“Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta, que representa una «sección» o un «sector» desprendido de un conjunto más amplio, o bien que se ha «cortado», «separado», «desgajado». En todos los casos, la palabra secta tiene una connotación de división o ruptura.

El término se usaba originalmente solo para aludir a partidos o comunidades de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etc.), que a través de sus enseñanzas o ritos se diferenciaban de otros grupos sociales. Solo posteriormente adoptó el sentido secundario de «herejía», o creencia y grupo disidente que se separa de su fuente original, o que discrepa de las religiones mayoritarias, casi siempre con connotaciones peyorativas. Luego, en los años ochenta se define el concepto de “nuevos movimientos religiosos” para diferenciarlos del concepto negativo popular de “sectas”, y evitar así la persecución de las minorías. Actualmente aún hay preocupación entre las autoridades civiles frente a los grupos sectarios auténticamente peligrosos, por lo que se ha sugerido el concepto de «sectas destructivas».

El término castellano «secta» puede provenir del latín sequi: seguir, que se aplicaba a las escuelas de filosofía (de donde viene sectátor y sectatorios: ‘adherente’, ‘seguidor’, y se refiere a ‘seguir a un maestro o líder’) …” Wiki

6)- ¿DDLA es una secta?

Si lo es. Las religiones son una secta, los partidos políticos son una secta, la nueva era es una secta, las ideologías son una secta, todo es una secta mientras el mundo siga inconsciente, pues está fragmentado en sectores, en particularidades egoicas mirándose el ombligo y defendiendo su verdad, por consiguiente, DDLA también es una secta desde la inconsciencia del mono con chanclasPREGUNTAS FRECUENTES 

La verdad que a estas alturas del partido me importa un carajo lo que puedan opinar algunos sujetos sobre DDLA, pero, no puedo negar que me dan material de sobra para escribir algunos artículos sobre los temas en cuestión. 

Es moneda corriente que todo aquel que se va de esta “secta” tome el papel protagónico que aquí no obtuvo, casi siempre el papel más usado es el de enemigo, ya que seguramente se fueron por falta de atención y protagonismo más que por desacuerdo con DDLA. La forma más simple de conseguir satisfacer sus egos protagónicos es “enfrentarse” a quien no se lo dio en su momento. También es moneda corriente que algunos comunicadores con “pocas luces” los escuchen y utilicen a terceros para afianzar su débil confianza (autoestima) y alimentar su patético pero enorme ego, sintiéndose así “Rodrigo Díaz de Vivar” salvando al mundo y al incauto lector de caer en las trampas y garras de esas sectas destructivas, dominadoras y satánicas como DDLA.

Cómo será la laguna que el chancho la cruza al trote, dice un dicho de estas tierras. DDLA es tan secta como esa laguna, pues sus “seguidores” la cruzan al trote, entrando y saliendo a voluntad, y otros hasta son expulsados por su propio “líder”. ¿Qué secta satánica permite que se vayan sus miembros o expulsa a sus fieles por idiotas? ¡Madre mía!! la idiotez de algunos es realmente preocupante, y más cuando tienen la responsabilidad ante sus “seguidores” (lectores) de ser impecables en sus pensamientos, palabras y obras. He visto a muy pocos que saben separar correctamente sujeto y objeto, por lo general objetivizan el sujeto y subjetivizan el objeto logrando así, mezclar y confundir higos con brevas, perdiéndose la información y la oportunidad de conocer la verdad de la historia, de la realidad y de la existencia misma. 

Uno de mis lugartenientes dice, “En DDLA combatimos demonios … no salames”. Como dije al principio, la verdad que a estas alturas del partido me importa un bledo lo que puedan opinar algunos sujetos sobre DDLA, pero, verdaderamente, los salames me tienen los cojones por el piso. 

 

8 Comentarios

  1. Magnífico artículo. El poder oculto nos divide y enfrenta en numerosas sectas, recientemente incluso con sectas de mujeres contra hombres, mientras se apodera de nuestros patrimonios y nuestras vidas. La más peligrosa y destructiva que conozco es la izquierdista, con adoctrinadores como Ferreras o Wyoming y jueces de la verdad como Ana Pastor, porque es materialista, totalitaria y supremacista; además tiene un engañoso banderín de enganche: el logro de la presunta “igualdad” entre personas de lo más diverso. Recientemente han radicalizado a sus adeptos y los han adoctrinado en atacar a los no adeptos no con argumentos sino con humillantes ataques verbales usando adjetivos descalificadores como el de “paranoico”. Lo más triste es que no somos sapiens sino carne de manipulación

  2. Ahora hay muchas sectas, la mas peligrosa sin duda es la de los Covidiotas, se caracterizan por tener un deficit neuronal severo, suelen llevar bozales y una pulsion suicida que les impulsa a pincharse con un misterioso compuesto mortal en el tiempo

    Afortunadamente los miembros de este grupo no duraran mucho, se calcula que hasta unos 7 años y luego al hoyo, el problema es que han empujado a la Sociedad por un camino suicida cuyo final es La Roca Tarpeya,

    De todas formas hay que ser positivos, con este fraude covidiano se separara el trigo de la paja y cuando termine la Humanidad se librara de casii toda la paja, lo inservible, al menos en España solo quedaremos menos del 10% de la Poblacion y por supuesto sin ningun covitonto entre ellos, que gusto.

    • No estoy tan seguro de que el trigo se librará y la paja no. Ambos son víctimas y objetivo del implacable enemigo oculto que pertenecen al mismo grupo (goyim)

    • Tan imbéciles son los covidianos (empeñados que quienes detentan el poder lo hacen todo por nuestro bien) como los anticovidianos (empeñados en que todo es una conspiración universal que pretende exterminarnos).
      Los extremistas y quienes defienden propuestas irracionales sois siempre gilipollas.

    • Pues tambien. Todo son sectas y cuentos de imbeciles pues siempre nos han tomado por imbeciles y ahi esta el problema, el ser humano lleva siglos y milenios viviendo en un mundo ficticio.

Comments are closed.