Da igual a quién preguntes. Puede ser el trabajador inmigrante de un bazar o  la trabajadora inmigrante de una cafetería. Y esto por no hablar de los  barceloneses de toda la vida que han visto cómo su ciudad degrada cada vez  más, pero quiero insistir antes que nada en que no es ningún mismo el  explicar sin tabúes los problemas de inseguridad que sufren los barceloneses.  Porque los inmigrantes son los primeros que sufren las consecuencias de una  delincuencia brutal contra la que no parece haber respuesta de ningún tipo.  Antes bien, parece que esas republicanas autoridades, feministas y  democráticas, pasan del tema o les parece estupendo que en la violenta  Barcelona no se puede vivir tranquilo. Y las mujeres son las primeras que lo  sufren.  

¿Qué tal es el barrio? ¿Lo ves seguro?  

Me contesta una chica colombiana, camarera de una cafetería muy céntrica, a  la que le saco el tema después de ver los cristales rotos de un montón de  negocios. 

¿Qué tal es el barrio? ¿Lo ves seguro? 

El día de mi cumpleaños apuñalaron a un chico delante mío. Primero me  estuvieron diciendo cosas a mí, justo cuando estaba abriendo el local, y me  metí dentro y cerré todo rápidamente.  

No hiciste lo correcto, le digo, pues pudieron haber entrado contigo y te  hubieran acorralado en el local.  

Es cierto que no es la maniobra más correcta, pero en ese momento no  piensas y fue lo primero que se me ocurrió. Más tarde, como te digo,  cogieron a un chaval entre varios y le apuñalaron.  

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

¿Cómo eran ellos?  

Por su aspecto, eran como marroquíes.  

¿Y la víctima?  

Un chico moreno. Llamé a la policía, pero nunca vinieron.  

¿Acaso al presunto jefe del Estado le da igual lo que nos pase a todos? 

No mucho antes, en el bazar de una persona de origen pakistaní o similar,  repito la misma pregunta:  

¿Es este barrio seguro?  

Qué te puedo decir, me contesta, con una cara muy expresiva.  Y estamos hablando siempre del centro de Barcelona, la zona del Barrio  Gótico. Pero se trata de una situación de delincuencia que se puede constatar  en toda España y en concreto en Cataluña. ¿Por qué nadie hace nada para  parar esto? ¿Acaso al presunto jefe del Estado le da igual lo que nos pase a  todos? 

El reconocido youtuber Alberto Royuela, famoso por el expediente Royuela  que ha escandalizado a centenares de miles de personas en España, también 

afirma haber sufrido esta complicidad de las autoridades catalanas en las  diversas faenas que ha sufrido. La última de ellas, la ocupación de su local de  hostelería por parte de una pareja de haraganes.  

Primero entraron en mi local, situado en la calle San Antonio María Claret de  Barcelona, aprovechándose de que estamos haciendo una reforma allí. Esto  fue el 18 de septiembre y al día siguiente el local estaba otra vez vacío, con  las puertas medio abiertas, por lo que procedemos a cambiar otra vez las  cerraduras. Esto fue al día siguiente, pero estábamos acabando cuando  aparece otra vez la pareja y dicen que qué estamos haciendo en mi local.  Increíble, pero cierto, y todavía llaman a la policía para que se personen allí  y les dan la razón.  

Estos individuos amenazaron a mis empleados con cuchillos y no pasa  nada 

Esto es lo que dice el señor Alberto Royuela. Pero su relato sigue:  Estos individuos amenazaron a mis empleados con cuchillos y no pasa  nada. Me sacaron de allí los propios policías, pese a que el local es mío y  estaba claro que era una ocupación ilegal que acababa de producirse. La  policía me dijo que si quería echarlos tenía que ir al juez de guardia, pero yo  fui allí y no había ningún juez que me atendiera. Es la última putada que me  han hecho.  

La relación de Alberto Royuela con el mundo de la delincuencia y lo que  podríamos denominar como cloacas del Estado es larga y ocupa prácticamente  toda su vida, aunque tuvo un momento de inflexión el día en que tu hijo  Javier. Y después de esa pesadilla para todo padre, muchos años después, fue  cuando empezó a recibir toda esa información sobre una presunta trama de  crímenes de todo tipo, organizada desde el Estado y con intereses de Estado,  si bien operaba como una auténtica mafia. 

Deseamos un país más seguro y con unas instituciones que de verdad se  preocupen por los ciudadanos  

Su amigo Joseph recuerda el camino tortuoso que el Sr Royuela ha tenido que  pasar durante todos estos años:  

Se han presentado denuncias sobre esta trama en todos los juzgados habidos  y por haber, en número de cientos, pero también se ha enviado esta  información a un montón de autoridades y personas influyentes en la  sociedad.  

El llamado expediente Royuela podría estar en sus horas más críticas después  de que muchos youtubers y personas cercanas les retirasen su apoyo. El propio  Santiago Royuela, otro hijo de don Alberto, muy significado con el  expediente, afirma haber abandonado España por temor a represalias  judiciales contra él. Ahora mismo, se encuentra en el exilio, pero sigue  contando con muchos adeptos a su causa.  

Desde este periódico deseamos que se resuelvan las situaciones de esta  familia y en general que tengamos un país más seguro y con unas instituciones  que de verdad se preocupen por los ciudadanos y no sólo a la hora de utilizar  el pincho.  

Hablamos con un experto en seguridad privada en Barcelona 

Un experto en seguridad privada en Barcelona nos comentaba  recientemente consejos para sobrevivir en una ciudad tan peligrosa. Porque  incluso para salir corriendo hay que estar en forma y los ataques de todo tipo  se suelen producir en manada, por lo que bueno es también que sepamos  golpear y cubrirnos ante cualquier agresión. Y es que no hay mejor prevención frente al crimen que estar preparados contrato amenaza que pueda venir  contra nosotros. Como se dice La chaqueta metálica, no existirían los ladrones  si no hubiera gente que se deja abiertas las puertas. Y debemos dejar todas  nuestras puertas y ventanas bien cerradas en todos los aspectos, ser cautos y,  a ser posible, aprender defensa personal para estar en forma.  

Hablamos con un experto en defensa personal en Barcelona  

Este experto en defensa personal de Barcelona, Ronaldo, es gerente y  profesor de varios gimnasios de artes marciales en la Ciudad Condal y nos  explicaba, hace poco, qué podemos hacer para estar más preparados frente a  cualquier tipo de problema contra nuestra seguridad.  

Nuestra preparación debería empezar cuanto antes y no es tan complicado. Al  contrario, es bastante divertido entrenar con amigos defensa personal en  cualquiera de los distintos estilos de lucha y deportes de contacto. Y  conseguiremos mantenernos en forma cuanto antes y de manera insuperable,  en comparación con otros ejercicios y deportes. Pero lo más importante es  que vamos a estar listos para reaccionar frente a cualquier agresión.  

Defensa personal para niños en Barcelona

Todo empieza en la infancia y cuanto antes empecemos a estar preparados  para algo, mucho mejor. A los padres, muchas veces, se nos olvida que  nuestros hijos deben saber cómo defenderse como punto primero de su  preparación para la vida. A la hora de escoger actividades extraescolares  potenciamos todo menos eso, precisamente, por qué seguimos con la idea de  que España es un país seguro donde nunca pasa nada. Y, bueno, en el caso  particular de Cataluña, por desgracia, es un error muy grande seguir en esa  falsedad.

 

Cursos de defensa personal para niños en Barcelona 

Si nuestros hijos aprenden a defenderse por sí mismos, además de aumentar  su seguridad un 300%, vamos a notar también que se incrementa su seguridad  en sí mismos en todos los niveles. Que aprenden a manejarse con mayor  soltura en la vida y valores que son inherentes a las artes marciales: la  humildad, el compañerismo, la generosidad, el querer superarse uno mismo,  etc.  

Nunca ha sido tan útil y necesario aprender defensa personal en Barcelona  

Nunca había sido tan útil y necesario aprender defensa personal en  Barcelona. Con una alcaldesa como la que tenemos, que defiende de forma  obsesiva todo tipo de ocupaciones, con los graves problemas de seguridad  para las personas que generan, además del perjuicio económico para las  víctimas. No para ella. Con una ministra tan irresponsable y cómplice que  justifica el sexo con menores y anima a las mujeres y jóvenes a volver solas y  borrachas a su casa. Perfecto. Justo lo que buscan los agresores sexuales y  otros delincuentes, que son el verdadero flagelo de los catalanes y de todos  los que nos arrimemos por Barcelona y las otras provincias. En realidad, todos  sabemos que es un problema a nivel nacional.

 

7 Comentarios

  1. Todo esto de la delincuencia impune y creciente, cuando no fomentada y protegida por cuatro enfermos corruptos que llegan contra natura a posiciones de dirección de la sociedad,es uno de los mayores Engaños que se han utilizado para destruir occidente.

  2. No sirve la defensa personal, da falso estado de Seguridad; los “maestros de las artes marciales” entrenan en un gimnasio, arriba del tatami, pero la calle y los delincuentes son otro cosa, a estos no les importa nada y atacan en manada, no siguen reglas para el ataque y la defensa. Lo mejor, es……….no mejor me callo porque sino me pueden acusar de incitador a la violencia con armas.

  3. No sé hasta dónde van a llegar con la importación masiva por medios ilegales de delincuentes en potencia.
    Pero lo que me encantaría es que los de arriba se quedasen solos con esta nueva población. A ver cómo se las apañan, porque a éstos no los pones a trabajar ni a la fuerza, encañonados.
    Nosotros hacemos las maletas y nos vamos.

  4. No vivimos en Barcelona,pero leemos que entre los sitios de turismo,ya se la considera la ciudad más peligrosa del mundo.

    Llevan años lavando el cerebro a los alumnos en los colegios y este es el resultado de los catalanistas secesionistas,y esto es solo el principio,por qué las nuevas generaciones a las que etiquetan como milenials, cetas,etc. no van a mover mi un dedo,por que como estos mismos dicen no tienen corazón,se lo usurparon en los centros de educación pública,les han enseñado y adiestrado para destruir y destruirse a si mismos.

    China está instalando comisarías en todo el mundo,también en España,en Madrid,Barcelona y en Valencia ya hay unas cuantas,se dedican a repartriar empresarios chinos…según dicen,y también a espiar…lentamente reemplazarán a la policía Nacional.

    Como dato curioso,en Barcelona todavía hay gente patriota y católica,este fin de semana han hecho reuniones para rezar el rosario,pero son minoritarios.

    Estos en guerra y Cataluña es zona roja.

  5. Pues no estara muy descontrolada cuando no sacan a palos a todos los politicos más bien parece controlada por algo o por alguien.

  6. ¿Y di el no hacer nada fuera precisamente una orden de los que mandan en nuestros politicastros para su Gran Reseteo?

Comments are closed.