El pasado 24/02/2020, publiqué el siguiente texto en una página que abrí, en feisbuc, a la que puse el nombre de “Proyecto Boca a Boca”. En aquel lejano día, podía entenderse como una crítica a una ley absurda, contraria a la igualdad de derechos establecida en el artículo 14 de la Constitución Española. A día de hoy, puede entenderse de una manera muy distinta. El caso es que, hace pocos días, me enteré por la prensa, de que un hombre, que fue denunciado por una mujer, pudo eludir la aplicación de la absurda legislación sobre género, alegando que también se sentía mujer (Recordemos que, según esas leyes, “une” puede sentirse lo que quiera cuando quiera y exigir que los demás respeten sus veleidosos sentimientos). En un tiempo en que la realidad ha superado toda ficción, hacer una manifestación pública, como ésta, puede librar a un hombre de la cárcel. Si los locos que dirigen el país no nos dejan otra, pues nos hacemos todos mujeres, y en paz. Te aseguro que pasar de hombre a mujer lesbiana no es nada traumático. ¡Ni siquiera tienes que afeitarte la barba, si no quieres!

MANIFIESTO DE IDENTIDAD DE GÉNERO

Yo, José Miguel Ruiz Valls, mayor de edad, con residencia en la Comunidad Valenciana, libre y públicamente, DECLARO:

1.- Que me siento mujer y me siento lesbiana.

2.- Que de acuerdo con ésta, mi declaración, y de acuerdo con la “Ley 8/2017, de 7 de abril, integral del reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género en la Comunidad Valenciana”, todas las administraciones públicas deberán respetar mi decisión y garantizar que se me trate, de acuerdo con la identidad de género a la que manifiesto pertenecer (Art. 2 y 3).

3.- Que en todo caso, y de acuerdo con el art. 5 de la ley citada, los poderes públicos deberán garantizar:

3.1.- El reconocimiento de mi identidad de género libremente manifestada, sin necesidad de prueba médica o psicológica.

3.2.- El libre desarrollo de mi personalidad, acorde con la identidad de género y expresión de género manifestadas.

3.3.- El respeto y protección de mi integridad física y psíquica y de mis decisiones en relación con la identidad de género y expresión de género manifestadas.

3.4.- La no discriminación por motivo de identidad o expresión de género, en ningún ámbito de la vida.

4.- En caso de que yo denuncie cualquier vulneración de mis derechos de identidad y expresión de género, se aplicará, a mi favor, automáticamente, la presunción de veracidad, invirtiendo la carga de la prueba, de acuerdo con el art. 46.

5.- En caso de ser yo denunciado por violencia de género, toda actuación administrativa o judicial en mi contra será prueba suficiente de discriminación hacia mi persona y de vulneración de mi derecho a la identidad y expresión de género libremente manifestada, y deberá determinar la aplicación automática a los funcionarios que hayan actuado, del régimen de responsabilidad y sanciones previsto en los art. 47 y 51, y en su caso, de las que prevé el vigente Código Penal.

En Valencia a 24/02/2020

Fdo. José Miguel Ruiz Valls

(En proceso de transición a Pepa)

 

8 Comentarios

  1. ¡ Olé por tí José ! Perdón quería decir Pepa.
    Como dice Nietzsche: cuando un viento se me opuso navegué con todos los vientos.
    O aquel otro poema, del mismo autor:
    Hielo liso, un paraíso, para quién bailar bien quiso.
    Olé olé y olé Todavía queda algo del humor realista español

    • Reír es un buen antídoto contra el miedo. No es casualidad que nos quisieran quitar también la risa. Un abrazo.

      • Yo me declaro Hombre Blanco Heterosexual y Español y estas “leyes” de mierda lo que demuestran que los que visten de toga no son más que payasos. No señor la culpa no son de las “leyes” sino que los “jueces” prevarican. Estan deslegitimados al completo.

        • ¿Por qué crees que dejé la abogacía? Hoy en día, los buenos abogados son considerados “tocapelotas” por los jueces. Si intentas hacer bien tu trabajo te cogen manía y si te cogen manía pierdes tú y pierde tu cliente.

          • Es decir prevarican y el colegio de abogados callado.
            No se trata de perder se trata de hacer Justicia algo que muchos desconocen hasta el significado de la palabra.

        • Eso de perder tu y tu cliente aparte de PREVARICAR es delito de estafa no vas con las minimas garantias ni el proceso es imparcial eso se llama ESTAFA. No necesitamos abogados que dejen el Derecho sino abogados que lo defiendan y se enfrenten a estos falsos juristas que no lo defienden.

  2. De verdad es necesario tener que perder tiempo y energías en este tipo de asuntos?.
    Sigue intrigandonos por qué dicen que no son igual ante la ley,a que se refieren?.

    Es por qué hay mujeres que no quieren aceptar la diferencia biológica entre un hombre y una mujer?,por qué si viviesen en Afganistán al menos tendrían motivos…

    Es una circunstancia entre otras,que hacen que vivir en España cada vez merezca menos la pena,España está muerta,no aparece ni es nombrada en ningún tipo de charla sobre economía,sobre inversiones ni sobre calidad de vida…y puede que influya mucho tener que soportar a personajes como Carmen Calvo y gente por el estilo,ya que estamos convencidos de que si hay grandes mujeres en España que opinan de modo muy distinto,y que suelen ser anónimas.
    …..
    Ya no es como una moda,es casi una necesidad,profetizar sobre el futuro próximo,todos coinciden en que se avecinan tiempos muy difíciles.

    En el mundo el Vaticano sigue siendo muy poderoso,es quien quitó a Trump para poner a,Biden por ejemplo y quién mueve la economía europea.

    La entrada de personajes como Meloni,habre una nueva vía de comprensión según Daniel Stulin,se trata de nuevas ramas de la nobleza negra veneciana que entraran en política y en economía,se avecina una especie de Cuarto Right dirigido por un entramado de familias mafiosas y como no…jesuitas…no es exactamente fascismo es la mafia italiana,Europa se convierte en un lugar incómodo e inseguro donde vivir.

    Las grandes corporaciones bancarias están en bancarrota y esto explica el terrorismo energético en Europa:

    Rafapal:The Storm Rider cuenta, detrás de las bambalinas, BlackRock ha sido quien ha dado la orden a la OTAN para sabotear los gasoductos rusos Nord Stream porque quiere proporcionar uranio a Europa y restablecer la energía nuclear, con la colaboración de la empresa de Hunter Biden, Burisma. Con la colaboración del Departamento de Energía y la fundación Soros planean controlar el sistema monetario europeo a través de la energía.

    Si aumenta la violencia,que no culpen a los hombres,ya que forman parte del problema,al favorecer las políticas globalistas y rendirse ante postulados extranjeros y enemigos.

Comments are closed.