Leyendo por algunas redes sociales y medios de comunicación, nos encontramos con que la última moda para justificar la muerte y destrucción que estamos viendo a nuestro alrededor es algo a lo que se le llama “covid persistente”. “Ha dicho la tele”, “me lo ha dicho el médico” o “lo he escuchado en la COPE”.

La cuestión es que la gente está ya medio convencida que lo que se ha metido en el cuerpo es una de las maravillas de la humanidad y piensa meterse más, ante la nueva deriva criminal de políticos, medios de comunicación y médicos sin escrúpulos que más que el juramento de Hipócrates, han debido realizar el juramento de hipócrita.

El caso es que el suero inventado por cuatro millonarios, que se están haciendo más ricos todavía, y que se está llevando millones de vidas por delante, nunca tiene la culpa de nada. Es como si lo natural hubiera sido superado por lo artificial y estuviéramos rodeados de semidioses capaces de haber brebajes mejores, que lo que nos viene de la naturaleza. Si se dan cuenta, en este caso lo artificial es perfecto y es lo natural lo imperfecto.

Y miren que siempre hemos dicho lo sumamente malo que es ver la tele, pero ahora además de malo, es peligroso. Porque aquellos “Jorgejavieres” adictos al “Sálvame” que no apartan la vista de la televisión, son carne de cañón.

Y a las pruebas nos remitimos, dense una vuelta por cualquier gran ciudad. Vayan al bar, en autobús, a un centro médico o a la cola del super y presten atención a lo que dicen a su alrededor. Se van a encontrar con infinidad de conversaciones estúpidas con respecto a este asunto, y a otros muchos. Y eso sí que es persistente: la estupidez. Ese bicho contagioso del que todo el mundo habla no puede ser nunca persistente ni absolutamente nada porque, simplemente, no existe.

 

17 Comentarios

  1. No existe ningún bicho “virus” sars-cov2, es sólo la excusa para inyectar el veneno que el estado regala. Para los que siguen pinchándose la vacuna de oxido de grafeno covid ya no hay marcha atrás, pero esa gentuza nos quiere arrastrar a todos.

    • Siempre ha sido así, por eso siempre han existido clases sociales, el asunto es que cuando la nobleza deja de ser referencia o aspiración, no la nobleza hereditaria, económica o poderosa, sino el hecho de ennoblecer el entorno por la acción recta no es referente de la sociedad la sociedad perece.

      No hay mas. la única salida es crear un referente noble, aunque hay que tener cuidado, Dalí decía que lo mejor de Hitler fue dar una ilusión, expectativas a la juventud alemana de la época, por eso hay que tener cuidado en elegir el referente futuro que pueda ilusionar a la juventud.

      Nosotros ya conocemos el mundo, yo creo que el único referente posible puede ser espiritual, pero de momento ya está copado por la religión climática y la demoniaca Pachamama del papa Paco y la agenda 20-30.

  2. Conciso y bueno, el articulo-reflexión.
    El hombre disuelto en la masa se le puede hacer creer cualquier cosa. A él en el fondo, el COVID no le interesa, es decir, no se molesta en saber de donde procede (el COVID), y si puede estar siendo engañado, sólo les interesa las repercusiones que le dicen los medios de desinformación que va a tener, clamando y apremiando una pronta solución: las VACUNAS. Exigen que se lo den todo resuelto y no tiene que ponerse a reflexionar, algo que lo horroriza íntimamente. El problema no es que la gente sea inculta, que también, el problema es que la mayoría de los aborregados están educados lo suficiente como para creer lo que les ha enseñado, y no están lo suficientemente educados para cuestionar lo que se les ha enseñado. Como decía Bacon: “Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde”.
    Stultorum numerus infinitus est. (El número de los tontos es infinito) (Sentencia bíblica)
    Saludos.

  3. La gente debería preguntarse por qué China, Rusia, Estados Unidos, Europa, Australia o Inglaterra han utilizado el Covid para lo mismo, y por qué han utilizado la guerra para lo mismo que el Covid, el control de la población y el control de la economía.

    Quizás con solo esa pregunta cuya respuesta nos debe causar cierta intranquilidad, o bastante, la gente podría quitarse las totalitarias legañas de los ojos de una vez.

    Aquí hay un juego político al más alto nivel del que todavía nadie se ha enterado.
    Aunque quizás solo sea que están experimentado cómo controlar y reducir la población al gusto de los gobiernos. Quizás, y por eso ninguna nación se quiere quedar atrás.

    De momento es la única respuesta lógica a la pregunta.

    • De la misma manera que los estados no se quieren quedar atrás en los avances tecnológicos militares tampoco deben querer quedarse atrás en control demográfico y de actividad de la poblacion.
      El dinero digital ya es una realidad y su implantación daría a los estados y gobiernos el control absoluto de la población. Todas las decisiones de los gobiernos se encamina a eso, EEUU, China, Rusia, o incluso Jolando expropiando granjas, España con su ley de seguridad nacional y tantas otras, Australia o Nueva Zelanda prohibiendo plantar lechugas o tomates en tu jardín, etc, etc, ¿Tiene algún sentido todo esto si no es el control de la población hasta un extremos nunca visto a lo largo de la historia?

        • Más de lo mismo. Así van a estar. hasta que implanten la moneda digital, cuyo precursor fue el famoso pase. Si ahora se ha relajado la solitud de éste, es posible que sea, porque lo de la moneda va viento en popa. Si en este tiempo, les surgen inconvenientes, volverán a lo mismo. No pueden dejar de la mano, la influencia del miedo, pues han de mantenerla hasta el 2030, fecha en la que la implantación de los chips, quieren que sea un hecho, entre la población que quede.
          Por lo tanto, sólo tienen que seguir inyectando dinero a ciertos laboratorios y a ciertas universidades, cuya titularidad o donaciones , habría que ver si proceden de una presunta relación con estos psicópatas y seguir manteniendo sus historias, mientras ocultan los resultados de las kakunas.

  4. Partiendo de la base de que, el bicho ese, es una quimera y que se ha dicho y escrito infinidad de veces que no ha sido aislado , secuenciado, etc, etc . el discurso oficial es que si existe y es el que provoca todos los daños habidos y por haber. En cuánto se les empezó a caer el discurso, sólo tuvieron que reconocer , otra invención, que del laboratorio de Wuhan, salió el bicho, pero con ganancia de función, incentivada por Fauci y los CDCs. Se dio a bombo y platillo, la existencia de correos dónde este individuo aparecía como responsable de todo ello. Entonces , con ésto, no hizo más que abundar en su presunta existencia y seguimos.
    Pensemos una cuestión. Ya sabemos quienes están detrás de todo ésto y que Fauci , es sólo otro instrumento, junto con la OMS, para los fines de la kakunación de toda la población mundial. Por lo tanto, quienes dirigen todo este tinglado y si realmente existiera tal bicho, ¿se iban a exponer a que a ellos o a alguno de sus allegados, le pudiera afectar ? Luego y cómo estamos viendo, se cuidarán muy mucho de decir la verdad, sobre la existencia del virus y por supuesto, del motivo de las kakunas y su inoculación, de la cual no participará ninguno.
    El problema que posiblemente vayan a tener, es que se les está descontrolando la kakunación entre otras élites, es decir, de esos grupos de familias tan poderosas, o más, de las que se dejan ver, que están perdiendo o se están viendo afectadas por las inyecciones, pues no olvidemos que, esto de estar abducido , no conoce mentes ni hace distingos .

    • Muy cierto. Pero es que, además, suponiendo, que es mucho suponer… que el virus proceda realmente de Whuan, esto significaría que el virus existe, lo que daría la posibilidad de pillar a este virus tan esquivo, y poder aislarlo y secuenciarlo, alguien lo hubiera hecho inmediatamente, pero como usted muy dice esto no sucedió.
      El virus del COVID es una creación por ordenador, como dice muy bien el microbiólogo Stefan Lanka, y divulgado entre los medios de comunicación para generar miedo y pinchar a la gente para que se pinche con el veneno de las vacunas que a la postre serán las que les enferme y mate.
      Saludos.

      • Pero sin embargo para seguir con el cuento dicen que un virus covid mas omicron mata al 80% de las ratas infectadas, aunque en humanos seria algo mas baja la mortalidad, un poquito mas baja, para asustar y reforzar la teoría del circo mediático.

        lis enlaces a lo que digo están abajo.

    • Así es y es constatable, yo lo primero que hice en marzo de 2020 fue buscar las patentes medicas y vacunas con GO y rGO que sirvieran para el control médico y veterinario a distancia,
      Luego asocié los titulares, inventores y agentes interpuestos a las empresas, organizaciones, fundaciones, universidades y gobiernos, para seguir buscando la relación entre patentes se complementasen presentadas en fechas cercanas.

      y me salieron todos los actores conocidos que han dirigido la Plandemia, por ejemplo Bill Gates y so moneda con datos corporales, las vacunas que lo curan todo o los fondos de inversion que se harán cargo de residencias, tanatorios u hospitales tecnologicos.

      es un circulo que está al alcance hasta de un periodista apesebrado.

  5. Lo mas interesante es observar como el bicho se utiliza en distintos países según convenga al régimen o al carácter de su pueblo.

    Una noticia que me llamó la atención en un periódico ruso fue esta.
    “Un laboratorio de Boston crea un virus de covid y omicron con un 80% de letalidad.” (americanos malos) pero siguen aprovechando el miedo covid.

    Lo mejor del asunto es que enlazaban a la publicación americana que confirmaba la noticia publicando el estudio del laboratorio bostoniano.

    Yo también lo enlazo en el siguiente conentario.

Comments are closed.