Calor. Frío. Videojuegos. Alisadores de pelo. Estar demasiado enfadado. Demasiado tranquilo. Conducir estresado. Conducir confortablemente. Dormir de un lado o de otro… cualquier excusa es buena para justificar las “repentinitis” que todos estamos viendo en los últimos tiempos.

Da igual lo joven o anciano que seas, que tengas una salud de hierro o un poco más delicada. Que seas alto o bajo. Que vivas en España, en Estados Unidos o en la China, las “repentinitis” están a la orden del día y las podemos ver en las redes sociales, en la calle gracias a los móviles e incluso en la televisión. La cosa se está yendo de madre y a los que buscan excusas oficiales no les da ni tiempo a inventárselas de forma que sean un poco creíbles.

Pero a pesar de eso, hay mucha gente que todavía sigue sin enterarse. Que no se da cuenta de lo que está pasando y que le parece hasta normal que haya un exceso de mortalidad en España que supera todas las previsiones: más de 35.000 personas hasta el momento.

Y pesar de la tragedia, a pesar de lo duras que son noticias como estas, cuando tanta gente no se entera, a pesar de ello, es incluso normal que haya algunos que traten el asunto con cierta ironía. No es para tomarse a mal esa ironía, es para que muchos se pongan a pensar de una vez, si es que todavía pueden…

 

3 Comentarios

  1. Lo último que he leído sobre el aumento de muertes es que los que hayan pasado la covid pueden morir en cualquier momento, dentro de meses o años. (theconversation.com)

  2. Que raro que morirán más de media España dentro de nada y a nadie se le ocurre y menos a la Sanidad Pública para mirar al Microscopio, lo que realmente contiene la Vacunas, no solo de Pfizer. Y esto es inaudito e inaceptable, sin más leyes y chorradas…

    Vaya casi se me escapa: Desde cuando tenía 20 años savia un detalle que a muchísimos de ustedes se le escapó si no ha tenido tiempo en leer pienso yo, una cosa muy importante de mencionar aquí…

    El WIFI lo invento el rumano Nicolás Tesla en Siglo XX y dejo una cosa clara ante de morir para la puñetera humanidad y que nadie hasta hoy se ha percatado: “Dejo esta tecnología para la protección de los humanos frente a otros seres, aparte que menciono de que no debe estar esta tecnología cerca de la ciudadanía, menos en empresas Privadas y aún menos en manos de militares”.
    Más claro que el agua bendita. En el día que las autoridades españolas permitirán en público una mirada al Microscopio, se Desvelara realmente el material que contienen las Vacunas y que todos fueron engañados en la cara: “El Grafeno”.

Comments are closed.