Con la piel de gallina. Así nos hemos quedado con una entrevista que, hace un tiempo, realizaban al gran periodista Juan Ignacio Blanco y que difunde el canal de YouTube ‘En Memoria de Juan Ignacio Blanco’. Impresionante escuchar, en boca del propio protagonista, por cuántas cosas tuvo que pasar a lo largo de las últimos momentos de su vida este gran y valiente periodista, de los que ya no se ven en ningún medio.

Impresiona escuchar, en sus propias palabras, el miedo por el que este hombre ha tenido que pasar y las graves amenazas que ha tenido que sufrir y que consiguieron hacer que tuviera que guardar silencio sobre las muchas cosas que sabía de muchos asuntos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Escuchen de qué forma reconoce lo duro que ha sido para él tener que callarse, por miedo a ser asesinado, y las muchas barbaridades que se decían sobre él, por tener la valentía de investigar todo lo que este hombre tuvo que acabar callando por miedo. Y es que demostraba su valentía, incluso teniendo que reconocer que tuvo que callarse por miedo.

No sabemos los años que tiene esta entrevista, pero hoy la plataforma YouTube nos la ha mostrado sin haberla buscado y, tras escucharla, no hemos tenido más remedio que escribir estas líneas como muestra de nuestra admiración a este hombre valiente que falleció en julio de 2019. Descanse en Paz.

 

6 Comentarios

  1. Juan Ignacio Blanco nos dejó a todos con la miel en los labios…no ha aparecido ninguno de los vídeos snuff que decía tener…hubo un vídeo que grabó Jesús Gil y Gil con su hija Miriam haciéndose la muerta y el equipo de fútbol del Marbella alrededor de la cama,que entrego a un Párroco para consolar a uno de los padres de las tres niñas de Alcácer.Estuvo en Youtube durante algún tiempo.

    Se dijo en su día que el verdadero video snuff grabado por un director de cine de la Moraleja lo tenía Mario Conde,tampoco ha aparecido…

    Al final un tal ‘Principe’,que trabajo en el Palacio Real es quien dice tenerlo,solo este y dos investigadores privados lo han visto…donde están estás cintas?.

    Tras leer toda la historia nos dio la impresión de que J.I.Blanco no fue contratado por el padre de Miriam (una de las asesinadas),sino por la misma organización criminal,para espiar de cerca los movimientos del padre de Miriam,por qué vivió en su casa,y así poder informar al Ministerio del Interior (a González)por qué nunca saco ninguna prueba,nada de nada,excepto las fotocopias del dossier del juicio (que se ha convertido en libro de cabecera de todo investigador)…solo la entrevista en ese programa de TV,donde se dieron los nombres reales de una parte de los culpables.

    J.Ignacio B.estuvo muy relacionados con traficantes y muy enganchado a la cocaína y a la heroína,por eso nunca tuvo dinero…lo único que es casual es que falleciese cuando Pablo Iglesias accedió al poder.

    Tampoco resolvió el asesinado de los Marqueses de Griñan.

    El caso Alcácer paso de largo,y todos mintieron hasta con películas falsas…pero lo del Bar España ha seguido vigente,los niños eran llevados a un centro de acogida en Castellón,justo al lado donde el psicópata Fabra construyó el aeropuerto,una zona comunicada con Liria y con un chalet de un amigo del Rey Emérito,un famoso empresario.

    Pero lo del caso Macastre se ha repetido desde 1991 hasta el 2019 que volvieron a desaparecer tres niños…por qué les matan en el coto de caza mallor de los de Recreativos Franco en Venta del Moro…que comunicaba con Venta del Toro en Madrid,hoy la urbanización más exclusiva de España,en 1992 un lugubre lugar con puticlubs y salas de fiestas baratas.

    Acaso Mónica Otra,y el Juez Bort no saben nada?…el juez que llevo el caso de María Edite que actuaba con el doble de Julio Iglesias…incluso el alcalde de Valencia el actual,no sabe tampoco de que va todo el tema?.

  2. Donde se celebraron los premios leones en pleno confinamiento?,en el Casino Real de Madrid cuyo dueño es uno de los hermanos de Recreativos Franco.

    Son siempre los mismos.

  3. Cathy O´brien Aquellos que están en el poder nos consideran y tratan como su ganado humano sin miramiento ni escrúpulo. Infinidad de niños están desapareciendo y siendo víctimas de torturas, abusos y asesinatos indiscriminados por parte de aquellos que se ocultan en el poder.

    Podríamos situar una infinita lista de canciones de control mental del proyecto monarca que habitualmente suenan en la radio o en discotecas.

    Algunos psiquiatras también participan,la Reina es un claro ejemplo de víctima de control mental.

  4. El caso de Juan Ignacio Blanco, lo que se ha hecho contra él y contra todo aquel que respira diferente, es la mejor muestra de la inMMMMMMMMensa maldad que ha habido siempre, y que ha infectado toda la convivencia humana. Un abrazo muy fuerte.

  5. La verdad no está nada clara.
    Que nos han mentido mucho unos y otros eso es seguro.
    J. I. Blanco se contradijo muchas veces, y cuando se lo reprocharon, su excusa fue decir que él para salvar su vida tenía que desacreditarse a sí mismo y quedar como un mentiroso. Es todo bastante rocambolesco.
    Lo único seguro es que seguimos sin saber la verdad y expuestos a las bestias que hacen estas cosas.

Comments are closed.