No hay nada como tirar de hemeroteca para darnos cuenta de cómo se nos está mintiendo, a pesar de que tampoco se estén tomando demasiadas molestias en disimular. Uno de esos grandes mentirosos, que pasará a la historia como uno de los mayores criminales de todos los tiempos, es el miserable doctor Anthony Fauci.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Fauci ha permanecido en el gobierno de los Estados Unidos durante décadas, dando igual el presidente que estuviera en su momento. Famoso por haber sido uno de los grandes responsables de la farsa del SIDA, también por haber realizado crueles experimentos con animales, ahora Fauci ha llegado a la cima de la criminalidad gracias al virus y, sobre todo, gracias a las inoculaciones.

Ahora, como sucede en otras tantas ocasiones, hay gente que recupera declaraciones de este personaje siniestro de hace años. Como esta usuaria de Twitter, que ha recuperado unas declaraciones realizadas por Fauci en el año 1999 sobre las inoculaciones y sus consecuencias.

Escucuchen con atención lo que decía este grandísimo miserable. Escuchen a este criminal reconociendo sus crímenes.

 

5 Comentarios

  1. Tampoco tiene desperdicio este vídeo en el que el senador Rand Paul destroza a Fauci con sus propias palabras de 2004 sobre inmunidad natural.
    Este sinvergüenza decía que “la mejor vacuna era infectarse uno mismo”, y que si realmente tiene gripe no necesita ninguna vacuna porque la vacuna más potente es infectarse uno mismo:

    Pueden verlo aquí: https://t.me/s/elinvestigador_org?q=fauci

  2. Su responsable sicópata científico de la pandemia es RALPH S. BARIC de la universidad de Carolina del Norte,que trabajo con WUHAN.
    Se sabe . Nadie hace nada

  3. Cuando se haga una limpieza profunda de estos canallas, hasta el ultimo de sus descendientes entonces el mundo ira bien. Fauci es un criminal hipócrita y vividor al igual que Kill Gates, sus padres millonarios y su abuelo también, convencidos de la eugenesia hasta los limites que le marcan los sabios de Sión, gente sacadas del estercolero. Profundas llagas, creadas en una sociedad llena de borregos sin remedio. Esto va a ir a peor, desgraciadamente para quien no nos lo merecemos. Confiemos en la Divina Providencia y que venga pronto. Saludos

  4. Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas:
    Estamos muertos (2021-T1).
    El profesor de ciencias dando clase a sus alumnos del instituto.
    Cuando explican que el instinto de supervivencia es lo único que define a los organismos vivos independientes.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/150

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/c/ResistenciaHiperbórea

Comments are closed.