Yo te entiendo, Alberto. Se ríen de ti porque no tienes, ni idea, de la obra de Orwell. ¿Y no es desternillante que sean los mismos que te acusaban de orwelliano? ¿Cuántos se tragaron “Gran Hermano” sin saber en dónde se inspiraron los programadores?

Pero yo sé que sabes ver el lado bueno: A partir de ahora, tu imagen se asociará a aquellos orejones de burro que tenían, en las escuelas, para quienes no cantaran bien la lección. Serás un hombre-burro que provocará risas entre el público y no un terrorista-violador de derechos humanos, capaz de arrogarse el poder de meternos bazofias en el cuerpo. ¿No es un terrorista aquél que utiliza el terror para lograr su fines? Tú utilizaste el terror para “promocionar” una pócima de la que no sabías nada. No tenías ni idea de lo que estabas ayudando a vender pero ¿quién conoce hoy el producto que vende? ¿Quién no podría entenderte como te entiendo yo? Solo sabías que tenía premio, que había alguien dispuesto a premiar a los gobernantes que idearan las medidas más disparatadas ¡Y a ti se te ocurrió la vacunación obligatoria! Ganaste el premio al reyezuelo taifa más orweliano, sin conocer a Orwell… ¡Tiene mérito!

“Feijóo orejas de burro” siempre es mejor mote que “Feijoo Nazi” (Con perdón de los nazis), sobretodo si sueñas con presidir el gobierno de España. Pedir votos para un déspota no es tan buena estrategia electoral como pedirlos para un payaso. Al fin y al cabo ¿No está “el mundo libre” gobernado por un hombre senil, que nos regala sonrisas, casi a diario? ¡Ya verás, qué divertido, si tropieza y cae sobre ese botón rojo que da inicio al castillo de fuegos artificiales!

Tu y yo sabemos que servir al Nuevo Orden, a la Agenda 20/30, es cavar nuestra propia tumba pero ¿qué podemos hacer salvo, tratar de pasarlo, lo mejor posible, mientras cavamos? Yo sé que no eres malo, que preferías aquella época en la que la pasta la hacíais a base de pelotazos urbanísticos, pero es cierto que aquel pastel se acabó, y hay que saber estar, a las duras y a las maduras.

Yo entiendo que, para un empresario, lo más importante debe ser, pagar el sueldo a sus empleados y que, de igual manera, para un gobernante, lo más importante debe ser mantener a sus funcionarios, y para eso hace falta que alguien suministre la pasta, sea promotor de pisos o de medicinas. ¿Qué has hecho sino ocuparte del bienestar de tus funcionarios? Mientras tú estés, estarán ellos y mientras estén ellos, tú estarás. Amor con amor se paga.

Yo sé que, estar enganchado, te convierte en esclavo del camello y puedo entender que, si participaste en el engaño fue, tan solo, porque tenías miedo a quedarte sin suministro, para ti y para tus funcionarios, pero eso tiene atenuante: Al fin y al cabo, el engaño más gordo lo perpetraron los “padres de la Constitución” al diseñar un sistema administrativo en el que no se puede despedir a los administrativos vagos, a los inútiles, a los maleantes; pero si hago un pequeño esfuerzo, también los puedo entender pues siendo funcionarios los diseñadores ¿cómo iban a diseñar un procedimiento con el que podían ser, ellos mismos, despedidos?

Así pues, tenemos que resignarnos a que nos gobiernen vagos, inútiles, maleantes, drogadictos, “por imperativo legal” ¿O mejor decir “por falta de previsión”? La cuestión es que da muy mal rollo pensar en ello pues ¿no es como cavar nuestra propia tumba? Es por eso que agradeceré que, en lo sucesivo, nos sigas regalando alguna de tus perlas. Poder imaginar a un “presidente con orejas de burro” nos hará reír, como hace reír, a los americanos, el amigo invisible de su presidente senil; y reír siempre hace bien. Yo te entiendo y voto, como tú, por un futuro con sentido del humor.

13 Comentarios

  1. Me he venido a “El Diestro” a ver si había un artículo sobre “Jalogüín” y he tenido la inmensa alegría de encontrar éste. Venia yo de leer el artículo de Cacho en VozPopuli y la calabaza que nos vendía hoy es una calabaza de hace cuatro años que debió ser olvidada en la habitación clausurada de algún niño gallego muerto por arritmia.

    Los niños se ríen de cualquier cosa, incluso de los muertos, y aquí tenemos un difunto y un sepulturero de “Jalogüín” con perspectiva zombi.

    Sabemos que el cadáver del difunto se llamaba Pedro Sánchez y que el sepulturero se llama Alberto Núñez. Al sepulturero Alberto le gusta mucho remover tumbas y este año de 2022 se fue con su pala a remover las tumbas de los tres cementerios llamados CGPJ, TC y Código penal. y allá que se fue con su pala a buscar un cadáver que resucitar,

    Tras profanar varias tumbas, ley de sanidad gallega , ley de seguridad, nacional y algunas mas en el Mausoleo de los Leones se fue al Cementerio de La Rosa e hincó su pala en una tumba que en lugar de cruz tenia un círculo de colorines muy vistoso y solidario, sin dudarlo profanó la tumba, hizo el ritual del consenso y convirtió en muerto viviente al finado Pedro Sánchez, que como zombi se dirigió al instante al cuello del sepulturero de España Alberto Nulo.

  2. ¿Y no será que el PSOE y el PP estaban de acuerdo en el golpe de estado del 1-O para reformar la Constitución antes de la quiebra de España para facilitar el reparto entre Castas que está culminado ley tras ley y presupuesto tras presupuesto “el Mierda difunto” con apoyo de Ciudadanos, PP y VOX?

    “Por sus obras los conoceréis.”

  3. 40 AÑOS DE GOBIERNOS DEL PP Y PSOE. ¿ESTAMOS MEJOR? ENDEUDADOS HASTA EL INFINITO, PARO GALOPANTE, INFLACION DESTRUCTIVA, PYMES Y AUTONOMOS ARRUINADOS. GOBIERNOS CORRUPTOS, COCAINOMANOS, PUTEROS, PEDRASTAS… EL GALLEGO FEIJOO Y EL CUM FRAUDE APOYAN LA AGENDA 2030. VOTO VOX.

  4. Magistral artículo.
    El humor hace un daño increíble entre los que no tienen sentido del humor. Por eso a los políticos y a los borregos les desagrada ser criticados con humor. No saben replicar en el mismo tono.
    Les quedan dos telediarios a los borregos y a los políticos. Los primeros se están quitando ellos mismos del medio, y cuando queden unos poquitos, a los políticos los echamos a gorrazos.
    Mil gracias a D. José Luis Ruiz Valls.

  5. Ya que sabemos,que los políticos trabajan para Corporaciones que les eligen,y no para el pueblo ni para los ciudadanos…cuál sería la Corporacion que opera en España y que seguramente tenga su propia jurisdicción en la Ciudad de Madrid,Recoletos?…Paseo Castellana?,y como se llama,Ibex 35?.

    Veremos a Sánchez donde le envían!,y qué tipo de pagas presidenciales pedirá.

    Es como quitar un clavo…con otro clavo.

  6. Para su información Sr. Perales, “EL MIERDA” ya tiene hecho sus maletas a un retiro idílico, proporcionado por su Jefe Soros, la Begoño se ha pasado todo el año pasado viendo pisos y casas en N. Y. y la City , con un ejercito de inmobiliarios detrás, sólo le diré que un apartamento de unos 100 m2 en Central Park está sobre los 3 o 4 Millones de $. y en la City están prohibidos para los “humanos”, dicen las malas lenguas que el tipo este ha estado mirando una casa justo donde pasa largas temporadas Soros hijo y padre. Y ahora digo yo ¿con un sueldo de Presidente se va tan lejos?, al igual que los Bonos y González en Republica Dominicana viviendo un retiro dorado. Saludos a la peña.

Comments are closed.