Aunque mucha gente no lo sepa, se trata de una publicidad buenísima y muy confiable  para el cliente final. Y muy económica, además, con la ventaja añadida de que se paga  una vez y se usa para siempre. Pero vamos a explicar una por una las ventajas de este  particular método de marketing, que no tanta gente conoce.  

Y hablamos de esto con un experto en la materia, Miguel de Cervera, de  ponteaclick.com, que nos va a contar su particular visión de este asunto.  

La verdad es que se trata de un método publicitario único por sus cualidades y bajo  precio, nos dice Miguel, aunque obviamente cada empresa que nos lo oferte tiene su  forma de trabajar. Pero vamos a ver unas cualidades comunes que deberían ofrecernos  todos los creadores de contenidos y que nosotros, desde luego, ofrecemos. Inclusive en  este medio que tanto nos gusta a tantos y que es El Diestro.  

Y éstos son algunos ejemplos:  

  1. Una publicidad que sólo llega al que realmente puede estar interesado y sin  molestar  

Es una publicidad automática que le llega al cliente que está interesado en ella y no  molesta a nadie más, dado que los artículos sólo son encontrados por gente que está  buscando algo parecido y además son interesantes y fáciles de leer. 

  1. Una publicidad confiable y original  

Es un tipo de publicidad que da mucha confianza al cliente final, ya que se escribe  siempre en clave de expertos que hablan de sus temas de especialidad y de la forma más  aparentemente objetiva. Por lo tanto, no se llega al cliente como en una publicidad  habitual, tratando de convencerle de la forma más directa posible, sino de una manera  más indirecta y confiable.  

  1. Una publicidad barata que sólo se paga una vez  

Es una publicidad muy económica y s versátil replicarlo y sólo se paga una vez, pues los  artículos patrocinados deberían estar colgados de forma indefinida una vez que se han  pagado. Por lo tanto, su rentabilidad es máxima, pues pueden conseguirse miles o  millones de visitas por un precio único, que además es muy reducido. 

 

  1. Es un reclamo publicitario muy fácil de replicar  

Al no ser un anuncio propiamente dicho, y estar pensado para informar y entretener, es  muy fácil y versátil para reenviar a todos tus contactos posibles. Inclusive por whatsapp,  por ejemplo, con frases del estilo de éstas: “mira, me han sacado en la prensa y me  gustaría que le echarás un vistazo, a ver qué te parece”. Y les reenvías el link del  artículo.  

También se pueden promocionar libros, proyectos, etc.: 

  1. Aporta notoriedad y profesionalidad a tu imagen  

Mucha gente va a pensar que eres un gurú de lo tuyo simplemente por aparecer en algún  periódico. De verdad que funciona. Y no se van a parar a pensar, en su mayoría, sobre la  posibilidad de que hayas pagado por aparecer ahí. Porque es más sencillo pensar lo que  tú les vas a decir sin mentirles, que apareces ahí y ya está, que es lo mismo que van a  pensar tus potenciales clientes.  

  1. Pon un artículo patrocinado sobre lo que haces en tu currículum y  LinkedIn  

Prueba a diferenciarte de los demás y enriquecer tu currículum con esta apuesta segura  hacia tu éxito. Presume de que eres tan bueno que sales en la prensa y mucha gente lo  creerá. ¡Y, ojo, no estoy diciendo que no lo seas, eh! Simplemente te digo un truco para  que mucha más gente se entere. Muchísima más. Tanta que tal vez no vas a saber nunca  cuántos lectores reales de tu noticia has tenido, aunque los proveedores de estos  artículos patrocinados suelen colocar contadores de visitas en sus noticias.  

  1. Mejora tu posicionamiento web comprando dos o tres artículos en la prensa  digital  

Es un viejo truco de los que nos dedicamos a posicionar páginas web y ahora tú también  puedes valerte de esta técnica importantísima para mejorar el posicionamiento web de tu  negocio y captar visualizaciones directas. Sin embargo, te recomendamos que vayas de  la mano de alguien que sepa realmente de posicionamiento si quieres que esto tenga  resultados. 

  1. Puedes salir en la prensa digital como tú quieras  

Y, por último, gasta una pequeña broma a tus amistades y familia. por qué no? No es  ilegal publicar cosas en medios digitales sobre asuntos que a nadie le importen y podrás  presumir de ser director de una compañía o astronauta. Sólo hay que encontrar el medio  de comunicación digital apropiado y yo lo haré todo por ti.  

Posicionar tu empresa de verdad con artículos patrocinados 

Por todo lo dicho, deja de ahorrar tanto en tu crecimiento y lánzate a posicionar tu  empresa de verdad y conseguir visualizaciones directas en masa de tus potenciales  clientes. No es tan difícil ni tan caro y con un par de clientes que hagas seguro que ya  has pagado este servicio tan útil y gratificante.  

¿Te he convencido? En todo caso, que sepas que esto es un artículo patrocinado y puedo  hacer uno igual para ti, por ejemplo, en El Diestro, si me escribes a  info@ponteaclick.com. Soy Miguel de Cervera y estaré encantado de ayudarte en todo  lo que necesites para destacar entre tu competencia y captar, para ti, a todos esos  clientes que aún no te conocen.

 

6 Comentarios

  1. la basura del diestro ya es una pagina de propaganda comercial. ademas de ser un diario mas de la mentira del holocuento. en denunciar a la mafia criminal judiada de eso el diestro nada de nada ….

  2. y miguel de cervera. de historiator nada de nada. otro propagandista mas del lobby del Holocuento. aqui cualquier sinverguenza dice que es historiator y son todos propagandistas estafadores y adictos al negocio de los “genocidios” inventados para vivir del cuento. el diestro siniestro es igual que la demas basura en esto

  3. https://t.me/ElAullidoChat/892228
    Para que nadie hable de nuestros verdaderos grandes crímenes, culpemos a nuestros enemigos de crímenes falsos mucho más monstruosos.
    Mientras más increíble es una calumnia, más memoria tienen los tontos para recordarla. Y este señor Cervera recuerda un gran y fantasioso crimen… como los tontos.
    El poder es el objetivo, el dinero es el medio, el holocausto la excusa.
    Saludos

  4. Indudablemente funciona, es como Tinder, te presenta un montón de seres con ganas de follar, en este caso de ganar dinero en función de su actividad, en el caso de Tinder de la idealización del ser con el que quieres ser defraudado y eliges.

    Claro que funciona, aunque yo prefiero el contacto directo que viene a ser lo mismo, por ejemplo, tu tienes una empresa que vende paja y envías la publicidad a la gente que consume paja. En caso de que la paja que vendes sea conveniente, rentable y novedosas al consumidor establecerá contacto por interés comercial.

    Si el mercado siempre funciona así, aunque en mi caso particular sería atentar en contra de mi propio negocio.

    Yo comercio con un producto escaso, exclusivo, difícil de conseguir, abundante pero no concentrado,

    La acción de posicionar mi negocio en internet aumentaría la competencia al observar ésta la rentabilidad de un negocio que ahora descartan grandes empresas por no ser rentable, pero que sin embargo desarrollando una estrategia de mercado cualquier gran empresa me podría arrebatar.

    También podría crear yor esa estructura de mercado, pero entonces no podría vivir como me da la gana y tendría que luchar por un mercado que ahora es solo mío.

    Siempre hay pros y contras, la cuestión es cuando ideamos un negocio cual es nuestro objetivo, vivir cómodamente o ser los dioses del asunto convirtiéndonos en esclavos del asunto.

    Para ejemplo GiliPuertas.

  5. Otro ejemplo, antes un chatarrero era considera un parias, si embargo muchos de ellos llegaron a consolidar grandes empresas e incluso imperios, hoy día el negocio del reciclaje, chatarrero, está copado por las más altas instancias, leyes restrictivas y empresas afines al poder.

    Por eso hay que tener mucho cuidado en saber cómo y cuándo uno se da conocer en el.merxado. “Poco a poco, Paco PeKo”

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