Ninguna televisión del duopolio y ningún periódico de los de la publicidad institucional, se ha hecho eco de la noticia que, en sí misma, es un escándalo de dimensiones universales: J. Small, directiva de la farmacéutica Pfizer, ha confesado en el Parlamento Europeo que se comercializaron “las vacunas” (suero experimental) contra el Covid-19 sin ser testadas si eran útiles para frenar la transmisión del virus antes de ser lanzadas al mercado.

Los riesgos para la Humanidad y precisamente, para la población europea, han sido tremendos y sus consecuencias se ignoran en este momento. Se ha ocultado quién o quienes dieron la orden de vender este suero experimental, conociendo de antemano que el experimento no inmunizaba a la población. En resumen, el liquido inoculado, no era una vacuna. 

Recordemos la polémica surgida en torno a Albert Bourla, directivo de Pfizer, en una entrevista que hizo el 14 de diciembre en la cadena estadounidense CNBC “…“Tengo 59 años, gozo de buena salud y no estoy trabajando en primera línea (contra la COVID-19), por lo que no se recomienda que me vacune ahora”, afirmó.

Posiblemente, este directivo ya sabía que no se había comprobado la eficacia del suero experimental (eufemismo de vacuna) y que este no fue testado previamente, con los riesgos que ello supone para millones de personas.

Pero volvamos a la confesión de  J. Small, directiva de la farmacéutica Pfizer, en sede del Parlamente Europeo, el lunes 10 de octubre, en una Comisión Especial para el análisis de la compra de las vacunas contra el Covid-19 por parte de la Comisión Europea. 

Este eurodiputado, preguntó a la directiva de Pfizer lo siguiente: «¿Fue la vacuna de Pfizer contra la covid testada para frenar la transmisión del virus antes de ser lanzada al mercado?.  Si no fue así, por favor, dígalo claramente. Si fue así, ¿estaría dispuesta a compartir la fecha con esta Comisión? Y realmente espero una contestación clara: sí o no. Estoy deseando escuchar su respuesta. Muchas gracias».

La directiva de Pfizer, Sra. Small fue la siguiente;  Respecto a la pregunta sobre lo que nosotros sabíamos sobre la paralización-inmunización antes de lanzar las vacunas al mercado, NO, jaja. Esto, ya sabes, tenemos que movernos a la velocidad de la ciencia para entender realmente cómo funciona el mercado”.

Ante esta impactante respuesta  y de la confesión de la directiva de la multinacional, de que las vacunas no han sido testadas, ni se ha comprobado su eficacia, el  eurodiputado holandés ha manifestado en redes sociales ha calificado la actuación de Pfizer  como «es un escándalo», «millones de personas de todo el mundo han sido obligadas a vacunarse bajo la excusa de proteger a los demás», “palabras impactantes incluso criminales”, “el único objetivo del pasaporte covid fue obligar a la población a vacunarse”.

Y evidentemente, no le falta razón a este diputado holandés: la inoculación a la población europea, con engaño, con coacción y a sabiendas de el suero experimental era inútil para inmunizar a los receptores, ha sido una estafa farmacéutica, organizada desde la OMS, los millonarios propietarios de las empresas farmacéuticas, los gobiernos afines a la Agenda 2030 y la ONU. Todos estos organismos, consideran, que hay una superpoblación de seres humanos en el Mundo. 

¿Alguien de Vds. les ha votado a estos criminales, para ser elegidos como gestores de nuestra salud y de las vidas de nuestras familias?

Primero  tenemos que reseñar, que la terrible declaración de esta individua, llamada Small,  ha sido realizada a consecuencia de una pregunta realizada por un eurodiputado holandés, Rob Roos, del grupo ECR (Conservadores y Reformistas Europeos). En esa sesión, de la Comisión de también había sido convocado, el CEO de la compañía Pfizer, Bourla, quien no acudió a la cita, sin dar explicación alguna. 

Segundo, hemos de reseñar que, además de la citada Small, también fueron convocados por la citada Comisión Especial para el análisis de la compra de las vacunas contra el Covid-19, otros responsables de diferentes empresas farmacéuticas, a las que las Comisión Europea, compró millones de unidades de sueros experimentales. 

La Comisión Especial, fue una exhibición de ocultamiento de datos y de silencios estratégicos, realizados por los directivos farmacéuticos, a preguntas de los eurodiputados. Muchas de las preguntas no fueron respondidas y otras se comprometieron a contestarlas por escrito. La propia presidenta de la Comisión Especial tuvo que pedir a los ejecutivos que se ajustasen a contestar lo que se les había preguntado, ya que intentaron eludir las respuestas, ante las preguntas más comprometidas. Para ver la sesión, entrar en el link 

https://multimedia.europarl.europa.eu/es/webstreaming/event_20221010-1430-COMMITTEE-COVI?start=20221010123015&end=20221010160945.

Esta noticia, la tenemos que relacionar con otra surgida estos días, que tampoco ha tenido ninguna difusión en la televisiones subvencionadas por Pedro Sánchez: La Oficina del Fiscal Europeo, ha abierto una investigación, por las irregularidades en la compra de unidades de sueros experimentales (vacunas) contra el coronavirus. Esa instrucción, debe de implicar a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, que negoció y firmó en secreto, los contratos de compra a las farmacéuticas (entre las que se encontraba Pfizer) y cuyo contenido y cláusulas, ha sido ocultado, deliberadamente, al Parlamento Europeo. Eurodiputados y la prensa europea, han requerido a la Comisión que muestre el contenido completo de los contratos y sobre todo los intercambios de mensajes SMS entre Von der Leyen y Bourla. No ha sido posible, de momento.

Previamente a la apertura de la investigación por parte de la Fiscalía Europea, el Tribunal de Cuentas Europeo publicó un informe en el que se afirmaba que la Comisión se negaba a revelar detalles sobre la relación personal de Von der Leyen, con  Pfizer y sus directivos. 

El Tribunal afirmó en su informe, que Von der Leyen  había ignorado las reglas utilizadas en negociaciones anteriores, en las que este trabajo lo llevan a cabo equipos de funcionarios especializados y técnicos de la Comisión, para implicarse personalmente en los intercambios de mensajes preliminares con el laboratorio. La Comisión se ha negado a proporcionar cualquier documento sobre estas gestiones, al Tribunal de Cuentas.

El defensor del pueblo europeo reprochó a la Comisión la mala administración por negarse a enseñar los SMS, alegando que no conservan documentos efímeros de corta duración.

De estas investigaciones que han comenzado en secreto, sólo se ha filtrado, algo que ya era conocido por todos: las obscuras relaciones entre Von der Leyen con el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla.

Recordemos, que el clausulado de los contratos con las farmacéuticas, firmados por la presidenta de la Comisión Europea, fueron declarados secretos, y Von der Leyen,  realizó las compras de esos sueros experimentales, para los miembros de la Unión Europea, por importe de 35.000 millones de euros.

En conclusión ¿Por qué nos han ocultado, los gobiernos nacional y autonómico, que los sueros que inyectaban a la población eran experimentales y no inmunizaban de la enfermedad? ¿Por qué han recomendado inocular a la gente sueros inútiles para la inmunización de la población? ¿No nos decían que había que “vacunarse” por nosotros y por los demás? ¿Porque no nos decían que se habían pagado 35.000 millones de euros a las farmacéuticas y que había que inocular a cuanta más gente mejor, para culminar el mayor negocio del siglo?

Todos han de responder de esta acción criminal contra la población mundial y especialmente  la europea. De momento, con fecha de 14 de septiembre de 2022, se ha emitido una nota INFORMATIVA con Nº 76/2022, por parte de la Oficina de Prensa, Gabinete del Presidente por medio de la cual se comunica que el Pleno del Tribunal Constitucional ha decidido admitir a trámite los recursos de amparo promovidos por personas ancianas y menores de edad contra la decisión judicial de vacunarlos de la Covid-19. 

Pero la explicación final a todo esto, hay que buscarla en la Agenda 2030, concretamente en el objetivo 3 de la citada Agenda: Salud y Bienestar. La traducción de este objetivo no es otro que la implantación en el mundo de leyes de  Eutanasia y aborto libre. Obligarán a los usos masivos de vacunas, con la excusa de pandemias, que controlarán la población mundial. El Estado apartará de los padres de poder decidir que se inocula a sus hijos, bajo penas de arresto y pérdida de patria potestad, a los padres díscolos, en favor del Estado, con la excusa de buscar la salud mundial de la población. (Los hijos no pertenecen a los padres, sino al Estado). Se realizarán campañas para disminuir la natalidad en el mundo en pro de la salud y el bienestar. Se fomentará la destrucción y difuminación, en un pangea étnico, de los grupos sociales rebeldes al gobierno mundial, como son los europeos.

Nos dictarán quién tiene derecho a vivir o a recibir lo que ellos llaman una muerte digna. Nos dirán cuántos tienen que nacer y cuantos han de morir.

Hemos de alzarnos contra todo lo que está sucediendo. Aun hay tiempo. No lloremos después.

 

24 Comentarios

  1. También les han preguntado si sabían,que las inoculaciones afectaban a las mujeres embarazadas…siendo afirmativa la respuesta…son acaso humanos?.

    La VonderLeyen hizo las compras a través de su marido,pero que matrimonio tan simpático no?,un matrimonio de psicópatas.No hacen ninguna mención a quienes las compraron,a GAVI?,ya sabéis la respuesta.

    Y bien,los laboratorios farmacéuticos estaban en quiebra,y fueron rescatados con fondos del FED europeo,de ahí salen las inmensas fortunas de los eurodiputados en paraísos fiscales.

    Y qué pasa?,pues que al haber provocado una crisis black rock y el FED se han ido a pique.

    Próxima estrategia:restacatar está entidad bancaria el el FED con nuevos fondos europeos,quizás del BCE.

    Y de dónde salen esos fondos?,de los impuestos de todos los europeos,que además tendrán que sumarse a una deuda externa infinita.

    Roban,asesinan,manipulan…y se siguen riendo,se puede ser más perverso?,al economista creador de la enorme inflación de los precios… le acaban de dar un premio Nobel.

    Se trata de rizar el rizo de la maldad.

  2. Os dejamos un interesantísimo artículo,muy censurado en la red, en relación a los microbios y hongos y más curiosidades que nos hechan en chemtrails,mosquitos tigre o semillas transgénicas:
    La enfermedad de la piel puede estar relacionada con los alimentos transgénicos 12-Oct-2007 Muchas personas, y la mayoría de los
    médicos, han descartado la enfermedad de Morgellons como un engaño o hipocondría.

    ¡Pero ahora hay evidencia de que esta misteriosa enfermedad puede ser REAL y estar relacionada con los alimentos GENÉTICAMENTE MODIFICADOS!

    La piel de las víctimas de Morgellons rezuma hebras misteriosas que han sido identificadas como celulosa (que no puede ser fabricada por el cuerpo humano), y las personas tienen la sensación de que las cosas se arrastran debajo de su piel. El primer caso conocido de Morgellons ocurrió en 2001, cuando Mary Leitao creó un sitio web que describía la enfermedad, que había infectado a su hijo pequeño. Ella lo llamó Morgellons después de un estudio médico del siglo 17 en Francia que describió los mismos síntomas.

    En la edición del 15 al 21 de septiembre de la revista New Scientist, Daniel Elkan describe a un paciente al que llama “Steve Jackson”, quien “durante años” ha “estado encontrando pequeñas fibras azules, rojas y negras que crecen en lesiones intensamente picantes en su piel”. Él cita a Jackson diciendo:

    “Las fibras son como plástico flexible y pueden tener varios milímetros de largo. Debajo de la piel, algunos se doblan en un patrón en zigzag. Estos pueden ser tan finos como la seda de araña, pero lo suficientemente fuertes como para distender la piel cuando los tiras, como si estuvieras tirando de un pelo”.

    Los médicos dicen que este tipo de enfermedad solo podría ser causada por un parásito, pero los medicamentos antiparasitarios no ayudan. Los psicólogos insisten en que esta es una nueva versión del conocido síndrome conocido como “parasitosis delirante”. Si bien esta es una enfermedad “real”, no es causada físicamente.

    Pero ahora hay evidencia física de que Morgellons NO es solo psicológico. Cuando el farmacólogo Randy Wymore se ofreció a estudiar algunas de estas fibras si la gente se las enviaba, descubrió que,

    “Las fibras de diferentes personas se veían notablemente similares entre sí y, sin embargo, parecen no coincidir con las fibras ambientales comunes”.

    Cuando los llevaron a un equipo forense de la policía, dijeron que no eran de ropa, alfombras o ropa de cama. No tienen idea de lo que son.

    El investigador Ahmed Kilani dice que pudo descomponer dos muestras de fibra y extraer su ADN. Descubrió que pertenecían a un hongo.

    Un hallazgo aún más provocativo es que el bioquímico Vitaly Citovsky descubrió que las fibras contienen una sustancia llamada “Agrobacterium”, que, según New Scientist, se “usa comercialmente para producir plantas genéticamente modificadas”.
    ¿Podrían las plantas transgénicas estar “causando una nueva enfermedad humana”?

    En el último estudio realizado en 2022,se ha demostrado que estas fibras se reproducen en placas Petri,que firman una maraña en la que aparece un código de identificación,es increíble,tanto o más que lo del grafeno.

  3. En la secta no han dicho nada,en TVE no han dicho nada ,en las autonómicas nada de nada, está noticia no existe.
    En el inmundo hablan de la Trujillo y los 5000 negros que están para invadirnos en Marruecos, si 5000 los tienen contados, no 4989 , 5000 exactos que vienen a cubrir a las pocas hembras que hay en España raza blanca europea caucásicas.
    De los militares se sabe algo, guardia civil, policías variadas autonomicas?????

  4. Asi es, amigo Rafael Perales, su agenda, que la implementan a pasos agigantados, empezó por una enfermedad inexistente, que más bien era producto de la Mass Media gobernada por los mismos Black Rock, Vanguard, State Street, Hataway y la Fed. Razón endosarle a los capullos europeos más de 67.000.000.000€. ¿Como? pues fácil, la U.E. no sólo ha comprado inyecciones letales para la población europea sino que también ha comprado para paises africanos y del tercer mundo, somos muy buenas personas, ¿verdad Von der Layen? claro que con la pasta de los demás, (el dinero público, no es de nadie). El primer paso dado les ha llevado a recuperar de la quiebra a empresas de la farmafia como Pfizer y Moderna que estaban en el punto de la banca rota en el año 2018 y ya como el primo de zumosol lo hace, la pérfida Albión mete a Astrazeneca, que estaba a punto de desaparecer, seguimos con el negocio. El segundo punto y más importante es la despoblación occidental y cambiarnos por ni más ni menos que “esclavos”, que callan y por supuesto, para mantener su estatus son capaces de todo, por eso estos HDGP han recibido millones de personas de otros paises, a parte del negocio de Soros, con sus fundaciones de mierda. Una vez causada la mortalidad que esperaban y que hoy en día tenemos, sobre todo se han cebado con nuestros mayores, a los cuales le debemos el mayor de los respetos, según esta gentuza son improductivos, se han puesto manos a la obra para salvar a sus Hedge Funds o fondos de cobertura y a su banca de inversión quebrada hace muchos años y mantenida por la inmensa mentira del mundo económico anglosionista. Tercer paso intentar una revolución en Rusia y colocar allí, en el pais más rico del mundo en materias primas, tres títeres como el payaso de Zelensky y dividir al pais, claro ese era el anhelo del “SAPO” Klaus Schwab, un stassi que decía que tenia a Putin en el bolsillo, son presuntuosos y vanidosos hasta la saciedad y les vino el problema encima, Putin a parte de ser nacionalista ósea que quiere a su pais no como otros, ¿verdad Sánchez alias EL MIERDA?. Es multimillonario a lo gordo, no un pedigüeño como Sanc-Hez, su fortuna puede estar entorno a los 20.000.000.000$ (no entro en como lo habrá conseguido, eso es otro tema, pero me lo imagino) y encima se dio cuenta de la jugada del SAPO, por apartarle del poder y crear tres Ucranias de Rusia en manos de los think tank de USA y su primo la Pérfida Albión. Ante esto Putin respondió y por lo menos, una declaración coherente de este nido de sinvergüenzas salió de la boca de Larry Fink (Black Rock) que al conocer que los servicios de inteligencia rusos conocieron el tema, dijo y lo podéis ver todos sólo con ponerlo en el buscador de internet. “Con la invasión de Ucrania por parte de Rusia ha acabado el globalismo”. Se ha jodido claro, crear papelitos con futuros de materias primas. ¿Qué esperaban?, seguir adelante y comerse a Rusia como lo han hecho con Ucrania, metiendo un títere payaso, que lo primero que hizo fue esquilmar en favor del BPI todo el oro de sus reservas, SI, se la llevaron, por eso el payaso y sus generales y adláteres tienen suculentas cuentas en Suiza y en paraísos fiscales, papelitos por oro físico. Ucrania ahora mismo es un estado fallido queramos o no queramos verlo. Su deuda ya esta por encima de los doscientos mil millones de dólares. Encima tiene a una Rusia que se ha tomado esto muy en serio y que va a impedir como sea cualquier ataque a su territorio incluido las provincias anexadas mediante referéndum. Gracias al brazo armado terrorista llamado NATO u OTAN, gobernado por la CIA, que debería estar desaparecido y que estos anglosionistas conservan para saltarse a piola todo acuerdo en el que no se lleven dinero, ya que es su brazo ejecutor, por ejemplo los acuerdos de Minsk y con la cúpula de gobernantes europeos comprados y los de la U.E. también, se dedican a destrozar las relaciones europeas con Rusia, que como dice Merkel son necesarias, yo te vendo coches e industria pesada, tu me vendes energía, se llama sinergia. hay es donde entra Pepe Biden, buen aprendiz de la familia Bush y asesino al igual que ellos. Y para ello se apoyan deprisa y corriendo en un informe realizado por la RAND Corporation un think tank de los que abundan en EEUU. para robarles a los paises. Y en esa estamos no hay una guerra Rusia Ucrania en verdad hay una guerra del mundo anglosionista contra Europa y creo que ya nos van ganando por goleada, gracias a nuestros dirigentes, de seguir esto así, con unos precios de la energía multiplicados por 1.000, (en otro comentario ya entraré a demostrar como nos estafan) y cambiar el miedo a la guerra por el de las inoculaciones y muertes, la gente no se entera quien es su verdadero enemigo (una mancha de mora, con otra mora se quita), nos van a llevar a la ruina, que es lo que buscan. Saludos

    • Perfectamente expuesto. Añadiendo que los useños, bueno, los amos de USA, no van a permitir el sorpasso chino. Y previendo el enfrentamiento más pronto que tarde, si no se avienen al globalismo (los chinos no van a tragar) USA nos enfrenta a Rusia para así tener el atlántico ocupado en una guerra EU vs Rusia, y dedicarse ellos (junto a Corea del Sur, Japón, Taiwan y los anglos de las antípodas) a machacar a China……USA no puede permitir la alianza continental (eje París-Berlín-Moscú), sería el fin del imperio anglo.
      Y para todo esto han tirado de los millones de papelitos verdes que no valen una mierda ya (US dollar), de esos de BR, Vanguard, etc…..el sistema se cae por su propio peso (o propia corrupción), así que los anglos, antes de caiga su sistema criminal y mafioso juegan al Big Reset…es como cuando un jugador de póquer va a perder la partida, y antes de ello tira todas las cartas del tapete al suelo y establece nuevas reglas, reglas que sí o sí le van a beneficiar en el futuro (otros dos o tres siglos…)….pero ay, resulta que Rusia y otros ya no cuelan…..

  5. Perdón. por intentar ir más rápido que mis pensamientos he cometido un error “se llama sinergia. hay es donde entra Pepe Biden”. Donde debía de aparecer “se llama sinergia, ahí, es donde entra Pepe Biden. Gracias por su comprensión. Saludos

  6. Mientras se discutía entre galgos y podencos se apretó el botón nuclear, que era lo que había que impedir a toda costa. Ahora ya es tarde.

    Ahora se trata de buscar la Solución Final para los demonios criminales que han ideado todo esto o han colaborado por pura avaricia corrupta, empezando por los manipuladores de los medios de masas, y tener la firme decisión de tomar las riendas de lo que quede de este mundo demente y enfermo en lugar de dejárselo expedito a “ellos”.

  7. Hoy nos han fumigado pero bien. Múltiples aviones han volado a menor altitud de lo habitual poniendo el cielo bonito, la sustancia fumigada se ha expandido más rápido que en otras ocasiones creando una capa que ha cubierto el cielo completamente en pocos minutos.

    Un día soleado se ha convertido en opaco modificando el color del cielo, la radiación solar y el clima.

    Es obvio que son nuestros peores enemigos ,quien aún tenga algún tipo de confianza en los políticos que legislan para asesinar, empobrecer y esclavizar a la población es un perfecto imbécil sumiso, algo que quizás se merezcan los periodistas que ya vienen de fábrica perfectos imbéciles y esclavos voluntarios.

    Estos son capaces de anunciar una nueva ola de fumigaciones o envenenamientos.masivos.

  8. Los comentarios deben ser en corto y al pie o como diría el maestro Antoñete ,pronto y en la mano, os pasáis con tanta parrafada que serán muy ciertas, yo no lo dudo.
    Pronto y en la mano.
    De la basura de militares y policías variados se sabe algo????

    Esperemos sentados.

  9. Todo es una estafa: entre impuestos directos e indirectos se nos va el 80% del salario, mucho peor que en la Edad Media… SOMOS ESCLAVOS Y NO LO SABEMOS.

  10. Y no es llamativo,que el Papado no se haya pronunciado al respecto?…que Bergoglio no haya pedido perdón a todos los Católicos?…ni eso en ima ha eliminado a los Obispos que se opusieron a la vacuna asesina.

  11. Y nos siguen manipulando, de que me sirve que a toro pasado se declare inconstitucional los estados de alarma, de que me sirve si tal juez paraliza una vacunaciòn en un niño si no se psraliza para todos, de que me sirve que ahora un diputado pregunte si se testò la vac cuando sabemos que es experimental, todo sigue siendo una burda manipulaciòn para que sigamos callados y nos creamos que hay diputados que luchan por el pueblo, quien colocò a los unos, ha colocado a los otros

  12. Si es terrible todo esto mucho más terrible aún es el que la gran masa de la gente haya sido manipulada en una especie de macrosecta mundial para que crea que quienes dicen estas cosas son paranoicos y ni siquiera les presten atención

  13. Poco a poco la gente está despertando, no tan rápido como debería de ser pero no se puede pedir peras a los olmos ya que todo tiene su proceso. Y aunque esto ya se sabía por la mayoría que tienen sentido crítico puesto que todo esto del covicho es puro terrorismo lo que ha habido para inocular con esos sueros/pócimas o como querais llamarlos, esto es digno de un Nuremberg internacional para comenzar ya que han experimentado con la población mediante coacción y quitando derechos básicos. Aparte de los efectos físicos están la que han liado con la economía a nivel mundial arruinando a la gente. Personalmente pienso que todo lo malo que les tenga que pasar les pase ante un tribunal y que les pase como con Sadam Hussein en su momento.

    • Sadam Hussein y Gadafi también fueron víctimas de esa misma gente. Su delito era pretender que los recursos de su tierra fueran para sus habitantes, y no para los usureros de EEUU, UK y la UE.

Comments are closed.