Aseguradora

Dedicado al Dr. José Luis Sevillano, a Ricardo Delgado de la Quinta Columna y a los incomprendidos enfermos de electrohipersensibilidad EHS.

Decíamos ayer… que las epidemias de gripe de 1957 y 1968 coincidieron, la primera, con la implantación de una red de radares, y la segunda con una red de satélites. También explicamos que la pandemia de gripe H1N1 de 2009 fue, en realidad, un cúmulo de mentiras y fraudes, por fortuna descubierto a tiempo. Pero también fue campo de experimentación para preparar mejor la siguiente: la pandemia de covid de 2020.

Quien aún permanezca bajo el shock mediático que indujo deliberadamente el pánico a la población, probablemente se niegue a ver la veracidad de lo que aquí se contará. Por su equilibrio mental, mejor que interrumpa la lectura y encienda el televisor.

La primera pregunta que debemos hacernos es ¿es explicable lo que sucedió en 2020 sin un nuevo virus? 

La respuesta es SÍ.

Los muertos se explican de 3 modos, diferentes pero acumulativos:

  1. Reetiquetando como covid a la gripe común, que en España dos años antes mató a 15.000 personas, saturó los hospitales y nadie se despeinó. (1)
  2. Reetiquetando como covid las más variadas patologías, mediante fraudulentos test y unos protocolos sanitarios genocidas, que fueron –y siguen siendo- condena a muerte para miles de personas. (2)
  3. Reetiquetando como covid el síndrome de irradiación aguda, causado también por radiaciones no ionizantes, que produce, entre otros síntomas, neumonía bilateral, pérdida de gusto y olfato, fiebre, urticaria, mareos, diarrea y un largo etcétera. Al afectar a todos los órganos (es una enfermedad sistémica), a cada víctima afecta los que más sensibles tenga y puede adoptar aspectos muy diferentes entre pacientes. Igualito que la covid, que es la enfermedad “vírica-respiratoria” con más síntomas. (3)

Respecto de la gripe común sólo cabe añadir que, como ya vimos, no es una enfermedad vírica, sino un proceso adaptativo del cuerpo a condiciones externas cambiantes, ya sean físicas, químicas o eléctricas. Por ejemplo el frío o nuevas frecuencias radioeléctricas, como las asociadas a la red 5G, que interfieren nuestros procesos fisiológicos.

El etiquetado como covid de decenas de otras patologías, se entiende fácilmente con 3 datos:

  1. La prohibición de practicar autopsias. Cuando médicos alemanes e italianos las hicieron, descubrieron lo que no se debía descubrir: nadie murió de enfermedad vírica respiratoria; Todos murieron de enfermedad inflamatoria circulatoria: tormenta de citoquinas por síndrome de irradiación aguda.
  2. El uso de timotest que dan positivo a cualquier cosa. Kary Mullis, inventor del PCR, probablemente asesinado en vísperas de la pandemia covid, afirmó públicamente que no servía como diagnóstico. Justo lo contrario de lo que hemos visto (4)
  3. El pago de astronómicas cifras a los hospitales y médicos, si hospitalizan enfermos diagnosticados de covid (basta un timotest), especialmente si entran en UCI o si fallecen. Sicario, es el nombre adecuado de un médico que coopere en este genocidio.

El síndrome de irradiación aguda se produjo con la implantación de la red 5G, acumulada a las redes 2G, 3G, 4G y 4G plus, y cuyos daños fisiológicos parecen amplificarse por los metales pesados y el óxido de grafeno, inoculados en todas las vacunas de años anteriores, como luego lo fueron en las “vacunas covid”.

Piense ahora el lector en la “utilidad” de los encierros masivos, las mascarillas, el gel hidroalcohólico o las vacunas, para protegerse de las radiaciones electromagnéticas y de protocolos asesinos. Y nuestras autoridades lo saben, aunque nunca lo vayan a confesar.

Veremos ahora cómo se descubrió el fraude, pero eso es otra historia y será contada en otro momento.

Si consideras importante la información contenida en este ensayo y quieres contribuir a su investigación y divulgación, puedes colaborar con tus aportaciones aquí: ES64/2103/7029/7800/3000/0893

  1. https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/gripe-en-espana-casi-800-000-casos-52-000-ingresados-y-15-000-muertos-5427
  2. https://www.bitchute.com/video/SfAGkQWGMsvy/
  3. https://www.cdc.gov/nceh/radiation/emergencies/es/ars.htm https://www.eldiestro.es/2022/01/arma-binaria-para-una-plndemia/
  4. https://latribunadelpaisvasco.com/art/13799/kary-mullis-inventor-del-pcr-esta-prueba-no-te-dice-si-estas-enfermo-o-no

 

 

13 Comentarios

  1. El SARS-COV-2 no existe es un constructo informático que no circula en la población porque no tiene receptores respiratorios por lo tanto si no existe el virus COVID tampoco se puede denominar a la enfermedad SÍNDROME LA COVID,en que libros de medicina está el síndrome covid ,llamemos ya a las cosas por su nombre ya está bien de nombres inventados y chorradas,la enfermedad vivida en Marzo y Abril de 2020 fue un SÍNDROME HEMOFAGOCITICO es decir una reacción exagerada del sistema inmunologico(linfocitos T) posiblemente de origen toxico(vacunacion antigripal del 2019 y tecnología 5G),y en vez de darle antiinflamatorios les dieron el antiviral REMDESIVIR este fármaco provocaba daño renal y cuando los riñones no podían realizar su función, se acumulaba líquido, ocurría un edema pulmonar( los pulmones se llenaban de agua y colapsaban),luego dificultad respiratoria y los intubaban,también el antiviral producía trombos, es decir la mayoría de muertes no llegó por los síntomas iniciales de ese síndrome hemofagocitico llegaron por el procedimiento final de tratar mal la enfermedad es decir por IATROGENESIS y eso fue lo que provocó ese incremento de muertes en Marzo y Mayo de 2020 que tampoco fue mucho más que en años anteriores, nunca ha existido ninguna pandemia, todo ha sido un engaño monumental que ha tenido muchos cómplices, los militares están detrás de todo este engaño fumigando con tóxicos los cielos,son los que dan las órdenes a los aviones y los que manejan las armas biológicas,por eso estaban al principio de esta falsa pandemia en todas las ruedas de prensa

    • Muy cierto, estoy completamente de acuerdo con usted.
      El covid solo tiene una existencia mediática, provocadora de miedo para empujar a la gente a las vacunas y, esta vez sí, enfermar a consecuencia de ellas.
      En el siguiente video explica muy bien la falsa teoría del contagio.
      https://superocho.org/watch/oXa5cB9Gm5ZLjoL
      En lo único que discrepo con la Dra. Ana María Oliva, es en la idea que tiene sobre el causante del Síndrome Toxico. Ella cree que fue el aceite de colza, cuando en realidad lo causo un pesticida de la empresa Bayer. Los síntomas de los afectados no coinciden con los de las intoxicaciones por anilinas en los aceites. Corresponden, por el contrario, a una intoxicación por organofosforados. Hasta la fecha, nadie ha podido probar que el aceite de colza sea el culpable de esta intoxicación.
      El veneno estaba en las ensaladas, la limpieza de sus componentes, lechuga, cebollas, tomates, etc., tiene resultados distintos, dependiendo a que vegetal nos refiramos. En este caso el pesticida que causo el síndrome se encontraba en los tomates, y esto se debe a las características del propio tomate. En los demás casos la limpieza exterior conseguía eliminar el pesticida. En los tomates no, el tomate asimilo interiormente el pesticida, por lo que la limpieza exterior no serbia de nada.
      Les recomiendo que se lean el libro de los autores:
      Gudrun Greunke y Jörg Heimbrecht titulado: “El montaje del SÍNDROME TOXICO” o entren en la siguiente página:
      https://andreas.faber.cat/articulos/denuncia/sindrome-toxico/
      Siguiendo con el tema del covid y la “teoría” del contagio, en el siguiente video el gran microbiólogo Stefan Lanka, lo deja muy claro, el afirma: “… tenemos una prueba irrefutable de que la virología no se basa en métodos científicos…”:
      https://odysee.com/@Ant%C3%ADtesis:5/definitiva-refutacion-virologia:4?
      Saludos.

  2. Vale, yo me lo creo, ¿y entonces que nos contagiamos para pegarnos gripes, resfriados etc.?, cuando no nos la producen o se produce externamente, porque claramente por experiencia se puede contagiar entre personas.

    • No has leído el artículo, no te contagias nada, es tu cuerpo que se adapta a un nuevo entorno. Tu procura mantener tu cuerpo sin cambios bruscos de entorno o temperatura y verás como no te resfrias.
      Presta atención a los ambientes tóxicos que generarán una repuesta de defensa de tu organismo que podrás confundir con los síntomas de una enfermedad.

      Yo pertenezco a una familia numerosa en la que todos los hermanos pasábamos las enfermedades juntos, los niños se contagian por empatía, sarampión, tosferina, varicela, etc, la gripe jamás he visto contagiarse de un hermano a otro y estoy convencido que todas son enfermedades del crecimiento necesarias, creo que no son más que la adaptación al entorno, de ahí las distintas enfermedades de cada zona del planeta y la inmunidad adquirida de cada comunidad.

      Aparte tengo la comprobación empírica en la familia, mi abuelo fue un hombre con graves problemas pulmonares que siempre estuvo sano, murió con casi cien años, y su única defensa para sus problemas consistían en no poner la calefacción ni el aire acondicionado y dormir siempre con la ventana enteabierta, también procuraba no respirar ambiented tóxicos,.d
      esde los ochenta nos prohibió llevarle a un hospital si enfermaba. Quince días antes de su muerte, 98 años, nos comunicó perfectamente sano y lucido, “esto se acaba”.

      Jamás nos dijo no os acerquéis cuando estábamos con gripe o constipados, al contrario, te daba los consejos o remedios para curarte en unas horas.

      Con el Covid tengo una comparación parecida, un hombre de casi noventa años operado de cáncer colon y otras patologías, que prohibió a sus familiares llevarle al hospital si enfermaba, había ocupado un alto cargo en la ONU y otros tantos en distintos países, toda su familia paso la grioe-covid, el fue el primero en recuperarse a pesar de su edad y patologías, eso sí, aprendió a leer leyendo a su abuelo un farmacéutico de fama mundial las fórmulas magistrales mientras su abuelos las preparaba,

      Noventa años, conocimiento de alta política, historia y farmacia al máximo nivel y cuando apareció el/la Covid dijo: nos quieren matar, no me llevéis a un hospital si enfermo”. Ahí sigue vivito y coleando a pesar de sus patologías previas y haber dado positivo en Covid dos o más veces en test caseros por diversión.

      • Síii, sí lo leí, yo tengo clarísimo que se contagia entre personas la gripe, vamos, y no por empatía ni sugestión, que podría ser también como las enfermedades psicológicas etc..

        • O sea, que una madre que atiende a su hijo en su primer gripazo descomunal se contagia.
          O sea, que en un internado caen dos con gripe y todos los alumnos enferman de gripe.
          Anda ya.

          No es sugestión, es información de cuerpo a cuerpo, al igual que un niño transmite a otro conocimiento también transmite estados físicos imperceptibles.
          Tan solo es mi punto de vista desde la experiencia de lo que he visto. Y todas las enfermedades infantiles desde mi punto de vista son necesarias para adaptarte al entorno y hacerte más fuerte.

          Usted proteja en exceso a su hijo y estará siempre enfermo.

          • Claro, para reforzar el sistema inmune, mejor de joven que de mayor, sí.

            Pues el contagio y la respuesta del receptor puede producirse o no, o dependiendo de muchos factores y variables cambiantes, puede ser ninguna o mucha.

            Mi experiencia me dice que sí se contagia si no pones un poco de cuidado, tendré que fijarme de nuevo :).

      • Por supuesto ni esté señor ni nadie de su familia está vacunado, lo mismo pasa mi extensa familia y no hemos tenido ningún enfermo ni muerto.

        Creo que para librarse del Covid basta el sentido común.

  3. UN VIRUS JAMAS ENFERMA A UNA PERSONA, LOS VIRUS NO SON LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD SON LA CONSECUENCIA DE ELLA,EL CONTAGIO NO ES NI BUENO NI MALO SIMPLEMENTE ES NECESARIO PARA ALCANZAR LA INMUNIDAD DE GRUPO O DE REBAÑO Y NO SE DEBE EVITAR,LA GRIPE ES CONSECUENCIA DE UN DESEQUILIBRIO BIOLÓGICO DEL ORGANISMO POR DIVERSAS CAUSAS COMO EL FRIO,ENTONCES DESPUES SE PRODUCE UN PROCESO VIRAL,LOS VIRUS SON MATERIAL GENÉTICO QUE LLEVAN INFORMÁCION A OTRAS CELULAS PROPIAS Y A OTRAS PERSONAS SOBRE ESE PROCESO GRIPAL QUE HA DESEQUILIBRIO TU ORGANISMO PARA QUE TU SISTEMA INMUNOLOGICO VUELVA A EQUILIBRAR TU ORGANISMO, CUANDO ESA INFORMACIÓN VIRICA LLEGA A OTRO ORGANISMO SANO( ESO ES EL CONTAGIO) NO PASA NADA PERO SI LLEGA A UN ORGANISMO ENFERMO Y DEBILITADO QUE NO ES CAPAZ DE CAPTAR ESA INFORMACIÓN ENTONCES ESA INFORMACIÓN SE PUEDE VOLVER TOXICA Y HACER ENFERMAR AL HUESPED ,SUELE ESTO PASAR A PERSONAS ANCIANOS YA MUY DEBILITADOS Y ENFERMOS O A PERSONAS JÓVENES PERO INMUNODEPRIMIDOS,PERO JAMAS A UNA PERSONA SANA

  4. La enfermedad la covid no existe el virus covid no existe son nombres inventados para llevar a cabo esta farsa mundial lo que hubo en Marzo y Abril del 2020 fue un SÍNDROME HEMOFAGOCITICO de origen toxico y la posterior iatrogenia fue lo que provocó la mayoría de los excesos de muerte

  5. Nos preocupa mucho,el enfoque de todo este entramado,dirigido hacia la infertilidad,pues ya hay mujeres que al no poder quedarse embarazadas están robando bebés recién nacidos,de otras.

    Hasta nos han mentido en la suposición de que el genocidio COVID formaba parte de la agenda 20-30…y a estas alturas,también comenzamos a dudar de esto….realmente cual es el verdadero propósito de despoblar la tierra?…y por qué tanta amenaza con una guerra termonuclear,es que quieren destruir el planeta tierra?,acaso nos quieren evacuar,esclavizar?,ya no lo tenemos todo tan claro….

Comments are closed.