Dedicado al Dr. José Luis Sevillano, a Ricardo Delgado de la Quinta Columna y a los incomprendidos enfermos de electrohipersensibilidad EHS.

En la Tierra, a día de hoy, todas las formas de vida estamos inmersas en una sopa radioeléctrica más espesa que el chocolate que hacía mi abuela.

Lo que Arthur Firstenberg llama “El arco iris invisible”, libro cuya lectura recomiendo a quien desee saber el mundo en el que vive y las amenazas que pesan sobre nuestra vida y salud. Un manual de supervivencia para los que estamos en la civilización.

El problema principal es que como ese “chocolate” no es visible para la mayoría, muchos creen que no existe. Veremos que hay personas que, a su modo, lo ven.

Pero el planeta no siempre fue así. 

Hasta 1837, año en que se patentó el telégrafo eléctrico de Samuel Morse, las únicas radiaciones electromagnéticas que había en la superficie terrestre procedían del propio planeta o venían del espacio exterior, mayoritariamente del Sol.

Incluso esas, de vez en cuando producían efectos devastadores. 

Según el geógrafo del siglo XVI, Gerard Kremer, alias “Mercator” (inventor de la proyección geográfica Mercator, la más utilizada), la gripe de 1557 se extendió por toda España en un solo día, 20 veces más rápido que la máxima velocidad alcanzable en la época: un caballo al galope. 

Ejemplo milagroso de contagio. 

La siguiente gripe registrada se inició en 1727, y según cuentan cronistas coetáneos, se extendió por todo el mundo en muy poco tiempo. Igualmente, a una velocidad imposible, en un mundo que se movía a caballo, y suponiendo el patrón de contagio de la gripe del que nos habla la “ciencia” actual.

Sólo estos dos datos bastarían para que una inteligencia mediana dudase sobre ese patrón de contagio, hoy dogmático.

Lo que casualmente ocurrió en ambas fechas, que no ocurrió en los más de 150 años intermedios, fue una extraordinaria proliferación de tormentas solares -indicadoras de la actividad solar-, cuyas radiaciones alcanzaron la Tierra, modificando su patrón radioeléctrico. 

Ese periodo intermedio, sin pandemias de gripe, es lo que se conoce en astronomía como el “Mínimo de Maunder”, en el que tampoco hubo casi tormentas solares y ¡oh casualidad!, el clima de la Tierra se enfrió, en lo que conocemos como “Pequeña Edad de Hielo”, en que el Támesis y el Ebro se helaban en invierno. 

Pero claro, sólo un loco asociará la falta de actividad solar a un enfriamiento de la Tierra, y la proliferación de tormentas solares a una enfermedad pandémica. 

Enloquezcamos, pues, porque las cosas podrían no ser como nos las han contado.

La vinculación del clima de la Tierra con el Sol sabemos que es falsa, porque así lo dice Greta Thumberg. 

Como todo el mundo sabe, en el día y la noche, así como las 4 estaciones, el Sol no pinta nada. Y en el clima del planeta, tampoco.

Sin embargo, aun admitiendo que el Sol puede modificar el clima de la Tierra, pocos están dispuestos a admitir la vinculación de las radiaciones electromagnéticas, solares y no solares, con las enfermedades. 

Para entender que puede haber vinculación basta recordar lo que nos enseñan en la escuela (no hace falta ir a la universidad), de que muchos procesos fisiológicos son procesos eléctricos. En realidad, aunque no nos lo digan, todos.

De ahí que resulta evidente pensar que un cambio en el campo magnético o electromagnético pueda interferir en esos procesos. 

Lo insólito sería lo contrario.

La medicina convencional admite que pueden interferir para bien, y de ahí los tratamientos de fisioterapia mediante corrientes eléctricas y el desfibrilador cardíaco. Pero nadie nos advierte que estos campos también pueden interferir para mal, y sin embargo, ahí está la silla eléctrica, para demostrarnos lo contrario.

Analizaremos a continuación la famosa “gripe española” de 1918, que puede que no sea exactamente como nos la contaron.

Pero eso es otra historia y será contada en otro momento.

Con el último capítulo se adjuntará PDF completo.

Si consideras importante la información contenida en este ensayo y quieres contribuir a su investigación y divulgación, puedes colaborar con tus aportaciones aquí: ES64/2103/7029/7800/3000/0893

 

28 Comentarios

  1. Me creo bastante que estas “gripes” son provocadas por la exposición a campos electromagnéticos, el nombre es síndrome de radiación aguda y los síntomas se corresponden con los relatados como covid-19 que empezó casualmente cuando se puso en marcha el 5G y que en África apenas ha tenido incidencia puesto que no tienen lo que tenemos aquí en cuestiónde torres 5G .

  2. En primer lugar me gustaría recordarle al Doctor Sevillano y a Ricardo Delgado que siempre ha sido así, no solo les pasa a ellos, recordemos:

    “16 de mayo de 1847 el doctor húngaro Semmelweis obligó a sus subordinados a lavarse las manos con agua clorada antes de atender cada parto. Ellos no estaban por la labor y se quejaron al jefe médico del Hospital General de Viena. Semmelweis fue despedido, pero no cesó en su empeño de demostrar la necesidad de la asepsia, hasta morir por la causa.”

    Hasta morir por la causa, haya o no haya extraterrestres implicados, que personalmente creo que no los hay ni los habrá, y que eso solo contribuye a despistar y enturbiar lo esencial de las vacunas, esto es un plan de guerra que ha sido aprovechado para experimentar masivamente con la población como si fueran ratas las últimas investigaciones biotecnológicas. El mal humano no tiene fronteras discernibles, y todo esto apunta al Mal Humano en toda su oscuridad. Ojalá fueran extraterrestres,hasta nos podríamos defender y llegar a ser buenos.

    Que uno no quiera aceptar el mal no significa que este no exista, lo único que ha sucedido en esta ocasión es que el mal ha vuelto a cumplir su misión y nos ha abierto los ojos ante la pútrida sociedad que desconocemos vivir.

    A mi me gustaría decirle a Enrique de Diego, César Vidal y Lorenzo Ramírez (secta del grafeno) a los que sigo habitualmente que echen un vistazo a los enlaces que voy a poner a continuación y después reflexionen y digan si las condiciones de los contratos de las farmacéuticas con los estados habrán impedido de alguna manera experimentar cualquier aberración médica imaginable.

    En los últimos tiempos hay un aumento de muertes y enfermedades por causas “desconocidas”.
    Ahora vamos a echar un vistazo a un extracto de una patente biotecnológica con grafeno para ver que enfermedades pretendía tratar. A ver si nos suenan.

  3. JP2017526337A 細胞膜電位の操作のためのグラフェンおよびグラフェン関連材料
    Dossier Global
    Los datos que se originan en fuentes distintas a la EPO pueden no ser precisos, completos o actualizados.
    El texto a continuación es una traducción automática inicial de la publicación original. Para generar una versión usando la última tecnología de traducción, vaya al texto en el idioma original y use Patent Translate.
    Un sistema de activación que comprende al menos una biointerfaz, al menos una fuente de radiación electromagnética y al menos un objetivo biológico, en el que la biointerfaz está configurada para generar portadores de carga libres en respuesta a la exposición a la radiación electromagnética, en el que la biointerfaz se selecciona del grupo que consta de grafito, grafeno, hidrocarburo aromático policíclico, grupo carboxilo, éster, amida, tiol, grupo hidroxilo, grupo diol, grupo cetona, grupo sulfonato, grupo carbonilo, grupo arilo, grupo epoxi, fenol Grafito funcionalizado, grafeno, hidrocarburos aromáticos policíclicos funcionalizados con uno o más de un grupo, un ácido fosfónico, un grupo amina, una porfirina, una piridina, un polímero; grafito en el que parte de los átomos de carbono están sustituidos por átomos que no son de carbono, grafeno, hidrocarburos aromáticos policíclicos;

    2. El sistema de activación según la reivindicación 1, en el que uno o más materiales incluyen grafito, grafeno, óxido de grafito, óxido de grafeno, óxido de grafeno reducido o una combinación de los mismos.

    2. El sistema de activación según la reivindicación 1, en el que al menos una o más biointerfaces son estructuras híbridas de uno o más materiales combinados con una o más combinaciones de materiales suplementarios.

    Donde el material auxiliar se selecciona del grupo que consiste en oro, plata, platino, cobalto, cobre, hierro, silicio, germanio, metal de transición, óxido de hierro, dióxido de titanio, óxido de lantánido, óxido de metal de transición, perovskita, sílice, sílice porosa, Un núcleo inorgánico con una cubierta de polímero, un núcleo orgánico con una cubierta de polímero o un núcleo inorgánico con una cubierta de polímero, o una combinación de los mismos. Sistema de activación.

    Donde el material auxiliar se selecciona del grupo que consiste en colágeno, fibronectina, vitronectina, osteocalcina, laminina, cadherina, intergrina, lectina, nectina, claudina, molécula de adhesión celular de la superfamilia Ig, péptido de adhesión celular RGD, colágeno polisacárido (gelatina), alginato, celulosa Garactan, curdlan, gellan, levan, emulusan, dextran, pullulan, heparina, seda, aceite vegetal, aceite de semilla de algodón, aceite de semilla de algodón, almidón, quitosano (quitina), fibrina, albúmina, gluten, elastina, fibroína, ácido hialurónico, esclerolucano, elsinan, pectin 4. El sistema de activación de acuerdo con la reivindicación 3, que es un polímero natural que comprende 6-sulfato de condroitina, polihidroxialcanoato o una combinación de los mismos.

    El método de la reivindicación 1, en el que el material auxiliar se selecciona del grupo que consiste en poli (lisina), poli (ornitina), poli (etilenimina), poli (valina), poli (anilina), poli (N-isopropilacrilamida), poli (lactida) Poli (etilenglicol), poli (Y-bencil-L-glutamato) -block (alcohol polivinílico), poli (acrilato de uretano), poli (N-metilpirrol), poli (vinil pirrolidona) Copolímeros, polímeros de 2 -metacriloxietilo fosforilcolina, poli (p-xilileno), poli (N-isopropilacrilamida), poli (caprolactona), polihidroxibutirato), poli (ftalato de propileno), α-hidroxiésteres, poli (anhídrido), poli (poli (sulfonato de estireno), sulfonado poli (éter-éter cetona), poli (sulfona), poli (fosfoéster), hidrogel, poli (ácido glutámico), poli Poli (metacrilato de metilo), poli (metacrilato de hexilo), poli (ácido metacrílico), poli (ácido metacrílico) ,poli (N (met) acrilato), poli, N’-dimetilanilina), poli (ácido trans-3-(3-piridil) acrílico) o una combinación de los mismos.

    2. El sistema de activación según la reivindicación 1, en el que uno o más materiales están dispuestos en un patrón continuo, similar a motas, similar a una raya o una combinación de los mismos.

    2. El sistema de activación según la reivindicación 1, en el que al menos una biantherface es una estructura independiente sin un soporte estructural externo.

    La al menos una biotaface comprende además un material estructural seleccionado del grupo que consiste en un material de vidrio, un material metálico, un material cerámico, un material semiconductor, un material dieléctrico, un material plástico, un material polimérico, una capa de moléculas de adhesión o una combinación de los mismos 2. El sistema de activación según la reivindicación 1.

    2. El sistema de activación según la reivindicación 1, en el que al menos una biointerfaz comprende un pocillo de una placa de microtitulación.

    Disposición de al menos un objetivo biológico y disposición de al menos un objetivo biológico y al menos una biointerfaz configurada para generar portadores de carga libres en respuesta a la exposición a radiación electromagnética, donde la biointerfaz se selecciona del grupo que consiste en grafito, grafeno, hidrocarburo aromático policíclico, grupo carboxilo, éster, amida, tiol, grupo hidroxilo, grupo diol, grupo cetona, grupo sulfonato, grupo carbonilo, grupo arilo, grupo epoxi, grupo fenol, grafito funcionalizado, grafeno, hidrocarburos aromáticos policíclicos funcionalizados con uno o más de ácidos fosfónicos, grupos amina, porfirinas, piridinas, polímeros; grafito, grafeno en el que parte de los átomos de carbono están sustituidos por átomos que no son de carbono, hidrocarburos aromáticos policíclicos; óxido de grafito; funcionarios que contienen oxígeno Óxido de grafito que contiene grupos funcionales; óxido de grafeno reducido; óxido de grafeno que carece de al menos algunos grupos funcionales que contienen oxígeno, comprendiendo dicho objetivo biológico al menos una biocélula viva que se pone en contacto o lo suficientemente cerca de al menos una biointerfaz para que el potencial de membrana celular de las células vivas se manipule de forma remota y reversible por portadores de carga libres generados por exposición de la interfaz a radiación electromagnética. Un método para inducir un cambio en un estado funcional de un objetivo biológico que comprende exponer dicha al menos una biotafaz a radiación electromagnética.

    La exposición de al menos una biotafaz a la radiación electromagnética es la exposición a radiación electromagnética de espectro visible, radiación electromagnética de radiofrecuencia, radiación electromagnética infrarroja, radiación electromagnética de espectro de frecuencia de terahercios, radiación electromagnética de espectro de microondas o una combinación de las mismas, en donde el método comprende los pasos de:

    12. El método de la reivindicación 11, en el que exponer al menos una biotafaz a radiación electromagnética es exposición a luz visible.

    12. El método de la reivindicación 11, que comprende utilizar dicha al menos una biotafaz para la producción de células para la investigación con células madre y la terapia de reemplazo celular.

    12. El método de acuerdo con la reivindicación 11, en el que al menos una biotaface se utiliza para la electroporación de membranas biológicas y para el suministro de sustancias basadas en la electroporación a través de membranas biológicas.

    Proporcionar al menos un objetivo biológico que comprende células vivas y que comprende al menos una célula viva objetivo biológico y al menos una biocélula para generar portadores de carga libres en respuesta a la exposición a la interfaz de radiación electromagnética y disponer dichas células vivas de tal manera que por libre portadores de carga generados por la exposición de radiación electromagnética de al menos una biointerfaz, al menos una en la que la biointerfaz se coloca en contacto con la biointerfaz o lo suficientemente cerca de ella, en la que la biointerfaz se selecciona del grupo que consta de grafito; grafeno; hidrocarburo aromático policíclico; grupo carboxilo, éster, amida, tiol, grupo hidroxilo, grupo diol, grupo cetona, grupo sulfonato, grupo carbonilo, un grupo arilo, un grupo epoxi, un grupo fenol, grafito funcionalizado, grafeno, hidrocarburos aromáticos policíclicos funcionalizados con uno o más de ácido sulfónico, grupo amino, porfirina, piridina, polímero; grafito, parte del cual está sustituido con átomos que no son de carbono, grafeno, hidrocarburos aromáticos policíclicos; óxido de grafito; óxido de grafito que contiene grupos funcionales que contienen oxígeno; óxido de grafeno reducido; óxido de grafeno que carece de al menos algunos grupos funcionales que contienen oxígeno, con uno o más materiales seleccionados del grupo que consiste en Proporcionar un estímulo de activación a al menos una biointerfaz exponiendo al menos una biointerfaz a radiación electromagnética y manipulando el potencial de la membrana celular para cambiar el estado funcional de al menos un objetivo biológico Y usar uno o más métodos de detección, dicho menos También monitorear los cambios resultantes en un objetivo biológico,

    17. El método de la reivindicación 16, en el que el seguimiento del al menos un objetivo biológico se realiza utilizando un método de detección óptica.

    El monitoreo de al menos un objetivo biológico es monitorear el estado funcional del objetivo y el cambio es una función de al menos uno de morfología, migración celular, viabilidad celular, metabolismo celular, concentración de iones intracelulares, potencial de membrana celular, potencial de membrana mitocondrial, Una concentración intracelular/extracelular de una molécula de señalización (p. ej., glutamato, AMPc), una actividad enzimática, un cambio en la migración de moléculas intracelulares o una combinación de los mismos.

    El seguimiento del objetivo biológico se lleva a cabo mediante un método de detección electrofisiológica que incluye una técnica de pinzamiento de parche, un sistema electrofisiológico planar, un registro extracelular, una matriz de microelectrodos, un transistor de campo, un nanotubo de carbono o una combinación de los mismos. .

    El seguimiento de al menos un objetivo biológico comprende el seguimiento mediante PCR, RT-PCR, secuenciación de ADN, secuenciación de próxima generación, micromatriz de ADN, análisis de cariotipo, hibridación fluorescente in situ, hibridación colorimétrica in situ o una combinación de los mismos 17. El método según la reivindicación 16 , en el que el método se lleva a cabo usando un método de detección genética.

    Mediante al menos una biointerfaz que estimula al menos un objetivo biológico y monitorea el cambio resultante en el objetivo biológico usando imágenes o esquemas eléctricos o una combinación de los mismos, 17. El método de la reivindicación 16, que comprende además utilizar para la comunicación bidireccional con al menos un objetivo biológico.

    17. El método de acuerdo con la reivindicación 16, que se utiliza para la detección, el perfilado farmacológico y la evaluación de sustancias químicas sobre las propiedades farmacológicas de las sustancias químicas, la cardiotoxicidad potencial, la neurotoxicidad, la toxicidad metabólica o una combinación de las mismas.

    17. El método de la reivindicación 16 utilizado para el perfilado farmacológico de células, receptores de membrana, canales iónicos, transportadores transmembrana, quinasas, fosfatasas o combinaciones de los mismos.

    Un sistema para tratar o prevenir un animal que tiene una condición médica que comprende al menos una biointerfaz y al menos una biointerfaz configurada para generar portadores de carga libres en respuesta a la exposición a radiación electromagnética Al menos una fuente de radiación electromagnética configurada para ser expuesta a radiación electromagnética, donde la biointerfaz se selecciona del grupo que consiste en grafito, grafeno, hidrocarburos aromáticos policíclicos; grupos carboxilo, ésteres, amidas, tioles, grupos hidroxilo, Grafito funcionalizado funcionalizado con uno o más del grupo cetona, grupo sulfonato, grupo carbonilo, grupo arilo, grupo epoxi, grupo fenol, ácido fosfónico, grupo amina, porfirina, piridina, polímero, grafeno, hidrocarburo aromático policíclico; Algunos de los átomos de carbono son grafito sin carbono, óxido de grafito; óxido de grafito que contiene un grupo funcional que contiene oxígeno; óxido de grafeno reducido; un grupo que consiste en óxido de grafeno que carece de al menos algunos grupos funcionales que contienen oxígeno, como grafito, grafeno, hidrocarburos aromáticos policíclicos, en el que, al administrarse al animal, el potencial de la membrana celular de la célula viva se manipula de forma remota y reversible mediante portadores de carga libres generada por la exposición de al menos una biointerfaz a radiación electromagnética. Al menos un objetivo biológico que comprende células vivas se pone en contacto o muy cerca de al menos una biointerfaz y en donde dicha condición médica se selecciona del grupo que consiste en la enfermedad de Alzheimer; Enfermedad de Parkinson; la esclerosis lateral amiotrófica ; Enfermedad de Huntington; neuropatía inducida por quimioterapia; máquina cerebral relacionada con la edad Lesión por enfermedad, daños traumáticos o por explosión (lesión cerebral traumática crónica), trastorno de estrés traumático (lesión cerebral traumática), trastorno de estrés traumático Trastornos de dolor, hiperalgesia y nocicepción; trastornos de adicción; isquemia nerviosa; lesión por neurorreperfusión; neurotrauma; neuroleuciasis; lesión nerviosa; lesión nerviosa; carrera; cáncer Trastorno cardiovascular; Insuficiencia cardíaca; miocardiopatía; cardiopatía reumática; enfermedad de la arteria coronaria; cardiopatía congénita; enfermedad ocular; la degeneración macular relacionada con la edad; retinitis pigmentosa; glaucoma: retinopatía diabética; trastorno de la homeostasis del calcio; tumor productor de glucagón; diabetes; hipoglucemia; trastorno suprarrenal; trastorno de la tiroides; trastorno del crecimiento; enfermedad ósea metabólica; trastorno de hormonas sexuales; disfunción sexual; dicho animal es un mamífero, DOO,

    • No hace falta aclarar que el animal mamífero al que se refiere eres tú, es la fórmula abarcadora en la redacción de patentes para no excluir de la patente al ganado, los animales de compañía o las ratas.

  4. Si nos fijamos en el titular de esta patente, no hay más datos, una investigadora de nombre Elena Molokanova nos lleva hasta el Instituto de Medicina Regenerativa de California CIRM, si nos fijamos en el CIRM nos lleva hasta Moderna, Gilipuertas, las vacunas Covid y hasta lugares insospechados.

    Y qué nadie se confunda, los pobres investigadores están tan especializados, atontados y embebidos en su trabajo y ego que no se enteran de los fines últimos de sus investigaciones,, que como siempre serán militares.

  5. Cualquiera que lea con detenimiento las reivindicaciones de esta patente podrá comprobar que confirma tanto la teoría del artículo como de la “Quinta Columna” y realizando una sencilla búsqueda que yo mismo puedo enlazar está relacionada con Moderna, la Fundación Gates o Agencias de EEUU.

    Negar la evidencia no es propio de personas inteligentes con enormes cualidades. Hay que ser humildes y tener siempre en cuenta que todos deseamos tener una zona de confort intelectual que limita nuestra comprensión del entorno real en el que vivimos.

  6. Eso que dices sobre los científicos grafeno, se ve claramente en una de las entregas de Bourne. El legado creo que es. La científica no se entera ni de lo que hay por encima de ella, ni apenas lo de abajo, y no lo hubiera hecho nunca si algo no hubiera fallado e intentan matarla para no dejar rastro. Tal cual hemos visto con algunas muertes más que sospechosas.

    Saludos.

  7. Mis comentarios y enlaces de hoy se los dedico al Gordo de las Gambas, a Newtral, al doctor de VOX y al tío Pfizerico.

    “Por la libertad y la honra se ha de aventurar la vida”

    Miguelito, “el Manco vaselina”

  8. Mucho material y me tengo que ir a trabajar. A la noche me los leo, aunque no me los hayas dedicado a mí también.

    Gracias. Que tengas una buena tarde.

    • Estaba escribiendo demasiado y por eso no te he contestado.

      El ejemplo que pones de la película es correcto, el hábito no hace al monje ni la toga al juez, cada cual es quien es, y la profesión no otorga cualidad ninguna

      Un saludo cordial.

      Es aconsejable leer la patente con tranquilidad y completa para comprobar que corrobora todo lo que plantea el artículo.

      La ciencia no es creadora, es descubridora de la naturaleza, algo que muchos olvidan en esta época oscura.

  9. Que un “médico de pueblo” como el Sr. JOSÉ LUIS SEVILLANO nada más llegar a su zona de trabajo se haga con un plano militar para situarse y moverse y que en el mismo plano posteriormente vaya anotando la situación de cada afectado por “una enfermedad rara o desconocida” relacionándola con cualquier “posible fuente o causa” en esa zona del plano, indica a las claras su observación científica empírica que contrasta con las no realizadas por colegas suyos del gremio y que, para más inri, le menosprecian. Esa es la diferencia fundamental entre un médico riguroso y lleno de humanidad y sus otros colegas del gremio donde la gran mayoría han demostrado ser de una gran mezquindad y miseria moral.
    Señor SEVILLANO es Vd. un referente entre los médicos y los hombres de buena voluntad. Igualmente el profundo agradecimiento a la gran labor de Ricardo Delgado. Con personas como vosotros la humanidad aún tiene esperanzas.

  10. Y como aclaración diré que todos los Estados del mundo se reservan el derecho a impedir la publicación de una patente que se considere relacionada con la seguridad nacional, por lo que debemos pensar que algunas de las patentes relacionadas con la biotecnología no son de conocimiento público.

    Las patentes publicadas siempre están por debajo de la técnica de uso militar.

  11. ¡Espectacular ! Grafeno, gracias por dedicar su tiempo en tan completas respuestas. Efectivamente , muchos científicos con un trabajo tan especializado, no pueden ver el bosque. Además les resulta difícil creer en la maldad y psicopatía de las élites dirigentes y corruptas. Muchos no entienden que los ” peipers” que leen obedecen a intereses particulares y/o de castas dominantes. Si viene escrito en The gladius cosmic of medicine ” ( ironía) se lo comen vosotros si fuese palabra de Dios. ¿ tan difícil es entender que antes de leer una noticia o artículo sea científico o no, hemos de ver wuien paga la tinta?
    Un saludo.

  12. Dani Díaz de Infovacunas después de dedicar también una cantidad de tiempo inmensa al asunto (calculo unas treinta mil veces más horas que el carísimo comegambas remitiendo a “Maldita Mentira” o que cualquier diputado o funcionario “de salud”), y haciendo gala de una personalidad muy metódica y organizada, considera que:
    – nos meten grafeno y nanometales a destajo A TODOS por todas partes, con las excusas más peregrinas. A veces, esto es de mi cosecha, para disimular hacen como que retiran alguno, como el dióxido de titanio omnipresente que prohibieron hace pocos meses después de años metido hasta en la sopa (literalmente), pero todos tienen una presencia masiva por tierra mar y aire.
    – las nanopartículas lipídicas que envuelven el ARNm tienen una función pegilizante, es decir, son las encargadas de fusionar todos esos metales con nuestro ADN, el pegamento * (de ahí la obsesión por inocular la “vacuna” a todo bicho viviente, animales incluidos, que como aquí casi todos sabemos no tenía ninguna finalidad de “inmunizar” contra nada).
    – una vez convertidos por estos medios en biochips con patas -en caso de lograr sobrevivir y adaptarse a semejante invasión forzada de nuestra biología- viene el resto de la historia que ya se ha explicado varias veces, con las antenas y la telecomunicación inalámbrica.

    Cuando pregunté humildísima y educadísimamente en el canal de Odysee de LQC que si esos cuadraditos tan simpáticos que nos presentaban como microchips no podrían ser cristalizaciones de algo, varios de los fans apasionados del grupo me trataron con suma brusquedad y agresividad. Poco después vi a Infovacunas dando una información, mucho más compleja, que me parecía más convincente para explicar la HIBRIDACIÓN. Por supuesto también acompaña sus teorías de una lista prolija de patentes y estudios QUE EXISTEN (las mayúsculas van por los creyentes-en-la-ciencia que no creen en estas otras ramas y aplicaciones de la ciencia ni aunque se lo enseñes).

    Nuestra dimensión eléctrica es más que obvia, aunque a la mayoría de las personas les resulte imposible salir de los cinco sentidos bien conocidos y bastante estudiados.
    Y por supuesto lo último que ha apuntado Grafeno es otra obviedad: que la tecnología “secreta” siempre va por delante, diría que un mínimo de veinte años de promedio.

    • 👆 Igual he dicho alguna burrada confudiéndome de concepto o palabra porque escribía de memoria y a toda leche, pero la idea general es esa.
      Si alguien tiene curiosidad que entre al canal, que lo tiene todo muy bien presentado y clasificado.

  13. Sobre las nanocápsulas de marras. En el 2020 cuando los pinchazos aún estaban en fase de hacer como que se están investigando contrarreloj y éramos cuatro gatos los que traficábamos con información alternativa y prohibida, vi un vídeo de un biólogo español, bastante joven, que decía que a su laboratorio se le había encargado esas cápsulas, y que él estaba extremadamente preocupado por el uso y el efecto de “eso”. No explicó apenas nada más, y en cualquier caso habría sido difícil de entender por los profanos que somos la mayoría. Pero me llamó mucho la atención y me quedé con la copla. Dos años después veo que puede encajar.
    Por desgracia no guardé ni el vídeo, ni el nombre del biólogo, ni nada, y la cuenta que tenía entonces me la eliminaron los que “luchan contra la desinformación” así que no puedo recuperarlo.

  14. Según el Doctor Gates, inyectaron dosis aleatorias de una vacuna experimental contra la meningitis bacteriana en los soldados. Después, algunos de los soldados tenían síntomas que se caracterizaron como meningitis “simulada”, pero el Dr. Gates avanza la fantástica afirmación de que no era meningitis real.

    En 1918, “gripe” o gripe era un término general para una enfermedad de origen desconocido. El término de mala dirección “gripe española” nunca se ha corregido. ¿Quién? Ayudó a disimular el origen de la pandemia. Si hubiera alguna justicia real en este mundo, se llamaría la “pandemia de Rockefeller”.

    La enfermedad por radiación es una afección en la que el cuerpo sufre daños como resultado de grandes dosis de radiación recibidas por el cuerpo durante un período corto de tiempo. La gravedad de la enfermedad depende de la cantidad de radiación y la dosis de la radiación, que es absorbida por el cuerpo. La enfermedad por radiación también se conoce con el nombre de síndrome de radiación aguda, enfermedad por radiación aguda o intoxicación por radiación.

    Sería muy raro,que la radiación del sol afectase al planeta,de lo contrario este no existiría o no tendría vida.

    Solo hay una posibilidad y es que el orbe terrestre fuese un pulsar,en este caso por los polos habría una especie de agujero en el norte y sur por donde podrían entrar rayos x y rayos gamma,y dentro de la atmósfera convertirse en fenómenos ópticos,pero radiar a la gente seria rarísimo pues tendrían que rebotar dentro de la atmósfera y eso sería más difícil todavía.

    A la gente se le irradia con ondas de radiofrecuencia de objetos artificiales construidos por humanos.

  15. En efecto, Rafael, en los polos hay esas entradas que dices, formadas por los anillos de Van Hallen. Por ellas entran las radiaciones solares, que son las que producen las auroras boreales y australes. Si las tormentas solares que producen esas auroras soin muyy potentes, las auroras podrán verse en latitudes más bajas, como ocurrió en el “Evento Carrington” de 1859.
    Las radiaciones solares alcanzan la superficie de la Tierra, indudablemente (por eso hace más calor de día), pero la vida terrestre está adaptada a su intensidad y calidad habitual.
    El problema es cuando cambia de cantidad o calidad bruscamente, de modo natural o artificial.

  16. Gracias intermedia por esta ampliación.

    El autor de este artículo,debería rectificar la exposición por qué es totalmente incorrecta,es normal cuando se pueden tener conocimientos de todo.

    La gripe es una enfermedad de origen desconocido como un UFO,otros lo llaman virus,pero son cosas que no existen,son solo palabras.

    Una vez inventaron la vacunación,nacieron dos enfermedades nuevas:el cáncer y el autismo que antes de la vacunas jamás existieron,casualidad?,y crean una especie de apariencia de enfermedades que pueden ser bacteriológicas e infecciosas.

    Los rayos y frecuencias existen desde la creación del cosmos,fue Nicola Tesla el que te invento el primer aparato de rayos x,robado por el tío de Trump…ya que el padre de Trump tenía otras empresas…y después ya inventaron más cosas otros muchos científicos.

    Estos rayos no solo no afectaban al ser humano,sino que eran beneficiosos en bajas intensidades,en bajas frecuencias,entonces?.

    Las radiofrecuencias dañinas se miden en gigahercios,y por eso el 4G es menos perjudicial que el 5G,que actúa con un efecto semejante al de un microondas.

    La exposición de los humanos a estas hondas,crean enfermedades de radiación y no gripes,pues las gripes se inyectan a través de vacunas y tambien se contagian…

    La novedad es que las vacunas ARNm llevan grafeno o hidróxido de grafeno y este se activa en una frecuencia de 24 megahercios en adelante…y crea una serie de efectos en el organismo en el sistema circulatorio,dando lugar a trombosis,ictus, etc. que unida a la enfermedad por radiación,hace que el diagnóstico vuelva locos a los médicos,pues son varios sintomas al unísono de origen diferente.

    Además la vitamina C es necesaria para que el organismo sintetice el calcio necesario que se obtiene a través de la exposición al sol,por eso los rayos solares son beneficiosos…pero si hechas estelas químicas en el aire o chemtrails creas un efecto invernadero o una efecto lupa,y estos rayos derivan en quemaduras solares…pero no afectan a nivel de radiación,más que los rayos ultravioleta,que se pueden soportar con filtros solares.

    Pero si estos filtros llevan productos químicos ilegales,producen daños graves en la piel.

  17. Tras el estudio de la momia de Ramsés ll, los conservadores tomaron el relevo. Se procedió a limpiar y arreglar las vendas que aún cubrían parte del cuerpo del faraón, sobre todo manos y pies. Se limpiaron de arena y polvo, y los trozos sueltos de tejido fueron recosidos con hilos de lino antes de envolver con ellos de nuevo a la momia. También se recuperó un sudario de lino de la dinastía XIX del Museo del Louvre, que fue lavado con agua destilada varias veces, y se cubrió con él a la momia del faraón. El ataúd también fue cuidadosamente restaurado. Al final, el monarca fue depositado de nuevo en su féretro y sometido a una intensa “ducha” de rayos gamma de cobalto para eliminar totalmente los hongos y bacterias. El proceso tuvo lugar en una instalación nuclear fuera de París, concretamente en el Centro de Energía Nuclear de Grenoble.

  18. Menudo batiburrillo de chorradas y gilipolleces. Aquí se mezclan los campos electromagnéticos de 50 y 60 Hz con la radiación gamma y toda una serie de fenómenos que poco o nada tienen que ver entre sí.

    Recomiendo a los interesados que lean algún libro elemental de física (o que vuelvan a estudiar BUP, COU, ESO o bachiller, si alguna vez lo hicieron) antes de empezar a delirar.

    Otra alternativa es irse a vivir a lo profundo de la Amazonia, donde no habrá interferencias electromagnéticas y morirán (según parece) sanísimos en la treintena, como les ocurría a nuestros antepasados que vivían conforme a la naturaleza y a los cuarenta años de edad ya eran viejos desdentados… eso el que llegaba a una edad tan avanzada. No como ahora que, a pesar de tanto veneno, quien más quien menos llega a los ochenta.

    Otra cosa que también ha cambiado, junto con la salud y la longevidad, es la actitud ante la sabiduría y el conocimiento: antes, quien era ignorante o directamente tonto procuraba disimularlo y no proclamar su estulticia; ahora, cualquier gilipollas presume y airea su ignorancia proclamando a los cuatro vientos las chorrradas que acaba de leer en cualquier página de internet escrita por un analfabeto.

Comments are closed.