Si nos vamos a buscar a cualquier sitio web que se dedique a la salud y buscamos lo que es una arritmia, nos vamos a encontrar con lo siguiente: “Una arritmia cardíaca es un latido irregular del corazón. Los problemas del ritmo cardíaco (arritmias cardíacas) ocurren cuando los impulsos eléctricos que coordinan los latidos del corazón no funcionan adecuadamente. La señalización defectuosa hace que el corazón lata demasiado rápido (taquicardia), demasiado lento (bradicardia) o de forma irregular”.

Como es lógico, aunque una persona joven puede padecer este, o cualquier otro tipo de problema cardiaco, eso es algo excepcional. Y pasa lo mismo con esto que con otras enfermedades que estamos viendo en estos momentos, como podrían ser los trombos o los cánceres. Está claro que podría afectar a gente joven, pero no como está sucediendo en los últimos meses.

A partir de aquí, lo que tenemos todos claro, incluso entre los “tragacionistas”, es que las inoculaciones están provocando un aumento de los problemas cardiacos entre una buena parte de los “inyectados”. Si se dan una vuelta por la calle y los comentan con alguien, se derán cuanta que hasta los más convencidos con la farsa lo reconocen.

E incluso los vendidos medios de comunicación. Pero en el caso de los medios reconocen un aumento de las muertes, de los cánceres, de los ictus y de las arritmias pero nunca aparece la palabra “vacuna” relacionada con ellos, a pesar de que todos lo tengamos ya más que claro.

Entonces llega cuando nos encontramos con las excusas absurdas, estúpidas e incluso ofensivas de los medios para tocar todos estos temas. Y todo ello, para hacer lo posible por no molestar a la farmafia que lo controla todo. Este es el caso, por ejemplo, de ‘Las Provincias’. Vean qué nueva justificación se han inventado para explicar el aumento de las arritmias entre los jóvenes. Es indignante.

 

8 Comentarios

  1. También en los mayores han aparecido arritmias, en personas que tenían perfectamente el corazón.

  2. Una respuesta reveladora, si es que no cupiese esperarla. Los suplementos nutricionales y los suplementos herbarios son la némesis de la farmafia y la pérfida industria “alimentaria”; es decir de los grandes grupos de inversión globalistas. Por eso les acusan ahora de todo lo malo que pasa, sin decir porqué, por supuesto, faltaría más, y lo hacen por medio de un vocero-títere como pueda ser la prensa o los políticos.

  3. Sabed que han aprovechado para arreciar su ataque contra la fitoterapia alternativa a los productos farmafiosos. Han retirado docenas de productos de uso milenario y asequible.

    Y puesto que la busura puede hacerse con cualquier fórmula de negocio y entrar a competir sin problema, el ataque sin tregua a a la farmacología alternativa con el fin de hacerla DESAPARECER, y no simplemente apropiársela como hacen con todo, es la demostración definitiva de que no se trata de dinero, sino de sometimiento y ataque a la salud de las personas. Nos quieren enfermos, dependientes y de pronta caducidad, nunca ha sido más descarado.

  4. La Dra Tracy Hoeg hizo un estudio que aqui resumo:

    Los investigadores descubrieron que el 18% de los 301 adolescentes analizados presentaban un electrocardiograma anormal, o EKG, después de que les inyectaran su segunda dosis de Pfizer, el 3,5% de los varones desarrollaron miopericarditis o miocarditis subclínica, dos fueron hospitalizados y uno fue ingresado en la UCI por problemas cardíacos.

    Los efectos adversos cardiovasculares observados durante el estudio incluyeron taquicardia (7,64%), dificultad para respirar (6,64%), palpitaciones (4,32%), dolor en el pecho (4,32%) e hipertensión (3,99%).

    Mas o menos sobre el 29% de los jovenes sufrieron anomalias cardiacas practicamente inmediatas, teniendo en cuenta que los pinchazos transgenicos son progresivos esto ira a peor con el tiempo.

    ¿Hay solucion para las victimas?, pues no, la Transgenesis es irreversible y poco a poco se ira uno deteriorando hasta la muerte.

  5. No tiene verguenza ni les tiembla la voz a la hora de mentir. Si la gente se leyera los prospectos de esos inyectables se resolvería el misterio.

  6. Mienten, y cada vez las mentiras son más estúpidas, probablemente por el nivel de quienes están de mamporreros mediaticos de los gobiernos y de las corporaciones involucradas en la operación criminal. Hasta para mentir hay que tener preparación y sentido del ridículo.

Comments are closed.