Ante situaciones extremas se necesitan acciones extremas. La Patria está en peligro porque la Humanidad está en peligro y no podemos seguir manteniendo una postura neutral y pasiva ante tal escenario. A llegado la hora de EJECUTAR, la hora de luchar con las armas que tengamos contra el terrible avance de los demonios y del eje del mal en territorio argentino, como también en territorios de otros países de Latinoamérica y Europa. Por tal motivo la orden de este Capitán, que hoy toma el rango de Comandante, es ¡FUEGO A DISCRECIÓN!! desde cada posición que tengamos y con las armas que dispongamos lucharemos esta batalla, así sea solo tirando huevos fritos al enemigo, divulgando, exponiendo, denunciando, trolleando si fuera necesario, pero intentaremos con todos nuestros medios y nuestra fuerza que no avancen un centímetro más, que retrocedan y se vayan del poder para siempre. 

Argentina fue invadida, sus calles y territorios están siendo tomados por tropas extranjeras norteamericanas e israelíes. La Patria está siendo entregada al eje del mal por unos traidores y miserables demonios que hoy están en el gobierno y que son el enemigo sentado en el sillón de Rivadavia. DDLA no se quedará impertérrito ante el sufrimiento de millones de humanos, así que, de ahora en más, lucharemos codo a codo contra el sistema, desde cada móvil, cada cuenta de facebook, wassap, twiter, instagram, etc, etc, etc, y si fuera necesario estaremos firmes en las calles enfrentando a los demonios con lo que tengamos a mano, como lo hicimos en las invasiones inglesas de 1806/1807. 

Es hora de dejar de lado las diferencias egoicas y unirnos todos en intención y propósito para erradicar a esta lacra, a este cáncer de la humanidad, de la Argentina y del mundo. Hoy llamo a combatir como lo hicieron en su momento nuestros héroes y próceres San Martín, Rosas y Perón, pues ha comenzado la guerra del pueblo humano, contra los demonios del eje del mal ponderados en el gobierno de la Nación Argentina. ¡He dicho!  

 

2 Comentarios

  1. Hubo un gran estadista de la primera guerra mundial que se llamaba Otto Von Bismarck, que a la pregunta de un periodista. ¿Según Ud. quien es el pais más fuerte del mundo?, su respuesta fue para asombro de los presentes “España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido”. Por lo cual que se vayan tomando nota todos los sionistas, masones, anglos, estadounidenses y gente de mal vivir. Saludos

Comments are closed.