Hu Jintao ocupó los cargos de secretario general del Partido Comunista de China desde el año 2002 hasta 2012, presidente de la República Popular China desde 2003 a 2013 y presidente de la Comisión Militar Central desde 2004, sucediendo a Jiang Zemin como jefe de la cuarta generación de dirigentes del Partido Comunista de China, hasta noviembre de 2012 siendo sucedido en este y los otros cargos por Xi Jinping.

Hu ha participado en la burocracia del Partido Comunista durante la mayor parte de su vida adulta, en particular como secretario del partido por la provincia de Guizhou y la Región autónoma del Tíbet y luego como Primer Secretario del Secretariado del PCCh y Vicepresidente bajo el exlíder Jiang Zemin. Hu es el primer líder del Partido Comunista, sin credenciales revolucionarias significativas. Como tal, su ascenso a la presidencia representó la transición del liderazgo comunista de China hacia tecnócratas más jóvenes y pragmáticos.

Todos sabemos que el actual presidente chino Xi Jinping lleva el país con una especial mano de hierro, como dictadura que es, pero el éxito económico que ha tenido el país de su mano es evidente. Y al parecer, nadie le rechista y él ni se inmuta, pase lo que pase. Así queda demostrado con la expulsión de Hu Jintao de la clausura de la ceremonia de clausura del Congreso del Partido Comunista.

Estamos seguros que Hu Jintao sabe perfectamente lo que pasa cuando se produce una situación como esta y no debe ser nada bueno, por el semblante que le hemos podido ver a lo largo de toda la escena.

9 Comentarios

  1. He visto a gente camino del patíbulo con mejor cara.

    Le han hecho lo mismo que a la gente que paseaba al perro en España durante el confinamiento ilegal, anticonstitucional y totalitario.

    Seguro que este ha hecho algo peor, hasta puede que sea amigo de Soros como Sánchez.

  2. Honestamente nos cuesta entender dónde está lo bueno en un partido comunista o en el mismo comunismo.

    A nuestro modo de ver,la familia real británica masónica integró el comunismo en China,y luego fue dirigido por George Soros,así a grandes rasgos.

    Cuando el Banco mundial comenzó a tomar decisiones sobre China y sobre su gobierno,comenzó el genocidio de niñas chinas,recuerdan este documental?
    Las habitaciones de la muerte:
    https://youtu.be/EMi7l7B9T3E

    Con una malloria de hombres chinos y muchos de estos metidos en la cárcel por el pcch comenzó el milagro económico chino,con obra de mano abundante y gratuita,pues las etnias encarceladas eran literalmente esclavos.

    Tan bien fue que Xin Ping pong se considera ya una especie de líder revolucionario que ha sacado a millones de chinos de la pobreza (supuestamente),hasta tal punto que ya no se le asocia a un dictador comunista sino a una especie de libertador del pueblo chino,y un ejemplo de progreso económico y de desarrollo en todos los niveles,haciendo de China la segunda economía mundial y competidora de EEUU.

    Además dicen que Xin Ping lucha contra el globalismo…entonces se trata de propaganda o es que al final,va a resultar que no es comunista?,este es el punto que no conseguimos entender…acaso Xi erradicara el partido comunista en China?.

    Es como si metiesemos a Abascal y hechase a Irene Montero del Gobierno?,por ejemplo…?.

    En cuanto al documental debéis verlo pues se parece mucho a las órdenes que el Banco mundial le ha dado a Unidas Podemos:gerontocidio,frenar la natalidad con abortos,o realizar un genocidio con niños cambiados de sexo…ni siquiera políticas de un solo hijo.En resumen hacer lo imposible para que los jóvenes españoles no puedan tener hijos…

    Y luego que será?,el mismo sistema para que España consiga un nivel económico más alto,a cambio de una esclavitud programada?.

  3. Llegaremos a ver a Trump hechando a Joe Biden del mismo modo?…y quien le dará una patada el culo a Pedro Sánchez,Xin Ping?.

  4. Al ex presidente del Partido Comunista chino lo estaban invitando a ponerse la vacuna… como en Europa, cuando alguien sobra, lo vacunan las veces que hagan falta hasta hacerlo desaparecer.

  5. Queremos dar las gracias al equipo del diestro por dejarnos comentar y por tener tanta paciencia pues a veces escribimos impertinencias.

    Hace unos días comentamos el origen de las vacunas,que fue en Irán como desarrollo de armas biológicas:raciales,étnicas,etc.

    Esta vez os dejamos un muy interesante estudio sobre el origen del corona,que surgió en China en los años 70,y se ha estado desarrollando en estos años,sin que el Estado Chino al parecer supiera nada.
    http://es.figu.org/navigation/declaraciones-de-ptaah-acerca-de-los-trasfondos-de-la-pandemia-de-corona-y-su-verdadero-origen

  6. ¡Ojalá signifique que lo mandan a un lugar lleno de malvas! Si es así, ¿empiezan por fin los “gestos”? Ésas son las cosas que queremos ver, pero aquí en España, claro.

  7. Ni el bloque anglo-sajon masonico transhumanista satanico de Davos que utiliza a la Otan para su trabajo sucio , ni tampoco el bloque Chino con su credito social totalitario , España, Europa, Iberoamerica y el mundo cristiano debe buscar su propio camino ante el Nuevo Orden Mundial,que es una lucha entre dos mafias dos bloques que luchan por el poder pero para aplicar las mismas medidas de esclavitud y reduccion de la poblacion

Comments are closed.