Como ya no nos podemos fiar de nada, es lógico que empecemos a dudar de todo lo que se nos cuente en los grandes medios de comunicación. Esos que nos han dicho que la vacuna era la mejor solución durante meses y que ahora no se acaban de explicar por qué ha aumentado el número de muertes repentinas y de gente joven en un país como España.

Llevamos meses viendo noticias relacionadas con la guerra entre Rusia y Ucrania y no ha sido solo una, han sido muchas las ocasiones en las que a la basura mediática se le ha pillado mintiendo sobre esta guerra e incluso colándonos imágenes de videojuegos para mostrarnos el horror que se está viviendo allí. No son más que meros altavoces de lo que el poder establecido y criminal quiera contarnos.

Pero hay veces que se vienen arriba con eso de mentir y parece que incluso disfrutan. O eso, o entre Ucrania y Rusia no se está viviendo una guerra tan terrible como la que nos quieren mostrar. ¿Les parece normal esto, por ejemplo?

Es decir, ¿les parece normal que en un lugar horrorizado por la guerra y la destrucción se celebre una fiesta de la noche de los muertos? Si esto fuera así realmente, la gente en Kiev estaría completamente chalada. Y si no es así, lo de los medios de manipulación ya es vomitivo. O las dos cosas, quien sabe…

 

 

5 Comentarios

  1. Probablemente no haya tal guerra y todo sea un montaje rodado en un plató secreto de la CIA situado en la cara oculta de la luna… ¡Ah, no! ¡que tampoco es verdad que hayamos ido a la luna!
    :))))))

  2. Tampoco es de lógica que aparecieran imágenes de croatas en la playa este verano, informando de que se estaban relajando por la tensión de la guerra.
    Como tampoco es lógico que se vaya a Eurovisión. Qué sigan celebrándose partidos de fútbol. Que se inventen imágenes de explosiones de otros conflictos, como en El Líbano o en Palestina.
    Qué se hagan tomas de cámara de video, de la gente corriendo por las calles. ¡¡¡Cámara!!!, ¡¡¡Acción!!!!
    De pueblos devastados, cuándo ya estaban abandonados antes. De muertos en las carreteras que se cambian de lugar por su propio pie. De supuestos muertos embolsados que se echan un cigarrito para matar el tedio. Etc, etc, etc.
    Claro que, en China, tampoco se quedan cortos montando espectáculos.
    En definitiva, asistimos al mayor montaje cinematográfico de la historia y con un argumento que sólo puede tener por guionistas a auténticos psicópatas.

  3. J.M.S.G.. el mundo es el plató y nosotros mi abuela que sufría – y avisaba……¡corre, escóndete, que va a matar! – viendo películas. La capacidad cerebral de la gente está retrocediendo, es un hecho y ya hay estudios.

    Por cierto, Roberto está encantado en su papel de extra por 2 duros.

    Que tengas buen día.

    • Progre busca facha.
      Así es. ¿No te recuerda a una película de Mel Brooks? ¿Tan disparatada cómo, “La loca historia del mundo “, y que tanto en ésta como en todas las que dirigió y produjo, siempre aparecía él?
      No tienes más que observar, ver y callar, para que te des cuenta de que han conseguido lo que buscaban, aniquilar neuronas con todos los medios de que disponen. A unos, más fácil que a otros.

      Jajaja , lo del extra, es tal cual.

      Progre busca facha. Gracias. Buen día para tí también. Un placer saludarte.

Comments are closed.