inmigrantes condenados

En este país no hay nadie, absolutamente nadie que se salga ni un milímetro de la línea impuesta por lo políticamente correcto y si depende del gobierno, menos todavía. Y en esa línea, en la que les marcan y de la que no se salen por miedo al qué dirán y qué es lo que le puedan decir sus jefes, nos muestran rimbombantes informes que, en el fondo, no sirven absolutamente para nada.

Hoy nos encontramos con que los medios se hacen eco de un informe publicado por la Fiscalía acerca del aumento de la violencia juvenil en el que denuncian que hay más homicidios y más delitos sexuales.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Sobre los menores, la Fiscalía recalca que “ese mayor hostigamiento entre jóvenes de bandas juveniles genera gran preocupación, pues es fiel reflejo de la banalización de la violencia que, con carácter general, se produce por parte de los menores desde muy temprana edad” y agrega “que resulta preocupante la facilidad con la que los jóvenes pueden adquirir determinados tipos de armas”. Por ello, subraya “la necesidad de una intervención temprana y multidisciplinar con los menores, evitando así que naturalicen la violencia (de cualquier tipo que sea) y la conviertan en su modus vivendi”.

Muy bonito, ¿verdad? Y sobre todo parece que muy profesional el informe. Pero hay algo que no dice la Fiscalía y suponemos que será porque no se atreve: que ese aumento se debe, sobre todo, a la violencia de jóvenes extranjeros que entran ilegalmente en España. A la mayoría de nosotros no nos hace falta ningún informe para darnos cuenta que esa violencia está protagonizada, sobre todo, por jóvenes de ese perfil.

¿Por qué no denuncian eso? Porque sería políticamente incorrecto y además el gobierno, ¿de quién depende la fiscalía?, es, precisamente, desde donde se fomenta la llegada de esos delincuentes a España. Muchos informes, pero pocos bemoles para denunciar lo que está pasando realmente.

 

5 Comentarios

  1. Todas esas políticas y leyes que favorecen la destrucción a la familia se apoyan precisamente en idiotizar a los jóvenes y dejar que entre ellos se destruyan mutuamente, pero en su desarrollo , se trata de mantener cualquier noticia en contra de sus planes, silenciadas, como en otros asuntos ( inmigración, vacunas…)

    La clave de todo: Que los padres pierdan autoridad sobre sus hijos, para que el estado la tenga.

  2. Porque estos sinverguenzas viven de ello a más delitos reales o inventados más jueces, fiscales, psicologos etc y toda la panda de hijos de puta que malversan fondos de nuestros impuestos y encima son culpables directos de haberlos traido con lo cual se les podría hasta procesar por imprudencia temeraria. Y vosotros policias, guardia civiles. militares mañana de fiesta con el traidor ¿no? y sois muy buenos. Mientras se cargan a un compañero vuestro en Ceuta mientras os mataban en los 80 por defender la Democracia os habeis convertido en Terroristas de Estado y ya veremos cuantos os cargasteis en las residencias con esas fumigaciones y os estais cargando con los chemtrails y provocando incendios con drones militares. Vamos a tener una guerra en Europa para echar a estos y contra vosotros en breve. Con lo sencillo que es expulsarles pero si no de que iba a vivir Sres como Esteban Ibarra que ahora se ha apuntado tambien a los cuentos de genero. Sois una panda de ladrones y asesinos, traidores indignos de llamaros siquiera Españoles.

  3. Muy bien dicho,como siempre,no deberíamos añadir más.

    Pero lo hacemos,en primer lugar han hechado a muchos policías a la calle,les dejan sin empleo,así como insistir en eliminar a la guardia civil.

    Por otro lado,están muriendo policías militares y guardias civiles por la vacuna,no creemos que hayan sido asesinados por nadie más que por el Gobierno de Pedro Sánchez,digan lo que digan los medios.

    En Valencia hablan de cifras increíbles de niñas abusadas sexualmente,pero no dicen por quién…pues por los de Compromis principalmente y otras tantas por inmigrantes?…no está tan claro,los que más abusan son los de Asuntos sociales.

    Tambien están denunciando que en España y no en Inglaterra,en España…están denunciando a médicos por cambiar de sexo a niños de niñas menores de edad de 12 a 16…siendo irreversible la extirpacion de los genitales,además de la hormonacion de por vida (negocio de Planet Parenthout junto al del aborto financiado por la FED cuya mallor beneficiaria es Irene Montero).

    También están denunciando clínicas ilegales de aborto,que engañan y acosan a niñas y mujeres para abortar.

    Pero tranquilos que en los prostíbulos y en las saunas masculinas…no ha habido confinamiento ni uso obligatorio de mascarilla ni PCR ni pasaporte ni nada,desde el principio de la falsa pandemia,acaso mentimos?.

    Lo que aumenta es la desesperación de las familias que no llegan a final de mes,los jóvenes sin futuro,los empleos precarios,la subidas del coste de vida,etc.

  4. En España también se confirma “el gran reemplazo”, “la gran sustitución”. Esto no sucede en el caso de los inmigrantes no blancos. La tasa de nacimientos de madres extranjeras es la más alta del país, con un 25,2% de los nacimientos.
    Quizás sea mejor así: “Desaparecer antes de acabar diluidos en mierda” como asegura el desprepuciado historiador y académico Yuval Noah Herari, difundiendo “teorías de la conspiración” en la reunió del Foro Económico Mundial en Davos en 2018 en su línea desquiciada. ¿Se percatan?, ¿se dan cuenta? ¡están, en todas las fiestas!,
    Tal vez seamos de las últimas generaciones de hombres blancos en el planeta, muy pronto nos instalaran en zoos para ser observados como una curiosidad o reliquia de otros tiempos.
    Saludos.

Comments are closed.