Nuevas formas de pago. Fuente: Pixabay

Lo reconocemos, hay muchas veces que nos desesperamos porque nos parece que lo que vamos denunciando no llega a nadie y es como clamar en el desierto. Pero aunque de poco en poco, debido a nuestra limitada difusión, nos damos cuenta que, junto con otros canales, la difusión de lo que vamos contando va calando en algunas personas, es un goteo.

Y nos vamos dando cuenta de ello por correos que recibimos, por comentarios que nos hacen en nuestro canal de Telegram (https://t.me/ElDiestro) y por alguna que otra noticia que se les escapa a los medios grandes de comunicación.

Como esta de ‘Europa Press‘: “La preferencia por los pagos en efectivo crece 5 puntos en 2021”.

No es ninguna tontería, que la preferencia por los pagos en efectivo crezca 5 puntos en tan solo un año, ya serán más puntos, es una grandísima noticia. Y es que con esta noticia se demuestra que cada vez hay más gente que se apunta a luchar por sus libertades, bajo nuestro punto de vista esta es una de las formas de hacerlo.

Si caemos en la trampa de no pagar en efectivo facilitamos muchas cosas, no solo la pérdida de libertades, facilitamos, además, la pérdida de la poca privacidad que nos queda y el control dictatorial del poder incluso en los detalles más pequeños e íntimos.

Viendo esto somos optimistas. Si esto se ha producido en 2021, creemos firmemente que en 2022 el aumento será mayor. Y siempre teniendo en cuenta una cosa, cuando los grandes medios publican algo como esto, estamos seguros que lo hacen maquillando las cifras porque este tipo de noticias no les interesa, como parte del poder que son.

 

5 Comentarios

  1. El sistema económico ideal, sería bitcoin y ethereum para las instituciones y gobiernos (trazable y 100% auditable, evitaría desarrollo de mafias y corrupción) y para el resto de la población de un país: moneda local digital y en efectivo (más o menos como ahora).

    Porque vamos a ver, criptos y monedas digitales no sirven para todo tipo de población en cualquier parte del mundo. O acaso estos de WEF se creen que dos pastores de Afghanistán se van a pagar entre ellos la compra-venta de cuatro cabras con smartphone y transferencia digital con “cabra-coin” 🙂 ??

  2. Quieren ir a la digitalización para controlarnos al máximo, por eso no dejan disponer de tu cuenta como antes. Le pedias al Banco 100.000€ y te lo tenían al día siguiente, ahora te ponen toda clase de pegas para que lo hagas por transferencia, ¿objeto?. Que la apisonadora de Hacienda pase sobre ti. Con los billetes tienes otra libertad y aunque no valen ni el costo del papel en el que vienen impresos porque es dinero FIAT, por lo menos escapa a los curiosos que quieren saber donde lo empleas y si te tiene que castigar por ello. La juventud de ahora es una inconsciente, usan para todo el telefonito o la tarjetita o el bizum, sin saber que les están contando su vida a estos terroristas del NOM. El siguiente paso será proveerte de un dinero inexistente, no tiene ningún respaldo, y controlarte como ciudadano al ejemplo de China, saber si te pinchas su veneno, si compras tabaco, si bebes una copa, ellos te catalogan de ciudadano con una puntuación es alucinante y la gente se lo cree y les sigue el juego, cuando lo que debían de hacer es cortarle la cabeza a Xinping y echarlo a un dragón de komodo, por quitarles su libertad, pero la primera premisa de estos bastardos es enfrentar a la población de borregos, saben que si no lo consiguen están muertos. Saludos

  3. Llevan un control exhaustivo de la población,utilizan muchísimo el control mental,pretenden movilizar un ejército policial al servicio de los Illuminatis,etc.

    En consecuencia cualquier acción ciudadana les fastidia bastante,las movilizaciones son constantes por ejemplo en Francia o en Alemania,si hay una especie de unidad sobre todo en las redes,y por eso hasta,quieren hacer cortes de internet.

    Así que debemos apollarnos,intercambiar información e ideas,lo del efectivo es una buena opción,nos jugamos mucho pues solo quieren que rindamos culto a Satanás,y no cesan de tentar y confundir a la gente y de gastar energías en incitar a todos los vicios habidos y por haber.

    Os recomendamos la oración a San Miguel Arcángel.

  4. El pagar siempre en efectivo es un acto de defensa de la libertad, de seguridad y de solidaridad. Es un acto de defensa de la libertad porque preserva el derecho a la intimidad al no dar ningún tipo de explicación a los hijos de la gran puta del NOM. El que es un acto de seguridad también es obvio, ya que no tienes por qué llevar tu cuenta encima con todos los problemas que acarrea y, además, puede haber un corralito y, como no existe el dinero físico, no puedes vivir. Por otra parte, la libertad y la seguridad se entrelazan en el siguiente aspecto: al no existir dinero físico, la mínima crítica al NOM provoca que te cancelen la cuenta y te dejen en la ruina. Y, finalmente, el pago en efectivo es un acto de solidaridad, ya que, si no existe el efectivo, no puedes dar limosna a gente necesitada ni dar propinas ni regalar una pequeña cantidad a los niños para sus compras cotidianas. En definitiva, viva el dinero en efectivo y la libertad.

Comments are closed.