¿Recuerdan ustedes a la diputada comunista chilena Camila Vallejo, la que dice que “la pedofilia es un derecho a recuperar”, y que “el feto es un parásito en el vientre de la mujer”, entre otras barbaridades…?

Esta individua –no me atrevo a llamarla señora-, era y es comunista, y no engañaba a nadie, escondiéndose detrás de Unidas Podemos, sino que se presenta a las elecciones como “Candidata por el Partido Comunista de Chile”.

Y no solo obtiene un escaño –la sociedad chilena debe de estar tan mal como la española-, sino que ahora mismo es ministra secretaria del gobierno, que de cualquier cargo o función hacen un ministerio, para dar acomodo y buenos sueldos, coches oficiales, escoltas, etc., a los suyos.

Vive en un país regido por los comunistas (¡pobre Chile!), y aquí vamos por el mismo camino.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Leo en esa portería universal que es internet, que se casó o junto con un varón, y tuvo un hijo o hija, con lo cual en la práctica hace lo contrario de lo que predica…

Igual que Irene Montero, que tiene tres hijos, por ahora.

Y ambas son de edades similares, alrededor de los 35 años.

Obviamente, anda ya divorciada o separada de su pareja, pues a este tipo de mujeres no hay quien las aguante, tal es la diarrea mental que llevan, con su empoderamiento y la madre que las parió.

Irene Montero declaró el pasado 21 de septiembre, y en sede parlamentaria,  lo siguiente:

“Todos los niños, las niñas y les niñes de este país, tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren, y que eso es una forma de violencia. Tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana,  basadas eso sí en el  consentimiento”.

Por cierto, y ahora que no nos oye nadie, confieso mi total  ignorancia, ante tal académica de la lengua, pues desconozco quienes son les niñes… 

¿Alguien lo sabe?

 Camila Vallejo, militante de las juventudes comunistas de Chile, fue dirigente estudiantil en la universidad, llegando a presidir la federación de estudiantes universitarios, dando el salto posteriormente a un escaño.

Y ahora, con el gobierno comunista,  a un ministerio.

Irene Montero, en cambio, medró desde su trabajo de cajera de supermercado, en paro, arrimándose al macho alfa de la manada podemita, Pablo Iglesias, de una forma digamos más cómoda y tranquila, al estilo tradicional de la mujer de derechas, de toda la vida, que lo que consigue es gracias a su marido o pareja.

¡No todas, por supuesto!

Camila Vallejo publicó un libro, “Podemos cambiar el  mundo”, e Irene Montero es posible que acabe escribiendo otro similar, que podría titularse perfectamente: “Pudimos cambiar el  mundo, pero no cambiamos nada”.

Bueno, sí, han cambiado su estatus social, su nivel de vida, su piso de barrio por un super chalet de lujo en una zona residencial, fuertemente protegido por las fuerzas de seguridad del estado, que hay muchos okupas y mangantes por ahí…

Digamos que ambas han prosperado mucho en la vida, alcanzado un ministerio, donde colocar a sus amiguetes y correligionarios, como altos cargos (bueno, en realidad, altas cargas), personal de confianza, asesores, con coches oficiales, chóferes, escoltas, etc.

Todo sea por esos “pobres desgraciados” a los que dicen representar…

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorCLUSTER70
Artículo siguienteLos globalistas contra Macarena Olona
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

5 Comentarios

  1. Dar pábulo a las ocurrencias globalistas para pervertir la sociedad es perderse lo mejor de la vida.

    La escoria que vota que la sufra.

  2. ¿Como que no han cambiado nada? Mire vd a sus colegas a ver si han cambiado algo o no.
    La principal culpa de los problemas que hay en España la tienen los falsos juristas y esa verdad es irrefutable.

  3. En el cine de la calle Callao los Provida lo han petado,gran afluencia de gente:
    https://ci4.googleusercontent.com/proxy/1V37YddMxQ9awxFG_jSw42xDj4m67eB_TtDbLBve5V563Ye_l3RWxDnCcBp0SHPt58TwMHJXUsUJkI0ECJKChtYtu2gQnkTY0DZJapuhawTIQq6QYg1g7VmeClFSU1gghSTy6UcyU0kRSntYJeY=s0-d-e1-ft#https://go.citizengo.org/rs/907-ODY-051/images/Fotograma+El+grito+silencioso+estreno%27.png

    Es una luz en el camino.Madrid es algo más que Vallecas,y hay muchas mujeres que le pegan cuarenta patadas a Irene montero,en todos los sentidos.

    Entonces por qué se mantiene en el poder?,es un poco complicado de explicar,se habla de Anarquismo en las altas esferas del poder europeo.Como otra forma de llevar a la práctica las ideas de G20,con otros nombres y otros medios,el objetivo es el mismo y aunque Irene Montero tenga los días contados,vendrán otros personajes que la reemplazarán.

    Como persona puede que se haga rica incluso famosa,pero su alma la vendió hace tiempo,y cuando muera irá al infierno.

Comments are closed.