusia recibe, de una u otra forma, algún golpe mortal por parte de Ucrania. La última ha sido a propósito de la explosión perpetrada en el Puente de Crimea.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Un camión bomba ha explotado en ese punto causando, al menos, tres muertos, además de millonarios daños materiales. Y estos medios en los que, para ciertos asuntos, nos encontramos con ridículos mensajes buenistas e incluso con la cesura más absurda, ahora nos encontramos con titulares que dejan entrever, cuando no claramente, lo buena que es una noticia como esta.

Como verán, da la sensación que más que estar deseando que esta guerra se acabe, tenemos que estar deseando la destrucción absoluta de Rusia y todo lo que tenga que ver con ellos. Tenemos que estar en que todo lo que haga Ucrania sea bueno, aunque las consecuencias para todos puedan ser nefastas. Suma y sigue…

 

18 Comentarios

  1. Una bomba nuclear táctica rusa en pleno congreso con todos dentro. El día en que no falte ninguno, es decir, el día en que entreguen a todos los diputas y diputos su iPhone nuevo.

  2. Los mismos que pagan a Putin y Biden son los mismos que han creado la falsemia y como se monte una guerra hay que ir de voluntario pero para coger armas que poder usar contra ellos.

  3. Como yo no me suelo equivocar en mis predicciones políticas, aunque nunca pensé que Rusia invadiera Ucrania aunque le sobraran motivos para ello, ahí si le equivoqué y aún no tengo claro si EEUU, China y Rusia están de acuerdo en el conflicto para repartirse el mundo a costa de Europa, me está dando la impresión que quien se va a llevar las ostias gordas va ser Polonia. Desde que Nietzsche dijera que él era un príncipe polaco no dejan de llevarse todas las ostias por soberbios.
    Si Rusia masacra Polonia que es lo más probable antes de tomar Ucrania el asunto ya estaría más claro, el mundo está repartido de antemano y la guerra no es más que el disimulo.

    Lo que está claro es que Rusia no va a perder la guerra aunque si muchos rusos y que Nietzsche tenía razón los alemanes son unos calzonazos que han dejado robar el gas por los EEUU.

    Lo más gracioso de esta guerra es escuchar que los europeos van a pasar frío por culpa de Putin o que la miseria inundará las calles de Europa por culpa de Putin, eso sí que es gracioso, a pesar del horror de cualquier guerra, yo es que casi prefiero el asunto rápido nuclear a escuchar un telediario más

    • Por culpa de ellos que en lugar de tirar el dinero no hacen plantas de energia y luego le compran el gas al los rusos lo traen en barcos y a ti te lo venden al doble. Más vale que este invierno aunque creo que hasta Diciembre va a hacer calor no haya un puto corte ni de luz, ni de gas, ni de agua porque pueden llover las hostias en serio y en serie.

    • Polonia está mal colocada, ese es su mayor pecado, y no su tradición católica como brama de continuo el fóbico César Vidal. Por otro lado toda nación (real o inventada) que alimenta el resentimiento como señal de identidad nacional está condenada a tomar decisiones nefastas y consumirse en su odio. Y en Polonia llevan muchos años adoctrinando a las nuevas generaciones en el odio antirruso. En España por ejemplo no somos así. Tenemos motivos de sobra para odiar a los vecinos detestables a N y S (e imagínate si se hiciera oficial la autoría real del 11-M), pero no es nuestro carácter.

      Del conchabamiento a varias bandas para el NOM, previa gran guerra de despoblación y agotamiento anímico y físico, yo también tengo las mismas dudas que tú desde el principio. Me inclino por el sí. Además ya sabes que disfrutan colocándonos cosas a la vista para divertirse, y en este caso sería aquel tira y afloja de principios de año con EEUU diciendo en plan Gila “alguien va a invadir a alguien”, y la ministra de Exteriores (creo) rusa cachondeándose del tema diciendo que les digan ya cuándo van a invadir para poder planificar sus vacaciones. Todos se ríen de Europa. De su población, quiero decir. Empezando por los que mandan en Europa, la von der Leyen y demás escoria.

  4. Aquí nos los tomamos a broma, pero por el noreste la gente empieza a desear la destrucción de Ucrania.

    Los barcos suplirán el puente mientras se arregla, el problema vendrá cuando Rusia decida destruir toda infraestructura posible. Van a dejar Polonia y Ucrania más bonitas que el césped del Bernabéu, y nosotros en las gradas sin calefacción ni abrigo y a oscuras.

    • Si las destruye es porque les interesa y Europa no hace nada sino tienen Defensas para evitarlo.

  5. Mas aunque haya noticias como esta y otras donde ya se sabe claramente que Nordstream fue bombardeado por los yankis con ayuda de Polonia y Ucrania, los cables de comunicación de las redes ferroviarias alemanas también fueron saboteados por Ucrania con la ayuda de la CIA y la asquerosa Polonia, aun viendo al presidente de la asquerosa Polonia ofreciéndose a la OTAN para recibir armas nucleares y ser él mismo quien organice el bombardeo de Rusia con este tipo de armas y lo diga descaradamente, aun viendo como Zelensky pide directamente a la OTAN que se bombardee Rusia con armas tácticas nucleares antes de que Rusia lo haga con Kiev u otras regiones de Ucrania, aun viendo la ultima acción de sabotaje sobre el puente de Crimea y sabiendo como ya sabe Rusia que fue un comando afin a Ucrania quien junto con la CIA han perpetrado todos estos atentados terroristas a modo de provocación directa hacia Alemania y a Rusia (recordemos que Alemania forma parte de la OTAN y un ataque a un miembro de la OTAN supondría el inicio de una defensa conjunta de todos los países de la OTAN sobre el atacante [en esta caso EEUU] pero esto parece ser que se obvia). Aun ocurriendo todo esto que lo pone blanco y en botella, medios como El Diestro y Canal5TV se obstinan en plantar que nadie nos va a venir a salvar y que ante todo debemos resolver los problemas de España, cuando de todos es sabido el objetivo que tienen las élites occidentales con la Agenda 2030 y que sólo existe un señor en la tierra que podría hacer virar radicalmente el curso de los acontecimientos poniéndolos donde deben estar: el patriotismo, la soberanía, la libertad y la cultura de todos los pueblos de la tierra que junto a la familia y el orgullo por la patria. Este señor es Putin. Y no. No es Trump, ni los sombreros blancos o grises, ni la falsa alianza ni los rescatadores de niños en los túneles. Es Putin, porque es el único que le está echando cojones enfrentándose al el dominio hegemónico que durante siglos ha llevado al mundo al colapso.
    Pero no, sólo importa lo que pase en España. Y España, señores, por culpa de sus incompetentes lacayos globalistas nos ha metido de lleno en un conflicto que puede que sea el último que veamos todos los seres humanos sobre la tierra.

  6. Yo creo que deberíamos saltar directamente a cuarta guerra mundial. Se luchará con piedras y porras.

  7. Los manipuladores aún no se han enterado que ellos son carne de cañón porque para emitir el mismo mensaje en todos los medios, ” Con ocho basta”: sobrarán un 90% de periodistas, se irán directamente a engrosar las listas del paro.

  8. Apagado el TV ,no les escuchéis.

    Trascendental declaración de Monseñor Carlos María Vigano,completo estudio sobre la verdad detrás de los intereses de la ONU en Ucrania,todos los datos de pe a pa.
    https://adoracionyliberacion.com/2022/03/09/trascendental-declaracion-de-monsenor-carlo-maria-vigano-sobre-la-crisis-rusia-ucrania/

    Centroeuropa especialmente Alemania e Inglaterra ya están en lo peor,teniendo que elegir entre comer o calentarse…almacenan combustible y comida y predicen lo peor mortandad masiva en navidades.Francia prepara otro otro confinamiento por motivos energéticos,la gente no podrán relacionarse ni con vecinos ni con amigos.

    Y España,se ha preparado para algo?,han informado a la población?,acaso aquí no cortaran la luz e internet como en el resto de Europa?.Ya sabemos que los incendios provocados han sido para fabricar pellets y vender madera al resto de Europa.

    Ya nos dicen que compremos radios con pilas no habrá internet,baterías,velas,linternas,
    ropa térmica,etc.

    Mientras Trump vuelve a avisar,no es un juego ni una amenaza,es un peligro real una guerra nuclear con armas mortíferas y destructivas cuyas secuelas serán peor que la misma explosión.

    Si observamos una gran llamarada ,no es una onda solar es un misil termonuclear,cerrar las ventanas,no mirar afuera,encerrarse y esperar,no mirar por los cristales,rezar y esperar al menos un día antes de salir.

    Es urgente que firmen un pacto de paz.

  9. Parece ser que se están infringiendo mucho daño,y que Ucrania será totalmente devastada,lo sentimos especialmente por la población civil víctimas y mártires inocentes.

    Los medios de propaganda y desinformación están siendo cómplices,como lo fueron de la falsa pandemia,los soldados rusos también son personas y tienen familias,no es momento de discriminar a nadie…algún día será también juzgados y algunos ejecutados.
    Es más que lamentable que la CE y los medios sigan apollabdo a un batallón nazi,creado tiempo atrás con la finalidad de este enfrentamiento bélico.

    Los multimillonarios Biden y Zelensky son algunos de los verdaderos culpables.

    Hace solo algunos años incluso antes o despues del comunismo,en los mapas de Europa se incluía a Rusia,es la OTAN y el Deep State los que quieren destruir Rusia.

  10. Sres. vamos a dejar de balar como corderos lo que se inventan estos HDGP, de la fuentes de producción de electricidad la más ineficiente es la de ciclo combinado llegando a un 60% de eficiencia y en España representa sólo el 17,10% del mix eléctrico, ¿Qué ocurre?. Pues fácil que nuestros políticos y las eléctricas juegan con nosotros de una forma descarada y saqueándonos a todo pasto. El precio base lo marca precisamente esta generación de electricidad que es la menos eficiente y que necesita del gas para producir, ¿nadie se ha preguntado porque no cogen la base de la eólica o de la nuclear?. Simplemente porque no le salen sus cuentas de resultados en cuanto al robo impuesto. Ahí dejo como esta compuesto el mix eléctrico en España. Y así veréis porque ha subido el recibo de la electricidad. Saludos
    https://es.statista.com/estadisticas/993747/porcentaje-de-la-produccion-de-energia-electrica-por-fuentes-energeticas-en-espana/

  11. Eso no es nada. La reacción de los medios occidentales acerca del puente es hipócrita, pero aún la podría llegar a entender. Ahora bien, el regodeo de “El Mundo” y medios similares respecto a la “caza de colaboracionistas” por parte de las fuerzas ucranianas, eso sí que me dejó K.O. Las propias autoridades ucranianas se jactaron hace poco en sus canales oficiales de estar cazando a unos 40 “colaboracionistas” cada día en las zonas que han recuperado en las regiones de Járkov y Jersón. 40 personas detenidas por día. ¿Qué destino les espera a esas personas? Los profesores de escuela que siguieron dando clase bajo las nuevas autoridades rusas y no pudieron huir a tiempo cuando llegaron los ucranianos, ahora se enfrentan a penas de 15 años de prisión, pero aún se pueden considerar afortunados. Y es que ayer circuló por las redes un espeluznante vídeo grabado en Kupyansk y publicado por un canal neonazi, en el que se observan los cuerpos de dos mujeres en una fosa; de repente aparece rodando un tercer cuerpo, el de un hombre, que también va a parar a la fosa. Se trata de ejecuciones de civiles que de algún modo colaboraron con los rusos, y ahora las unidades como Azov y afines les están dando “su merecido”. Recordemos que Azov fue aplaudido en Eurovisión. Recordemos que “El Mundo” aplaudió la “caza al colaboracionista”. Yo no voy a olvidar nada de esto.

Comments are closed.