Indemnización 1000 euros denuncias falsas ex-mujer
Fuente: Pixabay

El concepto de justicia, desde las más antiguas civilizaciones, es definido más o menos,  como el acto de dar a cada uno lo que merece. Recordarán aquello de “ojo por ojo y diente por diente”  

Abusos de los más poderosos contra los  más humildes, injusticias de todo tipo,  se da todos los días y por toda la geografía nacional. En España desde hasta donde conocemos, siempre se han vivido este nivel de abuso contra los más débiles, aunque hay que reconocer que las habilidades desarrolladas a día de hoy en día para tapar estos abusos e injusticias están alcanzando nivel de excelencia.

El concepto de justicia, desde las más antiguas civilizaciones, es definido más o menos,  como el acto de dar a cada uno lo que merece. Recordarán aquello de “ojo por ojo y diente por diente”  básicamente así ha sido, casi hasta nuestros días. Entremedio, San Pablo, quien escribió las bases del cristianismo, religión sobre la que se ha sentado, indudablemente toda la civilización y el progreso de Europa, ya nos decía  “quien no trabaja  que no coma” –Justo lo contrario de lo que hoy pregona el líder de esa religión, el argentino que vive en Roma- . Todo ello no quita para que entre la claridad de estos conceptos, se hubiera, se han producido y  a través de todos estos tiempos, abusos e injusticias de todo tipo. Los que hemos leído a nuestros escritores universales del Siglo de Oro español, sabemos bien de las injusticias que se han vivido en España; En el Quijote, quizás la obra cumbre de la literatura universal, Miguel de Cervantes presenta un catálogo de todo tipo de abusos e injusticia de los más poderosos contra los más débiles y basados en hechos reales.

El problema, se ha acentuado, en la segunda mitad del siglo XX, hoy persiste y no deja de aumentar. Hemos visto ya en muchas ocasiones a la Dama de la Justicia con el pañuelo caído de los ojos, la más clara expresión de que la justicia ya no es igual para todos. Todos los que tenemos cierta edad, vivimos en directo el acto más determinante para socavar el actual régimen que entonces, todavía era democrático, para así convertirlo en una dictadura disfrazada de democracia, fue aquel en el que Alfonso Guerra –Como cambian algunos líderes socialistas con la edad- en su día vicepresidente del todopoderoso  gobierno de Felipe González,  manifestara aquello de que “Montesquieu fue un señor que se murió hacía ya  mucho tiempo” en referencia a la eliminación de la separación de la  poderes, del que ese gobierno fue protagonista fundamental. Hoy, los que se mueven al margen de la ley, gozan de más defensa, mas derechos, y mayor comprensión social.

Esto último, hay quien lo considera como un tópico nada real, como una leyenda urbana. A éstos les diré que basta con repasar la mayoría de las nuevas constituciones europeas para darse cuenta que el castigo por el daño causado ni incluso el resarcimiento del mismo,  se contempla en las mismas. Sólo se habla de reinserción social. Y sí, también en nuestra Constitución del 78.

“Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla “  Eso lo dijo el filósofo griego Demócrito en el año 460 antes de Cristo. Por otro lado hay una frase de Walter Williams que dice “si una persona tiene derecho a algo que no ha ganado, necesariamente requiere que otra persona no tenga derecho a algo que sí ha ganado”.

Hoy los malos malísimos-malísimos, los globalistas, están empeñados en acabar con la civilización, con la sociedad tal como hoy la conocemos; Premiando al vago y al malo y castigando al trabajador que hace posible, que la sociedad, la de todos, pueda mejorar. Termino con una frase, de la que desconozco su autoría, pero que me gusta mucho  “El mundo está lleno de gente que quiere recoger frutos de árboles que nunca sembraron”. En fin, cada uno tiene su entendimiento de la Justicia, el mío, ya lo conocen.

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorBonus Track ECET
Artículo siguienteEl engaño socialista
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

4 Comentarios

  1. Las Logias Secretas mas alla de la Masona que controlan El Mundo en La Sombra saben que la clave aparte del Control del Dinero es el de La Justicia, podra haber infinitas Leyes pero al final un Juez es el el que decide cual aplicar,

    Asi que esta Sociedades Secretas o Discretas van fichando personal en este Medio y encumabrando a sus fieles asi se evitan problemas que pudieran surgir en sus objetivos, si alguno sale discolo,,,,, cuidadin, como decia El Padrino, “que parezca un accidente”

  2. O criminal, brutal e injustamente hasta el infinito se arrogan el derecho de juzgar y dictar sentencia sin juicio, ¿no sabías de esos disparates y engañabobos “legales”?, independientemente de que luego lo amañen. Menudas mafias criminales organizadas, menudos disparates, como te cagan y te dicen chocolate, …te dicen…, …no hay indicios…, no hay delito, es usted inocente y libre, he dictado sentencia, siguiente caso. Está estudiado y todo atado y bien atado.

    Y no pasa nada, ¿y eso, como es posible que no pase?

  3. En cierto modo y leyendo la historia de la masonería,o el grupo Illuminati,es más fácil saber de qué va todo este tinglado.

    Es la masonería la que se cargó el Imperio español la que provocó las guerras mundiales ,la que pretende separar España,la que ataca con fiereza la familia tradicional,y la que quiere destruir la Iglesia Católica.

    A nivel mundial,ahora lleva la guerra de Ucrania,a nivel nacional todos los políticos están vendidos o son masones,al fin y al cabo tenemos una Constitución masónica,proseparatista y anticristiana.

    Creemos con firmeza que hoy en día es la masonería el mal de todos los males,su objetivo es destruir España por completo.

    Quisiéramos ampliar estás informaciones pero no queremos aburrir,hemos leído los planes de la tercera güerra mundial y lo que le deparan a la humanidad y a la Iglesia Católica,y todo es poco agradable.

    Sólo nos queda rezar,y oponernos con firmeza a la masonería internacional centralizada en N.York.

Comments are closed.