Dedicado al Dr. José Luis Sevillano, a Ricardo Delgado de la Quinta Columna y a los incomprendidos enfermos de electrohipersensibilidad EHS.

Decíamos ayer… que las epidemias de gripe de 1889 y 1918 coincidieron, la primera, con la implantación de la red eléctrica, y la segunda con la expansión de las comunicaciones por radio en la I G.M. También explicamos la imposibilidad de demostrar científicamente el contagio, pese a lo cual, hasta hoy, la dogmática ciencia oficial sigue considerando a la gripe muy contagiosa.

En la II G.M. se inventaron los radares, y una vez terminada, a causa de la Guerra Fría, tanto EEUU como la Europa occidental se llenaron de ellos para vigilar la posible entrada de aviones soviéticos. La Red de Alerta temprana, con miles de radares, se terminó en 1957. Casualmente, ese mismo año se declaró la pandemia de gripe asiática

En los buques actuales, la escala que da acceso al puente donde se encuentra el radar muestra una señal de peligro homologada que prohíbe el acceso con el radar encendido. ¿Por qué será? (1)

Los radares trabajan en la banda de los Gigaherzios, igual que los hornos microondas, y por si el lector no lo sabe, estos hornos estuvieron prohibidos en Rusia, hasta que la caída del régimen soviético puso a sus autoridades al servicio de la industria occidental. (2)

A principios del siglo XX, los médicos occidentales, influidos por Freud, cambiaron la definición de la “neurastenia”, y le otorgaron origen psiquiátrico, en lugar de fisiológico. Lo llamaron “histeria”, “hipocondría” y otras lindezas. Con ello encubrían los daños producidos por los campos eléctromagnéticos CEM. 

Sin embargo, en los países de la órbita soviética, siempre se admitió la peligrosidad de las radiaciones no ionizantes, así como el origen electromagnético de la “neurastenia”. Gracias a este conocimiento se realizaron numerosos estudios científicos sobre esos daños, de los que hablaremos más adelante.

La guerra fría siguió su curso, y como nueva medida preventiva, en 1968, EEUU puso en órbita decenas de satélites artificiales de defensa inicial. Casualmente, en julio de ese mismo año se desencadenó la gripe de Hong Kong.

En 2009 la OMS declaró la pandemia de la gripe H1N1. Pero eso es harina de otro costal, porque lo que más escaseó en aquella extraña pandemia fueron los muertos. Como demostró Wolfgang Wodarg, virólogo y a la sazón presidente de la Comisión de Salud de la U.E., la OMS está controlada por las empresas farmacéuticas, que le aportan el 80 % de su presupuesto, y para beneficiarlas cambió la definición de “pandemia” eliminando la exigencia de mortalidad. Desde entonces se puede declarar una pandemia de halitosis… y encerrarnos otra vez en casa, para que no le olamos el aliento al vecino. 

Descubierto el pastel en 2009, los millones de dosis de vacunas que compraron los gobiernos (también a sueldo de las farmafias), se las tuvieron que comer con patatas, como explicó magistralmente Iñaki Gabilondo en un noticiario de 2010. (3) Qué pena, un pasado tan glorioso y un presente tan indigno.

Eso sí, los granujas aprendieron bien la lección, corrigieron sus errores, y sus conclusiones les permitieron organizar mejor la siguiente farsa: la “plandemia” covid de 2020.

Pero eso es otra historia y será contada en otro momento.

Si consideras importante la información contenida en este ensayo y quieres contribuir a su investigación y divulgación, puedes colaborar con tus aportaciones aquí: ES64/2103/7029/7800/3000/0893

  1. https://serior.com/producto/senal-cartel-de-peligro-radiacion-no-ionizante/ https://www.insst.es/documents/94886/162520/Cap%C3%ADtulo+49.+Radiaciones+no+ionizantes
  2. https://www.conclusion.com.ar/sin-categoria/por-que-rusia-prohibio-el-uso-del-horno-microondas/01/2017/
  3. https://www.youtube.com/watch?v=qE6-aQvqDSM

 

6 Comentarios

  1. Bueno, eso de que todo se invento en el siglo XX lo considero aun mayor farsa. Toda la (poca) tecnologia que nos ofrecen, solo la que aporta beneficios al globalismo, existia hace miles de anos, pero seguimos sin enterarnos de nada.

  2. El Gran RUDOLF STEINER, sin duda uno de los mayores sabios de este siglo, nos informo del peligro de los campos electromagneticos artificiales para la vida, a mayor frecuencia y mayor potencia mas dañinos

    “En 1918, tras la masiva pandemia de gripe española, le preguntaron a Rudolf Steiner acerca de las posibles causas. Él dijo: “los virus son solo la excreción, el desecho de las células que han sido envenenadas. Son piezas de ADN o ARN con otras proteínas que son expulsadas de las células envenenadas. No son la causa de nada.”

    “Las células están envenenadas e intentan limpiarse expulsando sus desechos que llamamos virus. Diferentes teorías actuales los consideran “exomas”. Cada pandemia de los últimos 150 años coincide con un salto cuántico en la electrificación de la Tierra. En otoño de 1917 y en 1918, se introdujeron las ondas de radio alrededor del mundo. Cuando se expone a los seres vivos a un nuevo campo electromagnético, le están envenenando”.

    http://www.genaltruista.com/virus-y-electrificacion-de-la-tierra/

  3. Fíjate tú si está todo organizado a todos los niveles y capas, que JUSTO “casual y curiosamente” unos días antes de declarar la “pandemia” estaban regalando un juego que se llamaba Pandemic Express, para ir adoctrinando y creando pensamiento y opinión a la manada o “su” rebaño por todos sus medios, luego hace poco lo quitaron diciendo los creadores sorprendentemente que no pueden revelar las razones….
    https://elchapuzasinformatico.com/2020/01/pandemic-express-se-vuelve-free-to-play-ya-puedes-descargarlo-de-forma-gratuita/

    https://elchapuzasinformatico.com/2022/01/pandemic-desaparece-de-steam-tambien-lo-hara-del-resto-de-plataformas/

    Pero otros que según parece se trata de crear virus y matar a la humanidad como Plage in., no:

    Acerca de este juego

    Plague Inc: Evolved incluye una mezcla única de estrategia y simulación terroríficamente realista. Tu patógeno acaba de infectar al paciente cero. Ahora tu misión es conseguir que la humanidad se extinga propagando una epidemia letal a la vez que saboteas los esfuerzos de la población para combatirla.

    Plague Inc. es tan realista que los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) pidieron al equipo desarrollador que les hablara sobre los modelos de infección del juego.http://blogs.cdc.gov/publichealthmatters/2013/04/plague-inc/.

    ¡Plague Inc. ya ha infectado a más de 120 millones de jugadores! Ahora, Plague Inc: Evolved combina la aclamada mecánica del juego original con un montón de características nuevas para ordenador, como el modo multijugador, ayuda para que los usuarios creen su propio contenido, gráficos mejorados ¡y mucho más!

  4. El SARS-COV-2 no existe es un constructo informático que no circula en la población porque no tiene receptores respiratorios por lo tanto si no existe el virus COVID tampoco se puede denominar a la enfermedad SÍNDROME LA COVID,en que libros de medicina está el síndrome covid ,llamemos ya a las cosas por su nombre ya está bien de nombres inventados y chorradas,la enfermedad vivida en Marzo y Abril de 2020 fue un SÍNDROME HEMOFAGOCITICO es decir una reacción exagerada del sistema inmunologico(linfocitos T) posiblemente de origen toxico(vacunacion antigripal del 2019 y tecnología 5G),y en vez de darle antiinflamatorios les dieron el antiviral REMDESIVIR este fármaco provocaba daño renal y cuando los riñones no podían realizar su función, se acumulaba líquido, ocurría un edema pulmonar( los pulmones se llenaban de agua y colapsaban),luego dificultad respiratoria y los intubaban,también el antiviral producía trombos, es decir la mayoría de muertes no llegó por los síntomas iniciales de ese síndrome hemofagocitico llegaron por el procedimiento final de tratar mal la enfermedad es decir por IATROGENESIS y eso fue lo que provocó ese incremento de muertes en Marzo y Mayo de 2020 que tampoco fue mucho más que en años anteriores, nunca ha existido ninguna pandemia, todo ha sido un engaño monumental que 2ha tenido muchos cómplices, los militares están detrás de todo este engaño fumigando con tóxicos los cielos,son los que dan las órdenes a los aviones y los que manejan las armas biológicas,por eso estaban al principio de esta falsa pandemia en todas las ruedas de prensa

  5. Como las películas de terror psicológico están de moda en Netflix y el Presi y el exvicepresi son ultramodernos y solo veían Netflix,los medios de desinformación ya han preparado un nuevo guión terrorífico para esta temporada,titulado la nueva variante del COVID,la definitiva!…algo así como la última parte de viernes 13.

    En consecuencia veremos a los borregos histéricos por la calle con trapos en la cara,y hacer cola para hacerse tests fraudulentos e inyectarse cualquier cosa es decir vacunas.

    Mientras que en EEUU avanzan las investigaciones:
    -la malloria de gente no muere de COVID sino de cáncer provocado por la vacuna,dato que oculta el Estado,haciendo trampa con lo de muerte de o muerte con.
    -Todas las cifras de fallecidos y muertos son estimadas,como así a ojo…
    -el tercer lío era decir que morían los no inoculados,por qué se comenzaba a contar a partir del 15 día de la inyección venenosa,y si morían después de la inyección,decían que era de la segunda o tercera dosis.

    Y han anulado todos los estudios sobre el 5G,por obsoletos con esta excusa han inaugurado una nueva asociación que se encargará de hacer nuevos estudios sobre los efectos de la radiación 5G en el ser humano,flora y fauna,avanzando que disminuye la calidad del semen en los hombres,o que provoca cánceres neurológicos (algo que ya se sabía),aunque no harán nada al final,ya que estás asociaciones son una excusa para tener empleo muy bien remunerado.

    En Europa renovarán la vacunación mortal obligatoria para niños y jóvenes (que están muriendo de ataques cardíacos por la vacuna),por qué tienen que seguir o vendiendo más vacunas o por qué de algún modo se quieren deshacer de estas,ya que en Bruselas se ha destapado que compraron más de 10 dosis por habitante europeo…esperaban que llegasen más inmigrantes?.

Comments are closed.