Aunque todavía de una forma un tanto tímida, nos estamos encontrando con que en muchos lugares del mundo, poco a poco, se empieza a tumbar el relato de las inoculaciones.

Y como saben, uno de las grandes medidas en las que se ha basado ese relato es la de forzar las inoculaciones discriminando, o amenazando con hacerlo, a todos aquellos que se negaran a inocularse.

Esta discriminación se ha hecho, de una u otra forma, en todos los países del lado globalista del mundo. Uno de los países en los que se ha intentado forzar la inoculación de una forma más dictatorial, con imposiciones leoninas, ha sido Canadá.

Y en aquel país, en el estado de Alberta, la nueva Primer Ministro de ese estado, Danielle Smith, ha pedido disculpas a los no inoculados por lo sucedido y ha anunciado que planea indultar a quienes fueron multados o encarcelados por violar los protocolos de COVID.

“Pido disculpas a cualquiera que haya sido objeto de discriminación inapropiada como resultado de su estado de vacunación y también pido disculpas a cualquier empleado del gobierno que haya sido despedido de su trabajo debido a su estado de vacunación”, afirmaba Smith al dirigirse a la Cámara de Comercio de Edmonton el pasado jueves.

“Y les doy la bienvenida si quieren regresar… Mi opinión ha sido que estas fueron decisiones políticas que se tomaron, por lo que creo que necesitan decisiones políticas para ofrecer un cambio”, concluía.

No está nada mal ese cambio de actitud, pero como ya sabemos, toda esta gente no da puntadas sin hilo y hay que tomar cualquiera de estas declaraciones con prudencia, por lo que pudieran esconder por detrás.

De todas formas faltan muchas cosas porque no solo valen las disculpas. Todos los que han tomado esas decisiones, en cualquier lugar del mundo, deberían ser juzgados e investigados para determinar qué consecuencias han podido sufrir por haber sido forzados a inocularse, muchos de ellos totalmente en contra de su voluntad.

 

10 Comentarios

  1. Es una noticia realmente sorprendente,sobre todo viniendo de Canadá,tanto tanto…que ya no sabemos ni que pensar.

    El Nuevo Orden Mundial es un ataque organizado de manera científica y sistemática, programado por los falsos profetas y los falsos maestros, que han logrado el mayor éxito posible, como dijo Juan Pablo II, en 1993, en Denver, y lo repitió en la Evangelium vitae. Se presenta como una verdadera revolución social anticristiana. Lo que pretende es una revolución en base a un concepto conscientemente pervertido de los derechos humanos, que olvida que si tenemos derechos humanos es porque somos creaturas de Dios. El Nuevo Orden Mundial tiene todas las características de una tiranía: pensamiento único, veneración casi idolátrica por la ley civil injusta, apropiación de los menores de edad, conculcación de la libertad de cátedra y de la libertad de los padres para educar a sus hijos. Combate la inocencia de los niños; la santidad de la familia –a la que pretende destruir creando nuevos tipos de familia–; prostituye a la mujer, con la excusa de hacerle vivir sus derechos…

  2. El estado:
    -Te robo tus ahorros en multas por no pincharte la de vacuna de oxido de grafeno covid, te acuso, te discrimino, te segrego, te excluyo, te meto en la cárcel, te mato de hambre… Pero ahora te pido perdón, mañana volveré a maltratarte.

  3. Si reconocieron y reconocen decisiones políticas en vez de sanitarias a consciencia, en una crisis de salud gravísima mundial, reconocen el delito brutal, de lesa humanidad, una connivencia e irresponsabilidad infinita criminal organizada, con resultado de millones de muertos, y millones de torturados y lisiados de por vida, ocultando el veneno que inyectaban y los espantosos contratos, ocultando las armas de los delitos como es lo habitual y normal en criminales a diario. Reconocen el engaño.

    Si tomaban decisiones políticas en una inmensa y brutal crisis sanitaria, es brutal lo criminal de tomar órdenes y decisiones políticas alegremente, es un disparate criminal que tiene que tener consecuencias sí o sí, es para ir ya mismo a cogerles por el pescuezo a los políticos responsables y sus “élites” jefes.

    Yo es que no se si se dan cuenta de lo gravísimo, criminal y demencial de las actuaciones, no creo que sea capaz de transmitir lo gravísimo espantoso, terrible y ultra criminal de lo que reconocen y descubren. Pero que disparate irracional e ilógico, como ponerse a hacer cirugías vitales complicadas y urgentes políticos sin conocimiento alguno, y aceptando órdenes políticas de los que sirven realmente para la operación.

    Toc toc, ¿algún juez no criminal organizado en España?, …¿no?, ¿pues cómo lo solucionamos lo de los jueces también?

  4. ¡Poli malo, poli bueno! El Sistema se resiste a caer y hará todo el teatro necesario.
    No cedas tu soberanía personal.
    No votes nunca más a este Sistema corrupto, ineficiente e inhumano.
    Objetivo para las próximas elecciones, en cualquier país: participación inferior al 20%.
    Resistencia.

  5. Yo lo dije en serio, el que vacune muere, y nadie me molestó, ahora espero que nadie me ponga un fusil en las manos porque será el destinatario de la primera bala, espero también que ningún ilustre tiente la suerte aplicando la ley de seguridad nacional por cualquier payasada de la agencia de bulos global que tienen escondida en algún lugar secreto y de la que se nutren las agencias de noticias y medios de comunicación. Aunque tengo la impresión que aquello que querían ya lo han conseguido, quebrar europa y repartir miseria para repartirse el pastel.

    En eso están, la cuestión ahora es saber como van a repartirse el mundo que tenían repartido antes del covid. moneda digital, control digital de la poblacion, materias primas, centros de producción, etc

    Supongo que la única manera es haciendo pasar hambre, frío e incertidumbre a la población de europa como a los ucranianos.

    Yo lo dije en marzo de 2020 con la plandemia solo no lograrán imponer la moneda digital, necesitan una guerra en Europa, pues ya la tienen, ahora necesitan como buenos trileros recuperar la confianza montando el tenderete en otra esquina y que los incautos jueguen a levantar el cubilete, como los ingleses con la nueva bolita globalista que ha salido de la uña del trilero global.

  6. https://torbe.es/putalocura/torbe-dice/el-otro-dia-casi-muero/?amp=1
    Casi muere el simpático Rey del porno Torbe…
    Ya nadie se salva de las vacunas…
    Y hasta Nacho Vidal dice que tiene problemas de impotenciA.
    ¡Si es que hasta no vamos a poder follar con las putas vacunas y el puto 5G!
    ¡JA,JA,JA!!!
    PERDON PERO YA HAY QUE TOMARSELO A CACHONDEO LO QUE ESTA PASANDO…
    Bombas atómicas,impotencia,ictus,cambio climático,hdgputa en el poder, esta todo hecho unos zorros¡¡¡.

  7. ¿Perdon? Solo con que todos esos criminales siquiera lo piensen ya es un insulto a todas las personas, y son muchos millones, que han muerto, o han sufrido o estan a punto de sufrir una enfermedad grave por culpa de ellos…No, el perdonar a todos estos asesinos no es una opcion. Y es que del “padre perdonalos porque no saben lo que hacen” podemos inferir que si se sabe lo que se hace entonces no hay perdon posible, y todos estos asesinos lo sabian.

  8. Si, eso está muy bien de cara a unos pocos, qué quizás sean más de los que dicen, pero el no inoculado es consciente de su responsabilidad y al que le obligaron, si no ha caído ya, debiera machacar a quién ahora reconoce haber tomado medidas políticas y no sanitarias, Allá cada uno.
    ¿Pero con esta manifestación qué pretende? Tras el escándalo de Pfizer, decir que cómo efectivamente no sirve ni de lejos para lo que “supuestamente” fue fabricada, los que se negaron hicieron bien pues efectivamente no estaba probada y era un experimento y por lo tanto, no se podía obligar a nadie a participar e inocularse. Igual es que no sabemos que, detrás de estas palabras se esconde alguna posible sentencia o cambio de planes. De reconocer lo dicho por esta elementa, cabría preguntarse el porqué pedir disculpas a los no y en cambio no mencionar a los que lo están, siendo como dice ella, “medidas políticas”.
    Sólo añadir, que a pesar de que Pfizer es la que aparece como sospechosamente culpable, por sus declaraciones sobre la ineficacia de la pócima, se está dejando oculta a Moderna, cuando la patente inicial era de esta última y Pfizer la utilizó.

  9. Vamos a ver lo que dura la 1º Ministra de Alberta, por lo que se ve es nueva en el puesto. ¿Habrá sido una metedura de pata? ó ya se lo ha contado a Justine Castro, el tiempo lo dirá. Saludos

Comments are closed.