Está claro que muchos ya sabemos los motivos por los que está muriendo tanta gente en los últimos tiempos, por muchas excusas que quieran buscar medios de comunicación, políticos y un gran número de expertos y sanitarios.

Es más que evidente que las vacunas son las responsables de que toda esta gente esté cayendo. Recordemos que no son solo ancianos, son personas de todas las edades, incluidos niños. Pero lo más grave es que las mentiras son absolutamente flagrantes, mucho más si tenemos en cuenta cuál ha sido la único novedad que hemos tenido en los últimos años, que no es otra que el brebaje.

Pero nadie denuncia nada y lo más grave es que las víctimas, los perjudicados con todo esto, también permanecen callados como si fueran borregos a los que llevan al matadero. Y todo eso, a pesar de que entre ellos seguramente habrá incluso muchos familiares.

Y lo más curioso es que somos nosotros, precisamente los que no nos hemos vacunado, los que hacemos todas las preguntas, sin tener el veneno en el cuerpo. Y sería todo sumamente fácil de resolver si quisieran, simplemente haciendo lo que propone de una forma tan acertada Fray Josepho.

“El aumento de muertes por ictus y enfermedades coronarias es un hecho. Para saber si tienen alguna culpa las llamadas vacunas contra el covid, habría que cruzar los datos de afectados por ictus o coronarias con los de vacunados/no vacunados. ¿Por qué no lo hacen? Sería revelador.

Afortunadamente, muchos decidimos no vacunarnos, así que contamos con un valioso grupo de control para contrastar la eficacia y posibles peligros de dichos productos farmacéuticos.

Curiosamente, las autoridades sanitarias no utilizan los datos de vacunados/no vacunados para esto. O los utilizan, pero desde luego, no dan información.

Mi sospecha es que los datos no son *favorables* a las vacunas: por eso no los dan. De lo contrario, los telediarios se estarían abriendo con estos titulares: “Los *negacionistas* no vacunados sufren infartos e ictus en un porcentaje mucho mayor que los vacunados de covid”.

 

10 Comentarios

  1. A Gimenez Losantos se le debe estramecer el Piloro al saber lo que dice Fray Josepho, algo obvio, el problema es que a nadie le gusta saber que es tonto, en este caso con consecuencias mortales seguramente si hablamos de ARNm o Transgenicas,

    La Ing Social a traves de todos los medios posibles esta intentando que esto no se extienda aunque para la mayoria ya es demasiado tarde saber la verdad de que nos estan despoblando poco a poco.

  2. Habéis oído a Carlos Herrera después de vacunarse?,está fatal y lo ha reconocido por la radio:por la vacuna grafenada,puede que no dure mucho.

    Tenemos una novedad,se comenta…se dice…que los parches antinicotina curan la gripecovid,que si existe aunque es mucho más ligera que otros años y menos agresiva.

    La situacion es la siguiente:hace dos días que EEUU ha enviado armas nucleares a Ucrania y ha distribuido otras en su territorio,y ayer Biden dijo que ya las han enviado.

    Comienza la tercera guerra mundial hoy,lo más seguro es que las hechen en Chernobil donde menos gente vive…

    La estrategia es provocar a Putin al máximo,guerra en los medios de comunicación,hechar bombas y automáticamente terminar con el COVID…las muertes serán por la bomba!,y de paso evitar las elecciones en EEUU,por qué ya les han pillado haciendo fraude electoral.

    Es un paso acelerado para instalar la agenda 20-30,la guerra será la excusa perfecta para un solo gobierno mundial.Puede que usen también naves auténticas antigravedad para asustar y muchos hologramas en las noticias,invasión alienígena falsa,etc.

    YouTube ya utiliza IA,y no hay ninguna persona detrás de comentarios,está inteligencia genera videos por si sola.

    DEBEMOS IMPEDIRLO.

  3. Ese estudio “maldito” se podría hacer sin contar con los cienciólatras globalistas. Simplemente haría falta un muestreo estadísticamente relevante de vacunados (de 3000 a 5000 personas), y comparar su historial médico con otros tantos del grupo control, que somos nosotros.
    No es fácil, pero desde el ámbito sanitario SE PUEDE HACER, simplemente con entrevistas personales.
    Sería bueno hacerlo, antes de que a alguno le surja la gran tentación de eliminar el grupo control cuando la cosa se ponga peor, cosa tristemente probable. Es predecible una caída en la natalidad sin precedentes, unido a un aumento de los abortos espontáneos, aumento del cáncer, autoinmunes y cardiopatías. No es por nada, pero Albarracín lo advirtió desde el minuto cero. También nos advirtió de que los datos de efectividad de las vacunas ERAN FALSOS, tal cual. Hace poco, Enjuanes reconoció que una terapia transgénica contra coronavirus era totalmente inoperante por vía intramuscular (yo añado, por ninguna vía). Por eso trabaja en otra modalidad intranasal, para inmunizar a las mucosas. Pero me consta que este señor y los suyos ya saben que están haciendo el lelo, pues el “virus” sólo es lo que los chinos publicaron en Genbank, y cuando han pedido una muestra purificada y en cultivo, les han respondido que NO HAY. Eso cuadra con una quimera de GoF (arma biológica), dispersada entre la población con muy malas artes. Los virus quimera son muy virulentos, pero degeneran rápidamente y se resisten al cultivo.

  4. Ojalá sea verdad lo de la parusía en este fin de los tiempos y Jesucristo nos saque de esta edad de hierro de miles de años.es posible.
    Todo parece en manos del demonio en estos momentos…

  5. Sí, claro, igual va el juez y se deja juzgar. Son juez y parte, alfa y omega, todo parte de ellos y vuelve a ellos, dentro los ratones corriendo en distintas direcciones.
    Nos han convertido el mundo en una ratonera donde no hay donde esconderse, donde huir. Saben quién sí y quién no, ha pasado por el aro. Saben a quién le van a desarrollar un cáncer, un ictus o un infarto, a quién, cómo y cuándo. Todos tenemos fecha de caducidad, incluso – o más incluso – los que somos la prueba de su mentira y sus fracasos. Todos vivimos de prestado desde que pusieron en marcha el reloj del exterminio, la única diferencia entre unos y otros, es que nosotros aún les somos útiles, pero no como grupo de control, sino como puchinbol. Cuando ya no les sirvamos para descargar sobre nosotros culpas varias (se van agotando), buscarán la manera de aniquilarnos. La otra diferencia sustancial es que, al no habernos metido el brebaje, tendrán que cazarnos, con los demás ya no se tienen que preocupar, el plan sigue su curso según lo programado.

    Fray Josefo no joda. No de Ud ideas, que nos pone en el punto de mira – más – y hay mucha desesperación y demasiado ociosito con necesidad de que parezca que hace algo.

    El lunes enterramos a un muchacho muy querido para mí. 42 años, sano, deportista, sin antecedentes ni patologías previas, 2 infartos seguidos, el segundo fulminante mientras salía del primero y sin llegar a salir del hospital. Que me lo expliquen si pueden, ahhhhh no, que ahora ya no se sienten concernidos a dar explicaciones, será el otoño entre el calor del verano y el frío del invierno. 42 años y se le cayó la vida como el pelo y las hojas en otoño.

    Llora mi alma.

  6. Ya lo dijo José Antonio. ” Me duele España”.
    Duele ver, cómo con las teorías más estúpidas y disparatadas que publican los medios de desinformación, son aceptadas por la mayoría de los españoles.
    Duele ver, cómo les han hecho creer que, haciendo caso al papá Estado y a todo personajillo de chichinabo, se sintirían responsables y solidarios, incluso, repudiando a su propia familia.
    Duele ver, cómo han dejado de pensar por si mismos anulando la más mínima capacidad de discernir.
    Duele ver, cómo les han hecho ver que, la muerte de sus seres queridos y conocidos, sea natural, sin cuestionarse los fallecimientos de niños, jóvenes, maduros y ancianos y en cada sector de edad, por los mismos motivos.
    Duele ver, padres convencidos de que, inyectando a sus hijos, salvarían a sus abuelos, esos que, muchos, los tienen metidos en residencias y que por fortuna, no les dejaron morir como a otros.
    Duele ver, la ignorancia y la ceguera que se ha instalado en sus neuronas , para siempre.
    Duele toda esta situación que va a desembocar en el peor escenario imaginable. Si los pronósticos se cumplen, habrá que ir preparando la mente de quienes queden o quedemos, pues será muy difícil asimilarlo, aunque y con más razón, conozcamos en mayor o menor medida los términos del holocausto.
    Qué haya estadísticas cruzadas, lo único que servirá es para dar la razón a quién la tiene, pero nunca servirá para destapar nada, pues quienes lo están ejecutando, son conscientes y quienes lo padecen, es muy difícil que asimilen tal resultado y sobre todo reconocer que, con su actitud, muchos han sido cómplices del fallecimiento de sus seres queridos y de su propio suicidio.

  7. Sí, es para estar asustado. Sales a la calle y ves como la gente se derrumba y cae muerta por las calles, los parques, las casas; todo se llena de muertos. No hay más que muertos por todas partes. De hecho, parece que se está muriendo gente que no se había muerto nunca antes.

    Ya estáis tardando en echaros a la calle para iniciar la guerra y la revolución contra las élites sionistas y masónicas.

  8. J.M.S.G gracias.

    Al último comentarista (ni tu nombre recuerdo ni quiero recordar): ¿Te aburres?…..cómprate un mono. O ve las teles del régimen, no das para más.

    Y cuídate el corazón anda. Y no te lo digo porque te vaya a dar un infarto, te lo digo porque se te está petrificando.

Comments are closed.