Aseguradora

Dedicado al Dr. José Luis Sevillano, a Ricardo Delgado de la Quinta Columna y a los incomprendidos enfermos de electrohipersensibilidad EHS.

Decíamos ayer… que la pandemia de covid-19 fue una farsa montada en base a 3 enfermedades diferentes, reetiquetadas como covid: la gripe común, multitud de otras dolencias (encubiertas mediante sobornos, timotest y ausencia de autopsias) y el síndrome de irradiación aguda (SIA). 

Esto último es lo único que se podría denominar “covid”, entendiendo por tal la enfermedad que produce esa neumonía bilateral atípica que asustó a tantos médicos y sanitarios.

Es importante saber que las neumonías causadas por microorganismos patógenos son en más del 90 % unilaterales. El patógeno se suele afincar en un solo pulmón. Las bilaterales, sin embargo, son las típicamente causadas por agentes físicos (radiación) y químicos (tóxicos), que atacan simultáneamente a ambos pulmones. Casualmente, estas bilaterales son las que dicen que produce el virus sars-cov-2, y que lo diferencia de todos los demás virus ¿conocidos?

Y llegados a este punto debemos informar al lector de que algunos de los más prestigiosos virólogos del mundo afirman que los “virus” no son agentes patógenos externos que nos enferman, sino excrecencias producidas por nuestras propias células cuando colapsan por algún motivo (exosomas), formados de ADN encapsulado en una proteína, y con ellos informan al resto de células del problema -el famoso ADN mensajero-. (1) En suma, no son la causa de la enfermedad, sino su consecuencia.

Las radiaciones electromagnéticas, como las producidas por la telefonía inalámbrica, interfieren el mecanismo de las porfirinas, moléculas que forman parte de la clorofila -sustancia que permite “respirar” a las células vegetales-, y de la hemoglobina -sustancia que permite “respirar” a las células animales-.

Así es como los enfermos de “covid” se asfixian, aunque se les aplique ventilación forzada. La asfixia no es pulmonar, sino celular. La muerte de glóbulos rojos por anoxia (falta de oxígeno) produce coágulos de sangre (trombos) y viene acompañada de una reacción exacerbada del sistema inmunitario, conocida como tormenta de citoquinas. (2) Exactamente lo que vieron los patólogos italianos y alemanes que desafiaron la prohibición de hacer autopsias. Gracias a estas autopsias clandestinas se pudieron desmontar los protocolos asesinos establecidos por la OMS para la “covid”, que prohibían los antiinflamatorios, -como el ibuprofeno- (cuando lo que hay es una inflamación), e indicaban morfina, midazolam y ventiladores mecánicos (3). Estas fueron las armas con las que los verdugos, antes llamados médicos, cometieron el genocidio. (4)

Junto con el ibuprofeno, que resultaba un buen paliativo, se prohibieron varios tratamientos manifiestamente eficaces para curar el síndrome de irradiación agudo –ahora reetiquetado “covid”-, como el dióxido de cloro, la ivermectina, el ozono y la hidroxicloroquina. Todo ello con el objetivo de negar la existencia de tratamientos eficaces, conditio sine qua non para poder autorizar bajo formato de “emergencia” (EEUU) o “condicional” (E.U.), una “vacuna”, en la que inocularnos la sustancia mágica que nos pondrá bajo control: el óxido de grafeno.

La ivermectina fue la causa del éxito rotundo del estado indio de Uttar Pardesh en su lucha contra la “covid”, en que los enfermos -no confundir con fallecidos-, se redujeron a poco más de un centenar, en un estado que tiene más de 200 millones a habitantes. (5) La OMS sabe de su eficacia, a través de su delegación en la India, pero lo oculta al resto del mundo. ¿Por qué será?

El dióxido de cloro se obtiene de mezclar el clorito de sodio con un ácido débil (cítrico o clorhídrico rebajado), y aquel es un medicamento declarado huérfano por la Unión Europea para el tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). (6) Casualmente, la ELA cursa con tormenta de citoquinas, y es el clorito de sodio el que la inhibe. Recordemos que, también casualmente, tanto la covid como el síndrome de irradiación aguda cursan con tormenta de citoquinas, que es lo que produce la mayor parte de las muertes. Sin embargo, ni la OMS ni los gobiernos autorizan el dióxido de cloro para su tratamiento. Paradojas. (7)

En su lugar, nuestras autoridades nos encerraron en casa, hundiendo el producto interior bruto y a la clase media –baremos de la esperanza de vida de un país-, y nos obligaron a poner mascarilla. Tan útil como un capirote rojo, cuando a lo que nos enfrentamos es a campos electromagnéticos CEM y tóxicos inoculados. De hecho no nos obligaron a ponernos ese capirote rojo, porque sabían que la resistencia sería un poco mayor que con la mascarilla, aunque cumple mejor la función real de la mascarilla: distinguir al dócil del díscolo. (8)

En suma, la “vacuna” no es la solución, es “el problema”, o más bien, uno de los objetivos inmediatos. Pero eso es otra historia y será contada en otro momento.

Si consideras importante la información contenida en este ensayo y quieres contribuir a su investigación y divulgación, puedes colaborar con tus aportaciones aquí: ES64/2103/7029/7800/3000/0893

 

  1. https://www.sanasport.es/wp-content/uploads/VIRUS-UN-ERROR-DE-INTERPRETACION.-STEFAN-LANKA.pdf
  2. https://www.ucr.ac.cr/noticias/2020/07/09/cientificos-estudian-la-sangre-de-pacientes-graves-con-covid-19-para-ayudar-a-guiar-su-tratamiento.html
  3. https://health-desk.org/articles/como-se-esta-usando-el-midazolam-para-el-covid-19-es-peligroso
  4. Documental ASESINADOS de Nauzet Morgade: https://www.bitchute.com/video/SfAGkQWGMsvy/ https://www.ivoox.com/9888-65039-covid-19-asesinados-documental-del-periodista-nauzet-morgade-audios-mp3_rf_65745058_1.html
  5. https://www.eldiestro.es/2022/01/especial-medicos-y-abogados-comparaciones-odiosas-del-bicho-uttar-pradesh-vs-baleares/
  6. https://ec.europa.eu/health/documents/community-register/2013/20130619126156/dec_126156_es.pdf
  7. https://www.lavanguardia.com/politica/20210209/6235757/presidente-boliviano-felicita-produccion-dioxido-cloro-covid.html
  8. https://www.eldiestro.es/2022/05/la-mascarilla-en-el-entorno-laboral/

 

11 Comentarios

  1. El pinchazo solo sirve para que la Parca trabaje mas, ni dioxido de cloro ni gaitas te van a solucionar nada, ademas te hackea el ADN emitiendo este una señal de Bluetooh, eso si necesitas un APP como Quail u otra para detectarlos , si la emites,,,,malo, malo
    ,
    Swaruu nos cuenta sobre las personas pinchadas ” Emiten un código, como id de móvil. Para nosotros aquí esto no solo es como una matricula de auto de forma digital que identifica a las personas inoculadas, sino que también es una prueba de la transmisión del nano-grapheno con el campo de comunicaciones electromagnéticas.

    “Lo que están detectando no solo es la matricula, sino un ensayo de transmisión, comparable a una difusora de TV transmitiendo una imagen de barras de colores con miras a transmitir una imagen o programa más complejo un poco más tarde. Es un “Sistemas listos para funcionar”. El nano-grapheno transmitirá mucho más datos y a detalle cuando esté plenamente activado y en funcionamiento”.

    Telepatia sintetica, te pueden inducir conductas ademas enfermedades, aunque la vida estimada para un transgenizado seria de unos 7 años maximo,

  2. No hay mal que por bien no venga, los mas brutos “infulosos” podrán comprender el significado de “tonto de capirote” al actualizarlo a Tonto de Mascarilla.

    Como alumnos destacados con birrete en boca tenemos a Pfizerico y Colgajo del Pino.

  3. El SARS-COV-2 no existe es un constructo informático que no circula en la población porque no tiene receptores respiratorios por lo tanto si no existe el virus COVID tampoco se puede denominar a la enfermedad SÍNDROME LA COVID,en que libros de medicina está el síndrome covid ,llamemos ya a las cosas por su nombre ya está bien de nombres inventados y chorradas,la enfermedad vivida en Marzo y Abril de 2020 fue un SÍNDROME HEMOFAGOCITICO es decir una reacción exagerada del sistema inmunologico(linfocitos T) posiblemente de origen toxico(vacunacion antigripal del 2019 y tecnología 5G),y en vez de darle antiinflamatorios les dieron el antiviral REMDESIVIR este fármaco provocaba daño renal y cuando los riñones no podían realizar su función, se acumulaba líquido, ocurría un edema pulmonar( los pulmones se llenaban de agua y colapsaban),luego dificultad respiratoria y los intubaban,también el antiviral producía trombos, es decir la mayoría de muertes no llegó por los síntomas iniciales de ese síndrome hemofagocitico llegaron por el procedimiento final de tratar mal la enfermedad es decir por IATROGENESIS y eso fue lo que provocó ese incremento de muertes en Marzo y Mayo de 2020 que tampoco fue mucho más que en años anteriores, nunca ha existido ninguna pandemia, todo ha sido un engaño monumental que ha tenido muchos cómplices, los militares están detrás de todo este engaño fumigando con tóxicos los cielos,son los que dan las órdenes a los aviones y los que manejan las armas biológicas,por eso estaban al principio de esta falsa pandemia en todas las ruedas de prensa

    • Una funcionaria de Sanidad del Ayuntamiento de Madrid me decía hace dos semanas que en octubre y noviembre de 2019 los telefoneaban responsables de residencias de mayores diciéndoles que tenían decenas de muertos de golpe. Esta constatación concuerda con la hipótesis de que muchas de las vacunas de la gripe de ese otoño (puestas masivamente a los mayores en residencias) podrían llevar sorpresa

      • Lo ilógico sería que no, hasta las anestesias dentales les ponen la misma porquería criminal al parecer.

  4. Tendréis que poneros al día.

    La gripe COVID manipulada en laboratorio se cura con parches de nicotina.

    Las vacunas además de lo del grafeno,y los mosquitos transgénicos con saliva con parásitos que infectan las heridas,son dos medios para introducir en el cuerpo radiación ionizante,que es producida por las frecuencias del 5G y la combinación de químicos en las estelas químicas (chemtrails),no confundas con otro tipo de radiación,se trata de alterar la sangre,y crear quemaduras en la piel…por eso estelas e incendios forestales:sobrecalentamiento.

    Realmente quienes son las personas más vulnerables?,embarazadas,niños y ancianos…pero sobre todo la gente de piel clara.

    Y así iremos entendiendo la extraña dimensión de esta guerra biológica,con vacunas gestadas en Irán,y demás armas gestadas por regímenes terroristas…relacionadas con el Mossad y la CIA.

    La prueba es que hay muchas bases subterráneas o búnkeres subterráneos,y la terrible amenaza de una bomba nuclear o varias en Europa…hablamos de genocidios selectivos , raciales y étnicos a gran escala.

  5. ¿Por qué será que los que hablan de proteína espiga no hablan de electromagnetismo y viceversa ¿Es que son aproximaciones explicativas incompatibles o es que alguna lleva gato encerrado?

  6. Gracias.

    Bueno, entonces la gripe predominante en invierno ¿es por estar más cerca del Sol/mayor radiación + frío + resto de radiaciones criminales? ¿y la contagian los virus creados de otras personas?, lógica tiene, porque de algún lado tiene que venir el primer virus de la cadena y del contagio.

    Pero ¿y en el hemisferio sur?, el invierno es cuando más lejos, ¿qué tal las gripes?.

    • Por cierto, que hacía años, 5 10 ni idea, no lo recuerdo, que tuviera gripe, algún resfriadillo al año, y el otro día del otro artículo que escribí algo también en los comentarios, me mandé una bolsita de caramelos de menta del Mercadona por la noche, un animal, sí, lo sé, y es basura y más en esas cantidades jaja, y esa noche me puse un poco mal de la garganta, ¿más posible ataque-chuchazo coincidente de 4-5G?, o me lo pegaron y coincidió, ¿sugestión?, o todas juntas o ninguna, y aquí estoy ya casi bien, casualidades, coincidencias y curiosidades de la vida.

Comments are closed.