Hace unas semanas circulaba un vídeo por internet en el que alguien preguntaba a la gente que se cruzaba por una calle de Nueva York acerca de su opinión con respecto al aborto. Imagínense las respuestas en una ciudad supuestamente “progre” como Nueva york: que si el “derecho de la mujer”, que si no es un niño deseado, que si la última decisión la tiene que tomar la madre e incluso que dentro de esa madre no había ningún niño…

Es decir, cualquier cosa menos ver la realidad hasta que la persona que les entrevistaba les mostraba cómo se realizaba el aborto y las barbaridades que se cometen con la pobre criatura abortada. Excepto algún estúpido, a todos se les revolvía todo el cuerpo y modificaban su opinión. Es el famoso: ojos que no ven, corazón que no siente.

Ahora nos enfrentamos a las leyes que animan a todo el mundo, incluso a los niños, a cambiarse de sexo. Todo el progrerío y todo aquel que no tenga dos dedos de frente lo ve maravilloso: “me siento mujer…” “Me siento hombre”… “Estoy en el cuerpo equivocado”…

Soplagaiteces varias porque muchos no se enteran y ven una barbaridad como esa con cierto aspecto incluso idílico. Ahora, cuando un médico cuenta cosas como estas, la cosa cambia…

6 Comentarios

  1. Bueno, ahí está el “Retrato de Dorian Gray” y aunque se pinte encima a Afrodita, Dorian seguirá pudriéndose.

  2. El jefe de Psiquiatría Juvenil del Gregorio Marañón: “Vivimos un boom de jóvenes que dicen ser trans por moda y en realidad no lo son”.
    Celso Arango, uno de los psiquiatras más reputados de España, sostiene que la cifra de adolescentes que se reclaman trans sin serlo se ha multiplicado por la ideologización y cree que la Ley Trans “puede causar un daño enorme”. Apadrina a la Asociación Amanda, de personas afectadas por esta “moda”…

    https://amp.elmundo.es/papel/2022/10/08/634062b8e4d4d89c0c8b45b3.html

  3. El cambio de sexo es un disfraz estético…menuda frase!,añadiríamos disfraz de ricos y famosos que por desgracia influencian a los jóvenes.

    Es duro escuchar que si un médico se opone le puedan quitar la licencia,a que extremos hemos llegado,con estas oscuras agendas.

    Claro que Irene Montero lo sabe y lo saben todos,no tenemos capacidad para entender de donde nace esta maldad y como hay gente que defiende esas agendas de genero más bien degeneradas.

    Como explicación anecdótica,ese artículo que leímos de que la vacuna cambia un gen en el ADN o una secuencia de este, que nombraban como de Dios,y le han añadido el número de la bestia,para dar a entender que el ser humano fue creado por el demonio…y por eso esos cambios que todos hemos notado en las personas vacunadas,suponemos que Irene Montero se ha vacunado,y todos aquellos que defienden está locura.

  4. Basil al padecer una especie de decepción amorosa con Dorian se deprimió y ya no encontró el mismo interés por el arte, proceso por el que pasan hombres y mujeres si se encuentran en igual situación.

  5. Tenéis alguna noticia sobre el expediente Royuela,alguna novedad?,gracias.
    ……
    No seria mejor una ley que permitiese a los españoles ortodoncias para adultos a cuenta del Estado?,o carillas de porcelana?,no sería al menos más útil y más sensato?.

  6. La transexualidad pura, congénita, existe. El desarrollo embrionario es muy complejo, en cualquier momento hay un mínimo error bioquímico o genético y se produce algún desorden, y eso incluye el cerebro, que se desarrolla con algunas diferencias dependientes del sexo del feto. Muchos años antes de esta demencia satánica genocida todos habremos conocido a personas que desde la infancia se esforzaban por tener un aspecto, modales y costumbres más parecidos al del otro sexo.

    Pero una cosa es entender, respetar y ayudar a las personas nacidas con este síndrome (considero que así es como hay que llamarlo, no es despectivo) y otra cosa es esta maldad de fomentarlo, utilizando las mismas técnicas de venta y lavado de cerebro que usan con todo lo demás -excepto lo que hace mejores a las personas-.
    La pezuña negra del satanismo es obvia.

Comments are closed.