Qué los políticos mienten, lo han hecho siempre, evidentemente y lo hacen mucho más ahora. El problema es que los de ahora, la mayoría, además de mentirosos son torpes, entonces hay dos problemas porque dense cuenta de lo complicado que es que a un torpe le pongan un micrófono para que mienta. Y les llamamos torpes por ser un poco condescendientes con ellos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

El caso es que, cuando juntas mentira con torpeza, te encuentras con algunas declaraciones como las que vamos a mostrarles a continuación de Núñez Feijóo, quien ahora presume de ser el “rey de la moderación”.

Con lo que, escuchando estas declaraciones tenemos que pensar que una de las principales cualidades políticas de Feijóo es que es “moderado”. Ahora habría que saber qué es ser moderado para Feijóo. Porque, bajo nuestro punto de vista, una persona moderada es exactamente lo que dice la RAE: “1. adj. Que tiene moderación. 2. adj. Que guarda el medio entre los extremos. 3. adj. Que no es extremista”.

Y decimos que a lo mejor el significado para Feijóo es otro, porque nosotros nunca calificaríamos a un tipo que quiere perseguir a los que no se inoculen con un medicamento o encerrar a aquellos que se contagien con un supuesto virus, como moderado. Bajo nuestro punto de vista, un tipo así es un dictador y de los más extremistas que podamos haber visto en nuestra vida.

 

23 Comentarios

  1. El Feijooputa es un peligro de órdago. Es un suavon de los que apuñalan por la espalda. El Feijooputa, arrellenado en su sillón de terciopelo mientras mueren miles y miles todos los días por la fuckunación obligatoria o bajo coacción criminal, se pinta las uñas mientras observa sus fondos en paraísos fiscales en la pantalla. El Feijooputa es un cabecilla mafioso del crimen de Estado y del terrorismo sanitario. El Feijooputa, por supuesto, faltaría más, no tiene una sola idea que defender. Eso, por desgracia, en Expaña, se llama “moderación” pero no lo es. Es ser un ser despreciablemente esquivo sin nada que ofrecer. Es cháchara para salir del paso. Es declaraciones manidas en la tele. Es ponerse de perfil y mantener un perfil bajo bajo los focos mientras se apela por identificación simpática a la falta de cognición y de valentía del votonto. No es moderado, es un modorro, es modorración pero pérfida y sibilina.

  2. El problema de los políticos actuales es que al ser unos mierdas cobardes no sopesan el peligro que tiene enfadar o motivar al guerrero que reposa, el guerrero no suele acudir a manifestaciones, ni suele protestar ni quejarse, tampoco tiene la costumbre de molestar a nadie, simplemente cuando la mosca cojonera incordia interrumpe el reposo.

    Y me da a mí que Feijóo tiene todas las papeletas que Sánchez vende en la tómbola 20-30 para que le toque la chochona.

  3. Por cierto, según las normas de uso de tildes en vigor en castellano, “Feijoo”, palabra paroxítona (llana) no tendría que tener esa tilde en la penúltima sílaba. No hay un diptongo a deshacer como en “día” o en “Andalucía”, ya que la o es una vocal fuerte.

  4. Este hombre está un poco tocado de la cabeza,y muy apremiado por el dineral que le dan las farmacéuticas para perpetuar este discurso,pero nunca será tan moderado como Casado que por oponerse a la moción de censura de Vox,nos han llevado a esta terrible situación.

    En la que ganan las izquierdas en todo,hasta en no poder denunciar a,Irene Montero por ejemplo como terrorista política,por falta de apollo en el Congreso.

    Si un medico hace mal su trabajo o incumple su deber,se le puede quitar el título,imposibilitando le de poder ejercer la medicina (sin contar con quitarle la facultad,por maldad o conveniencia política como a los médicos antioficialistas insultandoles con la palabra negacionistas).

    Pero como los políticos no tienen titulación de político ,pues no hay título que quitar ni cesión alguna,la malloria son abogados,otros tienen falsas titulaciones y algunos ni siquiera un nivel de estudios medio.

    Así que a un político no le puedes privar de su ‘profesion’,por qué no pertenecen a ningún colegio…los españoles no podemos de ningún modo imposibilitar del ejercicio de la política a ningún político,no es esto un drama?…por eso lo de ser político es el chollo del siglo.

  5. La politica es el arte del engaño por eso ni Putin ni nadie nos va a salvar.
    Además Putin tiene Gulags eso es un hecho objetivo y es mason.
    Lenin era mason tambiem como el actual papa Kirill (un hijo de puta) lo es tambien y le llamo así porque este sujeto tiene mucha culpa de lo que pasa en Ucrania y Rusia con su falsa Iglesia Ortodoxa que en realidad la infiltro el KGB nada que ver con la original que había antes de la muerte de los Zares. No os fieis de ninguno ver lo que hacen y no lo que dicen y la realidad es que Rusia es un pais lleno de Mafiosos (la mafia Rusa junto con la italiana (nobleza negra) (ya derrotada en apariencia) es la peor que existe. Y eso son hechos son todos basura.

  6. Tanto Putin como Feijoo tienen el apoyo de la mafia italiana (nobleza negra) cuidado con ambos.

  7. 3 de octubre de 2022
    El periodista Matthew Tyrmand señaló que las máquinas de votación en Brasil son fabricadas por Smartmatic, originaria de Venezuela. Smartmatic fue dirigida por Lord Mark Malloch-Brown antes de ser nombrado jefe de open Society Foundations por George Soros en 2021.

    Como se predijo todas estas últimas semanas: no lo robarían en primera ronda, ya que eso es un puente demasiado lejos para estos delincuentes comunistas (son ladrones pero no estúpidos)… pero diseñarían una pista de Lula para robarla en la segunda vuelta el 30 de octubre (“¡mira Lula estaba arriba!”). Amañado.
    pic.twitter.com/SOdfhudxjf
    — Matthew Tyrmand (@MatthewTyrmand) 2 de octubre de 2022.

    En España,Indra y Masmovil,se lian,para impulsar el 5G,noticia reciente de ejecutivo.es.

    LA RED 5G ES UN ARMA DE TECNOLOGÍA MILITAR UTILIZADA PARA ENCONTRAR Y NEUTRALIZAR OBJETIVOS CIVILES.

    La banda 5G + 26 GHz induce la muerte masiva del jabbed (vacunao).

    Aviso: ¿Por qué 26 GHz? Porque esa es la frecuencia óptima de multiplicación de señales de los transistores de grafeno. ¿Entiendes, por tanto, que el 5G y sus 26 GHz son precisamente para causar estragos con estos transistores de grafeno en el interior del cuerpo?.

    Es decir, 26 GHz. Esa es una frecuencia que va directamente a los transistores, en este caso, al material llamado grafeno que va dentro de las vacunas.

    Una vez más, se puede ver que todo va de la mano. Por un lado, la vacuna que es el caballo de Troya con ese grafeno introducido y, por otro lado, las antenas que emiten la calidad de frecuencia de excitación del óxido de grafeno.

    ¿Sabes qué pasará cuando emitan ese tipo de calidad de frecuencia con ese grafeno que tienen todos los inoculados? Sabes, ¿no?

    LaQuinta Columna en Rumble: https://rumble.com/c/LaQuintaColumna

    Así que máquinas de votación (de Soros),políticos elegidos por Schwaab,vacunas y 5G (telefónica)…son de la misma familia.Feijoo es un kamikaze.

  8. Putin está vacunando a todo el ejército…en esta película no hay buenos solo malos…que compiten en maldad,no va a quedar ni ‘el apuntador’.

  9. Me temo que Feijoo se apuntará a la segunda acepción : 2. adj. Que guarda el medio entre los extremos. Es lo que hizo Rajoy, buscar a quien pudiese atribuirle los extremos para colocarse en el centro invisible.
    Sr. Feijoo, lo que hay que tener es un par de huevos para plantarle cara a toda la sinvergonzonería social-comunista ignara gobernante, para revocar las leyes absurdas e inicuas, y para decirle a la Ursula que le vayan dando.

  10. Los satanistas se ocupan por todo el año solo con sexo, tortura, asesinados, robar niños, abusar niños, matar niños etc.
    21 de septiembre: equinoccio del otoño (en el hemisferio del norte) — 22 a 29 de octubre: preparación de otro sacrificio grande — 26 de octubre: 5 semanas y un día después del equinoccio del otoño — 29 de octubre: “Noche Santa” (fiesta de sangre) — 30 de octubre: víspera antes de Halloween — 31 de octubre.

    ……..
    Día 1-8-22 desaparece en el Vergel Alicante:
    Yanira Díaz Rodríguez de 14 años.

    Día 8-9-22 desaparece en S.Cristobal de la Laguna-Sta Cruz de Tenerife
    Nilly Sofía Desporte-Norman de 14 años

    Día 13-9-22 desaparece en la Pobla de Vallbona-Valencia
    Lorena Ruiz García de 14 años.

    *La Pobla de Ballbona está junto al Pantano de Benajeber,donde Mónica Otra organizaba fiestas clandestinas.Y también está junto a Liria.

    Día 14-9-22 Francis Montesinos dice ser atacado en su casa de Liria (fue acusado de pederasta) y su casa asaltada y ‘robada’.Vende zapatos rojos en su última colección,por pedido.

    Día 21-9-22 Irene Montero,hace unas extrañas declaraciones defendiendo la pederastia.

    ………..
    Praga recibirá a 40 líderes europeos en la primera reunión de la Comunidad Política Europea,entre estos Pedro Sánchez,acudirán el día 6-10-22
    Impulsada por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, la Comunidad Política Europea, es una plataforma que busca garantizar la unidad y la estabilidad europeas sin debilitar la integración de la Unión Europea.La capital checa acogerá a más de 40 líderes europeos, incluida la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel.

    FIESTA de SANGRE,llevarán niñas o directamente el adrenocromo extraído de las niñas raptadas violadas y asesinadas?.

    Donde?.
    https://www.praga.es/que-ver/castillo-de-praga/

    Han desaparecido tres niñas más en Zaragoza y otra en Madrid…

  11. Pedro Sánchez que sigue dando positivo…muy bien acompañado:
    ://www.lne.es/espana/2022/09/30/pedro-sanchez-sigue-dando-positivo-76411018.amp.html

    Ah pero como ahora ya se puede viajar sin mascarilla en aviones (no en tren ni en metro claro!),no solo no se queda en casa para hacer un confinamiento…sino que se pone bien de repente para ir a la fiesta de Praga.

    Praga una de las capitales de la prostitución y pornografía europeas.

    Que es el adrenocromo?,una sustancia extraída de la sangre de niños violados y torturados hasta morir, rica en adrenalina.La droga de las élites…la más cara.

    Fiesta iluminati en Praga,adrenocromo para todos!.

  12. Que mejor lugar donde esconder a las niñas raptadas que en un centro de acogida de menores estatal?

    Españoles despertad!.

  13. A Francis le han robado los zapatos rojos.

    Que mejor lugar donde esconder a las niñas raptadas que en un centro de acogida de menores estatal?

    Españoles despertad!.

  14. Nosotros no libraremos la sangre de sus ofrendas,como dicen los Salmos.

    Imaginando el enorme pesar de los padres de estas niñas,y niños…también desaparecidos,y sabiendo que el mundo está lleno de maldad,de error y de injusticia,solo se nos ocurre dar este enlace con el Santo Rosario,y rezar mucho a la Santísima Virgen Reina del cielo para que interceda por sus almas y aplaste la cabeza del adversario.Por que por desgracia el enemigo también se ha infiltrado en la Iglesia,y apenas se puede uno fiar de un puñado de fieles católicos,alejados de las sectas.

    https://youtu.be/OfpUOJk27Uc

  15. Nos lo intentan meter con calzador a todas horas, ya sabeis quien va a ser el siguiente “ il prescelto “ , ahora es el moderado , pero en Galicia no actuó como tal, mas bien como el pequeño nazi que lleva dentro, eso con menos población, cuando coja España entera, mejor ni pensarlo

  16. El careto de este personaje es como para enmarcarlo, es una mezcla de monja Alférez híbrida estreñida y malfollada con careto de cuadro Renacentista que da absoluta GRIMA y repulsión, y eso sin comentar su obsesión enfermiza por someter a la población gallega a las fake peceerres anales, todo un show ese individuo, ese sujeto, ni Revillucha le ha hecho sombra

  17. Es el típico ejemplo de lobo con piel de cordero. Como la memoria se ha desvirtuado sobremanera, pues a pesar de todo lo que hizo en Galicia, parece dar la impresión de que no ha roto un plato.
    Claro que quiere aparecer como un moderado, es decir , en medio de.. ¿pero de qué?¿ Entre la izquierda y Vox? ¿Con un discurso templado, pero que respira necedad e hipocresía?
    Dado que nadie mueve un pelo, a no ser que se lo digan, tiene que representar ese papel conciliador que, por desgracia, llegará hasta las mentes peperas, como adalid de la democracia y buen hacer.
    Votar a este individuo, sólo puede llevar la situación a peor, que ya es difícil, pero en sus manos , podemos apostar a que lo será. La izquierda más sindicatos, apoyada claramente por éste, contra una derecha dividida. Choque de trenes, del cual ya veremos los resultados.
    Por cierto y un inciso.
    No digo que esté bien o esté mal el que, cada vez que se quiere comparar a cualquier personaje o sus plurales, con una acción similar a dictadores, siempre aparece el término “nazi”, y Hitler.
    No entro en si lo era o no, pues hay versiones para todos los gustos, pero tanto utilizarlo, da pie a que se olvide a otros personajes e ideologías bastante peores y sobre todo, más criminales.
    Cada uno se puede expresar como crea oportuno, faltaría más, pero sería interesante ver que, por silencio, se diera más pábulo a uno de los peores asesinos de la historia, J. Stalin y su comunismo más despiadado, incluso contra su propio pueblo.

Comments are closed.