Jueces

Una de las misiones fundamentales que tiene que realizar la justicia en cualquier país que, se suponga, como democrático, es proteger al ciudadano de los abusos de poder ejercido desde el gobierno, o el poder legislativo. Cuando los jueces que imparten esa justicia son nombrados por ese mismo poder contra el que, en teoría, esos mismos jueces deberían proteger al ciudadano entonces, como comprenderán, una de las patas fundamentales de servicio que debería dar esa justicia no existe.

Y entonces nos encontramos con un país como España, que se ha convertido en la peor de las dictaduras. ¿Y por qué decimos esto? Por muchos motivos, pero hay dos principales: En primer lugar, porque no hay peor dictadura que la que se esconda detrás de una supuesta democracia.

Y en segundo, porque no hay peor dictadura que aquella cuya justicia esté directamente controlada por ese poder político que acosa, persigue, saquea e incluso en ocasiones mata, al ciudadano.

Ayer se produjo la ruptura de las negociaciones entre PP y PSOE para nombrar a los miembros del Consejo General del Poder Judicial. Imaginen, un montón de presuntos delincuentes negociando para nombrar a los jueces que, algún día, deberían juzgarles. Y también imaginen lo importante que es tener a la justicia maniatada a lo largo de una supuesta plandemia en la que se están produciendo miles de muertes provocadas por un medicamento más que sospechoso y de cuyo uso son responsables últimos esos políticos que nombran a los jueces.

¿Y cuál fue el motivo de la ruptura? Pues que los miembros del PSOE, el gobierno, se negó a “garantizar” al PP que ERC no entraría en el Constitucional. Es todo vergonzoso y patético. ¿Se dan cuenta hasta qué punto estamos siendo estafados por esta mafia política?

 

6 Comentarios

  1. ¡No cedas tu soberanía personal!
    No votes más a este Sistema corrupto, ineficiente e inhumano.
    Objetivo para las próximas elecciones: participación inferior al 20%.
    Resistencia.

  2. A las chicas, Oficiales y Capellán los bajaron por un sendero de cabras desde el Puerto hasta Somiedo, donde asesinaron a los Oficiales y al Sacerdote, a quien pasearon en un carro de bueyes que chirriaba toda la noche, para que con su ruido no se oyeran las torturas y gritos de las mujeres, terriblemente vejadas y violadas, ya que a las enfermeras, el jefe miliciano rojo Genaro Arias Herrero las encerró en un barracón, dando permiso al resto de milicianos frentepopulistas para que, por la noche, les hicieran todo tipo de abusos sexuales.

    Y quienes son los frentepopulistas de ahora?,el PPSOE,y sus jueces enchufados.

    Expendiente Royuela!.

  3. Los Jueces no deberían de estar tanto tiempo,para evitar caer en corruptelas.

    Esto de los jueces está relacionado con los presupuestos…y con las elecciones,y con lo de la Infanta…todo gira en torno a las elecciones,lo demás no les importa.
    …..
    Desde que Sánchez llegó al poder hemos visto como año tras año, cuando llegan los presupuestos, ERC, Bildu, el PNV etc logran una nueva concesión por parte del Ejecutivo a cambio del sí a los presupuestos.
    Desde Netflix y el catalán2 a la gestión de las prisiones en el País Vasco para dejar en régimen de libertad a los etarras que hasta allí traslada Marlaska3.
    Sin embargo, Monasterio regaló los presupuestos a Ayuso y a cambio ella votó en contra de la ley con la que Vox intentó tumbar la ley LGTBI de Madrid.
    Si regalas los presupuestos, pierdes.
    Si García-Gallardo regala los presupuestos, después el PP votará que no a todo lo que proponga.
    No permitas que eso ocurra. Firma y manda este mensaje al vicepresidente de Castilla y León:
    https://em.citizengo.org/dc/0LqJl4Fgk6_ebdTLr2iGVSrU9ErMXeOsNcuFGGoLlJKaGmgnrlE0XXv2kPPjbgp0050kP_r3q-9JNt1nWLfHiQK-YVn5HCWFYzGHQLD-L2rBlFSUqNsGw4GTaCRlGS281pqQ2pBHfrbj-1b7TeuXYGkiuJt1Y63mGCcjQKHZioNXNbHCDUYuhVGaji5nvLcoCyqDciDarSMb8_lbtxWaAeneg1okmINMXwZstyRDMH6RO0O22jM4dvMsJB0ZrkpRF8WEC80vDgqvW6SGPs15SO2y9Hgm9kYJepTup0h1hK8hhLK2My1SL9drS1gJnlesjlo2k-kcfE2LQdozZaFoXFc6_0cPwIl_EUAx65aTjQh0rvAkXvVm42dKbJ3chhqA1QPL9UUfdcCt12Mf7_vaeQdLtp_oZAIp0uE2pxy0hL8OjLGLd9zp5SZwXP4ixO50/OTA3LU9EWS0wNTEAAAGHvJlwb5uNPNLOhXhooAE45TehGBWG7SKrgEkHfeOURe2VNOa4T5NQdBGvpFF0cKPjGr-Eo5Q=

    Lo de incluir violencia intrafamiliar,habría que matizarlo,si en una misma familia hay de varios partidos, primogénitos o casados…ahora que sabemos que Esinstein fue un violento maltratador,habrá,que hacerse el tonto,o intentar disimular lo poco que se sepa.

  4. ¡Bah! Da todo igual, los españoles son unos borregos, y mientras los pastores y los perros que guían la manada les dejen pastar un rato pastando, jamás balarán salvo para pedir una poquita más de hierba que les permita subsistir… ¡Y viva el rey!… Ese gran vividor y la justificación de toda esta estafa, la cima de la pirámide de poder por “el poder de Dios”, o tal vez no…

  5. Pedro Sánchez es gitano,y está tentando a todos para que entren en la masonería es decir en la gitaneria.

Comments are closed.