El pasado sábado volvimos a vibrar de nuevo, alto y fuerte, la resistencia Valenciana en pleno, nos acompañó, en una noche inolvidable, para sumarse a esta alianza, que ciudad tras ciudad estamos promoviendo, con la música como punto de encuentro, y la creación de una nueva sociedad despierta y soberana como objetivo común.

Las canciones volvieron a ser las protagonistas, y nuestros corazones vibraron al unísono conectados por esa emoción tan genuina y poderosa.

Una vez más pude observar como gente de muy diversas ideologías, edades, puntos de vista, y procedencias dispares, coincidíamos en ese espacio común, donde el tiempo se detiene y lo único que importa es la magia.

Es un enorme privilegio para mi, poder compartir, mi oficio, mi pasión y el trabajo de toda una vida con vosotros, y más sabiendo que aquello que nos une, es la lucha por la vida, la familia, y todos los valores que el globalismo y sus sicarios han querido pisotear.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Una canción puede traspasar fronteras, atravesar océanos y dar la vuelta al mundo, con un mensaje claro de empoderamiento y desobediencia, porque la música es un arma cargada de futuro, porque la música es el punto de encuentro, para todos aquellos que amamos la libertad.

Gracias de corazón a toda la resistencia Valenciana, por acudir en pleno al concierto, gracias por participar y formar parte de esta gran familia, que cada día que pasa crece y va sumando, gracias por ser de ley.

Gracias por cantar con nosotros, gracias por bailar, gracias por reír, por que todo esto es lo que más le jode a nuestros enemigos, que nos riamos de ellos en su cara, y que gritemos alto y claro que no les tenemos miedo, y que nunca claudicaremos.

Feliz semana a todos los valientes, y desobedientes del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

 

6 Comentarios

  1. Gracias a ti Martin, por tu profesionalidad, por tu calidad, por el nivelazo de tu equipo, por tus musicazos, y por tu compromiso, el concierto del sábado ha sido espectacular, ya le gustaría a muchos que van de rockeros estar a tu nivel, felicidades más que merecidas!

  2. Que ganas de volver a un concierto tuyo Martin, mis amigos que estuvieron el sábado en Valencia han flipado, eres el mejor, y el que tiene más huevos, sin duda, mi más sincera enhorabuena.

    • Hola Roberto, estuve en el concierto de Valencia y no vi al “Cid” pero si ví a tus progenitores, les reconocí porque son hermanos, y me dió un poco de yuyu, la endogamia ha heccho mucho daño en este país, porque afecta directamente al cerebro, para muestra tu comentario. Buenos días.

  3. Conciertazo, doy fé de ello, de los mejores directos de Rock que he visto en los últimos años, y he visto unos cuantos, un espectaculo no apto para pusilánimes y mentes cuadradas.

Comments are closed.