El pasado fin de semana se producía una explosión en el puente de Crimea que provocó al menos tres muertos. En ese momento, los medios de comunicación divulgaron la noticia como si fuera una victoria e incluso en sus crónicas, se refirieron a las muertes provocadas por este ataque como si fueran esos daños colaterales que dejan la pérdida de vidas humanas en un segundo plano.

Según esos mismos medios, la respuesta de Rusia a ese ataque ha sido un ataque con misiles a Kiev y a las principales ciudades ucranianas, (Zaporiyia, Leópolis, Dnipro, Mikolayev, Zitomir, Ternopil, Jarkov, Jmelnitsky o Kropivnitski). Según las crómicas de estos medios estos ataques habrían provocado, al menos, 8 muertos y 24 heridos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

En este caso, a la hora de divulgar esta última noticia, sí que nos hemos encontrado con fotografías de las víctimas ensangrentadas del ataque, como si para estos medios hubiera víctimas de primera y de segunda. Pasa exactamente lo mismo cada vez que se produce algún ataque en el lado ruso y las víctimas son de ese país.

La verdad es que no podemos entender como se puede llegar a un extremo tan vergonzoso y aberrante. La pérdida de vidas humanas siempre es una gran tragedia, sean del bando que sean, rusos, ucranianos, españoles, estadounidenses… El posicionamiento belicista de los grandes medios de comunicación, a lo largo de todo este tiempo, está pasando de vergonzoso a criminal.

Y miren que lo raro es que todo esto nos resulte sorprendente, viendo lo que hemos visto a lo largo de estos tres últimos años. Y aunque de una gente que silencia la muerte y el daño causado por las inoculaciones, tal y como lo ha hecho y lo está haciendo, no podemos esperar nada bueno, están llegando a un extremo en el que están atravesando todas las líneas rojas inimaginables, sin que parezca que tengan ya limite moral alguno.

 

8 Comentarios

  1. Si, de repente los pacifistas han desaparecido de Europa y ahora ejercen de peluqueras trasquilando con torpeza y tímida escasez la punta de su cabello.

    Calvas, os quiero calvas a todas.

    Entre los abalconados gritos de un desaforado y salido pajillero crecidito y un tupido velo nos llevan de vacaciones a Isla-Mismo para que nos alejemos de un conflicto en el que la UE se ha convertido en enemiga de Europa.

    Y es que no hay día que los periódicos del lugar no se inventen alguna actividad para hacernos olvidar los problemas reales de cada día. Gracias periodistas por entretener a los jubilados del pensamiento.

  2. No sé de qué os sorprendéis. Una de las razones por las que no me trago ya prácticamente nada del pienso que se nos vuelca desde los mass mierda es ese relativismo sospechoso. Sucede desde que tengo memoria, que es mucho tiempo. Que algo no encajaba lo intuí siempre, precisamente por cosas como las que explicáis. En los últimos veinte años más o menos simplemente he encajado las piezas y resuelto el enigma.

  3. Lo malo es que vamos a entrar nosotros en esa Guerra y entonces es cuando habra que aplastar el regimen bolchevique de una vez por todas y los patriotas de EEUU deshacerse de la marioneta de Biden e ir a por China. Todo lo que ocurre es puro comunismo que controlan ellos aqui en España ya tenemos un regimen tipo Stassi-KGB no tan cruento pero no por ello menos peligroso lo hemos visto con la falsemia y eso mismo quieren en Europa y en el mundo en unos paises sera tipo Chino-musulmán y en otros tipo sovietico-alemán.

  4. ¿Hay guerra entre Rusia y Ucrania? Yo pensaba que era todo una farsa como el COVID y la llegada del hombre a la luna; en realidad ni siquiera estoy seguro de que existan Rusia ni Ucrania.

  5. Cómo ya he visto en varios vídeos, cómo lo preparan para difundir la “masacre”, la “huída” y la “destrucción de edificios” en Ucrania, pues la verdad que , contando las ciudades que indica en el artículo y dividiéndolo por el supuesto número de victimas y heridos, esos misiles que hacen ¿pum y caen infartados?. Ya que mienten, que lo hagan bien y exageren el número, porque realmente resulta ridículo.

  6. Y decían que el ataque no era selectivo, para los 41 misiles que le han mandado a Zelensky pocos muertos ha habido, dos más como este y habrá acabado la guerrita de Pepito Biden y los desastrosos dirigentes de la U.E. y nada que le sigan enviando dinerito fresco de los contribuyentes a la marioneta. No he visto en ningún medio ni una sola imagen de los muertos a manos del batallón nazi Azov, durante los ochos años que se han llevado atacando a la región del Donbass y han sido más de 14.000 muertos, ah claro estos muertos son de segunda, valientes HDGP.

Comments are closed.