Jorge Javier Vázquez

Miren que últimamente no publicábamos nada sobre ese sujeto tan sumamente prescindible y endiosado de Jorge Javier Vázquez, pero por lo que acabamos de ver, la ocasión lo merece.

Los próximos días 8 y 9 de octubre se va a celebrar un evento organizado por Vox llamado “VIVA 22”, al que va a acudir como invitado el rapero Santaflow. Nada que decir ni sobre el acto ni sobre el rapero, excepto que el asunto no nos interesa demasiado dada la deriva que ha tomado Vox en los últimos tres años.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Pero al parecer, nosotros lo desconocíamos y Jorge Javier Vázquez se ha encargado de contárnoslo a todos, este rapero había publicado un tema hace 14 años que decía, entre otras cosas, lo siguiente: “Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier”.

Como hemos dicho antes, desconocíamos por completo la existencia de esa canción, que el propio Jorge Javier se ha encargado de difundir, y suponemos que a una gran parte de la gente le sucederá algo similar. El caso es que los abogados de Jorge Javier Vázquez han enviado una carta a Vox advirtiéndoles de consecuencias legales si se interpretaba en el evento que organizan.

Pero de lo que parece no darse cuenta Vázquez es que con esta publicación ha conseguido el famoso “efecto Barbra Streisand”. Es decir, ser él mismo el que difunda a los cuatro vientos algo que, en teoría, no quiere que se produzca. O sea, que lo único que ha conseguido es dar una publicidad a esa canción que, a nuestro entender, no tenía.

Y no sabemos si lo habrá hecho a propósito o no, pero sea como fuere estamos seguros que ahora todo el mundo estará buscando ese tema para saber de qué va. Si lo que quería Vázquez era silenciar todo, ha conseguido lo contrario. Y si lo que quería era ponerse una venda antes de tener una herida, ha hecho el mayor de los ridículos. Parece mentira que un tipo como este hable de “odio”.

11 Comentarios

  1. VOX no quiere lios, anda muy calladito con:
    La biocida campaña de Geoingenieria que sufre España provocando sequia y problemas de salud por los toxicos con que nos fumigan,
    La mortalidad que provocan los pinchazos y que forma parte con lo anterior de la Agenda de Despoblacion,
    Pues desgraciadamente VOX no deja de ser disidencia controlada , Stegaman es el ejemplo mas claro pero esta gente solo quiere mas de lo mismo, vivir del cuento y evitar meterse en charcos no sea que le expulsen de este tinglao .

  2. Lo de siempre, el sinvergüenza, por no decir el criminal, siempre acaba haciéndose la víctima.
    Es matemática pura.

  3. Por eso mucha gente ya no creen en partidos que usan la fanfarronería y el insulto por no tener otro modo de criticar o de burlarse.

    A nosotros tampoco nos entusiasma la letra de esta canción,pero se trata de libertad de expresión,por qué le molesta tanto a Jorge Javier?…por qué lo menciona Vox?,por qué no se mete con el rapero?.

    En lo que si acierta vox es en que está perdiendo audiencia,y es que tampoco pone mucho de su parte ni sus invitados habituales del horrible programa que presenta,pues todos se han hecho asiduos del único edificio de Madrid en forma de pirámide,que antes fueron oficinas y ahora un gran cuarto oscuro.

    Quizás es una nave espacial,y se van todos a otra dimensión ojalá!.

  4. Como la Monasterio es de familia judía,Díaz Ayuso ha presentado una ley antisemita,aprobada por todos,estará prohibido decir sionista…o nombrar algunos versículos de la Biblia,a las empresas que pidan subenciones.

    El PP censurando los textos bíblicos?…prohibidos hablar mal de los hijodeputas de Zekensky o de Bill Gates?…esto nos huele a todos muy raro.

    Y una ley que prohíba el antijafetismo?.

  5. A Europa fundada por los hijos de Jafet,se le va a prohibir oponerse el libro del Talmud,donde se promociona la pederastia más cruel entre nos de 3 a cinco años…niños jafeticos o infoeuropros…por qué el Talmud es semita.

    Tampoco se podrá criticar a la mafia jazara sionista internacional,ni leer la Biblia el libro de los católicos y cristianos que pusieron las bases culturales en Europa,pero tampoco se podrá ser protestante,en todo caso anglicano ya que en sus iglesias es donde más se practican los abusos sexuales a menores,y últimamente entre los mormones.

    Lo que el PP quiere es popularizar el Cainismo tradicionalmente socialista,en el que Caín el primogénito mata a,Abel el hijo menor…conduciedo a la matanza de benjamines una especie de holocausto semita.

    Para que en Europa terminemos como en China con un comunismo galopante y la prohibición de tener más de un hijo,y así ser todos hijos únicos o primogénitos.

    Y siendo todos primogénitos/as,disimular mejor sus defectos sus sociopatias y psicopatologías hasta normalizarlas,normalizar sus defectos y sus imperfecciones…será está la solución?.

    Tendrá Dios que traernos un tercer diluvio universal?…y eso que Noe descendía de Set.

  6. Unos de vox que seguro abascacal ya los estará limpiando… a comisiones digo, supongo, por callar y mantenerlos en la vox, aquí tampoco hay conflicto de intereses con las políticas y verdaderos valores de vox, como jose luis torrente o stickman o algo así.

    “UN PASEO POR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS”
    Alberto Royuela Samit
    https://www.youtube.com/watch?v=2CFqGtB7fdQ

  7. Tras leer el último mensaje de los Royuela (a quienes defendemos a capa y espada),entendemos que hay cinco políticos de vox que también metieron dinero en paraísos fiscales… como Monasterio…y que tienen en común?,que llegaron del PP.

    Recordamos que Rafael Blasco fue un político valenciano del FRAP amigo del padre de P.Iglesias,después fue del PSOE y después fue del PP y ahí le trincaron (amigo del juez Bort el que llevo el caso Alcácer),por eso los partidos políticos deberían investigar un poco sobre sus recién llegados.

    En consecuencia,Vox debería de ser más prudente en sus comentarios…por qué el PSOE puede sacar sus trapos sucios…aunque algunos del PP intenten ayudar a los que se fueron a VOX,mirad lo que le ha pasado a Feijoo…imputado por corrupción?.

    Y por qué Abascal no ha respondido a los Royuela?…que se andén con mucho ojo con los socios,que no son de fiar.

Comments are closed.