Que la gran mayoría de medios de comunicación están absolutamente doblegados al Poder, especialmente los más importantes, al Poder que quiere  imponer el nuevo orden, el de la Agenda 20-30, no creo que sea motivo para debate, aún menos entre las personas que aun conservan la capacidad para razonar.

Todos los que ejercen genuflexión  a este régimen “globalista”,  a los grandes poderes que están imponiendo el Nuevo Orden Mundial, da pudor leerlos, verlos y escucharlos, de cómo no se cansan de echarle mierda a Macarena Olona. Que se sepa, ella no ha cambiado para nada, la línea opositora al régimen, que se trazó desde que entró en el Congreso de los Diputados y hasta hoy.

Para el que no lo recuerde, debo de decirle o recordarle, que ella es abogada del Estado, que ganó su plaza brillantemente y que tuvo un recorrido más que dignísimo ejerciendo esa función. Fue ante la bajada de pantalones del Poder Judicial a la hora de imputar, juzgar y penalizar a los delincuentes independentistas catalanes, cuando colgó la toga del Estado para coger la pluma ante los tribunales, y el micrófono,  en el Congreso de los Diputados.

Si tuvieran algo de decencia, los aquí mencionados, los que ejercen su labor “ periodística “ de la manera anteriormente relatada, deberían de tirar de hemeroteca, reflexionar un poquito y valorar todos los acontecimientos que se dieron alrededor de esta persona  y especialmente, desde el momento que se inició la campaña electoral para las elecciones autonómicas andaluzas.

Todo el que tenga capacidad para saber leer entre línea, debe de saber que “le hicieron la cama” desde el Partido Popular, desde el Partido Socialista y -no se sorprendan-  también desde dentro de su partido, VOX. Estos tres partidos pactaron de antemano, en la medida de sus posibilidades, que eran muchas, por tener totalmente comprada la prensa; Un objetivo bastante posible y que era el de conseguir que el Partido Popular, sacara mayoría absoluta, y que Vox no fuera determinante -quizás lo más importante del “pacto”- para conseguir esa mayoría y así, una vez conseguido, que la Agenda 20-30 pudiera seguir la ruta perfectamente trazada, como de hecho, lo está siendo hoy, con Juanma Moreno al frente del gobierno de mayoría absoluta de la Junta de Andalucía.

Dicho todo esto, que cada uno saque sus conclusiones. Yo las saque ya hace ya varios meses, y durante la “No campaña electoral a la Junta de Andalucía”, es más en medio de aquella campaña, escribía y definía,  así como lo he hecho anteriormente” la no campaña electoral de las elecciones andaluzas”, porque fue todo una puesta en escena, un teatro para llegar a los resultados que a posteriori se dieron.

El mayor delito hasta la fecha, al menos reconocido públicamente, de Macarena, es que  se vaya a enfrentar a Vox. Como si a los medios aquí subrayado, le importa lo más mínimo, que el partido Vox tuviera futuro.  Así que yo con Macarena Olona para mí y hasta la fecha de una integridad absolutamente reconocida y sin fisura de ningún tipo de igual manera que en su día expresé esta situación con Isabel Ayuso y por supuesto, anteriormente con  Cayetana  Álvarez de Toledo. Ha llegado el momento de las personas, ahí está el futuro de la sociedad y olvídense de los partidos políticos, están a otra cosa.

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorIrene Montero es la Camila Vallejo española
Artículo siguienteManifestación contra Pedro Sánchez, hoy sábado,1 de octubre, a las 6 de la tarde, en Santander
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

21 Comentarios

  1. El enemigo es un secular experto en esconderse, mentir, manipular y mover los hilos en todas partes de la izquierdaderecha, del gobiernoposición en este trágico teatroengañabobos en el que vivimos con los cerebros colonizados mientras nos creemos libres. En este contexto, para seguir escondido y que no le aparezca ninguna oposición verdadera, lo lógico es ordenar a sus sicarios mediáticos vituperar a la Olona (destacado miembro del globalista Aspen Institute e impulsora de las globalistas inyecciones transgénicas letales) para seguir engañándonos impunemente. El enemigo juega contra nosotros una partida de ajedrez en la que a muchas jugadas vista ha estudiado la respuesta más adecuada a las posibles acciones de la Humanidad. Desgraciadamente la democracia representativa de partidos con listas cerradas y estructuras piramidales fue un sofisticado invento del enemigo hace dos siglos puesto a su servicio no al supuesto servicio del pueblo. Vivimos en la Era del Genocidio y el enemigo necesita que nos nos demos cuenta y que, engañados, decidamos acciones contra nosotros (por ejemplo, logró va vayamos voluntarios a ponerle el hombro)

  2. Ah, vaya…………entonces yo que pensaba que hacerse la fotito inoculándose para dar ejemplo, y defender públicamente al Menguele de Vox, el Dr. Steegmann, formaba parte de la agenda genocida globalista, estaba equivocado. Menos mal que me quitas de mi error,

    • El Estigma y la Molona. Todos vendidos, con una mueca o con otra. Sin ideario pero resabiados en cuanto a signos, pelos y señales de posturitas políticas.

  3. Yo propongo un nuevo partido fundado por Cayetana, Ayuso y Olona. Más feminista no puede ser, y aunque yo soy un irredento macho masculino machista que deja a Putin a los pies de su caballo mongol votaría al partido de Las Tres Gracias,.el partido tendría una sección intelectual a cargo de Cayetana, otra populista moderada a cargo de Ayuso y otra técnica a cargo de Macarena, luego solo tendrían que buscar a los mejores hombres para trazar la estrategia que permita restaurar España.

    Si ese partido no consigue mayoría absoluta dejo de comentar en El Diestro.

  4. Esta pobre ignorante se pincho publicamente con foto incluida mostrando asi su nivel de borreguismo suicida, asi que no es probable que viva mas de 7 años, el tiempo que duraria una transgenesisi total.

    Por otra parte es facil de que en su sangre ya corrupta empiecen a parecer fibrillas misteriosas como las que se encuentran en los cadaveres de los pinchados,

    http://www.verdadypaciencia.com/2022/09/lo-nunca-visto-antes-desde-la-introduccion-de-las-vacunas-covid-los-embalsamadores-han-encontrado-coagulos-largos-y-gomosos-en-los-cadaveres.html

  5. Macarena era de las que aplaudían a Zelensky como focas, pero dice defender la soberanía de las naciones haciendo de vasallos del mismo globalismo que practican a destajo Irene Montero o Pedro Sánchez. ¿…? Qué alguien me lo explique, y yo he votado una sola vez en mi vida y fue a VOX, pero como dicen otros comentaristas las Plandemia les sedujo y no supieron zafarse del encanto totalitario de muerte y destrucción.

    Aquí el discurso de Putin traducido para el que quiera escucharlo sin prejuicios occidentales globalistas.

      • Y dale que Putin es otro globalista vete a Rusia e investiga sus gulags y si no te quedas satisfecho publica algo en contra del payaso este a ver que te pasa.
        Rusia no es modelo para nada pero eso es lo que quiere Swab su añorada URSS Europea. Pues no va a ser.

        • Yo no estoy defendiendo a Putin, aunque para estar muriéndose se le ve con mejor aspecto que a Biden.

          Desde el minuto uno he dicho aquí que desconocía si la guerra era un acuerdo entre EEUU, Rusia y China para repartirse el mundo en zonas de influencia política y económica, pero que el resultado siempre sería el mismo en cualquier circunstancia, el empobrecimiento y sumisión de Europa.
          Si escucha el discurso de Putin seguro que usted está de acuerdo con él, otra cosa es que lo esté haciendo en su propio interés como Zelensky ya que los muertos son gratis.

          Yo desconozco quienes están moviendo los hilos lo que si se desde el minuto es como acabará todo esto, de momento va todo como comenté en febrero, en marzo y en abril de este año.
          EEUU recogiendo los frutos, Rusia fortaleciéndose internamente, Europa quebrada y lamiendo con fruición el hambre y la.miseria como poco, que luego vendrá lo peor se llame Feijóo, Meloni u Olona.

          Tampoco tengo ni idea de quién ha bolado el gasoducto pero les beneficia a todos, EEUU, Rusia y Europa aunque a España le da lo mismo porque es el país que más gas ha comprado a Rusia en los últimos meses.
          A Estados Unidos le beneficia porque seguirá ganando más vendiendo su gas

          A Europa porque se puede seguir bajando los pantalones ante la OTAN y acallar las protestas que exigen su reactivación,

          Y a Rusia porque es como quemar las naves, se acabaron las discusiones internas

          • Muy bien pues entonces estamos de acuerdo pero sigen sin verlo a pesar que el gas lo traen licuado de Rusia comprado por EEUU en barcos. Menuda guerra más rara…

  6. Después de escuchar el discurso de Putin me ha venido a la cabeza una frase de Dostoyevski que se me quedó grabada en las lecturas de mi infancia, ”Rusia está condenada a sacrificarse por Europa”. Nos libró del comunismo y ahora parece que nos librará del globalismo, al menos intelectualmente, que no del frío, el hambre y la miseria que ya está aquí bienvenido Mister Marshall con la moneda digital centralizada.

  7. Sr Faustino ¿es vd tonto o nos toma por tontos a los demás?
    Si es lo primero tiene cura pero sino lo es me temo que es vd un HDP.

  8. Esta criminal como el resto de politicos que tenemos en España junto de la colaboración del ocupa del CGPJ y de sus miembros que estan en funciones y el resto de instituciones desde hace cuatro años han participado en un crimen contra la humanidad ¿y dice vd que los globalistas estan en contra de Macarena Olona? Mire estos articulos ya empiezan a ser pruebas para en el futuro procesar no solo a los mencionados sino a los complices entre los que se encuentra vd con articulos tan miserables como el suyo.

    • Cuatro años de ocupas los de CGPJ.
      Pero veamos además la susodicha basura irrespetable que iba con mascarilla como todos los de VOX haciendo el imbecil no dudo en hacerse una fotografia apoyando la intoxicación masiva lo que no sabemos hasta la fecha si recibio la dosis letal o solo un placebo y estaría bien saberlo sometiendolos a toda esta purria a un analisis genetico de su ADN comparandolo con los que no nos hemos puesto el veneno. ¿Por cierto Sr Faustino se ha puesto vd el brebaje? ya que admira vd tanto a la pinchona suba una fotografia inmortalizando el momento. Y mientras los ancianos muertos de miedo en las residencias por payasas como esta su admirada “Diosa”.

  9. Sr Javier Villacorta creo que este tipo de vomitos que no articulos hace un flaco favor a los que estamos luchando contra toda esta basura.

  10. Dice vd que Macarena Olona se enfrento a los independentistas nada más lejos de la realidad donde todo fue una farsa desde Puigdemont huido con ayuda del CNI que salio en el maletero de un coche hasta el juicio y posteriores sentencias entre las que se incluia la brillante de idea del Falso Tribunal de permitir presentarse a los sediciosos a las elecciones autonomicas y europeas.
    Donde no se sento a Rajoy ni el Sr Artur Más como imputados uno por no hacer nada (omisión) y otro por acción y me dice que esta Señora es abogado del Estado lo que es una verguenza porque son los juristas más sinverguenzas que existen ya que defienden a un Estado criminal con muy pocas excepciones que quizas sean los que realizan la función de consultores.
    Y a la vista esta que a los decentes o bien no les hacen caso o los indecentes asesoran de como justificar sus leyes criminales.
    Se saben todos los trucos para defender lo indefendible unos intereses que en la mayoria de las ocasiones estan en contra de ese pueblo Español que es el verdadero Estado no sus representantes.
    Y continuamos con la farsa del Estado y sus representantes y nos extrañamos aún de que esta basura no caiga.

  11. Yo no sé si los europeos se han dado cuenta de lo que significa la voladura del gaseoducto más allá del juego estúpido para idiotas de quién lo ha hecho, porque beneficiar beneficia a los tres y lo único que hace es dar alas a la escalada militar y por lo tanto a una mayor destrucción de Europa, algo que desean todos para cumplir con precisión la agenda 20-30 que avanza inexorable.

    Si Europa fuera consciente de lo que esto significa ahora mismo todos sus países se saldrían de la OTAN y establecerian relaciones diplomáticas atando a Borrell a la pata de la cama.

    • Sin palabras la Agente del FSB Ruso con RT la señora Inna Afinogenova se va con el diario Publico y con Pablo iglesias en su programa. Ya solo la falta el uniforme miltar. Ya no engañais a nadie payasos de los creadores de Putin es de Derechas llega el verdadero Putin el financiador de Podemos y Maduro.
      Si nadie ve ya como poco a poco nos meten la basura comunista que se lo haga mirar.
      ¿Que hace el diario Publico con una defensora del regimen de Putin y la guerra de Ucrania? para que os deis cuenta del teatro por cierto tambien defiende los pinchazos promocionando la Sputnik.
      Ahora el diario Publico de repente defiende a Putin o es que siempre lo ha defendido.

      https://www.publico.es/publico-tv/la-base/programa/1025234/inna-afinogenova-108-explosiones-de-nord-stream-culpa-de

  12. La critican y persiguen por qué se sienten amenazados si es verdad lo que decís de que se sacó sus estudios de forma muy brillante,un gran contraste con toda la gentuza que pulula por los medios de propaganda y desinformación.

    Primero acosaron y persiguieron a Rita Barberá,luego a Cayetana Álvarez,también a Cristina Cifuentes,y según el PP han puesto a Feijoo para que no ataquen a Díaz Ayuso.

    Por qué las rojas pusieron una bomba en el monumento del Corazón de Jesús cerca de Madrid?,por qué envidiaban a las nacionales por que eran más bellas e inteligentes.

    Aunque no tengamos ninguna necesidad de defender a ningún partido político,si creemos necesario denunciar el vergonzoso comportamiento mediático,sobre todo y teniendo en cuenta que llevan años llenándose la boca con lo de la violencia de género.

    Por qué no sale Irene Montero a defender a estas mujeres acosadas por la prensa o por quien sea?.

  13. Debe de ser otro montaje,aunque las mujeres en política…se exponen mucho más que los hombres a insultos,ofensas y agresiones.

Comments are closed.